Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Páginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Jesús Montejo Gámez, Elvira Fernández de Ahumada, Natividad Adamuz Povedano
Modelling in Science Education and Learning, ISSN-e 1988-3145, Vol. 12, Nº. 1, 2019, págs. 5-20
Encarnación Taguas Ruiz, Elvira Fernández de Ahumada, Leovigilda Ortiz Medina, P. Sánchez Zamora, Tomás de Aquino Haro Giménez, S. Andicoberry, Pablo Lara Vélez, Francisco de Paula Montes Tubío, F. Mérida, I. Moya, Rosa Gallardo-Cobos
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, ISSN-e 2531-1336, Vol. 5, Nº. 5, 2018, págs. 73-79
Destrezas de modelización en la formación inicial de maestros de Educación Primaria
Jesús Montejo Gámez, Elvira Fernández de Ahumada, Carmen María León Mantero, Noelia Noemí Jiménez Fanjul, Natividad Adamuz Povedano
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 87, 2018, págs. 31-40
Leovigilda Ortiz Medina, Elvira Fernández de Ahumada, Encarnación Taguas Ruiz, José Antonio Adame, Pablo Lara, Eduardo Zamora, José Emilio Guerrero
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, ISSN-e 2531-1336, Vol. 1, Nº. 1, 2017, págs. 57-61
Manuel Sánchez Rodríguez, D. Martín, Elvira Fernández de Ahumada, E. Muñoz
Feagas, ISSN 1887-4177, Nº. 28, 2005, págs. 97-103
Estudio para el desarrollo de la metodología de calificación morfológica lineal en caprino de leche
Elvira Fernández de Ahumada, Manuel Sánchez Rodríguez, E. Muñoz
Feagas, ISSN 1887-4177, Nº. 26, 2004, págs. 135-138
Tertulias dialógicas. Enriquecer los conocimientos desde las obras cumbre de la creación universal
María del Mar García Cabrera, Natividad Adamuz Povedano, Elvira Fernández de Ahumada, Francisca Ofelia Sánchez Carreras
Excelencia educativa en comunidades de aprendizaje / coord. por María del Mar García Cabrera, Blas Segovia Aguilar, Susana León Jiménez, 2024, ISBN 978-84-368-4961-5, págs. 101-112
Análisis de modelos para la estimación de cantidades irregularmente distribuidas
Jesús Montejo Gámez, Elvira Fernández de Ahumada, Enrique Martínez Jiménez, Natividad Adamuz Povedano
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.), Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.), Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, págs. 387-394
Matemáticas en la Educación Primaria
Marta Molina, Natividad Adamuz Povedano, María Consuelo Cañadas Santiago, Elvira Fernández de Ahumada, María Teresa García Pérez, A. Moreno, Gloria Sánchez-Matamoros García, Rafael Ramírez Uclés, Ana Serradó
Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática / coord. por Lorenzo J. Blanco Nieto, Nuria Climent Rodríguez, María Teresa González Astudillo, Antonio J. Moreno Verdejo, Gloria Sánchez-Matamoros García, Carlos de Castro Hernández, Clara Jiménez Gestal, 2022, ISBN 978-84-338-7038-4, págs. 149-171
Matemáticas en la Enseñanza Secundaria Obligatoria
A. Moreno, Natividad Adamuz Povedano, María Consuelo Cañadas Santiago, Elvira Fernández de Ahumada, María Teresa García Pérez, Gloria Sánchez-Matamoros García, Rafael Ramírez Uclés, Ana Serradó
Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática / coord. por Lorenzo J. Blanco Nieto, Nuria Climent Rodríguez, María Teresa González Astudillo, Antonio J. Moreno Verdejo, Gloria Sánchez-Matamoros García, Carlos de Castro Hernández, Clara Jiménez Gestal, 2022, ISBN 978-84-338-7038-4, págs. 172-198
Matemáticas en el Bachillerato
Gloria Sánchez-Matamoros García, Natividad Adamuz Povedano, María Consuelo Cañadas Santiago, Elvira Fernández de Ahumada, María Teresa García Pérez, A. Moreno, Rafael Ramírez Uclés, Ana Serradó Vallés
Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática / coord. por Lorenzo J. Blanco Nieto, Nuria Climent Rodríguez, María Teresa González Astudillo, Antonio J. Moreno Verdejo, Gloria Sánchez-Matamoros García, Carlos de Castro Hernández, Clara Jiménez Gestal, 2022, ISBN 978-84-338-7038-4, págs. 199-223
Instrumentos para la evaluación del sentido numérico en los primeros años de aprendizaje matemático
Natividad Adamuz Povedano, Elvira Fernández de Ahumada, Enrique Martínez Jiménez, Manuel Torralbo Rodríguez
Investigación en educación matemática: homenaje a los profesores Pablo Flores e Isidoro Segovia / coord. por José Antonio Fernández-Plaza, José Luis Lupiáñez Gómez, Antonio J. Moreno Verdejo, Rafael Ramírez Uclés; Pablo Flores Martínez (hom.), Isidoro Segovia Alex (hom.), 2022, ISBN 978-84-19312-41-9, págs. 39-56
Intervención didáctica en azar y probabilidad para la prevención de la ludopatía en jóvenes
Enrique Martínez Jiménez, Rafael Bracho López, Natividad Adamuz Povedano, Elvira Fernández de Ahumada
Investigación en educación matemática: homenaje a los profesores Pablo Flores e Isidoro Segovia / coord. por José Antonio Fernández-Plaza, José Luis Lupiáñez Gómez, Antonio J. Moreno Verdejo, Rafael Ramírez Uclés; Pablo Flores Martínez (hom.), Isidoro Segovia Alex (hom.), 2022, ISBN 978-84-19312-41-9, págs. 251-268
Jugar con cabeza: un taller de matemáticas contra la adicción a los juegos de azar
Enrique Martínez Jiménez, Natividad Adamuz Povedano, Elvira Fernández de Ahumada
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 4203-4210
Dificultades en el aprendizaje matemático del profesorado en formación: análisis de las premisas utilizadas al modelizar
Elvira Fernández de Ahumada, Jesús Montejo Gámez
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto, Matías Arce Sánchez, Ana Maroto Sáez, José María Muñoz Escolano, Ángel Alsina i Pastells, 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, págs. 273-282
Natividad Adamuz Povedano, Elvira Fernández de Ahumada, Rafael Bracho López, María Teresa García Pérez
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto, Matías Arce Sánchez, Ana Maroto Sáez, José María Muñoz Escolano, Ángel Alsina i Pastells, 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, pág. 605
Elvira Fernández de Ahumada, Jesús Montejo Gámez, Natividad Adamuz Povedano
Actas del XVII Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas en tierra de cine / Francisco España Pérez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15641-13-1, págs. 288-295
Trabajando geometría plana y espacial con escolares a través de recursos manipulativos
Carmen María León Mantero, Noelia Noemí Jiménez Fanjul, Natividad Adamuz Povedano, Elvira Fernández de Ahumada
Innovación docente en el Grado de Educación Primaria: acercando la realidad escolar a las aulas universitarias / coord. por Vicente J. Llorent García, Jerónimo Torres Porras, 2018, ISBN 978-84-17667-21-4, págs. 93-104
Un entorno diferente para aprender y enseñar estadística y probabilidad
Elvira Fernández de Ahumada, Natividad Adamuz Povedano, Carmen María León Mantero, Noelia Noemí Jiménez Fanjul
Innovación docente en el Grado de Educación Primaria: acercando la realidad escolar a las aulas universitarias / coord. por Vicente J. Llorent García, Jerónimo Torres Porras, 2018, ISBN 978-84-17667-21-4, págs. 105-116
Jesús Montejo Gámez, Elvira Fernández de Ahumada, Natividad Adamuz Povedano
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz, Laura Muñiz Rodríguez, Álvaro Aguilar González, Pedro Alonso Velázquez, Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda, 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, págs. 368-377
Análisis de las prácticas de maestros en formación inicial: los enfoques de Ceuta y de Córdoba
Jesús Montejo Gámez, Ana Eugenia Marín Jiménez, Elvira Fernández de Ahumada
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2017, ISBN 978-84-6972-781-2, págs. 300-300
Modelización como proceso básico en la resolución de problemas contextualizados:: Un análisis de necesidades
Jesús Montejo Gámez, Elvira Fernández de Ahumada, Noelia Noemí Jiménez Fanjul, Natividad Adamuz Povedano, Carmen María León Mantero
Investigación en Educación Matemática XXI / coord. por José María Muñoz Escolano, Alberto Arnal Bailera, Pablo Beltrán Pellicer, María Luz Callejo de la Vega, José Carrillo, 2017, ISBN 978-84-16723-42-3, págs. 347-356
Competencia matemática del alumnado de grado de Educación Primaria: un análisis de necesidades
Jesús Montejo Gámez, Elvira Fernández de Ahumada, Carmen María León Mantero, Natividad Adamuz Povedano, Noelia Noemí Jiménez Fanjul
VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática: Libro de actas, 2017, ISBN 978-84-945722-3-4, págs. 87-99
Resultados de control lechero oficial en la raza Florida
Manuel Sánchez Rodríguez, Elvira Fernández de Ahumada, J. García, E. Muñoz
Producción ovina y caprina: XXX Jornadas Científicas y IX Internacionales de la Sociedad Española de Ovinotecnia y Caprinotecnia : Granada, 28-30 de Septiembre y 1 de Octubre / coord. por María Jesús Alcalde Aldea, Mariano Herrera García, Antonio Miranda Pinilla, Bárbara López Ewert, María Mercedes Valera Córdoba, Pedro González Redondo, Manuel Delgado Pertíñez, 2005, ISBN 84-8474-175-3, págs. 403-405
Elvira Fernández de Ahumada
Tesis doctoral dirigida por Ana Garrido Varo (dir. tes.), José Emilio Guerrero Ginel (codir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2008).
Tesis doctoral dirigida por Elvira Fernández de Ahumada (dir. tes.), José Emilio Guerrero Ginel (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2022).
Tesis doctoral dirigida por Elvira Fernández de Ahumada (dir. tes.), José Emilio Guerrero Ginel (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados