Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Arte, Creatividad y Redes Sociales: Una revisión crítica del universo daliniano en Instagram
Rodrigo Elías Zambrano, Francisco Cabezuelo-Lorenzo
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 16, Nº. 4, 2024
Rodrigo Elías Zambrano, Gloria Jiménez Marín, Araceli Galiano Coronil
Anduli: revista andaluza de ciencias sociales, ISSN-e 2340-4973, ISSN 1696-0270, Nº. 23, 2023, págs. 99-116
Imagen y representación de estereotipos y arquetipos en la ficción audiovisual televisiva española: De Cites a El Pueblo como casos de educomunicación en series
Rodrigo Elías Zambrano, Mar Ramírez-Alvarado, Gloria Jiménez Marín
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 14, No. 1, 2023, págs. 165-187
Medios de comunicación y educación: la necesidad de la Educomunicación en la formación universitaria española
Rodrigo Elías Zambrano, Mónica Barrientos Bueno, Mar Ramírez-Alvarado
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 9, 2022 (Ejemplar dedicado a: La alfabetización mediática e informacional en las Facultades de Comunicación de España (2022, ISBN:978-84-17600-62-4)), págs. 87-101
Realidad y ficción en el discurso informativo: Crímenes como inspiración para proyectos audiovisuales en España
Aránzazu Román San Miguel, Rodrigo Elías Zambrano, Marc Paredes Molina
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 51, 2021 (Ejemplar dedicado a: La burocracia de las publicaciones científicas), págs. 81-97
Periodismo deportivo dirigido por mujeres: análisis de la presencia de las mujeres en cargos directivos de medios de comunicación
Aránzazu Román San Miguel, Rodrigo Elías Zambrano, Alicia Villarreal Palomo
Austral Comunicación, ISSN 2313-9129, ISSN-e 2313-9137, Vol. 10, Nº. 1, 2021, págs. 301-320
Paloma Sanz Marcos, Gloria Jiménez Marín, Rodrigo Elías Zambrano
Methaodos. revista de ciencias sociales, ISSN-e 2340-8413, Vol. 9, Nº. 2, 2021, págs. 200-218
Gloria Jiménez Marín, Paloma Sanz Marcos, Rodrigo Elías Zambrano
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, ISSN-e 2173-1675, Vol. 10, Nº. 3, 2020, págs. 67-86
Aránzazu Román San Miguel, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, Rodrigo Elías Zambrano
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 78, 2020, págs. 359-391
La experiencia comunitaria del consumo de marcas. De la subcultura de consumo a la tribu consumidora
Paloma Sanz Marcos, Rodrigo Elías Zambrano
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 151, 2020, págs. 69-83
La incorporación de la figura del influencer en las campañas publicitarias: consecuencias para las agencias de publicidad españolas
Paloma Sanz Marcos, Gloria Jiménez Marín, Rodrigo Elías Zambrano
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 18, 2019 (Ejemplar dedicado a: El negocio publicitario en el contexto digital), págs. 63-86
Moda, publicidad y arte. Relación disciplinar a través de las campañas de Moschino y Versace
Gloria Jiménez Marín, Rodrigo Elías Zambrano
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 24, 2019 (Ejemplar dedicado a: La Investigación en Moda: Nuevos Formatos de Comunicación y Consumo), págs. 25-50
Influencia de la tecnología en la comunicación organizacional interna.
Gloria Jiménez Marín, Isabel González Boudet, Rodrigo Elías Zambrano
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Vol. 23, Nº. 104, 2019 (Ejemplar dedicado a: Landscapes of Communicology Imaginary)
La salud como estrategia, los menores como target
Gloria Jiménez Marín, Cristina González Oñate, Rodrigo Elías Zambrano
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 6, Nº. 4 (octubre-diciembre), 2019 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Oscar Ortega Arango), págs. 337-355
Marketing sensorial: merchandising a través de las emociones en el punto de venta. Análisis de un caso
Gloria Jiménez Marín, Rodrigo Elías Zambrano
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 15, 2018 (Ejemplar dedicado a: La investigación en Comunicación), págs. 235-253
El papel de las promociones en merchandisingy retail. El caso de las farmacias como puntos de venta
Rodrigo Elías Zambrano, Carmen Silva Robles, Gloria Jiménez Marín
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 16, 2018, págs. 76-100
Digital advertising storytelling: consumer educommunication
Rodrigo Elías Zambrano
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, ISSN-e 2605-0447, Nº. 1, 2018, págs. 32-44
María Gallardo Rodríguez, Rodrigo Elías Zambrano, Gloria Jiménez Marín
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Nº. 12, 2018, págs. 53-74
Advertising digital, storytelling and transmedia narrative: Consumer educommunication
Rodrigo Elías Zambrano, Gloria Jiménez Marín, Irene García Medina
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 101, 2018 (Ejemplar dedicado a: Narrativa transmedia e industrias culturales como diálogo social), págs. 467-478
Comportamiento de consumo en puntos de venta físicos: aplicación de Smart Data
Rodrigo Elías Zambrano, Gloria Jiménez Marín
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 21, 2018 (Ejemplar dedicado a: Innovación y gestión de la comunicación / coord. por Iván Puentes Rivera), págs. 229-243
Gloria Jiménez Marín, Rodrigo Elías Zambrano, Irene García Medina
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 9, No. 1, 2018, págs. 401-409
Del valor educativo de los medios de comunicación: una aproximación al caso audiovisual
Gloria Jiménez Marín, Concha Pérez Curiel, Rodrigo Elías Zambrano
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 25, 2014, págs. 22-36
Innovación docente y su aplicación al EEES: Emprendimiento, TIC, y Universidad
Gloria Jiménez Marín, Rodrigo Elías Zambrano, Carmen Silva Robles
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 3 (Marzo), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 187-196
Estrategias publicitaria y promocional de las series televisivas: Breaking Bad en los medios de comunicación
Gloria Jiménez Marín, Rodrigo Elías Zambrano
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 19, 2014, págs. 82-97
Cine y publicidad. La intertextualidad en las campañas de Volkswägen
Gloria Jiménez Marín, Rodrigo Elías Zambrano
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 25, Nº 1, 2013, págs. 153-167
Publicidad en 35 películas: el cine como instrumento para la formación en la universidad. Experiencias en las universidades de Cádiz y de Sevilla.
Gloria Jiménez Marín, Rodrigo Elías Zambrano
Aularia: Revista Digital de Comunicación, ISSN-e 2253-7937, Vol. 1, Nº. 2, 2012, págs. 163-169
Creatividad publicitaria y audiovisual a través de la web: proyectos de formación aplicada en el seno de la universidad
Gloria Jiménez Marín, Rodrigo Elías Zambrano, Carmen Silva Robles
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 18, 2 (Noviembre), 2012, págs. 551-558
De la sociedad de la información a la sociedad digital: Web 2.0 y redes sociales en el panorama mediático actual
Carmen Silva Robles, Gloria Jiménez Marín, Rodrigo Elías Zambrano
F@ro: revista teórica del Departamento de Ciencias de la Comunicación, ISSN-e 0718-4018, ISSN 0718-2023, Nº. 15, 2012
Creatividad y producción audiovisual en la red: el caso de la serie andaluza Niña Repelente
Carmen Silva Robles, Rodrigo Elías Zambrano, Gloria Jiménez Marín
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 4, 2012, págs. 1-22
Carmen Silva Robles, Rodrigo Elías Zambrano
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 3, 2011, págs. 72-96
Representaciones de género, igualdad y diversidad en la serie televisiva El Pueblo.
Rodrigo Elías Zambrano
Representaciones de género, igualdad y diversidad en los medios de comunicación. / coord. por Valeriano Durán Manso, Rocío de la Maya Retamar; María Jesús Ruiz Muñoz (ed. lit.), 2024, ISBN 9788411660457, págs. 53-60
Rodrigo Elías Zambrano, Isabel Palomo-Domínguez
Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social / coord. por Rafael Ravina Ripoll, Luis Bayardo Tobar Pesántez, Araceli Galiano Coronil, Eduardo Ahumada Tello, 2024, ISBN 9788411832168, págs. 399-414
Discursos, comunicación y publicidad, en femenino: La configuración de la imagen social de la mujer política en redes sociales
Rodrigo Elías Zambrano, Gloria Jiménez Marín, Elena Bellido Pérez
El discurso como herramienta de control social / coord. por Francisco Javier de Santiago Guervós, Teresa Fernández Ulloa, Miguel Soler Gallo, 2023, ISBN 9783631885154, págs. 481-490
Mujeres andaluzas y comunicación científica: imagen institucional a través de redes sociales
Rodrigo Elías Zambrano, Ana Rodríguez Rey
Mujer, mujeres andaluzas: proyectando imágenes sociales y narrativas / coord. por Esperanza R. Alcaide Lara, Trinidad Núñez Domínguez, 2023, ISBN 978-84-472-2475-3, págs. 173-190
Gloria Jiménez Marín, Rodrigo Elías Zambrano, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela
A thousand ways to understand happiness in the economy of the European Union's "Next generation" funds: a comprehensive vision under the lens of social marketing, history and happiness management, 2022, ISBN 978-84-1369-420-7, págs. 139-148
Cisne negro, cisne blanco: El lago de los cisnes como metáfora del uso de publicidad en la consecución de la felicidad. Una perspectiva social
Gloria Jiménez Marín, Rodrigo Elías Zambrano, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela
El Happiness Management. Un cisne amarillo que vuela hacia el marketing social, la felicidad y el bienestar / Rafael Ravina Ripoll (ed. lit.), Luis Bayardo Tobar Pesántez (ed. lit.), Araceli Galiano Coronil (ed. lit.), Eduardo Ahumada Tello (ed. lit.), 2022, ISBN 9788419376343, págs. 129-148
La creación de agencias de publicidad
Gloria Jiménez Marín, Rodrigo Elías Zambrano
Emprender en comunicación / coord. por Gloria Jiménez Marín, Rodrigo Elías Zambrano, 2022, ISBN 978-84-368-4634-8, págs. 57-71
Rodrigo Elías Zambrano, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, Gloria Jiménez Marín
Emprender en comunicación / coord. por Gloria Jiménez Marín, Rodrigo Elías Zambrano, 2022, ISBN 978-84-368-4634-8, págs. 217-224
La representación de la infancia en las series de animación para menores
Rodrigo Elías Zambrano
Imágenes de la infancia en la Comunicación y la Cultura / coord. por Ángeles Martínez-García, Mar Ramírez-Alvarado, 2022, ISBN 978-84-7074-945-2, págs. 301-314
Rodrigo Elías Zambrano, Mónica Barrientos Bueno, Mar Ramírez-Alvarado
La alfabetización mediática e informacional en las facultades de Comunicación en España / coord. por Charo Sádaba Chalezquer, Patricia Núñez Gómez, José Manuel Pérez Tornero, 2022, ISBN 9788417600624, págs. 87-104
Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, Aránzazu Román San Miguel, Rodrigo Elías Zambrano
De la filosofía digital a la sociedad del video-juego: Literatura, pensamiento y gamificación en la era de las redes sociales / coord. por Guillermo Paredes Otero, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, 2021, ISBN 978-84-1377-561-6, págs. 1303-1319
Business development and day-to-day operations
Rodrigo Elías Zambrano, Javier Domingo Morales
Entrepreneurship for Rural Start-ups: lessons and Guidance for New Venture Creation / coord. por Gloria Jiménez Marín, Alejandro López Rodríguez, Miguel Torres García, José Guadix Martín, 2021, ISBN 978-0-367-52266-7, págs. 24-29
La evolución del aprendizaje a través de los medios: Publicidad, comunicación audiovisual y periodismo como base de la educomunicación
Rodrigo Elías Zambrano, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, Aránzazu Román San Miguel
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas / coord. por Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, María Luisa Cárdenas Rica, 2021, ISBN 978-84-7074-899-8, págs. 1664-1675
Aránzazu Román San Miguel, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, Rodrigo Elías Zambrano
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas / coord. por Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, María Luisa Cárdenas Rica, 2021, ISBN 978-84-7074-899-8, págs. 2147-2166
La promoción de ventas digital como estrategia comercial: Del point of sale al consumidor como variable del marketing mix en tiempos de social media
Gloria Jiménez Marín, Rodrigo Elías Zambrano, Elena Bellido Pérez
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas / coord. por Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, María Luisa Cárdenas Rica, 2021, ISBN 978-84-7074-899-8, págs. 2642-2660
Gloria Jiménez Marín, Rodrigo Elías Zambrano, Irene García Medina
Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística / coord. por Marián Alonso González, Sandra Méndez Muros, Aránzazu Román San Miguel, 2021, ISBN 978-84-472-3132-4, págs. 178-181
Rodrigo Elías Zambrano, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, Aránzazu Román San Miguel
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, Aránzazu Román San Miguel, Rodrigo Elías Zambrano
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
El papel de las promociones en el ecosistema comercial y promocional en el marketing del s. XXI
Gloria Jiménez Marín, Rodrigo Elías Zambrano, Elena Bellido Pérez
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
The book trailer as a publishing house promotional tool: current situation of publishers in spain
Gloria Jiménez Marín, Rodrigo Elías Zambrano
Handbook of research on transmedia storytelling, audience engagement, and business strategies / coord. por Víctor Hernández-Santaolalla, Mónica Barrientos Bueno, 2020, ISBN 9781799831198, págs. 147-160
Rodrigo Elías Zambrano, Gloria Jiménez Marín
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Mar Ramírez-Alvarado, Juan Francisco Gutiérrez Lozano, Francisco Javier Ruiz del Olmo, 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
El poder del influencer en el contexto publicitario español
Paloma Sanz Marcos, Gloria Jiménez Marín, Rodrigo Elías Zambrano
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Luis Mañas Viniegra, 2020, ISBN 978-84-486-2033-2, págs. 167-181
Rodrigo Elías Zambrano, Gloria Jiménez Marín
Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar / coord. por Rodrigo Elías Zambrano, Gloria Jiménez Marín, 2020, ISBN 978-84-7074-892-9, págs. 9-12
El modelo educomunicativo en el contexto del nuevo marketing digital
Rodrigo Elías Zambrano
Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar / coord. por Rodrigo Elías Zambrano, Gloria Jiménez Marín, 2020, ISBN 978-84-7074-892-9, págs. 193-204
The advertising throne: Estrategia publicitaria y promocional de Juego de tronos
Gloria Jiménez Marín, Rodrigo Elías Zambrano
Winter is over: (re)analizando el fenómeno televisivo "Juego de tronos" / coord. por Francisco Javier López Rodríguez, Irene Raya Bravo, Javier Lozano Delmar, 2020, ISBN 9788470748608, págs. 161-178
Gloria Jiménez Marín, Rodrigo Elías Zambrano, Mònika Jiménez Morales
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 361
Gloria Jiménez Marín, Rodrigo Elías Zambrano, Mònika Jiménez Morales
Fórmulas comunicativas de vanguardia / coord. por Antonio Castro Higueras, Alexandra Sandulescu Budea, Rosa García Orellán, 2019, ISBN 978-84-368-4255-5, págs. 151-166
Los i+d como modelos de innovación docente aplicada: Caso mediacorp
Gloria Jiménez Marín, Rodrigo Elías Zambrano, Paloma Sanz Marcos
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, 2019, ISBN 978-84-1324-562-1, págs. 421-430
Adaptación de la comunicación política al nuevo target: Uso de redes sociales en el partido popular
Rodrigo Elías Zambrano, Milagros Expósito-Barea
La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018) / coord. por Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Iván Puentes Rivera, María Magdalena Rodríguez, Eva Sánchez Amboage, Clide Rodríguez Vázquez, Matías Membiela-Pollán, 2019, ISBN 978-84-09-00789-9, págs. 646-661
Meios de comunicação audiovisual no contexto atual da Educação
Rodrigo Elías Zambrano, Gloria Jiménez Marín, Carmen Silva Robles
Linguagens e Persuasão: Novas Criações Narrativas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2019, ISBN 9789897290916, págs. 147-158
Eficacia del endorsement marketing: la comunicación de las empresas de retail a través de Instagram
Gloria Jiménez Marín, Rodrigo Elías Zambrano, Elena Bellido Pérez, Paloma Sanz Marcos
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información / coord. por Javier Sierra Sánchez, José María Lavín de la Cavada, 2019, ISBN 978-84-486-1818-6, págs. 109-120
Stookie Bill. Imagen televisiva (1927)
Rodrigo Elías Zambrano
50 imágenes para entender la comunicación en el siglo XX: imago mundi / coord. por Mar Ramírez-Alvarado, Ángeles Martínez-García, 2018, ISBN 9788417203559, págs. 104-111
Publicidad audiovisual para literatura: Estudio sobre el booktrailer
Rodrigo Elías Zambrano
Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias / coord. por Luz Martínez-Martínez, María Concepción Parra Meroño, Almudena García Manso, 2018, ISBN 9788417341954, págs. 113-126
Indaloymedia como estudio de caso de producción publicitaria y audiovisual
Rodrigo Elías Zambrano, Irene García Medina
Creative Industries Global Conference: Libro de Actas / coord. por Victoria Tur Viñes, Irene García Medina, Tatiana Hidalgo Marí, 2018, ISBN 978-84-617-9387-7, págs. 311-318
New audiovisual advertising formats: the booktrailer
Rodrigo Elías Zambrano
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching, 2018, ISBN 978-84-09-04967-7, págs. 41-43
Booktrailer: Fusión entre literatura, publicidad y audiovisual
Rodrigo Elías Zambrano
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 864
Publicidad y comunicación audiovisual en la televisión en España. El caso andaluz
Rodrigo Elías Zambrano
Discursos comunicativos persuasivos hoy / Marta González Peláez (dir.), Mónica Valderrama Santomé (dir.), 2018, ISBN 978-84-309-7375-0, págs. 167-176
You press the button, we do the rest / Kodak (1888)
Gloria Jiménez Marín, Rodrigo Elías Zambrano
50 imágenes para la Historia de la Comunicación: imago mundi / coord. por Mar Ramírez-Alvarado, Ángeles Martínez-García, 2017, ISBN 9788416786121, págs. 246-252
Educomunicación en la producción audiovisual en Andalucía
Rodrigo Elías Zambrano
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 733
Gloria Jiménez Marín, Rodrigo Elías Zambrano, Irene García Medina
IX Congreso Internacional de Ciberperiodismo: Innovación y emprendimiento al servicio de las audiencias / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Koldobika Meso Ayerdi, Simón Peña Fernández, 2017, ISBN 9788490827833, págs. 308-319
Rodrigo Elías Zambrano
La gestión profesional del "merchandising" / coord. por Gloria Jiménez Marín, 2017, ISBN 978-84-9116-997-0, págs. 165-178
Media audiovisual communication in the current context of education
Rodrigo Elías Zambrano, Gloria Jiménez Marín, Carmen Silva Robles
Languages and persuasion: new narrative creations / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 9798343459722, págs. 117-126
Educomunicación en la televisión pública: Una comparativa entre españa y otros países europeos
Rodrigo Elías Zambrano
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 702
Televisión en España y educomunicación: La Tarde versus Sálvame Limón
Rodrigo Elías Zambrano
Nuevas formas de expresión en comunicación / coord. por Carlos del Valle Rojas, Carmen Salgado Santamaría, 2016, ISBN 9788448612559, págs. 253-270
Un caso de educomunicación: la comunicación (política) a través del cine
Gloria Jiménez Marín, Rodrigo Elías Zambrano, Concha Pérez Curiel
Creaciones audiovisuales actuales / coord. por José Rodríguez Terceño, 2014, ISBN 978-84-15705-15-4, págs. 245-259
Medios de comunicación audiovisual en el contexto actual de la educación
Rodrigo Elías Zambrano
Lenguajes y persuasión: nuevas creaciones narrativas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2014, ISBN 978-84-15705-20-8, págs. 189-206
Docencia universitaria y proyectos de evaluación aplicados: el emprendimiento como modelo de evaluación y aprendizaje
Gloria Jiménez Marín, Rodrigo Elías Zambrano, Carmen Silva Robles
Nuevas perspectivas modales para la enseñanza superior / José Rodríguez Terceño (comp.), 2014, ISBN 978-84-15965-94-7, págs. 77-94
Caza y captura del espectador: Publicidad y promoción de la serie Juego de Tronos en Estados Unidos y España en medios convencionales
Gloria Jiménez Marín, Rodrigo Elías Zambrano
Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos / coord. por Javier Lozano Delmar, Irene Raya Bravo, Francisco J. López Rodríguez, 2013, ISBN 978-84-7074-568-3, págs. 477-508
Generación de ideas a través de la web social: educación por y para los estudios de comunicación
Gloria Jiménez Marín, Carmen Silva Robles, Rodrigo Elías Zambrano
Aplicaciones del EEES a partir de la web 2.0 y 3.0 / coord. por José Rodríguez Terceño, 2012, ISBN 978-84-9011-595-4, págs. 57-80
La enseñanza de publicidad y RR.PP. a través del cine: Una aproximación al cine como metodología docente audiovisual
Gloria Jiménez Marín, Rodrigo Elías Zambrano, Carmen Silva Robles
Cinema, publicitat i turisme / Ramon Girona (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-9984-173-1, pág. 97
Relaciones públicas 2.0: ¿de qué hablamos realmente? Un acercamiento conceptual y estratégico
Carmen Silva Robles, Rodrigo Elías Zambrano
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, pág. 93
Creatividad y producción audiovisual en la red: el caso de la serie andaluza Niña Repelente
Carmen Silva Robles, Rodrigo Elías Zambrano, Gloria Jiménez Marín
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, págs. 100-101
Televisión, adultos y educación en valores: Estudio de caso: el programa "la tarde, aquí y ahora" de Canal Sur Televisión
Rodrigo Elías Zambrano
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada Gordillo Álvarez (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2017).
coord. por Gloria Jiménez Marín, Rodrigo Elías Zambrano
Pirámide, 2022. ISBN 978-84-368-4634-8
coord. por Rodrigo Elías Zambrano, Gloria Jiménez Marín
Fragua, 2020. ISBN 978-84-7074-892-9
Ha sido reseñado en:
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados