Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aprendizaje basado en la indagación para la resolución de problemas de Fermi
Jesús Montejo Gámez
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 116, 2024, págs. 63-75
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Nº 31, 2024, págs. 4-18
Modelización para el desarrollo de la competencia matemática en Educación Primaria: una experiencia de aula
Juana María Miñarro Fernández, Jesús Montejo Gámez
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 68, 2023
Oportunidades, retos y necesidades de la educación matemática
Luis José Rodríguez Muñiz, Irene Ferrando, Jesús Montejo Gámez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 531, 2022
Evaluation of research on the Knowledge Building pedagogy: a mixed methodological approach
Calixto Gutiérrez Braojos, Jesús Montejo Gámez, María de Fátima Poza Vilches, Ana Eugenia Marín Jiménez
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 26, Nº. 1 (EVALUACIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR), 2020
Jesús Montejo Gámez, Elvira Fernández de Ahumada, Natividad Adamuz Povedano
Modelling in Science Education and Learning, ISSN-e 1988-3145, Vol. 12, Nº. 1, 2019, págs. 5-20
Destrezas de modelización en la formación inicial de maestros de Educación Primaria
Jesús Montejo Gámez, Elvira Fernández de Ahumada, Carmen María León Mantero, Noelia Noemí Jiménez Fanjul, Natividad Adamuz Povedano
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 87, 2018, págs. 31-40
Desarrollo de procesos matemáticos a través del juego en Educación Infantil
Miriam Seglar Camúñez, Jesús Montejo Gámez
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 95, 2017, págs. 69-76
Mª Victoria Amador Saelices, Jesús Montejo Gámez
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 93, 2016, págs. 7-29
Una propuesta para el refuerzo de conceptos matemáticos a través de Kahoot!: Para alumnos de 1º de ADE del Campus de Ceuta
Ana Eugenia Marín Jiménez, Jesús Montejo Gámez, Jesús Roque Campaña Gómez
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 3, 2016
María del Pilar Guerrero Contreras, José Luis López Fernández, Jesús Montejo Gámez, Juan Jose Nieto Muñoz
Journal of nonlinear science, ISSN 0938-8974, Vol. 22, Nº 5, 2012, págs. 631-663
Emociones epistémicas en la resolución de problemas de modelización matemática
Ana Martínez Nebrera, Jesús Montejo Gámez
Educación tecnológica: investigación e innovación en un contexto transformador / coord. por Juan Miguel Fernández Campoy, Margarita Ercilia Aravena Gaete, Blanca Berral Ortiz, Alejandro Martínez Menéndez, 2024, ISBN 978-84-1070-195-3, págs. 33-46
Análisis de modelos para la estimación de cantidades irregularmente distribuidas
Jesús Montejo Gámez, Elvira Fernández de Ahumada, Enrique Martínez Jiménez, Natividad Adamuz Povedano
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / coord. por Clara Jiménez Gestal, Ángel Alberto Magreñán Ruiz, Edelmira Badillo, Pere Ivars Santacreu, 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, págs. 387-394
María Ángeles Nieto García, Sandra Rute Pérez, Jesús Montejo Gámez
Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos / coord. por África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, 2022, ISBN 978-84-1122-872-5, págs. 357-366
Tareas de formación para favorecer el sentido de la medida en la formación inicial del profesorado
Rafael Ramírez Uclés, Jesús Montejo Gámez
Investigación en educación matemática: homenaje a los profesores Pablo Flores e Isidoro Segovia / coord. por José Antonio Fernández-Plaza, José Luis Lupiáñez Gómez, Antonio J. Moreno Verdejo, Rafael Ramírez Uclés; Pablo Flores Martínez (hom.), Isidoro Segovia Alex (hom.), 2022, ISBN 978-84-19312-41-9, págs. 309-327
¿Creen los estudiantes del campus de Ceuta que serán buenos maestros de matemáticas?
Ana Eugenia Marín Jiménez, Jesús Montejo Gámez, Rodrigo Martín Rojas
Nuevas tendencias en investigación: la transferencia de conocimiento de la Universidad a la sociedad / coord. por Francisco Javier Blanco Encomienda; María José Aznar Unzurrunzaga (pr.), 2022, ISBN 978-84-1124-506-7, págs. 23-34
La educación matemática en las enseñanzas obligatorias y el bachillerato
Mireia López, Lluís Albarracín Gordo, Irene Ferrando, Jesús Montejo Gámez, Pedro Antonio Ramos Alonso, Ana Serradó Bayés, Elena Thibaut Tadeo, Raquel Mallavibarrena Martínez de Castro
Libro blanco de las matemáticas / coord. por David Martín de Diego, Tomás Chacón Rebollo, Guillermo Curbera Costello, Francisco Marcellán Español, Mercedes Siles Molina, 2020, págs. 1-94
Los estudios de Matemáticas en el ámbito universitario
Luis José Rodríguez Muñiz, Rafael Crespo García, Susana Irene Díaz Rodríguez, Mario Alfredo Fioravanti Villanueva, Lluís Miquel García Raffi, María Isabel González Vasco, Laureano González Vega, Matilde Lafuente Lechuga, Jesús Montejo Gámez, Francisco Alonso Ortega Riejos, Raquel Mallavibarrena Martínez de Castro
Libro blanco de las matemáticas / coord. por David Martín de Diego, Tomás Chacón Rebollo, Guillermo Curbera Costello, Francisco Marcellán Español, Mercedes Siles Molina, 2020, págs. 95-161
Jesús Montejo Gámez, Ana Eugenia Marín Jiménez
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, 2019, ISBN 978-84-1324-562-1, págs. 1179-1190
Rosario Arroyo González, Santiago Puertas Álvarez, Jesús Montejo Gámez
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 1991-2002
Dificultades en el aprendizaje matemático del profesorado en formación: análisis de las premisas utilizadas al modelizar
Elvira Fernández de Ahumada, Jesús Montejo Gámez
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto, Matías Arce Sánchez, Ana Maroto Sáez, José María Muñoz Escolano, Ángel Alsina i Pastells, 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, págs. 273-282
Elvira Fernández de Ahumada, Jesús Montejo Gámez, Natividad Adamuz Povedano
Actas del XVII Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas en tierra de cine / Francisco España Pérez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15641-13-1, págs. 288-295
Adrián Naranjo Castañeda, Jesús Montejo Gámez, David Molina Muñoz
Actas del XVII Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas en tierra de cine / Francisco España Pérez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15641-13-1, págs. 321-329
Jesús Montejo Gámez, Elvira Fernández de Ahumada, Natividad Adamuz Povedano
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz, Laura Muñiz Rodríguez, Álvaro Aguilar González, Pedro Alonso Velázquez, Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda, 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, págs. 368-377
Los significados como componente fundamental de un modelo matemático: un análisis exploratorio en educación secundaria
Jesús Montejo Gámez, M. V. Amador
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz, Laura Muñiz Rodríguez, Álvaro Aguilar González, Pedro Alonso Velázquez, Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda, 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, pág. 645
Conocimiento matemático en la enseñanza de la división desde la práctica profesional: un estudio de caso
A. Naranjo, D. Molina Muñoz, Jesús Montejo Gámez
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz, Laura Muñiz Rodríguez, Álvaro Aguilar González, Pedro Alonso Velázquez, Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda, 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, pág. 648
Una propuesta de adaptación activa de los universitarios noveles en el Campus de Ceuta
Ana Eugenia Marín Jiménez, Jesús Montejo Gámez, Rodrigo Martín Rojas, Jesús Roque Campaña Gómez
Investigación y práctica en la educación superior / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Bailón (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15524-38-0, págs. 123-128
Asunción Martínez Martínez, Encarnación García Sánchez, María del Carmen Morón Pérez, Ana María Núñez Negrillo, Ramón Chacón Cuberos, Jesús Montejo Gámez
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2017, ISBN 978-84-6972-781-2, págs. 169-169
El desempeño del profesor en los estudios de máster en Ceuta
David Molina Muñoz, Ana María Núñez Negrillo, Jesús Montejo Gámez, Mónica Feriche, Ana Eugenia Marín Jiménez, Asunción Martínez Martínez
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2017, ISBN 978-84-6972-781-2, págs. 170-170
Análisis de las prácticas de maestros en formación inicial: los enfoques de Ceuta y de Córdoba
Jesús Montejo Gámez, Ana Eugenia Marín Jiménez, Elvira Fernández de Ahumada
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2017, ISBN 978-84-6972-781-2, págs. 300-300
Estrategias para la integración del alumnado en el Campus de Ceuta
Ana Eugenia Marín Jiménez, Jesús Montejo Gámez, Rodrigo Martín Rojas, Jesús Roque Campaña Gómez, María José Aznar Unzurrunzaga, Christian Alexis Sánchez Núñez, José Aguado Romero, Gabriel García-Parada Arias
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2017, ISBN 978-84-6972-781-2, págs. 302-302
Tecnologías de la información y de la comunicación para los estudios de Grado del Campus de Ceuta
Jesús Montejo Gámez, Jesús Roque Campaña Gómez, Juan Jesús Barbarán Sánchez
Investigación e innovación en el ámbito universitario: tendencias ante los retos actuales de la sociedad / coord. por Juan Miguel Alcántara-Pilar, M. Bermúdez Martínez, Francisco Javier Blanco Encomienda, José María Heredia Jiménez, 2017, ISBN 978-84-9727-748-8, págs. 343-354
Modelización como proceso básico en la resolución de problemas contextualizados:: Un análisis de necesidades
Jesús Montejo Gámez, Elvira Fernández de Ahumada, Noelia Noemí Jiménez Fanjul, Natividad Adamuz Povedano, Carmen María León Mantero
Investigación en Educación Matemática XXI / coord. por José María Muñoz Escolano, Alberto Arnal Bailera, Pablo Beltrán Pellicer, María Luz Callejo de la Vega, José Carrillo, 2017, ISBN 978-84-16723-42-3, págs. 347-356
Metodologías activas y su relación con las actitudes hacia la estadística en educación secundaria
M. V. Amador, Jesús Montejo Gámez
Investigación en Educación Matemática XXI / coord. por José María Muñoz Escolano, Alberto Arnal Bailera, Pablo Beltrán Pellicer, María Luz Callejo de la Vega, José Carrillo, 2017, ISBN 978-84-16723-42-3, pág. 489
Competencia matemática del alumnado de grado de Educación Primaria: un análisis de necesidades
Jesús Montejo Gámez, Elvira Fernández de Ahumada, Carmen María León Mantero, Natividad Adamuz Povedano, Noelia Noemí Jiménez Fanjul
VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática: Libro de actas, 2017, ISBN 978-84-945722-3-4, págs. 87-99
Acción tutorial para la integración de los alumnos del Campus de Ceuta en la vida universitaria
Jesús Montejo Gámez, María José Aznar Unzurrunzaga, Jesús Roque Campaña Gómez, Calixto Gutiérrez Braojos, Ana Eugenia Marín Jiménez, Rodrigo Martín Rojas, María del Carmen Morón Pérez, Gabriel Navarro Garulo, Ana María Núñez Negrillo, Natalia Padilla Zea, Manuel Pegalajar Cuéllar
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior / María José Bolarín Martínez (aut.), Mónica Porto Currás (aut.), María Luisa García Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-8697-6, págs. 778-781
Jesús Montejo Gámez
FECIES 2016, 2016, págs. 251-256
Análisis de errores y caminos de aprendizaje en la iniciación al álgebra para alumnos de1º ESO
Mª Victoria Amador Saelices, Jesús Montejo Gámez, Mónica Ramírez García
Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas / Pedro Ángel Sánchez Martínez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-606-9748-0
Caminos de aprendizaje para la iniciación al álgebra basados en análisis didáctico de errores
Jesús Montejo Gámez, M. V. Amador
Investigación en Educación Matemática XIX / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Marta Molina, Núria Planas i Raig, 2015, ISBN 978-84-9717-385-8, pág. 569
Jesús Montejo Gámez
[Granada] : Editorial de la Universidad de Granada, 2011. ISBN 978-84-694-2926-6
Jesús Montejo Gámez
Tesis doctoral dirigida por José Luis López Fernández (dir. tes.). Universidad de Granada (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados