InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aproximación al discurso de los medios digitales españoles sobre el eje geopolítico: Rusia-China
Antonio Javier Martín Ávila
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 27 (enero-junio), 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico Especial,Comunicación, empresas y sociedad), págs. 90-111
La influencia del gobierno ruso en el sector mediático de Ucrania: el caso Inter TV
Antonio Javier Martín Ávila
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 41, 2018, págs. 37-64
La TDT autonómica, ¿el origen de un modelo fallido?
Antonio Javier Martín Ávila, Desiré Ramos Castro, Ramón Reig
Comunicación y regeneración democrática: actas IV Congreso Nacional ULEPICC España / Ramón Zallo Elguezabal (ed. lit.), Andreu Casero Ripollés (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-616-2980-0, págs. 149-165
Una aproximación a la estructura informativa en Bulgaria: la transformación del sistema mediático en prensa tras el fin del gobierno comunista
Antonio Javier Martín Ávila
Comunicación y regeneración democrática: actas IV Congreso Nacional ULEPICC España / Ramón Zallo Elguezabal (ed. lit.), Andreu Casero Ripollés (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-616-2980-0, págs. 692-707
Estudio comparativo de la prensa en los soportes digital y papel durante el periodo de crisis económica 2008-2011: balance, situación y repercusiones
Antonio Javier Martín Ávila, Desiré Ramos Castro
Convergencia de medios: Nuevos desafíos para una comunicación global / coord. por Mario Alcudia Borreguero, José María Legorburu Hortelano, Teresa Barceló Ugarte, 2012, ISBN 978-84-15385-41-6, pág. 45
El modelo de negocio de Telecinco: la rentabilidad del formato espectáculo el concepto de calidad
Antonio Javier Martín Ávila, Antonia Isabel Nogales-Bocio
La ética de la comunicación a comienzos del siglo XXI: (libro de actas del I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación), Facultad de Comunicación 29, 30 y 31 de marzo de 2011 / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, 2011, ISBN 978-84-676-5833-0, págs. 686-701
Antonia Isabel Nogales-Bocio, Antonio Javier Martín Ávila
La ética de la comunicación a comienzos del siglo XXI: (libro de actas del I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación), Facultad de Comunicación 29, 30 y 31 de marzo de 2011 / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, 2011, ISBN 978-84-676-5833-0, págs. 754-768
Antonia Isabel Nogales-Bocio, Antonio Javier Martín Ávila
Investigaciones multidisciplinares en género: II Congreso Universitario Nacional "Investigación y Género" : Sevilla, 17 y 18 de junio de 2010 / coord. por Isabel Vázquez Bermúdez, 2010, ISBN 9788469379820, págs. 755-768
Aproximación al pluralismo coyuntural o temático: ejemplos prácticos de cuatro diarios de referencia
Antonia Isabel Nogales-Bocio, Antonio Javier Martín Ávila
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social / coord. por José Manuel Pestano Rodríguez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-938428-0-2, pág. 22
El desembarco de Telefónica en la red social Tuenti: estrategia empresarial, audiencia millonaria y participación activa
Antonio Javier Martín Ávila, Antonia Isabel Nogales-Bocio
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social / coord. por José Manuel Pestano Rodríguez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-938428-0-2, pág. 29
Las series de ficción de éxito y la representación de la nueva mujer
Antonia Isabel Nogales-Bocio, Antonio Javier Martín Ávila
La mujer en el espejo mediático. El mediotrato femenino: I Jornadas Universitarias. 11 y 12 de marzo de 2010 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Antonia Isabel Nogales-Bocio, 2010, ISBN 978-84-937600-2-1, págs. 55-65
Historia de la estructura mediática en Rusia: 1991-2016. Veinticinco años de avances y retrocesos en un sistema de medios oligárquico y centralizado
Antonio Javier Martín Ávila
Tesis doctoral dirigida por Antonio Ortega Santos (dir. tes.). Universidad de Granada (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados