Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Antonio Quesada Armenteros, Marta Romero Ariza
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 113, 2023, págs. 21-27
Marta Romero Ariza, Antonio Quesada Armenteros, Ana María Abril Gallego, Cristina Cobo Huesa
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 44, Nº 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: STEAM education: Contributing evidence of validity and effectiveness / Educación STEAM: Aportando pruebas de validez y efectividad), págs. 942-969
Evaluación y principios de diseño de programas de desarrollo profesional STEM
Francisco Javier García García, Marta Romero Ariza, Antonio Quesada Armenteros, Ana María Abril Gallego
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 93, 2021 (Ejemplar dedicado a: STEM e interdisciplinariedad: retos para la didáctica de la matemática), págs. 30-37
Construcción de una máquina eólica: Indagar en primaria desde los nuevos estándares de ciencias
Marta Romero Ariza, Antonio Quesada Armenteros, Ana María Abril Gallego
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 298, 2020, págs. 31-36
Construcció de una màquina eòlica: Indagar a primària des dels nous estàndards de ciències
Marta Romero Ariza, Antonio Quesada Armenteros, Ana María Abril Gallego
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 471, 2020, pág. 31
Promover la indagación en matemáticas y ciencias: desarrollo profesional docente en primaria y secundaria
Antonio Quesada Armenteros, Marta Romero Ariza, Ana María Abril Gallego, Francisco Javier García García
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 22, Nº 2, 2019, págs. 335-359
Proyecto europeo "Matemáticas y Ciencias para la Vida"
Fco. Javier García García, Marta Romero Ariza, Ana María Abril Gallego, Antonio Quesada Armenteros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 92, 2018, págs. 77-79
Empowering teachers to bring authenticity and responsive action into the science classroom
Marta Romero Ariza, Ana María Abril Gallego, Antonio Quesada Armenteros
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 100, Nº. 371, 2018 (Ejemplar dedicado a: Science with and for society), págs. 40-45
Marta Romero Ariza, Ana María Abril Gallego, Antonio Quesada Armenteros
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 515-520
Ana María Abril Gallego, Antonio Quesada Armenteros, Marta Romero Ariza
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 532-538
Controversias Socio-Científicas y Aprendizaje por Investigación Guiada en formación inicial del profesorado: implementación y análisis preliminar de una propuesta formativa
Antonio Quesada Armenteros, M.R. Ariza, Ana María Abril Gallego
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 2189-2194
Design and Evaluation of Teaching Materials for Responsible Research and Innovation
Marta Romero Ariza, Ana María Abril Gallego, Antonio Quesada Armenteros
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 5, Nº. 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: Education and Responsible Research and Innovation (RRI): International Perspectives), págs. 28-43
Science Teachers as Key Actors in Responsible Research and Innovation: Evaluation of a Teacher Training Program
Marta Romero Ariza, Antonio Quesada Armenteros, Ana María Abril Gallego
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 5, Nº. 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: Education and Responsible Research and Innovation (RRI): International Perspectives), págs. 107-121
¿Lana o metal?: Una propuesta de aprendizaje por indagación para el estudio de las propiedades térmicas de materiales comunes
Marta Romero Ariza, Daniel Aguirre, Antonio Quesada Armenteros, Ana María Abril Gallego, F. Javier García
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 15, Nº. 2, 2016, págs. 297-311
Nuevas tecnologías y aprendizaje significativo de las ciencias
Marta Romero Ariza, Antonio Quesada Armenteros
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 32, Nº 1, 2014, págs. 101-115
Creencias del profesorado en ejercicio y en formación sobre el aprendizaje por investigación
Ana María Abril Gallego, Marta Romero Ariza, Antonio Quesada Armenteros, Francisco Javier García García
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 11, Nº. 1, 2014, págs. 22-33
Antonio Quesada Armenteros, Marta Romero Ariza, Ana María Abril Gallego, F. J. García
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 2878-2883
Construyendo una visión adecuada sobre la naturaleza de la ciencia en futuros maestros
M.R. Ariza, Antonio Quesada Armenteros, María Teresa Ocaña Moral
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1355-1358
María Teresa Ocaña Moral, Antonio Quesada Armenteros, Rocío Quijano López
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 3347-3352
Antonio Quesada Armenteros, M.R. Ariza
Iniciación a la investigación, ISSN-e 1988-415X, Nº. Extra 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: Innovación Docente UJA 2008)
Evaluación de una propuesta de indagación STEM: construcción de una máquina eólica en Educación Primaria
Marta Romero Ariza, Antonio Quesada Armenteros, Ana María Abril Gallego
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / coord. por Florentina Cañada Cañada, Pedro Reis, 2021, ISBN 9788412311341, págs. 53-56
Actitud hacia la ciencia y tipos de aprendizaje: validación de un instrumento y estudio preliminar de patrones
Antonio Quesada Armenteros, Ana María Abril Gallego, Marta Romero Ariza
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / coord. por Florentina Cañada Cañada, Pedro Reis, 2021, ISBN 9788412311341, págs. 207-210
M.R. Ariza, Ana María Abril Gallego, Antonio Quesada Armenteros, Francisco Javier García García
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico] / coord. por María Ángeles de las Heras Pérez, 2014, ISBN 978-84-16061-31-0, págs. 109-117
Enseñanza-aprendizaje de las ciencias y desarrollo de competencias
Marta Romero Ariza, Antonio Quesada Armenteros, Ana María Abril Gallego
El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2012, ISBN 978-84-15524-01-4, págs. 501-505
Promoviendo el trabajo colaborativo y la formación de individuos críticos a través de las TIC
Marta Romero Ariza, Antonio Quesada Armenteros
Redes educativas: La educación en la sociedad del conocimiento / Juan Antonio Morales Lozano (aut.), Julio Manuel Barroso Osuna (aut.), 2012, ISBN 978-84-940062-0-3, págs. 1-8
María Teresa Ocaña Moral, Rocío Quijano López, Antonio Quesada Armenteros, Marta Romero Ariza
Ciencias para el mundo contemporáneo y formación del profesorado en didáctica de las ciencias experimentales: Actas de los XXIII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Almería 9-12 de septiembre de 2008 / coord. por María Rut Jiménez Liso, 2008, ISBN 978-84-691-5088-7, págs. 1232-1243
Antonio Quesada Armenteros, Miguel Pérez Ferra, Rocío Quijano López, María Teresa Ocaña Moral
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Cristina Lapeña Pérez, Francesc Pastor Verdú, 2006, ISBN 84-690-9311-8, pág. 19
Marta Romero Ariza, Rocío Quijano López, Antonio Quesada Armenteros, María Teresa Ocaña Moral
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Cristina Lapeña Pérez, Francesc Pastor Verdú, 2006, ISBN 84-690-9311-8, pág. 62
Actividades prácticas para trabajar el medio natural y su didáctica
Rocío Quijano López, María Teresa Ocaña Moral, Antonio Quesada Armenteros
Universidad de Jaén, Servicio de Publicaciones, 2010. ISBN 978-84-8439-501-0
XXIV Encuentro de Didáctica de las Ciencias Experimentales: 24 EDCCEE : 21 al 23 de julio de 2010, Baeza (Jaén)
Ana María Abril Gallego (ed. lit.), Asociación Española de Profesores e Investigadores en Didáctica de las Ciencias Experimentales (aut.), Universidad Internacional de Andalucía (col.), Antonio Quesada Armenteros (ed. lit.)
Universidad de Jaén, Servicio de Publicaciones, 2010. ISBN 978-84-8439-523-2
Síntesis y evaluación biológica de 2,4-dinamio-5-nitrosopirimidas como inhibidores de alquilguanina adn alquiltransferasa humana (hagt): estudio estructural molecular y supramolecular mediante difracción de rayos x. Asdfasasdfasdf
Antonio Quesada Armenteros
Tesis doctoral dirigida por M. Melguizo Guijarro (dir. tes.). Universidad de Jaén (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados