págs. 8-34
págs. 36-52
págs. 54-69
págs. 70-89
págs. 90-111
Educación superior en comunicación audiovisual: desafíos de la virtualidad en tiempos de COVID-19
Mónica López Golán, Carmen Costa Sánchez, Iván Puentes Rivera
págs. 112-128
¿Buena praxis profesional o dinero fácil?: prestigio empresarial y periodismo en el cine europeo
Carlos Serrano Martín, Isaac López-Redondo, Luisa Graciela Aramburu Moncada
págs. 130-147
págs. 148-158
Escenario de investigación-acción participativa: un análisis desde la implementación del transmedia
págs. 160-175
Caracterización de la vocería oficial en situaciones de crisis humanitaria: el caso de COVID-19 en Argentina y España
págs. 176-195
Nuevos canales de comunicación institucional en materia de seguridad: Análisis del discurso de la Guardia Civil en TikTok
págs. 196-212
págs. 214-229
págs. 230-251
págs. 252-268
Estructura del sector de la Comunicación y la Publicidad. Guía para el Estudio
Julio Alard Josemaría (res.)
Es reseña de:
Guía para el estudio de la estructura del sector de la comunicación y la publicidad
Fundación Universitaria San Pablo CEU, CEU Ediciones, 2021. Comunicación. ISBN 9788418463792
págs. 272-274
Antonio Capdevila (res.)
Es reseña de:
Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar / coord. por Rodrigo Elías Zambrano, Gloria Jiménez Marín
Fragua, 2020. ISBN 978-84-7074-892-9
págs. 274-277
La guerra del streaming. El ascenso de Netflix
Julio Alard Josemaría (res.)
Es reseña de:
La guerra del streaming. El ascenso de Netflix
José María Aresté
Madrid : Rialp, 2020
págs. 277-279
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados