Televisión, audiencias y debates electorales: hacia la multipantalla
General-television programming in Europe (UE5): Public versus commercial channels
Emili Prado, Matilde Delgado Reina, Nuria García Muñoz, Belén Monclús, Celina Navarro
Televisión y redes sociales: las audiencias sociales en la estrategia publicitaria
Marta Saavedra Llamas, Natalia Papí Gálvez, Marta Perlado Lamo de Espinosa
Reportajes entre la información y el entretenimiento factual: Enviado especial, En el punto de mira y Comando actualidad
Leire Gómez Rubio, Nereida López Vidales, María Isabel Blanco-Huerta
Influencia del género en los debates electorales en España: análisis de la audiencia social en #ElDebateDecisivo y #L6Neldebate
Julen Orbegozo Terradillos, Ainara Larrondo Ureta, Jordi Morales i Gras
La agenda política en las elecciones de abril de 2019 en España: programas electorales, visibilidad en Twitter y debates electorales
Antón Rodríguez Castromil, Raquel Rodríguez Díaz, Paula Garrigós
Elecciones generales de 2019 en Twitter: eficacia de las estrategias comunicativas y los debates televisados como motor del discurso social
Audiencia en diferido de debates electorales: una excepción del género informativo
Journalists at the border: An analysis of their work when covering news on immigration
Boletín oficial del Estado: análisis de metadatos, detección de errores y recomendaciones de mejora
Juan Carlos Bailón Elvira, Manuel Jesús Cobo, Antonio Grabriel López Herrera
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados