Comunicación política digital en Instagram: los casos de Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri en Argentina
págs. 5-28
págs. 29-52
A produção científica em Relações Públicas e Política: uma análise bibliométrica
Pedro Chapaval Pimentel, Davi Pereira Lago, Vitor Matheus-Beira Machado
págs. 53-74
págs. 75-94
Vestir la política: la indumentaria como estrategia en comunicación electoral
págs. 95-118
págs. 119-142
La RSE del fútbol profesional español en los medios de comunicación: análisis de la presencia mediática de las fundaciones de los clubes
págs. 143-160
págs. 161-178
págs. 179-196
Investigación en comunicación: metodologías, temáticas y fuentes
págs. 197-218
Interdisciplinaridade e desenvolvimento de competências profissionais: levantamento empírico com egressos de Relações Públicas da Universidade Federal de Minas Gerais
págs. 219-238
Es reseña de:
Comunicación corporativa audiovisual y online: innovación y tendencias / Carmen Costa Sánchez (ed. lit.), Sandra Martínez Costa (ed. lit.)
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2018. Manuales. ISBN 9788491801870
págs. 239-242
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados