Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Comunicación y Big data [Presentación del monográfico]
Carmen Costa Sánchez, Xosé López García
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 38, 2024, págs. 361-368
La formación en gestión de la comunicación en los grados en Comunicación Audiovisual: Hay vida profesional más allá del cine
Carmen Costa Sánchez
Anuario ThinkEPI, ISSN 1886-6344, Vol. 17, Vol. 1, 2023
Capítulo 8. Innovaciones en periodismo móvil y nuevos códigos informativos
Carmen Costa Sánchez, María José Ufarte Ruiz
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 21, 2023 (Ejemplar dedicado a: Innovar en innovación televisiva. Análisis de casos de éxito en los medios públicos europeos), ISBN 978-84-17600-96-9, págs. 137-149
Educación superior en comunicación audiovisual: desafíos de la virtualidad en tiempos de COVID-19
Mónica López Golán, Carmen Costa Sánchez, Iván Puentes Rivera
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 27 (enero-junio), 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico Especial,Comunicación, empresas y sociedad), págs. 112-128
Facebook, crisis reputacional y huida hacia el metaverso
Carmen Costa Sánchez
Anuario ThinkEPI, ISSN 1886-6344, Vol. 16, Vol. 1, 2022
Fan fiction y prácticas de lectoescritura transmedia en Wattpad: una exploración de las competencias narrativas y estéticas de adolescentes
Mar Guerrero, María Josefa Establés Heras, Carmen Costa Sánchez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 31, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Edición, libro y lectura / Edition, book, and reading)
Entre el periodismo multiplataforma y el transmedia
Carmen Costa Sánchez
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 7, 2022 (Ejemplar dedicado a: Medios nativos digitales en España. Caracterización y tendencias (2021, ISBN: 978-84-17600-60-0)), págs. 199-211
Prácticas de binge-watching en la era prepandémica: escala de medición, discursos y efectos sociales relacionados a través de un estudio de caso de los estudiantes universitarios en España
Judith Cao Fernández, Carmen Costa Sánchez, Raimundo Otero-Enríquez
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 9, Nº. 18, 2022 (Ejemplar dedicado a: Textos, plataformas y dispositivos: nuevas perspectivas para el análisis del discurso), págs. 240-267
Carmen Costa Sánchez, Mónica López Golán
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 21, Nº. 2, 2022, págs. 69-90
Narrativas transmedia sociales en el ámbito hispanoamericano (2014-2018)
Carmen Costa Sánchez, Xosé López García
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 33, Nº 1, 2021, págs. 237-257
Periodismo transmedia e innovación: propuestas narrativas de referencia
Carmen Costa Sánchez, Alba Silva Rodríguez, Jorge Vázquez Herrero, María Cruz Negreira Rey
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Ecosistema de los cibermedios en España: Tipologías, iniciativas, tendencias narrativas y desafíos), págs. 163-174
Comparative analysis of corporate communication management between companies and institutions: the Galician case
Carmen Costa Sánchez, José Miguel Túñez López, María Isabel Míguez González
Comunicação e Sociedade, ISSN-e 2183-3575, ISSN 1645-2089, Nº. 0, 2020, págs. 37-51
Comunicación y crisis del coronavirus en España. Primeras lecciones
Carmen Costa Sánchez, Xosé López García
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Relaciones públicas)
Carmen Costa Sánchez, José Miguel Túñez López, María Isabel Míguez González
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 26, 3, 2020, págs. 927-938
Próximos encuentros para investigadoras e investigadores en comunicación
Carmen Costa Sánchez
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 7, Nº. 13, 2020 (Ejemplar dedicado a: Audiencias críticas y activas. De consumidores a ciudadanos), págs. 306-309
Debates electorales en los VOD de las RTV Públicas de Europa
Martín Vaz Álvarez, José Miguel Túñez López, Carmen Costa Sánchez
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 76, 2020, págs. 81-96
Carmen Costa Sánchez
Capçalera: revista del Col·legi de Periodistes de Catalunya, ISSN 1135-1047, Nº. 180, 2019 (Ejemplar dedicado a: Cada cop més presents), págs. 36-39
Carmen Costa Sánchez, José Miguel Túñez López, María Isabel Míguez González
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 28, Nº 6, 2019 (Ejemplar dedicado a: Estructuras de poder en Comunicación / Power structures in Communication)
Tendencias de investigación sobre comunicación organizacional: la autoría española en revistas indexadas (2014-2018)
María Isabel Míguez González, Carmen Costa Sánchez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 28, Nº 5, 2019 (Ejemplar dedicado a: Comunicación organizacional / Organizational communication)
Contenidos audiovisuales en social media: Análisis comparativo de Facebook y Youtube
Carmen Costa Sánchez, José Miguel Túñez López
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 19, 2019 (Ejemplar dedicado a: Entre la sala de cine, el libro y la galería. Autores, obras e instituciones), págs. 223-236
Radiografía de las agencias que ofrecen servicios externos de comunicación estratégica y relaciones públicas en regiones periféricas: el caso gallego
María Isabel Míguez González, Carmen Costa Sánchez, José Miguel Túñez López
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 22, Nº. 1, 2019
El perfil profesional de los responsables de comunicación: estudio sobre las organizaciones gallegas
María Isabel Míguez González, Carmen Costa Sánchez, José Miguel Túñez López
Communication papers: media literacy and gender studies, ISSN-e 2014-6752, Vol. 7, Nº. 15, 2018, págs. 121-136
Use of social media for health education and corporate communication of hospitals
Carmen Costa Sánchez, María Isabel Míguez González
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 27, Nº 5, 2018 (Ejemplar dedicado a: Información política y redes sociales (I)), págs. 1145-1154
José Miguel Túñez López, Carmen Costa Sánchez, María Isabel Míguez González
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 24, 1, 2018, págs. 921-940
Comunicación en Galicia: estado da investigación
Carmen Costa Sánchez, José Miguel Túñez López
Grial: revista galega de cultura, ISSN 0017-4181, Nº. 219, 2018, págs. 50-57
José Miguel Túñez López, Carmen Costa Sánchez
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 22, 2018 (Ejemplar dedicado a: La Investigación en la Comunicación Organizacional a Debate), págs. 61-90
Carmen Costa Sánchez, Virginia Guarinos Galán
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. Extra 73, 9, 2018 (Ejemplar dedicado a: Innovación en Comunicación. Retos en la TV pública europea y en el periodismo móvil / coord. por José Miguel Túñez López, Francisco Campos Freire), págs. 895-910
Carmen Costa Sánchez, José Miguel Túñez López
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, ISSN-e 1646-9895, Nº. Extra 16, 2018, págs. 429-441
Estrategias de videomarketing online: Tipología por sectores de negocio
Carmen Costa Sánchez
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 30, Nº. 1, 2017, págs. 17-38
Carmen Costa Sánchez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 26, Nº 4, 2017 (Ejemplar dedicado a: Comunicación política I), págs. 744-755
Análisis de la productividad y visibilidad en Scopus de los investigadores españoles en Comunicación
Carmen Costa Sánchez
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 11, No 3, 2017, págs. 1-16
Análisis de la información corporativa en línea de las televisiones publicas europeas: transparencia, finanzas, RS, ética y relaciones con la audiencia
Carmen Costa Sánchez, José Miguel Túñez López
Revista Comunicación y Medios, ISSN-e 0719-1529, ISSN 0716-3991, Nº. 36 (Julio-Diciembre), 2017 (Ejemplar dedicado a: Imaginario Catastrófico), págs. 125-139
Carmen Costa Sánchez, Ana Isabel Rodríguez Vázquez, Sabela Direito Rebollal
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 72, 12, 2017, págs. 1300-1316
Carmen Costa Sánchez
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 106 (Febrero-mayo), 2017 (Ejemplar dedicado a: El futuro digital de la música), págs. 82-91
“¿Dónde estudiar comunicación?” Uso del vídeo corporativo en facultades de comunicación españolas
Carmen Costa Sánchez, Juan-Manuel Corbacho-Valencia
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 9, 2016, págs. 430-446
Dispositivos móviles: el nuevo reto para la industria de la prensa y del libro en España
Carmen Costa Sánchez, Ana Isabel Rodríguez Vázquez, Xosé López García
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 19, Nº. 2, 2016
Vídeos premiados en los Sabre (2016) y los European Excellence Awards (2015)
Carmen Costa Sánchez
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 17, 2016 (Ejemplar dedicado a: La Publicidad en Iberoamérica), págs. 210-240
Relaciones Públicas y social media: proactividad de las empresas españolas en las redes sociales audiovisuales
Carmen Costa Sánchez, Bárbara Fontela Baró
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 6, Nº. 11 (enero-junio), 2016 (Ejemplar dedicado a: Relaciones Públicas en el Mundo Actual), págs. 235-254
Carmen Costa Sánchez, José Miguel Túñez López, José Juan Videla Rodríguez
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 71, 10, 2016, págs. 1108-1130
Las Superbrands y social media en Portugal. Análisis de su estrategia de comunicación en Youtube
Carmen Costa Sánchez
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 7, No. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Infancia y Comunicación. Tendencias y demandas de investigación / coord. por José A. Ruiz San Román), págs. 119-135
ARG (juegos de realidad alternativa).: Contribuciones, limitaciones y potencialidades para la docencia universitaria
Teresa Piñeiro Otero, Carmen Costa Sánchez
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 44, 2015 (Ejemplar dedicado a: Mooc en la educación), págs. 141-148
Carmen Costa Sánchez, Ana Isabel Rodríguez Vázquez, Xosé López García
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 24, Nº 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Nuevos medios I), págs. 282-290
Medios de comunicación móviles
Carmen Costa Sánchez, Ana Isabel Rodríguez Vázquez, Xosé López García
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 15, 2015 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías Móviles en la Educación y Sociedad Actual), págs. 387-414
Linkedin para seleccionar y captar talento
Carmen Costa Sánchez, Juan-Manuel Corbacho-Valencia
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 14, 2015 (Ejemplar dedicado a: Nuevas Tendencias en la Comunicación Organizacional), págs. 187-221
Audiovisual y Web 2.0. Empleo de YouTube por las empresas españolas con mejor reputación
Carmen Costa Sánchez
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 126, 2014 (Ejemplar dedicado a: Comunicación Organizacional), págs. 31-41
Transmedia Storytelling, an ally of Corporate Communication: #Dropped by Heineken case study
Carmen Costa Sánchez
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 27, Nº. 3, 2014, págs. 127-150
Flash Mob Corporativo: estudio de su empleo por las empresas españolas con mejor reputación
Carmen Costa Sánchez
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 8, No 4, 2014, págs. 71-90
Las singularidades del medio móvil: integración multimedia, personalización, geolocalización y participación. Estudio de su presencia en las "apps" de la prensa española
Carmen Costa Sánchez
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 17, Nº. 3, 2014, 694 págs.
El cambio que viene. Audiovisual branded content
Carmen Costa Sánchez
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 99 (Octubre-enero), 2014 (Ejemplar dedicado a: La publicidad ante el reto digital), págs. 84-93
Teresa Piñeiro Otero, Carmen Costa Sánchez
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, ISSN 1699-597X, Nº. 8, 2013 (Ejemplar dedicado a: Género y Transición Española: un proyecto de investigación que incorpora las TIC / coord. por Elena Aguado Cabezas, Ana Isabel Blanco García), págs. 129-144
Teresa Piñeiro Otero, Carmen Costa Sánchez
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 19, 2 (Abril), 2013 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza de la Comunicación en el Espacio Europeo de Educacion Superior (EEES)), págs. 925-934
Prensa en el Smartphone: Modelos aplicados en los diarios españoles y necesidades de desarrollo
Carmen Costa Sánchez
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 11, Nº 2, 2013, 24 págs.
ONGDs y la prensa: Estrategias de territorialización de la información en Galicia
Carmen Costa Sánchez
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 1, Nº. 13, 2013, págs. 136-165
Carmen Costa Sánchez, Teresa Piñeiro Otero
Comunicação e Sociedade, ISSN-e 2183-3575, ISSN 1645-2089, Nº. 22, 2012 (Ejemplar dedicado a: Tecnologias Criativas), págs. 184-204
Información sobre saúde sanitaria e médica nos medios de comunicación en España. Estado da cuestión nos diferentes medios: Prensa, radio, televisión, revistas e Internet
Carmen Costa Sánchez
Comunicação e Sociedade, ISSN-e 2183-3575, ISSN 1645-2089, Nº. 0, 2012, págs. 69-87
Carmen Costa Sánchez
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 14, 2012, págs. 175-197
Carmen Costa Sánchez
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 18, 1 (Octubre), 2012, págs. 243-251
Agenda setting y crisis económica: influencia de la prensa en el comportamiento de consumo y ahorro
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Carmen Costa Sánchez
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 18, 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Fuentes, movimientos y redes sociales), págs. 147-156
Los nuevos canales de Televisión Digital Terrestre en España: Reconfiguración de la oferta televisiva en abierto dos años después del encendido digital
José Juan Videla Rodríguez, Carmen Costa Sánchez
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 5, 2012, págs. 36-68
Nuevas narrativas audiovisuales: multiplataforma, crossmedia y transmedia: El caso de Águila Roja (RTVE)
Carmen Costa Sánchez, Teresa Piñeiro Otero
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 10, Nº 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Literatura: Relatos y Tecnología), págs. 102-125
Ciberactivismo y redes sociales: el uso de facebook por uno de los colectivos impulsores de la ‘spanish revolution’, Democracia Real Ya (DRY).
Teresa Piñeiro Otero, Carmen Costa Sánchez
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Nº. Extra 0, 2012 (Ejemplar dedicado a: Networked belonging and networks of Belonging´ - COST ACTION ISO906), págs. 165-180
Ciberactivismo y redes sociales: el uso de Facebook por uno de los colectivos impulsores de la "spanish revolution", Democracia Real Ya (DRY).
Teresa Piñeiro Otero, Carmen Costa Sánchez
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 6, No 3, 2012, págs. 89-104
Tratamiento informativo de una crisis de salud pública: los titulares sobre gripe a en la prensa española
Carmen Costa Sánchez
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Año 14, Nº. 25 (Julio), 2011, pág. 43
Estado del arte de la comunicación móvil en España. Aportaciones realizadas y retos de futuro
Carmen Costa Sánchez
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. Extra 117, 2011, págs. 1049-1058
Activismo social en la web 2.0. El movimiento 15M
Carmen Costa Sánchez, Teresa Piñeiro Otero
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. Extra 117, 2011, págs. 1458-1467
Universitarios y prensa en Galicia: hábitos declarados y preferencias informativas
Carmen Costa Sánchez, José Miguel Túñez López
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 19, 2010, págs. 149-160
Crisis de salud pública: El derecho de los ciudadanos a estar informados
Carmen Costa Sánchez
Diálogos de la comunicación, ISSN 1813-9248, Nº. 82, 2010 (Ejemplar dedicado a: La información como derecho humano)
Prensa en la cuarta pantalla. Movilidad de la información del papel al bolsillo
Carmen Costa Sánchez, Teresa Piñeiro Otero
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 19, Nº 6, 2010 (Ejemplar dedicado a: Medios de comunicación en internet), págs. 632-636
El sector cinematográfico europeo. Crisis ontológica y ¿crisis económica?
José Juan Videla Rodríguez, Carmen Costa Sánchez
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 5, 2010, págs. 103-128
Coaching-shows: Análisis de un nuevo género televisivo
Carmen Costa Sánchez
Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Nº. 27, 2010
Del press agent a la comnicación estratégica: Cómo hacer que la comunicación sirva a la estrategia de gestión
Carmen Costa Sánchez
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 70, 2009
Medicina y salud en la prensa: Las noticias de salud en los principales diarios de Galicia
Carmen Costa Sánchez
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 63, 2008
Representaciones femeninas en la publicidad. Una propuesta de clasificación
Teresa Piñeiro Otero, Carmen Costa Sánchez
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Año 6, Nº. 10, 2003, págs. 1-13
Public health communication from digital native media
Carmen Costa Sánchez, Sofia Gomes, Xosé López García
Communicating public health risk: the case of radon gas / coord. por José Sixto García, Sara Pérez Seijo, Berta García Orosa, 2025, ISBN 9781032618111, págs. 45-58
Game Show un clásico entre la tradición y la innovación
Finocha Formoso, Gloria Saló, Carmen Costa Sánchez
Aprendizaje en las aulas universitarias: Proyectos y casos desde las Ciencias Sociales / Paulo Carlos López López (ed. lit.), Daniel Barredo Ibáñez (ed. lit.), Claudia Rivera Hernández (ed. lit.), 2024, ISBN 9788411835251, págs. 249-264
Gamificación aplicada al aula universitaria: estudio de caso en el Grado en Comunicación Audiovisual
Carmen Costa Sánchez, Nereida Rodriguez-Fernández, Iria Santos
Comunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación educativa / coord. por María del Carmen Gálvez de la Cuesta, Mª Carmen Gertrudis Casado, Borja Ventura Salom, 2023, ISBN 978-84-1170-148-8, págs. 728-744
Ludificación del aprendizaje para el diseño de páginas "Web"
Iria Santos, Carmen Costa Sánchez, Nereida Rodriguez-Fernández
Comunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación educativa / coord. por María del Carmen Gálvez de la Cuesta, Mª Carmen Gertrudis Casado, Borja Ventura Salom, 2023, ISBN 978-84-1170-148-8, págs. 745-774
Aprendizaje cooperativo como metodología para el abordaje de contenidos teóricos: caso de estudio en asignaturas del Grado en Comunicación Audiovisual
Nereida Rodriguez-Fernández, Iria Santos, Carmen Costa Sánchez
Comunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación educativa / coord. por María del Carmen Gálvez de la Cuesta, Mª Carmen Gertrudis Casado, Borja Ventura Salom, 2023, ISBN 978-84-1170-148-8, págs. 952-966
Innovación docente en el ámbito universitario
Carmen Costa Sánchez, Mónica López Golán, Juan Pablo
Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación / Carmen Costa Sánchez (ed. lit.), Mónica López Golán (ed. lit.), Juan Pablo Salgado (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-19825-26-1, págs. 13-27
Experiencias de aprendizaje-servicio en el ámbito de la comunicación corporativa
Mónica López Golán, Carmen Costa Sánchez
Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación / Carmen Costa Sánchez (ed. lit.), Mónica López Golán (ed. lit.), Juan Pablo Salgado (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-19825-26-1, págs. 29-59
From misinformation to trust: information habits and perceptions about COVID-19 vaccines
Carmen Costa Sánchez, Carmen Peñafiel Saiz
Total journalism: Models, techniques and challenges / Jorge Vázquez Herrero (dir.), Alba Silva Rodríguez (dir.), María Cruz Negreira Rey (dir.), Carlos Toural Bran (dir.), Xosé López García (dir.), 2022, ISBN 978-3-030-88027-9, págs. 137-150
Experiencia docente: Comunicación Corporativa nos tempos da COVID-19
Carmen Costa Sánchez, Iria Santos
Contextos universitarios transformadores. A nova normalidade académica. Leccións aprendidas e retos de futuro: V Xornadas de innovación docente / José A. García-Naya (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-9749-818-0, págs. 121-134
Entre el periodismo multiplataforma y el transmedia
Carmen Costa Sánchez
Medios nativos digitales en España: caracterización y tendencias / coord. por Ramón Salaverría, María del Pilar Martínez-Costa Pérez, 2021, ISBN 978-84-17600-60-0, págs. 199-213
Carmen Costa Sánchez, Barbara Mazza, Ana Gabriela Nogueira
The values of public service media in the Internet society / José Miguel Túñez López (ed. lit.), Francisco Campos Freire (ed. lit.), Marta Rodríguez Castro (ed. lit.), 2021, ISBN 978-3-030-56465-0, págs. 293-308
Las redes sociales en la comunicación organizacional
Berta García Orosa, Noor Saleh Abutayeh Abutayeh, Carmen Costa Sánchez
Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística / coord. por Marián Alonso González, Sandra Méndez Muros, Aranzazu Román-San-Miguel, 2021, ISBN 978-84-472-3132-4, págs. 321-323
Agencias de comunicación en España. Diagnóstico y prospección
Carmen Costa Sánchez
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020, ISBN 978-84-09-20963-7, págs. 1998-2013
María Martínez Pérez, Angel Gómez García, Carlos Dafonte, Carmen Costa Sánchez
Contextos universitarios tranformadores: boas prácticas no marco dos GID / Enrique de la Torre Fernández (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-9749-775-6, págs. 583-585
New information comsumptions: the impact of audiences on journalistic roles
Ana Isabel Rodríguez Vázquez, Carmen Costa Sánchez, Rosa García Ruiz
Information visualization in the era of innovative journalism / Carlos Toural Bran (ed. lit.), Ángel Vizoso (ed. lit.), Sara Pérez Seijo (ed. lit.), Marta Rodríguez Castro (ed. lit.), María Cruz Negreira Rey (ed. lit.), 2020, ISBN 978-0-367-40876-3, págs. 82-93
Gestión de la comunicación turística en el siglo XXI: adprosumidores, integridad y evaluación del servicio
José Miguel Túñez López, Carmen Costa Sánchez
Tendencias de la comunicación para el turismo / coord. por Verónica Altamirano Benítez, Isidro Marín Gutiérrez, José Miguel Túñez López, 2020, ISBN 978-84-9148-903-0, págs. 5-25
Corporate Communication, Marketing, and Video Games
Carmen Costa Sánchez, Bárbara Fontela Baró
Communication: Innovation & Quality / coord. por José Miguel Túñez López, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Xosé López García, José Rúas Araújo, Francisco Campos Freire, 2019, ISBN 978-3-319-91860-0, págs. 421-433
Xosé López García, Carmen Costa Sánchez
Comunicación móvil / coord. por Carmen Costa Sánchez, Xosé López García, 2019, ISBN 978-84-9180-569-4, págs. 17-20
Comunicación corporativa en movilidad
Carmen Costa Sánchez
Comunicación móvil / coord. por Carmen Costa Sánchez, Xosé López García, 2019, ISBN 978-84-9180-569-4, págs. 45-64
Virginia Guarinos Galán, Carmen Costa Sánchez
Géneros narrativos audiovisuales en publicidad / coord. por Jorge David Fernández Gómez, María del Mar Rubio-Hernández; Toni Segarra (pr.), 2019, ISBN 9788430976591, págs. 257-269
Prólogo. Innovación y tendencias en el sector de la comunicación
Carmen Costa Sánchez (pr.), Sandra Martínez Costa (pr.)
Comunicación corporativa audiovisual y online: innovación y tendencias / Carmen Costa Sánchez (ed. lit.), Sandra Martínez Costa (ed. lit.), 2018, ISBN 9788491801870, págs. 17-19
Audiovisual interactivo: del vídeo a los vídeos corporativos
Carmen Costa Sánchez
Comunicación corporativa audiovisual y online: innovación y tendencias / Carmen Costa Sánchez (ed. lit.), Sandra Martínez Costa (ed. lit.), 2018, ISBN 9788491801870, págs. 105-125
Adprosumidores, medios sociales, vídeo online y Comunicación Corporativa. Tendencias inmediatas.
Carmen Costa Sánchez, José Miguel Túñez López
Comunicación organizacional en entornos "online": gestión, actores y recursos / coord. por José Miguel Túñez López, Carmen Costa Sánchez, Cesibel Valdiviezo Abad, 2018, ISBN 978-84-17314-07-1, págs. 13-28
Internet y la transformación permanente de la gestión de comunicación: Contenidos líquidos, vidas transmedia y geolocalización en movilidad
José Miguel Túñez López, Carmen Costa Sánchez
Cultura, patrimonio e turismo na sociedade digital: uma perspetiva ibérica / Valeriano Piñeiro Naval (ed. lit.), Joaquim Paulo Serra (ed. lit.), 2018, ISBN 978-989-654-461-4, págs. 69-92
La reputación del servicio audiovisual público en la era post-tv: el caso RTVE
Carmen Costa Sánchez
Debates sobre valores e indicadores del servicio audiovisual público en Europa / Sara Pérez Seijo (ed. lit.), Marta Rodríguez Castro (ed. lit.), José Miguel Túñez López (pr.), Francisco Campos Freire (pr.), 2018, ISBN 978-84-17314-01-9, págs. 97-110
La evaluación de marcas país desde la perspectiva de la gestión de la comunicación corporativa: Una aproximación a los sistemas de medición
Juan-Manuel Corbacho-Valencia, Carmen Costa Sánchez, Jesús Pérez Seoane
Discursos comunicativos persuasivos hoy / Marta González Peláez (dir.), Mónica Valderrama Santomé (dir.), 2018, ISBN 978-84-309-7375-0, págs. 105-118
Comunicación corporativa e novas tendencias: exploración dos xéneros corporativos audiovisuais
Carmen Costa Sánchez, José Miguel Túñez López
Alén das Fronteiras. Redes na diversidade / coord. por Margarita Ledo Andión, Ana Isabel Rodríguez Vázquez, Francisco Campos Freire, Carlos Toural Bran, José Rúas Araújo, Carmen Costa Sánchez, Maria Salgueiro Santiso, Marta Rodríguez Castro, 2017, ISBN 978-84-697-7826-5, págs. 609-620
Gestión de imagen corporativa y de marca país: metodologías de estudio, paralelismos y diferencias
Juan-Manuel Corbacho-Valencia, Carmen Costa Sánchez, Jesús Pérez Seoane
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 676
Comunicación online y trafico web de las televisiones públicas en Europa
José Miguel Túñez López, Carmen Costa Sánchez
Estudios sobre legislación, financiación e innovación en la Televisión Pública / coord. por José Miguel Túñez López, Francisco Campos Freire, Alba Silva Rodríguez, 2017, ISBN 978-84-16458-62-2, págs. 127-142
Corporate communication and social media: Spanish companies' communicative activity index on the audiovisual social networks
Bárbara Fontela Baró, Carmen Costa Sánchez
Media and metamedia management / coord. por Francisco Campos Freire, José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Xosé López García, 2017, ISBN 978-3-319-46066-6, págs. 189-194
Youtube for Dialogic Relationship Building?: Analysis of Content Management and Level of Participation of Spanish Best Reputed Companies Youtube Channels
Carmen Costa Sánchez
Recent advances in information systems and technologies / coord. por Alvaro Rocha, Ana María Ramalho Correia, Hojjat Adeli, Luís Paulo Reis, Sandra Costanzo, Vol. 1, 2017, ISBN 978-3-319-56541-5, págs. 131-140
Narrativas transmedia e ludificación: novas estratexias para as industrias da cultura
Carmen Costa Sánchez
A comunicación en Galicia 2015 / coord. por Xosé López García, Rosa Aneiros Díaz, 2016, págs. 183-194
Comunicación de Crisis: estudio de caso del primer contagio del virus del ébola en España
Carmen Costa Sánchez
Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones, 2016, ISBN 978-84-608-8942-7, págs. 145-157
Transmedia branding: El camino al corazón de las marcas
Carmen Costa Sánchez, Juan-Manuel Corbacho-Valencia
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 650
José Miguel Túñez López, Carmen Costa Sánchez
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor / coord. por José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez, Iván Puentes Rivera, Jenny Yaguache Quichimbo, Eva Sánchez Amboage, 2016, ISBN 978-9942-25-054-4, págs. 836-847
Transmedia love branding. Expresiones audiovisuales de los fans
Carmen Costa Sánchez, Juan-Manuel Corbacho-Valencia
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos / coord. por María Emma Camarero Calandria, José Rodríguez Terceño, 2016, ISBN 9788448612528, págs. 171-186
ARG (Alternate Reality Games) corporativos: a ludificaçao das marcas
Carmen Costa Sánchez
Interação organizacional na sociedade em rede: os novos caminhos da comunicação na gestão das relações com os públicos / coord. por José Miguel Túñez López, Carmen Costa Sánchez, 2016, ISBN 978-84-16458-44-8, págs. 59-77
Docencia y didáctica de los grados.
Josep Lluís Gómez Mompart (coord.), Ignasi Boada i Sanmartín, Juan Pablo Capilla, Antonio Castillo Esparcia, Carmen Costa Sánchez, Laia Falcón Díaz Aguado, María Isabel Garnelo Díez, Francesc-Andreu Martínez Gallego, Marcelo Antonio Martínez Hermida, Aurora Oliva López, Natalia Papí Gálvez, Inmaculada Postigo Gómez, Agustín Rubio Alcover, Mónica Viñarás Abad
Jornadas de Formación y Empleo en Comunicación: 29 y 30 de junio de 2015 / coord. por Josep Lluís Gómez Mompart, Mónica Herrero Subias, 2016, ISBN 9788460880547, págs. 11-76
ARG Corporativos: estudio de las dinámicas de juego aplicadas a la promoción cinematográfica
Carmen Costa Sánchez
La pantalla insomne / coord. por Concha Mateos Martín, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2016, ISBN 978-84-16458-45-5, págs. 2123-2134
Responsabilidad Social Corporativa y medio ambiente en YouTube
Carmen Costa Sánchez
Comunicar desde las organizaciones: tendencias, estrategias y casos / José Miguel Túñez López (dir.), Verónica Altamirano Benítez (dir.), 2015, ISBN 978-84-16458-27-1, págs. 143-159
Comunicación corporativa y social media: índice de actividad comunicativa de las empresas españolas en las redes sociales audiovisuales.
Bárbara Fontela Baró, Carmen Costa Sánchez
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015 / coord. por Alba Silva Rodríguez, Iván Puentes Rivera; José Rúas Araújo (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-3473-1, págs. 316-329
Comunicación corporativa audiovisual y web 2.0: Youtube, Vimeo, Vine, Instagram y Pinterest, el poder de la imagen
Carmen Costa Sánchez
Comunicación corporativa: claves y escenarios / coord. por José Miguel Túñez López, Carmen Costa Sánchez, 2014, ISBN 978-84-9064-366-2, págs. 173-185
Prensa diaria española en el smartphone: análisis de aplicaciones
Carmen Costa Sánchez
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación, 2014, ISBN 978-84-695-9434-6, pág. 1514
Carmen Costa Sánchez
Experiencias en la adaptación al EEES / coord. por Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-481-9743-8, págs. 179-190
Las claves de la comunicación corporativa del s. XXI: storytelling, transmedia, audiovisual y engagement
Carmen Costa Sánchez
Lenguajes y persuasión: nuevas creaciones narrativas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2014, ISBN 978-84-15705-20-8, págs. 125-144
Carmen Costa Sánchez, Teresa Piñeiro Otero
Periodística y web 2.0 : hacia la construcción de un nuevo modelo: Estudios de Periodística XVII / coord. por Aurora García; Sociedad Española de Periodística (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-15949-32-9, págs. 323-334
Diseño y desarrollo de un proyecto transmedia nativo: el caso de El Cosmonauta
Carmen Costa Sánchez
Trabajos de investigación de vanguardia / coord. por Paula Requeijo Rey, 2014, ISBN 978-84-15965-86-2, págs. 187-208
Carmen Costa Sánchez
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013 / Margarita Ledo Andión (ed. lit.), Maria Inmacolata Vassallo de Lopes (ed. lit.), Xosé Pereira Fariña (ed. lit.), Carlos Toural Bran (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-695-7564-2, págs. 1004-1017
José Juan Videla Rodríguez, Carmen Costa Sánchez
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013 / Margarita Ledo Andión (ed. lit.), Maria Inmacolata Vassallo de Lopes (ed. lit.), Xosé Pereira Fariña (ed. lit.), Carlos Toural Bran (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-695-7564-2, págs. 1031-1047
Usos y gratificaciones que ofrecen los dispositivos móviles a los jóvenes: un acercamiento
Carmen Costa Sánchez
Comunicación, política y redes en Europa / coord. por José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, 2013, ISBN 978-989-7290-24-4, págs. 265-280
Estrategias de comunicación de ONGDs en el siglo XXI: propuesta de un Índice de enraizamiento de la comunicación con la comunidad
Carmen Costa Sánchez
La sociedad ruido: entre el dato y el grito / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Fernando Sánchez Pita, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2013, ISBN 978-84-15698-28-9, págs. 124-125
Periodismo online en movilidad: los medios nativos digitales, del PC al iPad
Antonio Sanjuán, Teresa Nozal, Carmen Costa Sánchez
Notícias e Mobilidade: o jornalismo, na era dos dispositivos móveis / coord. por João Canavilhas, 2013, ISBN 978-989-654-102-6, págs. 163-188
La investigación sobre dispositivos móviles desde las Ciencias de la Comunicación: aportaciones realizadas y retos futuros
Carmen Costa Sánchez, María-Jesús Díaz-González, José Juan Videla Rodríguez
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
Nuevas narrativas multiplataforma para nuevos usuarios en la era de la convergencia
Teresa Piñeiro Otero, Carmen Costa Sánchez
Convergencia de medios: Nuevos desafíos para una comunicación global / coord. por Mario Alcudia Borreguero, José María Legorburu Hortelano, Teresa Barceló Ugarte, 2012, ISBN 978-84-15385-41-6, págs. 419-434
La información en tu mano: aplicaciones para smartphones de medios nativos digitales
Carmen Costa Sánchez
El I+D+i y el EEES / coord. por Mariona Visa Barbosa, José Jesús Vargas Delgado, 2012, ISBN 978-84-9011-607-4, págs. 17-32
Clark Kent, del Daily Planet. Estereotipos de periodistas en la saga de "Superman"
Teresa Piñeiro Otero, Carmen Costa Sánchez
El periodista en imágenes de cine / coord. por Beatriz Peña Acuña, 2012, ISBN 978-84-9011-494-0, págs. 117-139
La Televisión en la Red: oferta y potencialidades de las webs de la TDT en abierto
José Juan Videla Rodríguez, Carmen Costa Sánchez
La televisión ante el desafío de internet / coord. por Bienvenido León Anguiano, 2012, ISBN 978-84-15544-14-2, págs. 98-109
Estereotipos femeninos en le "cine de mujeres": la filmografía de Icíar Bollaín
Carmen Costa Sánchez, Teresa Piñeiro Otero
Cine español: arte, industria y patrimonio cultural / coord. por María Teresa Sauret Guerrero, 2011, ISBN 9788497473798, págs. 445-466
De la inteligencia al empoderamiento colectivo. Ciberactivismo político y 15-m
Carmen Costa Sánchez, Teresa Piñeiro Otero
El papel de la literatura, el cine y la prensa (TV/internet/mav) en la configuración y promoción de los criterios, valores y actitudes sociales / coord. por Diana López Martínez, 2011, ISBN 978-84-8408-665-9
Investigación sobre la comunicación móvil en España
Carmen Costa Sánchez
El reto del EEES en docencia e investigación en el área de los medios sociales / coord. por Graciela Padilla Castillo, Carmen Salgado Santamaría, Francisco Benjamín Cobo Quesada, 2011, ISBN 978-84-9008-123-5, págs. 175-187
Revisión de la investigación publicada sobre comunicación móvil en revistas españolas de referencia
Eva Gil Pons, María-Jesús Díaz-González, Carmen Costa Sánchez
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, págs. 15-16
Análisis de las parrillas de programación de las televisiones públicas europeas: géneros, formatos y audiencias
Carmen Costa Sánchez, José Juan Videla Rodríguez
La televisión pública a examen / coord. por Bienvenido León Anguiano, 2011, págs. 189-198
Internet para los periodistas: ¿fuente de información?
José Miguel Túñez López, Xosé Pereira Fariña, Yolanda Martínez Solana, José Sixto García, Carmen Costa Sánchez, Carlos Toural Bran, Clara Bernal Castro, Sabela Díaz Amoedo, Luis Ogando Des
La transformación del espacio mediático: actas del III Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0, azaroak = noviembre 9, 10, 11, Bizkaia Aretoa (Abandoibarra) / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Koldobika Meso Ayerdi, 2011, ISBN 978-84-9860-571-6, págs. 774-787
Social media y ciudadanía digital. Hacia un nuevo modelo de democracia participativa
Carmen Costa Sánchez, Teresa Piñeiro Otero
La Web 2.0 y 3.0 en su relación con el EEES / coord. por Juan Enrique Gonzálvez Vallés, 2011, ISBN 978-84-9008-117-4, págs. 85-98
Posicionamiento de los cibermedios españoles en las redes sociales: Empleo de los social media para fidelizar lectores
Teresa Piñeiro Otero, Carmen Costa Sánchez
VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas / coord. por Ana Belén Fernández Souto, Francisco García García, 2010, ISBN 978-84-938070-8-5, págs. 368-377
Carmen Costa Sánchez
Actas I Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: La Laguna, Tenerife, miércoles, 9 a viernes, 11 de diciembre de 2009 / coord. por José Manuel de Pablos Coello, 2009, ISBN 978-84-9941-001-2
La mujer empresaria en La Voz de Galicia. Presencia y visibilidad
Carmen Costa Sánchez, José Miguel Túñez López, María Dolores Calvo Ferreiro, Xosé Pereira Fariña
Comunicación, identidad y género / coord. por Ricardo Pérez-Amat García, Sonia Núñez Puente, Antonio García Jiménez, Vol. 1, 2008, ISBN 978-84-7174-253-8, págs. 277-285
Carmen Costa Sánchez, José Miguel Túñez López
Comunicación, identidad y género / coord. por Ricardo Pérez-Amat García, Sonia Núñez Puente, Antonio García Jiménez, Vol. 2, 2008, ISBN 978-84-7174-254-5, págs. 777-786
Actualidad gallega en castellano: actitudes sociales y estrategias de mercado de los medios
José Miguel Túñez López, Carmen Costa Sánchez
Emitiendo en digital: diseños de futuro en radio y televisión / coord. por José Miguel Túñez López, 2008, ISBN 978-84-612-4803-2, págs. 185-201
Actualidade galega en castelán: actitudes sociais e estratexias de mercado nos medios
José Miguel Túñez López, Carmen Costa Sánchez
Emitindo en dixital: deseños de futuro en radio e televisión, 2008, págs. 179-194
Carmen Costa Sánchez
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
A contribución das novas tecnoloxías á comunicación organizacional en tempos de crise
Carmen Costa Sánchez
Comunicación local : da pesquisa á producción: actas do Congreso Internacional Lusocom 2006, Santiago de Compostela, 21 e 22 de abril de 2006 / coord. por Margarita Ledo Andión, 2006, ISBN 84-9750-620-0, págs. 125-142
José Miguel Túñez López, Carmen Costa Sánchez
La comunicación corporativa en el ámbito local / coord. por Rafael López Lita, Francisco Fernández Beltrán, Ángeles Durán Mañes, 2006, ISBN 84-8021-586-0, págs. 614-627
La incidencia de internet en la crisis de comunicación del 11-M: análisis comparativo del papel de la red respecto a la crisis del "Prestige"
Carmen Costa Sánchez
La comunicación en situaciones de crisis : del 11-M al 14-M : actas del XIX Congreso Internacional de Comunicación, Facultad de Comunicación, Universidad de Navarra / Alfonso Vara Miguel (aut.), Jordi Rodríguez Virgili (aut.), Elea Giménez-Toledo (aut.), Montserrat Díaz Méndez (aut.), 2006, ISBN 84-313-2374-4, págs. 211-230
La investigación sobre comunicación en situaciones de crisis: estudio de caso: la gestión de la comunicación en la crisis institucional producida el 11-M
Carmen Costa Sánchez, José Miguel Túñez López
Investigar sobre periodismo: Reunión Científica de la Sociedad Española de Periodistica (SEP), Santiago de Compostela, 27-28 de mayo de 2005 / coord. por Xosé López García, Xosé Pereira Fariña, Xosé Villanueva Rey, 2005, ISBN 84-9750-497-6, págs. 119-137
La realidad dirigida en los programas de telerrealidad: análisis de callejeros y vidas anónimas
Carmen Costa Sánchez
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 6, 2011, págs. 113-116
Es reseña de:
La realidad dirigida en los programas de telerrealidad: análisis de callejeros y vidas anónimas
Tesis doctoral dirigida por Mercedes Román Portas (dir. tes.). Universidade de Vigo (2011).
Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación
Carmen Costa Sánchez (ed. lit.), Mónica López Golán (ed. lit.), Juan Pablo Salgado (ed. lit.)
Tirant lo Blanch, Tirant Humanidades, 2023. ISBN 978-84-19825-26-1
Comunicación corporativa audiovisual y online: innovación y tendencias
Carmen Costa Sánchez (ed. lit.), Sandra Martínez Costa (ed. lit.)
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2018. ISBN 9788491801870
Ha sido reseñado en:
Estrategias de comunicación multimedia
Carmen Costa Sánchez, Teresa Piñeiro Otero
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2014. ISBN 9788490641248
Comunicación corporativa: claves y escenarios
José Miguel Túñez López (dir.), Carmen Costa Sánchez (dir.), Francisco Carrillo
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2014. ISBN 9788490645741
Estrategias de comunicación multimedia
Carmen Costa Sánchez, Teresa Piñeiro Otero
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2013. ISBN 978-84-9029-772-8
La comunicación en el hospital: la gestión de la comunicación en el ámbito sanitario
Carmen Costa Sánchez
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2011. ISBN 978-84-92860-73-9
Ha sido reseñado en:
A comunicación hospitalaria en Galicia: bases para unha comunicación orientada ao usuario hospitalizado.
Carmen Costa Sánchez
[Santiago de Compostela] : Universidade de Santiago de Compostela, Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, D.L. 2010. ISBN 978-84-9887-351-1
A comunicación hospitalaria en Galicia: bases para unha comunicación orientada ao usuario hospitalizado
Carmen Costa Sánchez
Tesis doctoral dirigida por José Miguel Túñez López (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2010).
Ha sido reseñado en:
coord. por Carmen Costa Sánchez, Xosé López García
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2019. ISBN 978-84-9180-569-4
Comunicación organizacional en entornos "online": gestión, actores y recursos
coord. por José Miguel Túñez López, Carmen Costa Sánchez, Cesibel Valdiviezo Abad
Sociedad Latina de Comunicación Social, 2018. ISBN 978-84-17314-07-1
Alén das Fronteiras. Redes na diversidade
coord. por Margarita Ledo Andión, Ana Isabel Rodríguez Vázquez, Francisco Campos Freire, Carlos Toural Bran, José Rúas Araújo, Carmen Costa Sánchez, Maria Salgueiro Santiso, Marta Rodríguez Castro
Universidad de Santiago de Compostela, 2017. ISBN 978-84-697-7826-5
Interação organizacional na sociedade em rede: os novos caminhos da comunicação na gestão das relações com os públicos
coord. por José Miguel Túñez López, Carmen Costa Sánchez
Sociedad Latina de Comunicación Social, 2016. ISBN 978-84-16458-44-8
Comunicación corporativa: claves y escenarios
coord. por José Miguel Túñez López, Carmen Costa Sánchez
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2014. ISBN 978-84-9064-366-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados