InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Analytical Model of Transmedia Storytelling Ecosystems in Audiovisual Fiction: The Spanish Model of «The Ministry of Time»
Jorge Miranda-Galbe, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Ismael López Medel
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 34, Nº. 1, 2021, págs. 1-13
La investigación doctoral española sobre innovación en la agencia de publicidad: análisis cienciométrico (1992-2017)
Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Ismael López Medel, Javier García-López
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Vol. 3, Nº. 26, 2020, págs. 25-32
No hope, no future, no design. Punk Design, Jamie Reid and The Sex Pistols
Ismael López Medel
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 22, 2014, 27 págs.
La muerte y la resurreción de la portada de discos
Ismael López Medel
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 4, Nº. 1, 2014, págs. 37-58
El packaging de la música: Diseño discográfico y digital
Ismael López Medel
I+Diseño: revista internacional de investigación, innovación y desarrollo en diseño, ISSN 1889-433X, Vol. 2, Nº. 2, 2010, pág. 197
Apple Aperture 2: por fotógrafos, para fotógrafos
Ismael López Medel
Foto, ISSN 1134-5993, Nº. 286, 2008, págs. 80-81
El tratamiento de la información en los diarios españoles: El País y El Mundo ante la Ley del Cine
María Ganzabal Learreta, Ismael López Medel
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 11, Nº. 2, 2008
La revolución digital. ¿Una amenaza para la publicidad tradicional?
Luis Gutiérrez-De-Cabiedes, Ismael López Medel, María Henar Alonso Mosquera
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 2, Nº. Extra 2007 (IV Congrés International Comunicació i Realitat), 2007 (Ejemplar dedicado a: Les crïlles de la comunicació: límits i transgressions / Las encrucijadas de la comunicación: límites y transgresiones / Communication crossroads: limits and transgressions), págs. 955-966
Creatividad en el diseño gráfico. El caso de Alex Steinweiss y las portadas de discos
Ismael López Medel
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2006 (III simposium de professors universitaris de creativitat publicitària), 2006 (Ejemplar dedicado a: Revisem les teories de la creativitat / Revisemos las teorías de la creatividad), págs. 227-234
Extra: el arte y el negocio según Warhol
Ismael López Medel
Foto, ISSN 1134-5993, Nº. 141 (SEP), 1994, págs. 1-3
Comunicação e liderança em contexto de pandemia: estudo de caso de Andrew Cuomo como governador de Nova Iorque
Ismael López Medel, Francisco Cabezuelo-Lorenzo
Perspectivas multidisciplinares da Comunicação em contexto de Pandemia / coord. por Francisco Rui Cádima, Ivone Ferreira, Vol. 1, 2021, ISBN 978-989-9048-03-4, págs. 199-212
La formación histórica del profesional de la comunicación en los tiempos de la narrativa transmedia
Jorge Miranda-Galbe, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Ismael López Medel
Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales / coord. por Patricia Núñez Gómez, Aída María de Vicente Domínguez, 2020, ISBN 978-84-486-2037-0, págs. 921-935
A digital communication strategy for global domination: the Real Madrid case
Ismael López Medel, Francisco Cabezuelo-Lorenzo
Social, mobile, and emerging media around the world: communication case studies / coord. por Alexander V. Laskin, 2018, ISBN 978-1-4985-7350-4, págs. 121-134
Bienvenidos a la máquina: Un estudio comparativo de la educación en el Baltimore ficticio y el Hartford real
José Carlos del Ama, Ismael López Medel
The Wire university: ficción y sociedad desde las esquinas / Javier Cigüela Sola (ed. lit.), Jorge Martínez Lucena (ed. lit.), 2016, ISBN 9788491165422, págs. 217-228
Adaptando asignaturas al Espacio Europeo de Educación Superior: el caso de "Teoría y técnica de la Publicidad"
María Henar Alonso Mosquera, Ismael López Medel
El nuevo perfil del profesor universitario en el EEES: claves para la renovación metodológica / coord. por Imelda Rodríguez Escanciano, Ana Isabel Caballero Merino, María Yolanda Fernández Ramos, María del Carmen Pérez López, 2008, ISBN 978-84-935937-3-5, págs. 355-368
La dirección de arte editorial como elemento para influir en la opinión pública: El caso de Willy Fleckhaus y la revista Twen en alemania (1959 � 1971)
Ismael López Medel
Nuevos escenarios de la comunicación y la opinión pública / coord. por Manuel Martín Algarra, Leopoldo R. Seijas Candelas, María Victoria Carrillo Durán, Vol. 2, 2008 ([CD-ROM con las Comunicaciones]), ISBN 84-88365-21-7, págs. 126-132
Evolución del Diseño Discográfico: Four 5 One y U2, un caso concreto
Ismael López Medel
Tesis doctoral dirigida por Pedro Pérez Cuadrado (dir. tes.). Universidad CEU San Pablo (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados