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La comunicación corporativa afronta desafíos constantes. Por eso, la función de la comunicación debe ser adaptativa. El presente libro recoge los principales retos y tendencias del presente que afectan a la comunicación y al marketing desde el punto de vista online y audiovisual. Estas son las dos palabras clave del nuevo contexto.
Las perspectivas profesional y académica suman esfuerzos para intentar capturar una instantánea sobre usos recientes y futuros de la comunicación corporativa audiovisual. El resultado es un manual de utilidad para estudiantes, profesores, investigadores y profesionales que pone el foco de atención en ámbitos interconectados y en incipiente efusión.
Prólogo. Innovación y tendencias en el sector de la comunicación
Carmen Costa Sánchez (pr.), Sandra Martínez Costa (pr.)
págs. 17-19
Relaciones institucionales: cuando todo comunica
págs. 21-35
págs. 37-45
Marketing digital: un nuevo comienzo
págs. 47-62
págs. 63-69
Diario de un community manager: estrategias para generar conversación
págs. 71-77
págs. 79-94
Fórmulas de comunicación para redes sociales: ¿cuáles, cómo, cuándo?
págs. 95-103
Audiovisual interactivo: del vídeo a los vídeos corporativos
págs. 105-125
págs. 127-131
El audiovisual en comunicación externa: ¿qué hay detrás de un buen vídeo?
págs. 133-137
La televisión y los nuevos receptores
Ana González-Neira, Natalia Quintas-Froufe, María-Jesús Díaz-González
págs. 139-152
págs. 153-167
págs. 169-186
págs. 189-210
págs. 211-225
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