Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Populist strategies on Twitter: analysis of the political discourse during the campaign for the general elections in Spain on November 10th, 2019
Natalia Abuín Vences, Daniel Francisco García Rosales
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 36, Nº. 4, 2023, págs. 175-190
Social ADS en la Educación Superior: Análisis de la publicidad en las redes sociales de las principales universidades españolas
Natalia Abuín Vences, Daniel Francisco García Rosales
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 9, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Communication through Social Media: Formulas, Stories, Politics and Emotions"), 12 págs.
Las redes sociales corporativas como elemento central de la cultura organizacional
Natalia Abuín Vences, Daniel Francisco García Rosales
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 95, 2021
Elecciones generales de 2019 en Twitter: eficacia de las estrategias comunicativas y los debates televisados como motor del discurso social
Natalia Abuín Vences, Daniel Francisco García Rosales
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Televisión: programas, audiencias y debates / Television: programmes, audiences, and debates)
Daniel Francisco García Rosales, Natalia Abuín Vences
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 32, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Special Issue: Credibility and Trust in Post-Truth Times and the Network Society), págs. 351-367
Daniel Francisco García Rosales, Natalia Abuín Vences
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 25, 2, 2019, págs. 803-817
Los puntos cardinales del ciberespacio en sitios web de partidos políticos españoles
Daniel Francisco García Rosales
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 2, 2015, págs. 425-443
La cultura corporativa en Twitter antes y después de Elon Musk
Natalia Abuín Vences, Daniel Francisco García Rosales
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación, Vol. 1 / coord. por Gema Bonales Daimiel, Javier Sierra Sánchez, 2023, ISBN 978-84-486-4109-2, págs. 315-325
La política en Instagram: análisis de las publicaciones realizadas durante las elecciones a la Comunidad de Madrid en 2021
Natalia Abuín Vences, Daniel Francisco García Rosales
Comunicación, pantallas y ficción / coord. por Basilio Cantalapiedra Nieto, Eglée Andreina Ortega Fernández, Manuel Blanco Pérez, 2022, ISBN 978-84-1124-249-3, págs. 45-58
Natalia Abuín Vences, Daniel Francisco García Rosales
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1
Evolución del interés en los estudios sobre comunicación en España y salidasprofesionales
Natalia Abuín Vences, Daniel Francisco García Rosales
Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid / coord. por María Ángeles Chaparro Domínguez; Sonia Parratt Fernández (ed. lit.), Cristóbal Fernández Muñoz (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-18802-93-5, págs. 35-48
Natalia Abuín Vences, Daniel Francisco García Rosales
Redes sociales en tiempos de la COVID-19: narrativas, bulos, algoritmos y marcos normativos / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Marina Rodríguez Hernández, 2022, ISBN 84-486-3481-0, págs. 207-219
Preferencias del consumidor respecto a las compras online en España: evolución de interés en el sector e-Commerce en tiempos de la Covid-19
Natalia Abuín Vences, Daniel Francisco García Rosales
Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro / coord. por José Manuel Gomes Pinto, Javier Sierra Sánchez, Vol. 1, 2021, ISBN 978-84-486-2732-4, págs. 799-808
Tendencias actuales de la formación online en España: un cambio de paradigma a raíz de la Covid-19
Natalia Abuín Vences, Daniel Francisco García Rosales
Digital media: el papel de las redes sociales en el ecosistema educomunicativo en tiempos de Covid-19 / coord. por Joaquín Sotelo González, Joaquín González García, 2021, ISBN 978-84-486-2586-3, págs. 283-292
Rumorología y fuentes informativas en el periodismo deportivo en España: análisis de las informaciones publicadas durante el mercado de 2020
Natalia Abuín Vences, Daniel Francisco García Rosales
Comunicación especializada: historia y realidad actual / coord. por Joaquín Sotelo González, Jorge Gallardo Camacho, 2020, ISBN 978-84-486-2430-9, págs. 1071-1080
La imagen de Pedro Sánchez en los medios de comunicación digitales durante la crisis del COVID-19
Natalia Abuín Vences, Daniel Francisco García Rosales
Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas / Marta Gil Ramírez (ed. lit.), Francisco Javier Godoy Martín (ed. lit.), Graciela Padilla Castillo (ed. lit.), 2020, ISBN 9788418534362, págs. 30-39
Daniel Francisco García Rosales, Natalia Abuín Vences
Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales / coord. por Patricia Núñez Gómez, Aída María de Vicente Domínguez, 2020, ISBN 978-84-486-2037-0, págs. 375-388
La imagen de Pedro Sánchez en los medios de comunicación digitales durante la crisis del covid-19
Natalia Abuín Vences, Daniel Francisco García Rosales
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Comunicación digital. Estrategias integradas de marketing
Daniel Francisco García Rosales
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Vol. 3, Nº. 26, 2020, págs. 57-58
Es reseña de:
Comunicación digital: estrategias integradas de marketing
Natalia Abuín Vences, Lidia Maestro, David Cordón Benito
Síntesis, 2019. ISBN 978-84-9171-408-8
Los puntos cardinales del ciberespacio en los sitios web de los partidos políticos españoles: Un análisis sobre la hipertextualidad, la multimedialidad, la interactividad y la actualización
Daniel Francisco García Rosales
Tesis doctoral dirigida por Natalia Abuín Vences (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados