Instituciones
Área de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Efectos del nombre de la marca sobre el comportamiento: el caso de la contrapublicidad del alcohol
David Roca, Patricia Lázaro Pernias, Alfons González Quesada
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 15, No. 2, 2024, págs. 377-390
YouTube com a eina de divulgació formativa del TFG: el cas del Grau en Publicitat i Relacions Públiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Patricia Lázaro Pernias, Ileana Zeler
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 49 (25 anys), 2023 (Ejemplar dedicado a: Universitat i pensament crític: formar en comunicació), págs. 47-54
Antonio Rodríguez Ríos, Patricia Lázaro Pernias
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 24, 2022 (Ejemplar dedicado a: Nuevas narrativas y formatos en comunicación), págs. 57-80
Josep M. Blanco i Pont, Patricia Lázaro Pernias
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 19, 2 (Abril), 2013 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza de la Comunicación en el Espacio Europeo de Educacion Superior (EEES)), págs. 623-631
La dona al cartell polític i social del període 1931-1939
Patricia Lázaro Pernias, Alfons González Quesada
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, ISSN-e 2014-9298, Vol. 1, Nº. 2, 2013, págs. 71-86
La figura femenina en el cartel político y social en Cataluña (1931-1939).
Alfons González Quesada, Patricia Lázaro Pernias
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 3 (Diciembre), 2013, págs. 173-186
El lenguaje audiovisual en los grados de comunicación: nueva metodología docente
Dolors Bernardas i Suñé, Patricia Lázaro Pernias
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. Extra 117, 2011, págs. 353-367
La recepció, un límit a la creació
Patricia Lázaro Pernias, Daniel Tena Parera, Josep M. Blanco i Pont, Ramón Voces Merayo
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 2, Nº. Extra 2007 (IV Congrés International Comunicació i Realitat), 2007 (Ejemplar dedicado a: Les crïlles de la comunicació: límits i transgressions / Las encrucijadas de la comunicación: límites y transgresiones / Communication crossroads: limits and transgressions), págs. 685-704
III Jornadas sobre Comunicación y Educación: Encuentro de investigadores en Educación y Comunicación
Patricia Lázaro Pernias
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 171, 2000, págs. 15-18
Estereotipos vocales de carácter en la publicidad infantil
Patricia Lázaro Pernias, Norminanda Montoya Vilar, Angel Rodríguez
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 171, 2000, págs. 69-76
Patricia Lázaro Pernias
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 170, 2000, págs. 41-48
La tecnología audiovisual, una herramienta en la didáctica de la expresión oral
Patricia Lázaro Pernias
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 161, 1999, págs. 68-74
Modelización acústica de la expresión emocional en el español
Ludovico Longhi, Patricia Lázaro Pernias, Josep M. Blanco, Dolors Bernardas i Suñé, Ángel Rodríguez Bravo, Norminanda Montoya Vilar, Josep Manel Oliver Comes
Procesamiento del lenguaje natural, ISSN 1135-5948, Nº. 25, 1999, págs. 159-166
El habla emocionada en la comunicación audiovisual: una nueva metodología de análisis
Angel Rodríguez, Patricia Lázaro Pernias, Norminanda Montoya Vilar, Josep M. Blanco, Dolors Bernardas i Suñé, Josep Manel Oliver Comes, Ludovico Longhi
Comunicación & cultura, ISSN 1138-395X, Nº. 5-6, 1998, págs. 59-72
El audivisual en la formación de educadores
Patricia Lázaro Pernias
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 153, 1998 (Ejemplar dedicado a: Diccionarios, atlas y libros de consulta), págs. 47-50
El control objetivo de la implicación de los informantes en el estudio del habla emocionada
Ludovico Longhi, Josep M. Blanco i Pont, Ángel Rodríguez Bravo, Mireia González, Norminanda Montoya Vilar, Patricia Lázaro Pernias, Dolors Bernardas i Suñé, Josep Manel Oliver Comes
Procesamiento del lenguaje natural, ISSN 1135-5948, Nº. 23, 1998, págs. 24-31
Patricia Lázaro Pernias
El Ciervo: revista mensual de pensamiento y cultura, ISSN 0045-6896, Nº. 495-496, 1992, pág. 9
Explorando nuevos modelos narrativos de planificación estratégica durante la pandemia de la Covid-19: El caso #fuerzabar, de Heineken.
Antonio Rodríguez Ríos, Patricia Lázaro Pernias
Creatividad en la narrativa publicitaria: Estrategia, contenidos y discursos. / coord. por Francisco García García, Victoria Tur Viñes, Luis Rodrigo Martín, Marta de Miguel Zamora, 2024, ISBN 978-84-1070-264-6, págs. 203-219
David Roca Correa, Patricia Lázaro Pernias
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2023, ISBN 978-84-09-48185-9, págs. 54-54
Iniciativas de empoderamiento desde la publicidad.
Patricia Lázaro Pernias
Resignificación en el ámbito de género: Una apuesta por la información, comunicación y educación responsable / coord. por Rosa María Torres Valdés, Laura Arce Chaves, Ángel Rodríguez Bravo, Norminanda Montoya Vilar, Francisca Angélica Monroy García, Francisco Santillán Campos, 2023, ISBN 978-84-09-52246-0, págs. 198-203
El storydoing como estrategia publicitaria innovadora en la sociedad red
Antonio Rodríguez-Ríos, Patricia Lázaro Pernias
Comunicación en cuarentena: el cambio mediático en pandemia / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Tatiana Hidalgo Marí, Alejandro Bernabéu Serrano; Victoria Tur Viñes (dir.), Jesús Segarra-Saavedra (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34686-8, págs. 59-66
Mateu Batallé Canal, Patricia Lázaro Pernias
Llibre col·lectiu 20 symposium grafica: VI trobada acadèmica de recerca en disseny gràfic, 2020, ISBN 978-84-09-22916-1, pág. 17
Prácticas epistémicas de la e-Research en comunicación : el caso PARC
Patricia Lázaro Pernias, Daniel Tena Parera, David Roca, Josep M. Blanco i Pont, Alfons González Quesada
Ciencias sociales y humanidades digitales: técnicas, herramientas y experiencias de e-research e investigación en colaboración / Esteban Romero Frías (ed. lit.), María Sánchez González (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-15698-64-7, págs. 195-213
Mujeres en la retaguardia: la figura femenina en el cartel político y social de la Segunda República y la Guerra Civil
Alfons González Quesada, Patricia Lázaro Pernias
La comunicación a través de la historia / coord. por María Verónica de Haro de San Mateo, 2014, ISBN 978-84-15965-87-9, págs. 217-240
Tiempo, espacio y vida del docente e investigador de la comunicación en la era 2.0
Josep M. Blanco i Pont, Patricia Lázaro Pernias
El factor humano en el EEES / coord. por José Francisco Durán Medina, 2012, ISBN 978-84-9011-622-7, págs. 43-70
Didáctica teóricopráctica basada en TIC en la adquisición de conocimientos de lenguaje audiovisual
Dolors Bernardas i Suñé, Patricia Lázaro Pernias
Cambios en los modelos educativos en el EEES / coord. por María Elena del Valle Mejías, Elvira Calvo Gutiérrez, 2011, ISBN 978-84-9008-116-7, págs. 89-105
Un caso de comunicología aplicada: la identificación perceptiva de locutores para la acústica forense
Patricia Lázaro Pernias, Ángel Rodríguez Bravo, Norminanda Montoya Vilar, Josep M. Blanco i Pont, Dolors Bernardas i Suñé, Daniel Tena Parera, Ludovico Longhi, Josep Manel Oliver Comes
Comunicación, universidad y sociedad del conocimiento: Actas del IV Congreso Internacional / coord. por Ángel Losada Vázquez, Juan F. Plaza Sánchez, Miguel Ángel Huerta Floriano, 2006, ISBN 84-7299-684-0, pág. 1343
I. Propuestas para la didáctica de la expresión oral
Patricia Lázaro Pernias
Comunicación educativa y nuevas tecnologías / coord. por Joan Ferrés Prats, Pere Ramon Marquès Graells; Pere Darder Vidal (col.), Joaquín Gairín Sallán (col.), 1996, ISBN 84-7197-385-5
Gràfica mural, testimoni històric
Patricia Lázaro Pernias
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, ISSN-e 2014-9298, Vol. 5, Nº. 9, 2017, págs. 57-60
Es reseña de:
Mi tío no se llama Sam: Estados Unidos en la gráfica cubana
Barcelona : RM, 2016. ISBN 978-84-16282-70-8
Credibilitat i recursos visuals a la informacio televisiva diaria
Patricia Lázaro Pernias
El valor simbòlic de la corbata en la construcció de la imatge de l'home
Tesis doctoral dirigida por Patricia Lázaro Pernias (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados