Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estrategias y errores de conversión entre representaciones de intervalos de la recta real
Cristina Pecharromán Gómez, Matías Arce Sánchez, Laura Conejo Garrote
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 37, Nº 3, 2019, págs. 169-187
La demostración matemática y los libros de texto de Bachillerato: evolución a través de las leyes educativas
Laura Conejo Garrote, Matías Arce Sánchez, Tomás Ortega del Rincón
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 100, 2019, págs. 135-138
Cristina Pecharromán Gómez, Matías Arce Sánchez, Laura Conejo Garrote, Tomás Ortega del Rincón
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 30, Nº. 3, 2018, págs. 184-210
El cuaderno de matemáticas: un instrumento relevante en las aulas que suele pasar desapercibido
Matías Arce Sánchez
Gaceta de la Real Sociedad Matematica Española, ISSN 1138-8927, Vol. 21, Nº 2, 2018, págs. 367-388
Introduciendo la escritura de un diario en matemáticas: enfoques de la tarea e impacto en el alumnado
Eduardo Fernández Delgado, Matías Arce Sánchez
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 51, 2017, págs. 48-68
¿Cómo son los apuntes de matemáticas de un estudiante?: Influencia de los elementos matemáticos y sus relaciones
Matías Arce Sánchez, Laura Conejo Garrote, Tomás Ortega del Rincón
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 34, Nº 1, 2016, págs. 149-172
Laura Conejo Garrote, Matías Arce Sánchez, Tomás Ortega del Rincón
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 8, 2015, págs. 51-71
Deficiencias en el trazado de gráficas de funciones en estudiantes de bachillerato
Matías Arce Sánchez, Tomás Ortega del Rincón
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 8, Nº. 2, 2014, págs. 61-73
Matías Arce Sánchez, Laura Conejo Garrote, Tomás Ortega del Rincón
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 18, Nº 2, 2014, págs. 209-227
Análisis de los cuadernos de un grupo de alumnos (y 2)
Matías Arce Sánchez
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 75, 2014, págs. 51-59
Análisis de los cuadernos de un grupo de alumnos (1)
Matías Arce Sánchez
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 74, 2013, págs. 45-53
Comportamientos de estudiantes para maestro al enunciar razonamientos abductivos
Matías Arce Sánchez, Laura Conejo Garrote
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.), Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.), Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, págs. 139-146
Matías Arce Sánchez, Mónica Arnal Palacián, Laura Conejo Garrote, Israel García Alonso, Miriam Méndez Coca
Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática / coord. por Lorenzo J. Blanco Nieto, Nuria Climent Rodríguez, María Teresa González Astudillo, Antonio J. Moreno Verdejo, Gloria Sánchez-Matamoros García, Carlos de Castro Hernández, Clara Jiménez Gestal, 2022, ISBN 978-84-338-7038-4, págs. 453-479
Matías Arce Sánchez, Laura Conejo Garrote, Astrid Cuida Gómez, Héctor Sanz Castaño
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-024-8, págs. 438-451
Conexión escuela – Grado de Educación Primaria: descripción y análisis de una experiencia en Didáctica de la Matemática con futuros maestros
Matías Arce Sánchez, Ana Maroto Sáez
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 744-756
Matías Arce Sánchez, Laura Conejo Garrote
Investigación en Educación Matemática XXIV / coord. por Pascual David Diago Nebot, D. F. Yañez, María Teresa González Astudillo, D. Carrillo, 2021, ISBN 978-84-09-32184-1, págs. 141-148
Razonamientos y esquemas de prueba evidenciados por estudiantes para maestro: relaciones con el conocimiento matemático
Matías Arce Sánchez, Laura Conejo Garrote
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto, Matías Arce Sánchez, Ana Maroto Sáez, José María Muñoz Escolano, Ángel Alsina i Pastells, 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, págs. 163-172
Matías Arce Sánchez, Laura Conejo Garrote, Caçilda Dos Santos, Tomás Ortega del Rincón, Cristina Pecharromán Gómez
Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional / coord. por Edelmira Rosa Badillo Jiménez, Nuria Climent Rodríguez, Ceneida Fernández Verdú, María Teresa González Astudillo, 2019, ISBN 978-84-1311-219-0, págs. 417-438
Desempeño de estudiantes para maestro al resolver tareas geométricas no rutinarias
Matías Arce Sánchez, Laura Conejo Garrote, Cristina Pecharromán Gómez, T. Ortega
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz, Laura Muñiz Rodríguez, Álvaro Aguilar González, Pedro Alonso Velázquez, Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda, 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, pág. 609
José María Marbán Prieto, Matías Arce Sánchez, Ana Maroto Sáez, Belén Palop del Río, María Luisa Novo, Laura Conejo Garrote
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz, Laura Muñiz Rodríguez, Álvaro Aguilar González, Pedro Alonso Velázquez, Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda, 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, pág. 635
Geogebra como herramienta didáctica en laformación profesional de maestros deeducación primaria
Laura Conejo Garrote, Matías Arce Sánchez
XIV congreso regional de matemáticas de Castilla y León: León, 9 y 10 de noviembre de 2018, 2018, ISBN 978-84-09-12456-5, pág. 71
Matías Arce Sánchez, José María Marbán Prieto, Belén Palop del Río
Investigación en Educación Matemática XXI / coord. por José María Muñoz Escolano, Alberto Arnal Bailera, Pablo Beltrán Pellicer, María Luz Callejo de la Vega, José Carrillo, 2017, ISBN 978-84-16723-42-3, págs. 119-128
Educación matemática atendiendo a la diversidad en el grado en educación primaria
Matías Arce Sánchez, Laura Conejo Garrote, Cristina Pecharromán Gómez, Tomás Ortega del Rincón
Investigación en Educación Matemática XXI / coord. por José María Muñoz Escolano, Alberto Arnal Bailera, Pablo Beltrán Pellicer, María Luz Callejo de la Vega, José Carrillo, 2017, ISBN 978-84-16723-42-3, págs. 497-497
Laura Conejo Garrote, Matías Arce Sánchez, Cristina Pecharromán Gómez, Tomás Ortega del Rincón
VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática: Libro de actas, 2017, ISBN 978-84-945722-3-4, págs. 409-417
Conocimiento matemático del concepto de límite en alumnos del máster de Secundaria (Matemáticas)
Matías Arce Sánchez, Laura Conejo Garrote, Tomás Ortega del Rincón, Cristina Pecharromán Gómez
Investigación en educación matemática: Homenaje a Luis Rico / Luis Rico Romero (hom.), Encarnación Castro Martínez (dir.), 2016, ISBN 978-84-9045-389-6, págs. 199-207
Cálculo mental de primitivas e integración numérica
Matías Arce Sánchez, Laura Conejo Garrote, T. Ortega, Carlos Pecharromán García, M. Porres
Investigación en Educación Matemática XX / coord. por Juan Antonio Macías García, Antonio Jiménez Fernández, José Luis González Marí, María Teresa Sánchez Compaña, Pedro Hernández Hernández, Catalina Fernández Escalona, Francisco José Ruiz Rey, Teresa Fernández Blanco, Ainhoa Berciano Alcaraz, 2016, ISBN 978-84-9747-948-6, pág. 559
Matías Arce Sánchez, Laura Conejo Garrote, Cristina Pecharromán Gómez, Tomás Ortega del Rincón
Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas / Pedro Ángel Sánchez Martínez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-606-9748-0
Matías Arce Sánchez, Tomás Ortega del Rincón
Investigación en Educación Matemática XIX / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Marta Molina, Núria Planas i Raig, 2015, ISBN 978-84-9717-385-8, págs. 133-141
Matías Arce Sánchez, Laura Conejo Garrote, Cristina Pecharromán Gómez, Tomás Ortega del Rincón
Investigación en Educación Matemática XIX / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Marta Molina, Núria Planas i Raig, 2015, ISBN 978-84-9717-385-8, pág. 535
Matías Arce Sánchez, Tomás Ortega del Rincón, Cristina Pecharromán Gómez
Actas del congreso: Las enseñanzas de la matemáticas, 2014, ISBN 978-84-606-6831-2, págs. 297-308
Matías Arce Sánchez, Laura Conejo Garrote, Tomás Ortega del Rincón
Investigación en Educación Matemática XVIII / coord. por María Teresa González Astudillo, Myriam Codes Valcarce, David Arnau Vera, Tomás Ortega del Rincón, 2014, ISBN 978-84-697-0819-4, págs. 137-146
Laura Conejo Garrote, Matías Arce Sánchez, Tomás Ortega del Rincón
Investigación en Educación Matemática XVIII / coord. por María Teresa González Astudillo, Myriam Codes Valcarce, David Arnau Vera, Tomás Ortega del Rincón, 2014, ISBN 978-84-697-0819-4, págs. 257-266
Deficiencias en el trazado de gráficas de funciones en estudiantes de bahillerato
Matías Arce Sánchez, Tomás Ortega del Rincón
Investigación en Educación Matemática XVII / coord. por Ainhoa Berciano Alcaraz, Guadalupe Gutiérrez Pereda, Nuria Climent Rodríguez, Antonio Estepa Castro, 2013, ISBN 978-84-9860-843-4, págs. 148-155
"Y me llevo una" de José Ángel Murcia: Editorial Nórdica Libros. ISBN 978-84-17281-69-4 280 páginas Año 2019
Matías Arce Sánchez
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 105, 2020, págs. 269-272
Es reseña de:
Y me llevo una: un ajuste de cuentas con las matemáticas de la escuela
José Ángel Murcia Carrión, Cristina Daura (il.)
Nórdica Libros, 2019. ISBN 978-84-17281-69-4
Aprendizaje y enseñanza de las matemáticas
Matías Arce Sánchez, Laura Conejo Garrote, José María Muñoz Escolano
Síntesis, 2019. ISBN 978-84-9171-265-7
Ha sido reseñado en:
ARCE SÁNCHEZ, M.; CONEJO GARROTE, L.; MUÑOZ ESCOLANO, J.M. (2019). Aprendizaje y enseñanza de las matemáticas. Madrid: Síntesis, 350 páginas, ISBN 978-84-9171-265-7
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 25, 2020, págs. 329-331
Análisis de los cuadernos de matemáticas de los alumnos de bachillerato: percepciones, perfiles de elaboración y utilización y rendimiento académico
Matías Arce Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Tomás Ortega del Rincón (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2016).
Investigación en Educación Matemática XXIII
coord. por José María Marbán Prieto, Matías Arce Sánchez, Ana Maroto Sáez, José María Muñoz Escolano, Ángel Alsina i Pastells
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM, 2019 (23 ed.) . ISBN 978-84-09-16492-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados