InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Analysis of universities’ integrated communication strategies on Twitter-X
Paul Capriotti, Andrea Oliveira dos-Santos, Ileana Zeler
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 32, Nº 6, 2023 (Ejemplar dedicado a: Political polarization)
30 años de producción científica sobre comunicación institucional de las universidades: evolución histórica del 1990 al 2020: Evolução histórica de 1990 à 2020
Ileana Zeler, Paul Capriotti, Andrea Oliveira dos-Santos
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 29, 1, 2023, págs. 235-246
Hacia la equidad académica: un estudio sobre la representación de las mujeres en el ámbito académico de las relaciones públicas en España
Ileana Zeler, Isabel María Ruiz Mora, Andrea Oliveira dos-Santos
Pangea: revista de la Red Académica Iberoamericana de Comunicación, ISSN-e 2172-3168, Vol. 14, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Tópicos actuales en Comunicación: Desafíos y Oportunidades), págs. 13-27
YouTube com a eina de divulgació formativa del TFG: el cas del Grau en Publicitat i Relacions Públiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Patricia Lázaro Pernias, Ileana Zeler
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 49 (25 anys), 2023 (Ejemplar dedicado a: Universitat i pensament crític: formar en comunicació), págs. 47-54
Comunicación para la prevención de cáncer de piel: un análisis del uso de Facebook para la comunicación de salud en España
Lara Jiménez Sánchez, Ángeles Moreno, Ileana Zeler
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 27, n. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Retos del marketing en el primer cuarto de siglo XXI), págs. 78-94
Evaluating the use of Facebook among Mexican and global companies: A comparative study
Ileana Zeler, Andrea Oliveira dos-Santos, Lluís Costa i Fernández
Catalan journal of communication & cultural studies, ISSN 1757-1898, Vol. 14, Nº. 1, 2022, págs. 41-56
Responsabilidad Social Corporativa y crisis sanitaria de la Covid-19: la comunicación de las empresas energéticas españolas en Twitter Corporate
Ileana Zeler, Andrea Oliveira dos-Santos, Raquel Triano Morales
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 21, Nº. 1, 2022, págs. 451-468
La estrategia aplicada a las relaciones públicas en el medio digital: el caso español
Joan Cuenca Fontbona, Marc Compte Pujol, Ileana Zeler
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 80, 2022
La comunicació de la responsabilitat social corporativa de les empreses espanyoles sostenibles de l’índex FTSE4Good IBEX: estudi de la seva informació no financera a partir de la Llei 11/2018, de 28 de desembre
Ileana Zeler, Andrea Oliveira dos-Santos, Mireia Bosch Casellas
Comunicació: revista de recerca i anàlisi, ISSN-e 2014-0444, Vol. 38, Nº. 2 (novembre 2021), 2021, págs. 29-49
Comunicación interactiva de las empresas chilenas en Facebook:: un estudio comparativo con las empresas latinoamericanas
Ileana Zeler
Obra digital: revista de comunicación, ISSN-e 2014-5039, Nº. 20, 2021 (Ejemplar dedicado a: Las redes sociales en la comunicación: un tema de discusión constante), págs. 15-28
Comparing Facebook as an interactive communication tool for companies in LatAm and worldwide
Paul Capriotti, Ileana Zeler
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 33, Nº. 3, 2020, págs. 119-136
Evaluación de la actitud interactiva y el nivel de diálogo de las empresas de Colombia en Facebook
Ileana Zeler
InMediaciones de la comunicación, ISSN 1510-5091, ISSN-e 1688-8626, Vol. 15, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: InMediaciones de la Comunicación)
Comunicación de la responsabilidad social empresarial de las empresas de América Latina en Facebook: estudio comparativo con las empresas globales
Paul Capriotti, Ileana Zeler
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 23, Nº. 2, 2020
Barbara Amico, Andrea Oliveira dos-Santos, Ileana Zeler
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 14, Nº. 2, 2020, págs. 281-290
La comunicación de los activistas en Instagram: el caso de los influencers de habla hispana
Ileana Zeler, Cristina Aguilera Morilla, Andrea Oliveira dos-Santos
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 24, n. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Nuevas narrativas del marketing de influencia en moda. Perfiles profesionales y modelos de consumo), págs. 26-43
Ileana Zeler, Paul Capriotti
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 28, Nº 5, 2019 (Ejemplar dedicado a: Comunicación organizacional / Organizational communication)
Relaciones públicas: ¿de la comunicación a la relación con los públicos?
Andrea Oliveira dos-Santos, Ileana Zeler, Kathy Matilla
Hologramática, ISSN-e 1668-5024, Nº. 30, Vol. 1, 2019, págs. 153-177
La gestión comunicativa de las empresas vitivinícolas de España en las principales redes sociales
Ileana Zeler, Andrea Oliveira dos-Santos, Sílvia Malaver
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 9, Nº. 18 (julio-diciembre), 2019 (Ejemplar dedicado a: Relaciones Públicas en Política), págs. 161-178
La Investigación de los públicos en los modelos de la planificación estratégica de comunicación
Paul Capriotti, Andrea Oliveira dos-Santos, Ileana Zeler
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 2, Nº. 19, 2019, págs. 21-35
Gestión interactiva de la comunicación de la RSE de las empresas de Argentina en Facebook
Ileana Zeler, Paul Capriotti
Retos: Revista de Ciencias de la Administración y Economía, ISSN-e 1390-8618, ISSN 1390-6291, Vol. 8, Nº. 16, 2018 (Ejemplar dedicado a: (octubre-marzo)), págs. 7-18
Facebook como herramienta de Relaciones Públicas en las empresas: información de negocios y de RSE en las empresas con mejor reputación a nivel mundial
Ileana Zeler, Paul Capriotti
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 7, Nº. 14 (julio-diciembre), 2017 (Ejemplar dedicado a: Docencia en Relaciones Públicas en Brasil), págs. 145-164
Facebook como instrumento de comunicación en las empresas de américa latina
Ileana Zeler
Tesis doctoral dirigida por Paul Capriotti (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados