Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


YouTube com a eina de divulgació formativa del TFG: el cas del Grau en Publicitat i Relacions Públiques de la Universitat Autònoma de Barcelona

    1. [1] Universitat Autònoma de Barcelona
  • Localización: Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 49 (25 anys), 2023 (Ejemplar dedicado a: Universitat i pensament crític: formar en comunicació), págs. 47-54
  • Idioma: catalán
  • Títulos paralelos:
    • YouTube como herramienta de divulgación formativa del TFG: el caso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de laUniversitat Autònoma de Barcelona
    • YouTube as a tool of formative dissemination of the final project: The case of the Bachelor’s in Advertising and Public Relations at the Universitat Autònoma de Barcelona
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo propone el uso de YouTube como herramienta de divulgación formativa de las actividades vinculadas a los TFG del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universitat Autònoma de Barcelona. En concreto, recoge este planteamiento formativo a través de la creación de videotutoriales, a la vez que busca impulsar la participación activa de los estudiantes, brindándoles un papel protagónico en su propio proceso de formación al proponerles que produzcan vídeos para la presentación y defensa de sus TFG.

    • català

      Aquest article proposa l’ús de YouTube com a eina de divulgació formativa de les activitats vinculades als TFG del Grau de Publicitat i Relacions Públiques de la Universitat Autònoma de Barcelona. En concret, recull aquest plantejament formatiu a través de la creació de videotutorials, alhora que busca impulsar la participació activa dels estudiants i els brinda un paper protagonista en el seu propi procés de formació, en proposarlos que produeixin vídeos per a la presentació i defensa dels seus TFG.

    • English

      This article proposes the use of YouTube as a tool of formative dissemination of the activities associated with the final project in the bachelor’s in Advertising and Public Relations at the Autonomous University of Barcelona. Specifically, it examines this formative approach through the creation of video tutorials, while also seeking to promote students’ active participation, giving them a prominent role in their own training process by asking them to produce videos to present and defend their final projects.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno