págs. 15-28
La televisión pública francesa: identidad y redes sociales. Facebook y Twitter
págs. 29-42
La televisión pública en el mercado único digital europeo: estrategias de digitalización e I+D de la BBC y la RTÉ
págs. 43-58
El desarrollo digital de la RAI. Contenidos, plataformas y desafíos
David Álvarez Rivas, María José Pérez del Pozo, Sergio Príncipe Hermoso
págs. 59-76
Twitter y televisión: así se informan los votantes jóvenes sobre política
págs. 77-92
Análisis de al audiencia en redes sociales de las plataformas de televisión de pago
Soledad Ruano López, Rosario Fernández Falero, Javier Trabadela Robles
págs. 93-100
págs. 101-116
Lanzamiento de productos cinematográficos en redes sociales: estrategias del cine europeo
págs. 117-144
Daenerys Targaryen: de heroína a villana. Evolución del pensamiento político de la madre de dragones
págs. 145-162
Las redes sociales se unen al antiguo flow para alcanzar el éxito: caso Anatomía según Grey
págs. 163-180
La gestión en redes sociales de las series de ficción en las cadenas generalistas: el caso de "Malaka"
págs. 181-193
El fenómeno fan, las redes sociales y los prosumidores en las series de ficción con narrativa trasmedia en España: el caso de Si fueras tú (TVE, 2017)
págs. 195-210
págs. 211-225
Artesanos audiovisuales latinoamericanos en las redes sociales
Victoria Eugenia Valencia Calero, María del Carmen Hidalgo Rodríguez
págs. 227-241
págs. 243-256
Representación cinematográfica y escritura crítica en el entorno digital: la fusión del discurso en Internet
Patricia Adriana Delponti Macchione, Carmen Rodríguez Wangüemert
págs. 257-270
Más allá del selfie: un nuevo paradigma
págs. 271-284
La interactividad en la radio musical: el uso de Istagram para conquistar a la "Generación Z"
Raúl Terol-Bolinches, Luis Miguel Pedrero Esteban, Inmaculada Celda Monzo
págs. 285-301
La construcción de la imagen de la tauromaquia en las redes sociales: Instagram como nueva herramienta de difusión y comunicación
págs. 303-316
Los programas deportivos de la radio española en las redes sociales Facebook y Twitter: análisis de su situación e interacción con sus públicos desde una perspectiva cuantitativa
págs. 317-331
págs. 333-346
Comunicación audiovisual y neurociencia: utilización de técnicas de neuroimagen en el estudio de los efectos de entornos de comunicación
págs. 347-360
págs. 361-373
págs. 375-388
Activismo político y creatividad en redes sociales: el caso de #MadridconManuela
págs. 389-404
Entre las redes sociales y los medios tradicionales: preferencias del electorado neoleonés.¿Benditas redes sociales?
págs. 405-421
Redes sociales y comunicación del cambio climático: un área de investigación reciente
págs. 423-446
Divulgación científica para el público infantil: revista La leche en la red social Facebook como caso de estudio
págs. 447-460
págs. 461-479
Youtube: un nuevo modo de consumir programas de entretenimiento
págs. 481-492
págs. 493-513
Universidad y redes sociales: análisis de su efecto e importancia en las elecciones a rector de la Universidad Complutense de Madrid 2019
Pedro García-Alonso Montoya, Rubén Rubial Villamarín, Javier Jaspe Nieto
págs. 515-530
págs. 531-545
Comunicación y patrimonio: uso de las redes sociales para su difusión
págs. 547-560
Redes sociales e innovación en comunicación interna: Sweetcomm como caso de estudio
págs. 561-576
El uso de las redes sociales internas en la empresa: el caso workplace de Heineken
Andrea Castro Martínez, Cristina Pérez Ordóñez, Eduardo Villena Alarcón
págs. 577-592
págs. 593-619
Recursos de animación gráfica en aplicaciones de mensajería instantánea
Raquel Ávila Muñoz, Jorge Clemente Mediavilla, María José Pérez Luque
págs. 621-635
págs. 637-651
págs. 653-664
La democratización artística del videojuego a través de Internet y las redes sociales: del videojuego gratuito a las producciones independientes
José Enrique Ocaña Romero, Francisco Javier Ruiz del Olmo, Javier Bustos Díaz
págs. 665-680
La ética en la economía para una sociedad multiredes
María del Mar Fernández Martínez, Antonio Luque de la Rosa, Eva Ordóñez Olmedo, Isabel Ana Eguizábal Román
págs. 681-688
"Quería sentarme y contarlo aquí": relatos sobre la pérdida del embarazo en Youtube
págs. 689-699
págs. 701-718
El impacto de las redes sociales y los influencers en el servicio policial en Colombia
Nubia Edith Céspedes Prieto, Luis Carlos Cervantes Estrada, Camilo Andrés Serrato Acosta, Nasly Faisuly Rodríguez Salgado
págs. 719-743
Mensajes de conciención ante el discurso de odio en redes sociales: análisis de la campaña de la marca Rewind
Marilé Pretel Jiménez, Fernando Marugán Solís, Ricardo Ruiz de la Serna
págs. 745-762
Análisis de los aspectos que preocupan a los adolescentes en el uso de las redes sociales
Isabel Dans Álvarez de Sotomayor, Pablo César Muñoz Carril, Mercedes González Sanmamed
págs. 763-776
Un año en la radio: experiencia usando el contexto de las redes sociales para la divulgación tecnológica
págs. 777-793
págs. 795-812
págs. 813-849
págs. 851-870
Diseño de una aplicación móvil para información en salud corporal: el proyecto Utasalud
Eliza Carolina Vayas Ruiz, Álvaro Jiménez Sánchez, Nelly Guamán Guadalima
págs. 871-886
págs. 887-904
págs. 905-920
La formación histórica del profesional de la comunicación en los tiempos de la narrativa transmedia
Jorge Miranda-Galbe, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Ismael López Medel
págs. 921-935
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