La obra que aquí introduzco o prologo se centra, como se podrá comprobar, básicamente en la e educación formal, pues los autores pertenecen mayoritariamente a ese mundo. Y el interés general es el de hacer aportaciones a la i innovación educativa, que es corriente principal de nuestros días. Como toda obra humana, es, aunque voluminosa, necesariamente limitada, por lo que es bueno saber desde un principio lo que puedo y no puedo esperar de ella.
Nacer en Manresa: aula y museo. Memoria histórica y parentalidad desde la didáctica de la música
págs. 23-34
Mentoring egresados-alumnado-profesorado para la asignatura de trabajo de fin de grado
Tamara Rodríguez González, Dara Hernández Roque, María José Foncubierta Rodríguez, Mª Carmen González, Iván del Pozo Rivilla, Vanesa Rodríguez Cornejo, José Luis Perea Vicente
págs. 35-42
págs. 43-56
págs. 57-70
págs. 71-84
págs. 85-96
págs. 97-108
págs. 109-120
págs. 121-132
págs. 133-145
págs. 145-156
págs. 157-170
Almudena Juanes García, Ana C. León Mejía, Vanessa Paloma Moreno Rodríguez, Elena Zubiaurre, David Gil Pareja
págs. 171-184
págs. 185-196
Lira Isis Valencia Quecano, Alfredo Guzmán Rincón, Ester Martín Caroálamo, Harvey Yesid Montilla Buitrago, Ruby Lorena Carrillo Barbosa
págs. 197-208
págs. 209-222
El perfil del estudiante adulto en educación superior virtual y su influencia en el abandono
David Orellana Viñambres, Nuria Segovia Camilo, Camilo Mauricio Grillo Torres, Lira Isis Valencia Quecano, Héctor Vicente Coy Beltrán, Belén Rodríguez-Cánovas
págs. 235-244
págs. 245-260
págs. 261-272
págs. 273-286
Evaluación de estrategias lectoras familiares hacia el aprendizaje lector en educación infantil
Ligia Isabel Estrada Vidal, María del Rocío Pascual Lacal, Dolores Madrid Vivar
págs. 287-300
págs. 301-314
Mª del Carmen Pegalajar Palomino, María de los Ángeles Peña Hita, María de la Villa Carpio Fernández, Diana Amber Montes
págs. 315-326
págs. 351-364
págs. 399-408
págs. 409-430
Los i+d como modelos de innovación docente aplicada: Caso mediacorp
Gloria Jiménez Marín, Rodrigo Elías Zambrano, Paloma Sanz Marcos
págs. 421-430
págs. 431-440
págs. 441-454
págs. 455-464
págs. 465-476
págs. 477-490
págs. 491-500
págs. 501-512
págs. 513-522
págs. 523-534
El uso del metaverso second life y el lcms moodle para la enseñanza de la fotografía
Harvey Yesid Montilla Buitrago, Lira Isis Valencia Quecano, Alfredo Guzmán Rincón, Nuria Segovia García, Camilo Mauricio Grillo Torres
págs. 535-546
págs. 547-558
págs. 547-558
págs. 559-568
págs. 569-578
págs. 579-590
págs. 591-604
págs. 605-617
págs. 617-626
págs. 627-634
págs. 635-642
págs. 643-652
José Juan Carrión Martínez, María del Mar Fernández Martínez, Marlene Araya Cuello, Antonio Luque de la Rosa
págs. 653-660
págs. 661-672
págs. 673-686
págs. 687-694
págs. 695-708
págs. 709-718
págs. 719-728
págs. 729-738
Ruby Lorena Carrillo Barbosa, Alfredo Guzmán Rincón, Nuria Segovia García, Jader Alexis Castaño Rico, Luis Carlos Cárdenas Ortiz
págs. 739-748
págs. 749-762
págs. 763-774
págs. 775-782
Cristina Casals Vázquez, Juan Corral Pérez, José Daniel Jiménez García, Jesús Gustavo Ponce González
págs. 783-790
págs. 791-802
págs. 803-816
La formación inicial de los docentes de los conservatorios profesionales de música en la comunidad autónoma de Andalucía: especialidades e itinerarios.
Alejandro Vargas Serrano, José Juan Carrión Martínez, Rafaela Gutiérrez Cáceres, María del Mar Fernández Martínez
págs. 817-828
págs. 829-848
págs. 861-870
págs. 871-881
págs. 882-890
Creación de material didáctico sobre el patrimonio cultural inmaterial de la humanidad
Harvey Yesid Montilla Buitrago, Claudia Marcela Arias Mejia, Lira Isis Valencia Quecano, Alfredo Guzmán Rincón
págs. 891-900
Ruby Lorena Carrillo Barbosa, Alfredo Guzmán Rincón, Lira Isis Valencia Quecano, Harvey Yesid Montilla Buitrago, Ester Martín-Caro Álamo, David Orellana Viñambres, Jader Alexis Castaño Rico
págs. 901-912
págs. 913-928
págs. 929-940
págs. 941-954
págs. 955-962
págs. 963-974
págs. 975-988
Jaime Sánchez Ortiz, Vanesa Rodríguez Cornejo, Margarita Ruiz Rodríguez, Miguel Ángel Montañés Del Río
págs. 989-1004
págs. 1005-1016
págs. 1017-1028
págs. 1029-1038
Las aplicaciones móviles interactivas y sus efectos en la educación superior en marketing
Carlota López Aza, Joaquín Sánchez Herrera, Teresa Pintado Blanco
págs. 1039-1056
págs. 1057-1070
págs. 1071-1082
págs. 1083-1094
págs. 1095-1108
págs. 1109-1120
págs. 1121-1134
págs. 1135-1146
págs. 1147-1158
págs. 1159-1168
págs. 1169-1178
págs. 1179-1190
La red social tiktok como herramienta didáctica en el aula de lengua y literatura
Eugenio Maqueda Cuenca, Andrea Felipe Morales, David Caldevilla Domínguez
págs. 1191-1200
págs. 1201-1212
págs. 1213-1226
págs. 1227-1236
págs. 1237-1248
El proyecto málaga luce: Ejemplo de difusión de la sostenibilidad y participación ciudadana
Mª Ángeles Cabrera González, Beatriz Porras Florido, Gema María Lobillo Mora
págs. 1249-1258
págs. 1259-1268
págs. 1269-1277
Animales como facilitadores de la educación
José Sáez Olmos, Carmen Caravaca Llamas, José Ángel Martínez López
págs. 1285-1294
María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, Nieves Fátima Oropesa Ruiz, José Gabriel Soriano Sánchez, Alba González Moreno, José Jesús Gázquez Linares
págs. 1295-1302
Bibliore-search: Herramienta de la biblioteca virtual de recursos para la investigación
José Gabriel Soriano Sánchez, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Nieves Fátima Oropesa Ruiz, Ana Belén Barragán Martín, África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, Alba González Moreno, Begoña María Tortosa Martínez, Iván Herrera Peco, José Jesús Gázquez Linares
págs. 1303-1314
págs. 1315-1324
págs. 1325-1337
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados