InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los programas institucionales de acción tutorial: una experiencia desarrollada en la universidad de Alicante
Cristina Lapeña Pérez, Narciso Sauleda Parés, María Ángeles Martínez Ruiz
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 29, Nº 2, 2011, págs. 341-362
Innovación en la acción tutorial: análisis de caso en la universidad de Alicante
Cristina Lapeña Pérez, María Ángeles Martínez Ruiz, Narciso Sauleda Parés
Revista de educación y derecho = Education and law review, ISSN 2013-584X, ISSN-e 2386-4885, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: EMPLEABILIDAD E INSERCIÓN PROFESIONAL DE LOS GRADUADOS EN DERECHO:EL ACCESO A LAS PROFESIONES DE ABOGADO Y PROCURADOR)
El portafolio como instrumento de reflexión y autoaprendizaje de los estudiantes universitarios
Aurora Fourcade López, Marcos J. Iglesias Martínez, Cristina Lapeña Pérez, Inés Lozano Cabezas, Gladys Merma Molina
La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior, 2010, ISBN 978-84-8158-495-0, págs. 825-830
Antonio Giner Gomis, Cristina Lapeña Pérez, Marcos J. Iglesias Martínez
Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior, Vol. 1, 2008 (Aportaciones curriculares para la interacción en el aprendizaje / coord. por Gladys Merma Molina, Francesc Pastor Verdú), ISBN 978-84-268-1387-9, págs. 529-542
La programa de acción tutorial en la Universidad de Alicante
María José Frau Llinares, Cristina Lapeña Pérez, María Ángeles Martínez Ruiz
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.), Valentín Gómez Escobar (aut.), Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
Antonio Giner Gomis, Cristina Lapeña Pérez
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 818-823
Investigar en diseño curricular: redes de docencia en el Espacio Europeo de Educación Superior
Vicente Carrasco Embuena, Cristina Lapeña Pérez
Investigar el diseño curricular: redes de docencia en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Vicente Carrasco Embuena, María José Frau Llinares, María Ángeles Martínez Ruiz, Vol. 1, 2005, ISBN 84-268-1183-3, págs. 23-30
La acción tutorial en la Universidad de Alicante
Vicente Carrasco Embuena, Cristina Lapeña Pérez
Investigar el diseño curricular: redes de docencia en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Vicente Carrasco Embuena, María José Frau Llinares, María Ángeles Martínez Ruiz, Vol. 2, 2005, ISBN 84-268-1248-1, págs. 329-358
La acción tutorial en el Espacio Europeo de Educación Superior.: Estudio de caso en la Universidad de Alicante
Cristina Lapeña Pérez
Tesis doctoral dirigida por María Ángeles Martínez Ruiz (dir. tes.), Narciso Sauleda Parés (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2009).
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Cristina Lapeña Pérez, Francesc Pastor Verdú
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Instituto de Ciencias de la Educación, 2006. ISBN 84-690-9311-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados