Mar abierto: ORE, CRAFT-OA, DIAMAS y otras iniciativas de ciencia abierta
págs. 7-10
Comunicación, Innovación Social y Sostenibilidad
María del Mar Grandío, Alicia de Lara González, Inmaculada José Martínez Martínez, Jason Whalley
págs. 13-16
Retos de la IA en la era del streaming musical: un análisis desde la perspectiva de las personas creadoras
Alberto Arenal, Cristina Armuña, Juan Miguel Aguado Terrón, Sergio Ramos, Claudio Feijoo González
págs. 17-43
Innovación y metaverso: primeras experiencias y casos de uso en los medios públicos de Europa
César Fieiras, Verónica Crespo Pereira, José Miguel Túñez López
págs. 45-60
Jugando con la verdad: los newsgames como herramienta de alfabetización sostenible para la verificación
Sergio Albaladejo Ortega, Juan Francisco Hernández Pérez, Marta Pérez Escolar
págs. 61-80
Auge y declive del vídeo 360 grados: evolución y características de la producción inmersiva en los medios de servicio público europeos (2015-2023)
págs. 81-100
págs. 101-122
Guerra Rusia-Ucrania: Difuminando los límites de las noticias: actualidad a través de perfiles en TikTok
Antonio García Jiménez, Rebeca Suárez Álvarez, Beatriz Catalina-García
págs. 123-140
Cobertura mediática del uso de la inteligencia artificial en el periodismo en España: relevancia, temas y frames: relevancia, temas y framing
Sonia Parratt Fernández, María Ángeles Chaparro Domínguez, Isabel Martín Sánchez
págs. 141-155
Comunicación e influencia social: el rol de la comunicación mediática en la consolidación de valores sociales
Carlos Fanjul Peyró, Cristina González Oñate, Jenny Lam Chor Kan
págs. 159-161
págs. 163-176
El rol de la ciudadanía en la conversación política en X: El caso de la #MocionDeCensura de 2023 en España
págs. 177-190
No solo influencers en el plan de comunicación: un estudio comparativo en el mundo de la moda
Teresa Sádaba Garraza, Patricia SanMiguel, Jesús López Fidalgo, Simona Guerrini
págs. 191-205
El colectivo LGTB en el cine: evolución de la representación de las minorías sexuales y recepción de la crítica especializada
págs. 207-226
Mujer y cine: un binomio en construcción. Análisis de la segregación por género en la producción de largometrajes españoles
Marta Gil Ramírez, Rocío Chamizo Sánchez, Ruth Gómez de Travesedo Rojas
págs. 227-249
La comunicación de valores ecosociales y su influencia a través del fútbol: Análisis del caso F.C. St. Pauli
Javier García-López, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Ismael López Medel
págs. 251-267
Populismo, fake news y tendencias en la campaña presidencial colombiana de 2022: un estudio a través de Google Trends
págs. 269-281
Política, uso de medios y polarización afectiva en España
Ismael Crespo Martínez, Inmaculada Melero López, Alberto Mora Rodríguez, José Miguel Rojo Martínez
págs. 285-302
Estudios de audiencia en radio mediante el uso de aplicaciones móviles
Manuel Chaparro Escudero, Laura Barrera Jerez, Lara Espinar Medina, Susana de Andrés del Campo
págs. 303-320
Prácticas educomunicativas en la formación inicial docente: el fomento de la participación ciudadana a través de las redes sociales digitales
María Alexia Sanz Hernández, Lázaro Bacallao Pino, Estefanía Monforte García, Esther Edo Agustín, Paula Jiménez
págs. 321-337
Seis años de investigaciones de crisis públicas en social media: Análisis sistemático de las principales aportaciones y guía de recomendaciones para estudios futuros
págs. 339-356
págs. 357-376
Efectos del nombre de la marca sobre el comportamiento: el caso de la contrapublicidad del alcohol
David Roca, Patricia Lázaro Pernias, Alfons González Quesada
págs. 377-390
La ruta de oro de la publicación científica: del negocio de las revistas a las revistas negocio. La fuente del negocio editorial: el negocio bibliométrico de la evaluación científica
Emilio Delgado López-Cozar, Alberto Martín Martín
págs. 393-438
El relevante papel del periodismo de videojuegos en España
Es reseña de:
El periodismo de videojuegos en España: Ecosistema mediático y tendencias de una especialización cultural
Aula Magna, 2023. ISBN 9788419786074
págs. 441-443
La justicia epistémica como acto comunicativo desde una perspectiva feminista
Es reseña de:
Herta Herzog y "La experiencia prestada": La fundación de los estudios de comunicación y audiencias / coord. por Leonarda García Jiménez, Amparo Huertas Bailén, Mª Teresa Vera Balanza
Comunicación Social, 2023. ISBN 978-84-17600-95-2
págs. 445-446
La ciudad desde dentro: conocer la vida íntima de los urbanitas
Es reseña de:
Metropolitan intimacies. An ethnography on the poetics of everyday life
Francisco Cruces
Lanham, Mayland (USA) : Lexington Books, 2024
págs. 447-449
Es reseña de:
Para qué sirve el diseño
Paula Victoria DALLA FONTANA
Madrid (España) : Editorial La Catarata, 2023
págs. 451-453
Las nuevas reglas del juego que la Inteligencia Artificial introduce en el periodismo
Es reseña de:
Inteligencia artificial, periodismo y democracia / coord. por Tamara Vázquez Barrio, Idoia Ana Salazar García
Tirant lo Blanch, Tirant Humanidades, 2023. Plural. ISBN 978-84-1183-095-9
págs. 455-458
Humanizar la IA: ¿Una utopía o una necesidad urgente?
Es reseña de:
Tecnohumanismo: Por un diseño narrativo y estético de la inteligencia artificial
Pablo Sanguinetti
Madrid (España) : La Huerta Grande Ensayo, 2023
págs. 459-461
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados