Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de errores en tareas sobre el concepto de derivada: una mirada desde la teoría APOE (Acción, Proceso, Objeto, y Esquema)
Claudio Eduardo Fuentealba Aguilera, Andrea Dorila Cárcamo Bahamonde, Edelmira Rosa Badillo Jiménez, Gloria Sánchez-Matamoros García
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 16, Nº. 3, 2023, págs. 41-50
El aprendizaje y la enseñanza de las matemáticas en la Universidad
María Trigueros Gaisman, Gloria Sánchez-Matamoros García
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 21, 2022 (Ejemplar dedicado a: El aprendizaje y la enseñanza de las matemáticas en la Universidad), págs. 1-5
Los mecanismos de asimilación y acomodación en la tematización de un Esquema de derivada
Claudio Eduardo Fuentealba Aguilera, María Trigueros Gaisman, Gloria Sánchez-Matamoros García, Edelmira Rosa Badillo Jiménez
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 21, 2022 (Ejemplar dedicado a: El aprendizaje y la enseñanza de las matemáticas en la Universidad), págs. 23-42
Evidencias de conocimiento entre Matemáticas y Física sobre velocidad media
María del Valle Bermejo Luna, Gloria Sánchez-Matamoros García
Revista chilena de educación matemática, ISSN-e 2452-5448, ISSN 0718-1213, Vol. 13, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista Chilena de Educación Matemática), págs. 5-16
Caracterización del esquema de sucesión numérica en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
Jose Mariano Bajo Benito, José María Gavilán Izquierdo, Gloria Sánchez-Matamoros García
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 37, Nº 3, 2019, págs. 149-167
Identificación y caracterización de los subniveles de desarrollo del esquema de derivada
Claudio Eduardo Fuentealba Aguilera, Edelmira Rosa Badillo Jiménez, Gloria Sánchez-Matamoros García
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 37, Nº 2, 2019, págs. 63-84
Noticing students’ mathematical thinking: characterization, development and contexts
Ceneida Fernández Verdú, Gloria Sánchez-Matamoros García, Julia Valls González, María Luz Callejo de la Vega
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 13, 2018, págs. 39-61
Claudio Fuentealba, Edelmira Rosa Badillo Jiménez, Gloria Sánchez-Matamoros García
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 44, Nº. 1, 2018
Ceneida Fernández Verdú, Gloria Sánchez-Matamoros García, Mar Moreno Moreno, María Luz Callejo de la Vega
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 36, Nº 1, 2018, págs. 143-162
Cómo aprenden los maestros de Educación Primaria la enseñanza y el aprendizaje de la Geometría
Gloria Sánchez-Matamoros García
Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, ISSN-e 2659-5117, Nº. 1, 2018, págs. 784-800
Gloria Sánchez-Matamoros García, Mar Moreno Moreno, Patricia Pérez Tyteca, María Luz Callejo de la Vega
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 21, Nº. 2, 2018, págs. 203-228
Claudio Eduardo Fuentealba Aguilera, Gloria Sánchez-Matamoros García, Edelmira Rosa Badillo Jiménez, María Trigueros Gaisman
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 48, Nº. 3, 2017, págs. 374-392
Secuencias de actividades sobre derivada desde una trayectoria de aprendizaje
Gloria Sánchez-Matamoros García, Ceneida Fernández Verdú
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 72, 2016, págs. 40-46
Análisis de tareas que pueden promover el desarrollo de la comprensión de la derivada
Claudio Eduardo Fuentealba Aguilera, Gloria Sánchez-Matamoros García, Edelmira Rosa Badillo Jiménez
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 71, 2016, págs. 72-78
Ceneida Fernández Verdú, Gloria Sánchez-Matamoros García
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 68, 2015, págs. 39-48
Aprender a definir en Matemáticas: estudio desde una perspectiva sociocultural
José María Gavilán Izquierdo, Gloria Sánchez-Matamoros García, Isabel Escudero
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 32, Nº 3, 2, 2014, págs. 529-550
Una aproximación a los cambios en el discurso matemático generados en el proceso de definir
Isabel María Escudero, José María Gavilán Izquierdo, Gloria Sánchez-Matamoros García
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 17, Nº. 1, 2014, págs. 7-32
Una aproximación a las matemáticas en el bachillerato: ¿qué se pretende que aprendan los alumnos?
Victoria Sánchez García, María Mercedes García Blanco, Isabel Escudero, José María Gavilán Izquierdo, Gloria Sánchez-Matamoros García
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 26, Nº 2, 2008, págs. 271-279
Didáctica de las matemáticas: de los proyectos de investigación como futuro al futuro en los proyectos de investigación
Victoria Sánchez, Mercedes García, Isabel Escudero, José María Gavilán Izquierdo, Ramón Trigueros Reina, Gloria Sánchez-Matamoros García
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Nº. 38, 2008, págs. 105-117
La comprensión de la derivada como objeto de investigación en didáctica de la matemática
Gloria Sánchez-Matamoros García, Mercedes García, Salvador Llinares Ciscar
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 11, Nº. 2, 2008, págs. 267-296
El desarrollo del esquema de derivada
Gloria Sánchez-Matamoros García, Salvador Llinares Ciscar, María Mercedes García Blanco
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 24, Nº 1, 2006, págs. 85-98
La SEIEM ante los retos de la educación matemática en todos los niveles educativos
Lorenzo J. Blanco Nieto, Nuria Climent Rodríguez, María Teresa González Astudillo, Antonio J. Moreno Verdejo, Gloria Sánchez-Matamoros García, Carlos de Castro Hernández, Clara Jiménez Gestal
Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática / coord. por Lorenzo J. Blanco Nieto, Nuria Climent Rodríguez, María Teresa González Astudillo, Antonio J. Moreno Verdejo, Gloria Sánchez-Matamoros García, Carlos de Castro Hernández, Clara Jiménez Gestal, 2022, ISBN 978-84-338-7038-4, págs. 7-13
Matemáticas en la Educación Primaria
Marta Molina, Natividad Adamuz Povedano, María Consuelo Cañadas Santiago, Elvira Fernández de Ahumada, María Teresa García Pérez, A. Moreno, Gloria Sánchez-Matamoros García, Rafael Ramírez Uclés, Ana Serradó
Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática / coord. por Lorenzo J. Blanco Nieto, Nuria Climent Rodríguez, María Teresa González Astudillo, Antonio J. Moreno Verdejo, Gloria Sánchez-Matamoros García, Carlos de Castro Hernández, Clara Jiménez Gestal, 2022, ISBN 978-84-338-7038-4, págs. 149-171
Matemáticas en la Enseñanza Secundaria Obligatoria
A. Moreno, Natividad Adamuz Povedano, María Consuelo Cañadas Santiago, Elvira Fernández de Ahumada, María Teresa García Pérez, Gloria Sánchez-Matamoros García, Rafael Ramírez Uclés, Ana Serradó
Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática / coord. por Lorenzo J. Blanco Nieto, Nuria Climent Rodríguez, María Teresa González Astudillo, Antonio J. Moreno Verdejo, Gloria Sánchez-Matamoros García, Carlos de Castro Hernández, Clara Jiménez Gestal, 2022, ISBN 978-84-338-7038-4, págs. 172-198
Matemáticas en el Bachillerato
Gloria Sánchez-Matamoros García, Natividad Adamuz Povedano, María Consuelo Cañadas Santiago, Elvira Fernández de Ahumada, María Teresa García Pérez, A. Moreno, Rafael Ramírez Uclés, Ana Serradó Vallés
Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática / coord. por Lorenzo J. Blanco Nieto, Nuria Climent Rodríguez, María Teresa González Astudillo, Antonio J. Moreno Verdejo, Gloria Sánchez-Matamoros García, Carlos de Castro Hernández, Clara Jiménez Gestal, 2022, ISBN 978-84-338-7038-4, págs. 199-223
Introducción seminario de investigación I: La enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en la universidad
Gloria Sánchez-Matamoros García
Investigación en Educación Matemática XXIV / coord. por Pascual David Diago Nebot, D. F. Yañez, María Teresa González Astudillo, D. Carrillo, 2021, ISBN 978-84-09-32184-1, págs. 3-4
Desarrollo de la mirada profesional de los futuros profesores de matemáticas de secundaria estilos
Mar Moreno Moreno, Javier Monje Parrilla, Patricia Pérez Tyteca, Paloma Santonja, Eduardo Lillo Torregrosa, Humberto Quesada Vilella, Salvador Castillo Bresó, Felipe Araúz, Gloria Sánchez-Matamoros García, Julia Valls González
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 3103-3112
Mar Moreno Moreno, Gloria Sánchez-Matamoros García, Julia Valls González
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-19023-19-3, págs. 381-390
María del Valle Bermejo Luna, Gloria Sánchez-Matamoros García
1er Congreso Internacional sobre Educación Científica y Problemas Relevantes para la Ciudadanía. Libro de actas, 2020, págs. 252-255
Gloria Sánchez-Matamoros García, Julia Valls González
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 416-424
Gloria Sánchez-Matamoros García, Julia Valls González, Mar Moreno Moreno
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 1043-1047
Mar Moreno Moreno, Gloria Sánchez-Matamoros García, Julia Valls González
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2019, ISBN 978-84-17667-23-8, págs. 637-648
Gloria Sánchez-Matamoros García, Mar Moreno Moreno, Julia Valls González
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto, Matías Arce Sánchez, Ana Maroto Sáez, José María Muñoz Escolano, Ángel Alsina i Pastells, 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, págs. 563-572
Gloria Sánchez-Matamoros García, Julia Valls González, Mar Moreno Moreno, Patricia Pérez Tyteca
Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional / coord. por Edelmira Rosa Badillo Jiménez, Nuria Climent Rodríguez, Ceneida Fernández Verdú, María Teresa González Astudillo, 2019, ISBN 978-84-1311-219-0, págs. 219-239
Red en Didáctica de las Matemáticas: diseño de experimentos de enseñanza en la formación de profesores de matemáticas de secundaria
Mar Moreno Moreno, Julia Valls González, Àngela Buforn Lloret, Javier Monje Parrilla, Patricia Pérez Tyteca, Humberto Quesada Vilella, Germán Torregrosa Gironés, Gloria Sánchez-Matamoros García
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 1491
Gloria Sánchez-Matamoros García, Mar Moreno Moreno, Julia Valls González
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 448-459
Mar Moreno Moreno, Gloria Sánchez-Matamoros García, Patricia Pérez Tyteca, Julia Valls González
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz, Laura Muñiz Rodríguez, Álvaro Aguilar González, Pedro Alonso Velázquez, Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda, 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, págs. 387-396
Red en Didáctica de las Matemáticas
Ceneida Fernández Verdú, Melania Bernabeu Martínez, Àngela Buforn Lloret, María Luz Callejo de la Vega, Juan Manuel González Forte, Pere Ivars Santacreu, Salvador Llinares Ciscar, Javier Monje Parrilla, Mar Moreno Moreno, Patricia Pérez Tyteca, Gloria Sánchez-Matamoros García, Germán Torregrosa Gironés
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 1547-1552
Mar Moreno Moreno, Julia Valls González, Gloria Sánchez-Matamoros García
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-9921-935-6, págs. 338-348
Patricia Pérez Tyteca, María Luz Callejo de la Vega, Mar Moreno Moreno, Gloria Sánchez-Matamoros García, Julia Valls González
Investigación en Educación Matemática XXI / coord. por José María Muñoz Escolano, Alberto Arnal Bailera, Pablo Beltrán Pellicer, María Luz Callejo de la Vega, José Carrillo, 2017, ISBN 978-84-16723-42-3, págs. 397-406
Desarrollo de la competencia “mirar profesionalmente”:: Un estudio de caso
Gloria Sánchez-Matamoros García, Mar Moreno Moreno, María Luz Callejo de la Vega, Patricia Pérez Tyteca, Julia Valls González
Investigación en Educación Matemática XXI / coord. por José María Muñoz Escolano, Alberto Arnal Bailera, Pablo Beltrán Pellicer, María Luz Callejo de la Vega, José Carrillo, 2017, ISBN 978-84-16723-42-3, págs. 457-466
Red en Didáctica de las Matemáticas
Ceneida Fernández Verdú, Melania Bernabeu Martínez, Àngela Buforn Lloret, María Luz Callejo de la Vega, Juan Manuel González Forte, Pere Ivars Santacreu, Salvador Llinares Ciscar, Javier Monje Parrilla, Mar Moreno Moreno, Patricia Pérez Tyteca, Gloria Sánchez-Matamoros García, Germán Torregrosa Gironés, Cristina Zorrilla Victoria
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1599-1603
Mar Moreno Moreno, Julia Valls González, Gloria Sánchez-Matamoros García
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 196-198
Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación Matemática (TICEM)
Ceneida Fernández Verdú, Mar Moreno Moreno, María Luz Callejo de la Vega, Salvador Llinares Ciscar, Gloria Sánchez-Matamoros García, Germán Torregrosa Gironés, Àngela Buforn Lloret, Pere Ivars Santacreu
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 1055-1074
Tecnología de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación Matemática (TICEM)
Ceneida Fernández Verdú, Àngela Buforn Lloret, Melania Bernabeu Martínez, Pere Ivars Santacreu, Gloria Sánchez-Matamoros García, María Luz Callejo de la Vega, Salvador Llinares Ciscar, Mar Moreno Moreno
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 2034-2053
J. M. Bajo, José María Gavilán Izquierdo, Gloria Sánchez-Matamoros García
Investigación en Educación Matemática XX / coord. por Juan Antonio Macías García, Antonio Jiménez Fernández, José Luis González Marí, María Teresa Sánchez Compaña, Pedro Hernández Hernández, Catalina Fernández Escalona, Francisco José Ruiz Rey, Teresa Fernández Blanco, Ainhoa Berciano Alcaraz, 2016, ISBN 978-84-9747-948-6, págs. 157-166
Ceneida Fernández Verdú, Gloria Sánchez-Matamoros García, María Luz Callejo de la Vega, Mar Moreno Moreno
Investigación en Educación Matemática XX / coord. por Juan Antonio Macías García, Antonio Jiménez Fernández, José Luis González Marí, María Teresa Sánchez Compaña, Pedro Hernández Hernández, Catalina Fernández Escalona, Francisco José Ruiz Rey, Teresa Fernández Blanco, Ainhoa Berciano Alcaraz, 2016, ISBN 978-84-9747-948-6, págs. 227-236
Gloria Sánchez-Matamoros García, Julia Valls González, Mar Moreno Moreno
Investigación en Educación Matemática XX / coord. por Juan Antonio Macías García, Antonio Jiménez Fernández, José Luis González Marí, María Teresa Sánchez Compaña, Pedro Hernández Hernández, Catalina Fernández Escalona, Francisco José Ruiz Rey, Teresa Fernández Blanco, Ainhoa Berciano Alcaraz, 2016, ISBN 978-84-9747-948-6, pág. 639
La medida en el Grado en Maestro en Educación Infantil: Desarrollo de un módulo de enseñanza
Gloria Sánchez-Matamoros García, Mar Moreno Moreno, María Luz Callejo de la Vega, Julia Valls González
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 403-414
Investigaciones sobre la enseñanza y el aprendizaje del concepto de derivada
Gloria Sánchez-Matamoros García, Manuel García Armenteros
Didáctica del análisis matemático: una revisión de las investigaciones sobre su enseñanza y aprendizaje en el contexto de la SEIEM : periodo 1997-2014 / coord. por Carmen Azcárate Giménez, 2015, ISBN 978-84-15939-38-2, págs. 97-108
Jose Mariano Bajo Benito, Gloria Sánchez-Matamoros García, José María Gavilán Izquierdo
Investigación en Educación Matemática XIX / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Marta Molina, Núria Planas i Raig, 2015, ISBN 978-84-9717-385-8, págs. 143-151
¿Cómo estudiantes para profesor de matemáticas comprenden el aprendizaje del límite de una función?
Ceneida Fernández Verdú, Gloria Sánchez-Matamoros García, María Luz Callejo de la Vega, Mar Moreno Moreno
Investigación en Educación Matemática XIX / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Marta Molina, Núria Planas i Raig, 2015, ISBN 978-84-9717-385-8, págs. 249-257
Fases en la tematización del esquema de la derivada: Comprensión en alumnos universitarios
Claudio Eduardo Fuentealba Aguilera, Edelmira Rosa Badillo Jiménez, Gloria Sánchez-Matamoros García
Investigación en Educación Matemática XIX / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Marta Molina, Núria Planas i Raig, 2015, ISBN 978-84-9717-385-8, págs. 259-268
Ceneida Fernández Verdú, María Luz Callejo de la Vega, Salvador Llinares Ciscar, Germán Torregrosa Gironés, Àngela Buforn Lloret, Álvaro García Reche, Pere Ivars Santacreu, Gloria Sánchez-Matamoros García
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-617-3914-1, págs. 910-927
Mar Moreno Moreno, María Luz Callejo de la Vega, Gloria Sánchez-Matamoros García
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 476-488
Cómo desarrollar una mirada profesional en futuros profesores de matemáticas
María Luz Callejo de la Vega, Gloria Sánchez-Matamoros García, Ceneida Fernández Verdú, Julia Valls González
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 561-570
Adoptando diferentes perspectivas de investigación sobre el concepto de derivada
Gloria Sánchez-Matamoros García
Investigación en Educación Matemática XVIII / coord. por María Teresa González Astudillo, Myriam Codes Valcarce, David Arnau Vera, Tomás Ortega del Rincón, 2014, ISBN 978-84-697-0819-4, págs. 41-53
María Luz Callejo de la Vega, Ceneida Fernández Verdú, Gloria Sánchez-Matamoros García, Julia Valls González
Investigación en Educación Matemática XVIII / coord. por María Teresa González Astudillo, Myriam Codes Valcarce, David Arnau Vera, Tomás Ortega del Rincón, 2014, ISBN 978-84-697-0819-4, págs. 187-196
C. Miguel Ribeiro, Teresa González Gil, Ceneida Fernández Verdú, Leticia Sosa Guerrero, Dinazar Isabel Escudero Ávila, Miguel Ángel Montes Navarro, Luis Carlos Contreras González, Eric Flores-Medrano, José Carrillo Yañez, Nuria Climent Rodríguez, Lorenzo J. Blanco Nieto, Janeth Amparo Cárdenas Lizarazo, Edelmira Rosa Badillo Jiménez, Pablo Flores Martínez, José María Gavilán Izquierdo, Gloria Sánchez-Matamoros García, María Cinta Muñoz Catalán, Rocío Toscano
Investigación en Educación Matemática XVIII / coord. por María Teresa González Astudillo, Myriam Codes Valcarce, David Arnau Vera, Tomás Ortega del Rincón, 2014, ISBN 978-84-697-0819-4, págs. 553-562
Characteristics of pre-service mathematics teachers' noticing of students' mathematical thinking
Gloria Sánchez-Matamoros García, Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar, Julia Valls González
ICERI 2013 / Luis Gómez Chova (comp.), A. López Martínez (comp.), I. Candel Torres (comp.), 2013, ISBN 978-84-616-3847-5, págs. 5871-5878
Gloria Sánchez-Matamoros García, Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar, Julia Valls González
Investigación en Educación Matemática XVII / coord. por Ainhoa Berciano Alcaraz, Guadalupe Gutiérrez Pereda, Nuria Climent Rodríguez, Antonio Estepa Castro, 2013, ISBN 978-84-9860-843-4, págs. 501-509
El proceso de definir en matemáticas desde una perspectiva comognitiva
José María Gavilán Izquierdo, Gloria Sánchez-Matamoros García, I. Escudero
Investigación en educación matemática XVI / coord. por Antonio Estepa Castro, Ángel Contreras de la Fuente, Jordi Deulofeu Piquet, María del Carmen Penalva Martínez, Francisco García García, Lourdes Ordóñez Cañada, 2012, ISBN 978-84-695-4466-2, págs. 275-284
Gloria Sánchez-Matamoros García, C. Fernández, Julia Valls González, M. García, Salvador Llinares Ciscar
Investigación en educación matemática XVI / coord. por Antonio Estepa Castro, Ángel Contreras de la Fuente, Jordi Deulofeu Piquet, María del Carmen Penalva Martínez, Francisco García García, Lourdes Ordóñez Cañada, 2012, ISBN 978-84-695-4466-2, págs. 497-508
Un indicador de la comprensión del esquema derivada: el uso de las relaciones lógicas
Gloria Sánchez-Matamoros García, María Mercedes García Blanco, Salvador Llinares Ciscar
Investigación en educación matemática: comunicaciones de los grupos de investigación del XI Simposio de la SEIEM, celebrado en La Laguna del 4 al 7 de septiembre de 2007 / coord. por Matías Camacho Machín, Pablo Flores Martínez, María Pilar Bolea Catalán, 2008, ISBN 978-84-612-5856-7, págs. 229-238
Análisis de la comprensión en los alumnos de Bachillerato y primer año de universidad sobre la noción matemática de derivada: (desarrollo del concepto)
Gloria Sánchez-Matamoros García
Sevilla : Digital @tres, D.L. 2010. ISBN 978-84-692-8430-8
Gloria Sánchez-Matamoros García
Tesis doctoral dirigida por Salvador Llinares Ciscar (dir. tes.), María Mercedes García Blanco (codir. tes.). Universidad de Sevilla (2004).
La comprensión del concepto sucesión numérica en estudiantes de enseñanza secundaria obligatoria
Tesis doctoral dirigida por José María Gavilán Izquierdo (dir. tes.), Gloria Sánchez-Matamoros García (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2023).
Análisis del esquema de la derivada en estudiantes universitarios
Claudio Eduardo Fuentealba Aguilera
Tesis doctoral dirigida por Gloria Sánchez-Matamoros García (dir. tes.), Edelmira Rosa Badillo Jiménez (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2017).
Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática
coord. por Lorenzo J. Blanco Nieto, Nuria Climent Rodríguez, María Teresa González Astudillo, Antonio J. Moreno Verdejo, Gloria Sánchez-Matamoros García, Carlos de Castro Hernández, Clara Jiménez Gestal
Universidad de Granada, Editorial Universidad de Granada, 2022. ISBN 978-84-338-7038-4
Ha sido reseñado en:
Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática
Boletín de la Sociedad Puig Adam de profesores de matemáticas, ISSN 1135-0261, Nº. 114, 2022, págs. 76-77
La educación matemática ante la nueva reforma curricular: Recensión
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 41, Nº 40 1, 2022, págs. 137-139
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados