Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Valeria y el liderazgo femenino en la ficción seriada
Marta Saavedra Llamas, Mercedes Herrero de la Fuente, Rocío Gago Gelado
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 23, Nº. 1 (Revista de Comunicación; In edition), 2024, 553 págs.
Aprendizaje cognitivo, emocional y social en el área audiovisual. Casos de éxito durante la pandemia
Laura Martínez Otón, Marta Saavedra Llamas, Rocío Gago Gelado, Andy Damián Tavárez Pérez
Correspondencias & Análisis, ISSN-e 2304-2265, ISSN 2224-235X, Nº. 18 (julio - diciembre), 2023, págs. 121-153
Ámbitos profesionales del periodismo de datos dentro del ecosistema mediático digital:: una aproximación al contexto español y a los medios de referencia en el mundo anglosajón
Eduardo Castillo Lozano, Mercedes Herrero de la Fuente, Marta Saavedra Llamas
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 37, 2023, págs. 341-358
Marta Saavedra Llamas, Nicolás Grijalba de la Calle, Marta Perlado Lamo de Espinosa
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 14, 2023 (Ejemplar dedicado a: El impacto social de la Universidad en la transferencia de conocimiento, 2023), ISBN 978-84-17600-79-2, págs. 143-158
La formación en verificación en España: análisis de la demanda profesional frente a la oferta de grado
Eduardo Castillo Lozano, Mercedes Herrero de la Fuente, Marta Saavedra Llamas
Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, ISSN 1889-2515, Vol. 17, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Periodistas más allá del periodismo: Nuevas figuras para los retos del presente y del futuro), págs. 4-21
La estrategia de adaptación de la TV en abierto en España: Atresplayer Premium y MiTele Plus ante el ecosistema de las SVOD internacionales y la ruptura de los hábitos de consumo
Marta Saavedra Llamas, Antonio Vaquerizo Mariscal, Andy Damián Tavárez Pérez
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 156, 2023
Los nuevos comunicadores audiovisuales: oportunidades profesionales y formación requerida en el contexto español
Nicolás Grijalba de la Calle, Marta Saavedra Llamas, Carlos Jiménez Narros
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, ISSN-e 1993-4904, ISSN 1025-9945, Nº. 37, 2022 (Ejemplar dedicado a: 50 años en la formación de comunicadores en Iberoamérica), págs. 99-123
Mercedes Herrero de la Fuente, Marta Saavedra Llamas, Eduardo Castillo Lozano
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 28, 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: ¿Crisis de la mediación? Periodismo, política y ciudadanía ante la desinformación), págs. 827-840
Radiografía de la participación femenina en la industria audiovisual: de la rabia a la acción
Marta Saavedra Llamas, Mercedes Herrero de la Fuente, Rocío Gago Gelado
IC Revista Científica de Información y Comunicación, ISSN 1696-2508, Nº. 19, 2022 (Ejemplar dedicado a: Feminismo y estudios de género), págs. 31-55
La comunicación como estudio transversal: evolución de las facultades especializadas en España
Marta Saavedra Llamas, Fernando Toledano Cuervas-Mons
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 55, 2022, págs. 211-226
La convergencia mediática y el universo big data: Nuevos perfiles profesionales y necesidades formativas en Periodismo
Eduardo Castillo Lozano, Marta Saavedra Llamas, Mercedes Herrero de la Fuente
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 2, Nº. 22, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación en periodismo: Propuestas para incrementar la salud del sistema mediático), págs. 26-42
Evolución de los intereses y hábitos de consumo televisivo de la audiencia española
Marta Saavedra Llamas, Rocío Gago Gelado, Nicolás Grijalba de la Calle, Andy Damián Tavárez Pérez
Oceánide, ISSN-e 1989-6328, Nº. 14, 2021, págs. 17-24
Rocío Gago Gelado, Marta Saavedra Llamas, Andy Damián Tavárez Pérez
Revista Panamericana de Comunicación, ISSN-e 2683-2208, Vol. 3, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Buenas prácticas docentes y de investigación en las carreras de Comunicación durante el confinamiento sanitario / José Luis López Aguirre (ed. lit.)), págs. 116-127
La formación en periodismo de datos en España: radiografía de la oferta académica universitaria
Marta Saavedra Llamas, Mercedes Herrero de la Fuente, Eduardo Castillo Lozano
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº. 62, 2020, págs. 93-109
Televisión y redes sociales: las audiencias sociales en la estrategia publicitaria
Marta Saavedra Llamas, Natalia Papí Gálvez, Marta Perlado Lamo de Espinosa
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Televisión: programas, audiencias y debates / Television: programmes, audiences, and debates)
Información de salud: fuentes periodísticas y desafíos profesionales
Marta Saavedra Llamas, Mercedes Herrero de la Fuente, Leticia Rodríguez Fernández, Carlos Jiménez Narros
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 28, Nº 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Información y comunicación biomédica)
Marta Saavedra Llamas, Nicolás Grijalba de la Calle, Luis Miguel Pedrero Esteban
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 27, 2018, págs. 369-385
Las cadena de televisión españolas frente al debate del 13J: estrategias de programación y audiencia social
Marta Saavedra Llamas, Leticia Rodríguez Fernández
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 17, 2018, págs. 125-136
Debate electoral 13-J: la audiencia social en la estrategia digital de los partidos políticos
Leticia Rodríguez Fernández, Marta Saavedra Llamas
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 41, 2017 (Ejemplar dedicado a: Cine negro, 'thriller' y policíaco español. Una perspectiva histórica), págs. 173-192
Audiencia social. Una oportunidad para el medio televisivo y para la estrategia publicitaria
Marta Saavedra Llamas, Leticia Rodríguez Fernández
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 103 (Febrero-mayo), 2016 (Ejemplar dedicado a: Entornos creativos), págs. 102-110
Audiencia social en España: Estrategias de éxito en la televisión nacional
Marta Saavedra Llamas, Leticia Rodríguez Fernández, Gemma Barón Dulce
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 13, Nº 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y Redes sociales)
La evolución de la comunicación integrada de marketing: retos y competencias profesionales
Leticia Rodríguez Fernández, Marta Saavedra Llamas
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 123, 2014, págs. 38-43
Marta Saavedra Llamas, Nicolás Grijalba de la Calle, Marta Perlado Lamo de Espinosa
El impacto social de la Universidad en la transferencia de conocimiento: observatorio ATIC, Nº 6 / coord. por Jorge Clemente Mediavilla, Dimitrina Jivkova Semova, 2023, ISBN 978-84-17600-79-2, págs. 143-158
Contexto sobre los estudios universitarios de Comunicación Audiovisual en España: el modelo experiencial de la Universidad Nebrija
Marta Saavedra Llamas, Rocío Gago Gelado, María Bergaz Portolés
XX AdN: La historia del festival universitario de cortometrajes más veterano de España / coord. por Marta Saavedra Llamas, Nicolás Grijalba de la Calle, Rocío Gago Gelado, 2023, ISBN 9788419632944, págs. 19-30
La necesaria visualización de los proyectos de innovación docente: Youtube como herramienta de difusión de "Nebrija Talent III"
Andy Damián Tavárez Pérez, Marta Saavedra Llamas, Rocío Gago Gelado
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente / coord. por Martha Patricia Álvarez Chávez, Gloria Olivia Rodríguez Garay, Silvia Husted Ramos, 2022, ISBN 978-84-1377-923-2, págs. 210-225
Calidad y excelencia en la práctica docente: Definición global y caso de análisis de la Universidad Nebrija
Marta Saavedra Llamas
Excelentes en Docentia: Ejercicios prácticos para los grados de comunicación / Giorgio De Marchis (ed. lit.), Mariana Herrera Capriz (ed. lit.), Javier de la Vara (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-126170-1-6, págs. 33-47
La explotación de los servicios "premium" en la televisión comercial: el caso de "Veneno" y "Atresplayer"
Marta Saavedra Llamas, Emilio Sánchez Zaballos, Juan Ignacio Fernández Herruzo
La nueva edad de oro de las series de ficción en España / coord. por Rocío Gago Gelado, Marta Saavedra Llamas, Nicolás Grijalba de la Calle, 2022, ISBN 9788419226006, págs. 177-196
Innovación, interdisciplinariedad y telepresencialidad: Nebrija Talent, el primer concurso de talentos online de España
Marta Saavedra Llamas, Rocío Gago Gelado, Andy Damián Távarez
Actas de las III Jornadas Nebrija de Transversalidad en la Docencia: 19 y 20 de junio de 2020 / coord. por Rocío Santamaría Martínez, Beatriz Contreras, Alicia de la Peña Portero, Rubén Darío Alves López, Jessica Bayón, Alfonso Diestro Fernández, Irene Flores Guerra, Patricia Ibáñez, Raquel Gómez Leal, Nicolás Grijalba de la Calle, Susana Guil, Ana Heredero, Daniel Magaña Martínez, Aida Maoudj Esteban, Carolina Andrea Mendoza Parra, Cristina Villalonga Gómez, Melisa Teves Romero, Rocío Morales de la Prida, Arturo Márquez Miranda, 2021, págs. 124-130
Capítulo 43. Adopción, familias monoparentales y salud
Marta Saavedra Llamas, Eva M. Lira Rodríguez
Bienestar social : organizaciones saludables / coord. por Eva M. Lira Rodríguez, 2021, ISBN 9788418329166, pág. 575
Skam España: redes sociales y narrativa transmedia
Rocío Gago Gelado, Nicolás Grijalba de la Calle, Andy Damián Tavárez Pérez, Marta Saavedra Llamas
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital / coord. por Javier Sierra Sánchez, Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-486-2583-2, págs. 615-634
La utilización de youtube en Skam España: Uso narrativo, promocional y de acercamiento con el público objetivo
Rocío Gago Gelado, Marta Saavedra Llamas, Andy Damián Tavárez Pérez, Nicolás Grijalba de la Calle
Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales / coord. por Arantxa Vizcaíno Verdú, Mónica Bonilla del Río, Noelia Ibarra Rius, 2021, ISBN 978-84-1377-588-3, págs. 477-494
La Llave, un TFG profesional e interdisciplinar de la Facultad de Comunicación y Artes
Marta Saavedra Llamas, Rocío Gago Gelado, Nicolás Grijalba de la Calle
Proyecto La Llave: ideación, realización y difusión de un largometraje documental / coord. por Rocío Gago Gelado; Andy Damián Tavárez Pérez (aut.), Valeria Álvarez Pérez (aut.), Paula Mayo Caballer (aut.), Ana Elena García-Valdecasas Rodríguez-Febles (aut.), José Luis Ayuso García (aut.), Jesús Rodrigo Riesco (aut.), Tomás Patricio Fernández (aut.), María Escorial Pérez (aut.), Pablo Parrilla García (aut.), Marta Saavedra Llamas (dir.), Nicolás Grijalba de la Calle (dir.), Fernando Toledano Cuervas-Mons (dir.), Gemma Barón Dulce (dir.), Carmen Torres Narváez (dir.), Elena Borau Boira (dir.), Jesús Manuel González Lorenzo (dir.), 2021, ISBN 978-84-88957-83-2, págs. 9-26
La entrevista periodística como herramienta del documental: género, estilos y características
Paula Mayo Caballer, Marta Saavedra Llamas (dir.)
Proyecto La Llave: ideación, realización y difusión de un largometraje documental / coord. por Rocío Gago Gelado; Andy Damián Tavárez Pérez (aut.), Valeria Álvarez Pérez (aut.), Paula Mayo Caballer (aut.), Ana Elena García-Valdecasas Rodríguez-Febles (aut.), José Luis Ayuso García (aut.), Jesús Rodrigo Riesco (aut.), Tomás Patricio Fernández (aut.), María Escorial Pérez (aut.), Pablo Parrilla García (aut.), Marta Saavedra Llamas (dir.), Nicolás Grijalba de la Calle (dir.), Fernando Toledano Cuervas-Mons (dir.), Gemma Barón Dulce (dir.), Carmen Torres Narváez (dir.), Elena Borau Boira (dir.), Jesús Manuel González Lorenzo (dir.), 2021, ISBN 978-84-88957-83-2, págs. 101-132
Dos años, un proyecto y la ilusión de muchas vidas
Nicolás Grijalba de la Calle, Rocío Gago Gelado, Marta Saavedra Llamas
Proyecto La Llave: ideación, realización y difusión de un largometraje documental / coord. por Rocío Gago Gelado; Andy Damián Tavárez Pérez (aut.), Valeria Álvarez Pérez (aut.), Paula Mayo Caballer (aut.), Ana Elena García-Valdecasas Rodríguez-Febles (aut.), José Luis Ayuso García (aut.), Jesús Rodrigo Riesco (aut.), Tomás Patricio Fernández (aut.), María Escorial Pérez (aut.), Pablo Parrilla García (aut.), Marta Saavedra Llamas (dir.), Nicolás Grijalba de la Calle (dir.), Fernando Toledano Cuervas-Mons (dir.), Gemma Barón Dulce (dir.), Carmen Torres Narváez (dir.), Elena Borau Boira (dir.), Jesús Manuel González Lorenzo (dir.), 2021, ISBN 978-84-88957-83-2, págs. 333-338
Rocío Gago Gelado, Marta Saavedra Llamas, Nicolás Grijalba de la Calle
Proyecto La Llave: ideación, realización y difusión de un largometraje documental / coord. por Rocío Gago Gelado; Andy Damián Tavárez Pérez (aut.), Valeria Álvarez Pérez (aut.), Paula Mayo Caballer (aut.), Ana Elena García-Valdecasas Rodríguez-Febles (aut.), José Luis Ayuso García (aut.), Jesús Rodrigo Riesco (aut.), Tomás Patricio Fernández (aut.), María Escorial Pérez (aut.), Pablo Parrilla García (aut.), Marta Saavedra Llamas (dir.), Nicolás Grijalba de la Calle (dir.), Fernando Toledano Cuervas-Mons (dir.), Gemma Barón Dulce (dir.), Carmen Torres Narváez (dir.), Elena Borau Boira (dir.), Jesús Manuel González Lorenzo (dir.), 2021, ISBN 978-84-88957-83-2, págs. 339-346
La empleabilidad en el periodismo de datos. Competencias, perfiles y formación requerida
Eduardo Castillo Lozano, Marta Saavedra Llamas
Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística / coord. por Marián Alonso González, Sandra Méndez Muros, Aranzazu Román-San-Miguel, 2021, ISBN 978-84-472-3132-4, págs. 74-76
La integración de la comunicación y las artes: el proyecto académico de la Universidad Nebrija
Marta Perlado Lamo de Espinosa, Marta Saavedra Llamas
Docencia e investigación en comunicación en España / coord. por Mar Ramírez-Alvarado, Jorge Clemente Mediavilla, 2020, ISBN 978-84-17600-29-7, págs. 205-218
La formación periodística en la sociedad actual
Marta Saavedra Llamas, Melisa Tuya
Sociedad digital y empleabilidad en comunicación / coord. por Marta Perlado Lamo de Espinosa, Nicolás Grijalba de la Calle, Hipólito Vivar Zurita, 2020, ISBN 978-84-17600-21-1, págs. 39-57
Análisis cualitativo. La visión de los periodistas de salud
Mercedes Herrero de la Fuente, Marta Saavedra Llamas
Cómo las tecnologías digitales están influyendo en la información de salud: acontecimientos, fuentes, rutinas de los profesionales de comunicación / coord. por Carlos Cachán Alcolea; Carlos Jiménez Narros (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-9148-863-7, págs. 95-121
El Proyecto Mañana de Atresmedia como Trabajo Fin de Grado Interdisciplinar
Marta Saavedra Llamas (dir.), Nicolás Grijalba de la Calle (dir.)
Proyecto La Puerta: TFG Interdisciplinar : Análisis del entorno audiovisual y propuesta de contenidos para Atresmedia / Marta Saavedra Llamas (dir.), Nicolás Grijalba de la Calle (dir.), Eduardo Castillo Lozano (dir.), Andrés Jerónimo Arenas Falótico (dir.), Rocío Gago Gelado (dir.), Fernando Toledano Cuervas-Mons (dir.), Cristina de la Morena Martín (aut.), Sonia Ferrer Rentero (aut.), Jesús Rodrigo Riesco (aut.), Andrea Argüelles Guerrero (aut.), Javier Mencos Galarón (aut.), Juan Ignacio Fernández Herruzo (col.), Alberto Muñoz Maestre (col.), Andy Damián Tavárez Pérez (col.), Gala Sambola Naranjo (col.), 2019, ISBN 978-84-88957-78-8, págs. 9-26
Transversalidad e integración de competencias en la revista universitaria [ENE]
Marta Saavedra Llamas, Carlos Jiménez Narros
Actas de las I Jornadas Nebrija de Transversalidad en la Docencia: 20 y 21 de junio de 2018 / coord. por Rubén Darío Alves López, Patricia Ibáñez Cruz, Francisco Javier Pericacho Gómez, Ana Quintana Jiménez, Marta Saavedra Llamas, Melisa Teves Romero, María Vaíllo Rodríguez, María Pilar Vélez Melón, Cristina Villalonga Gómez; Alicia de la Peña Portero (ed. lit.), 2018, págs. 173-185
La intermetodología en la programación universitaria: participación activa en la asignatura Historia de los Medios de Comunicación
Marta Saavedra Llamas
Investigando en comunicación e investigando en docencia / coord. por José Rodríguez Terceño, 2018, ISBN 978-84-309-7390-3, págs. 425-436
Metodologías participativas en la asignatura Historia de los Medios de Comunicación: la motivación e implicación del alumno como claves
Marta Saavedra Llamas
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 954
La creatividad como resultado de aprendizaje en los programas máster en España
Marta Saavedra Llamas, Leticia Rodríguez Fernández
El creativo publicitario en la era digital: nuevos roles y destrezas profesionales / coord. por Marta Perlado Lamo de Espinosa, Fernando Toledano Cuervas-Mons, Begoña Miguel San Emeterio, 2017, ISBN 978-84-9171-067-7, págs. 125-132
Aproximación al perfil del dircom español: análisis de las empresas del Ibex35
Leticia Rodríguez Fernández, Marta Saavedra Llamas, Marta Perlado Lamo de Espinosa
La nueva comunicación: realidad, noción y acción, 2017, ISBN 978-84-17129-69-9, págs. 89-97
Perfiles del ámbito de la dirección de comunicación en la oferta de grado en España
Marta Perlado Lamo de Espinosa, Leticia Rodríguez Fernández, Marta Saavedra Llamas
La nueva comunicación: realidad, noción y acción, 2017, ISBN 978-84-17129-69-9, págs. 99-108
Contexto actual de los grados en Protocolo y Organización de Eventos y en Comunicación corporativa
Marta Saavedra Llamas
Los estudios universitarios especializados en comunicación en España: un análisis desde la perspectiva profesional de la dirección de comunicación, 2014-2015 / Marta Perlado Lamo de Espinosa (dir.), Marta Saavedra Llamas (dir.), 2017, ISBN 978-84-9116-701-3, págs. 73-86
La formación en el área de la Dirección de Comunicación en los grados en Comunicación
Marta Perlado Lamo de Espinosa, Marta Saavedra Llamas
Los estudios universitarios especializados en comunicación en España: un análisis desde la perspectiva profesional de la dirección de comunicación, 2014-2015 / Marta Perlado Lamo de Espinosa (dir.), Marta Saavedra Llamas (dir.), 2017, ISBN 978-84-9116-701-3, págs. 87-101
La dirección de comunicación en los grados en periodismo
Marta Saavedra Llamas, Begoña Miguel San Emeterio
Los estudios universitarios especializados en comunicación en España: un análisis desde la perspectiva profesional de la dirección de comunicación, 2014-2015 / Marta Perlado Lamo de Espinosa (dir.), Marta Saavedra Llamas (dir.), 2017, ISBN 978-84-9116-701-3, págs. 121-135
Retrato de la enseñanza universitaria especializada en comunicación en España desde la perspectiva profesional de la dirección de comunicación: Comentarios finales
Marta Perlado Lamo de Espinosa, Marta Saavedra Llamas
Los estudios universitarios especializados en comunicación en España: un análisis desde la perspectiva profesional de la dirección de comunicación, 2014-2015 / Marta Perlado Lamo de Espinosa (dir.), Marta Saavedra Llamas (dir.), 2017, ISBN 978-84-9116-701-3, págs. 205-231
Érase una vez la audiencia social
Leticia Rodríguez Fernández, Marta Saavedra Llamas
Audiencia social: estrategias de comunicación para medios y marcas / Marta Saavedra Llamas (dir.), Leticia Rodríguez Fernández (dir.), 2016, ISBN 978-84-9077-439-7, págs. 25-35
La audiencia social en el formato de entretenimiento: el "talent" y el "reality show" a examen
Marta Saavedra Llamas, Leticia Rodríguez Fernández, Gemma Barón Dulce, Juana Rubio Romero
Audiencia social: estrategias de comunicación para medios y marcas / Marta Saavedra Llamas (dir.), Leticia Rodríguez Fernández (dir.), 2016, ISBN 978-84-9077-439-7, págs. 89-103
La formación universitaria en España dentro del ámbito de la comunicación corporativa
Marta Perlado Lamo de Espinosa, Marta Saavedra Llamas, Juana Rubio Romero
Competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación / Marta Perlado Lamo de Espinosa (dir.), Carlos Cachán Alcolea (dir.), Mar Ramos Rodríguez (dir.), Luis María Alcázar García (aut.), 2016, ISBN 978-84-9085-852-3, págs. 263-274
El avance del ámbito de la comunicación corporativa en españa y su repercusión en la universidad: ¿Ofrecemos formación adecuada a la demanda profesional?
Marta Perlado Lamo de Espinosa, Marta Saavedra Llamas, Juana Rubio Moreno
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 678
Marta Perlado Lamo de Espinosa, Marta Saavedra Llamas, Juana Rubio Romero
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos / coord. por María Emma Camarero Calandria, José Rodríguez Terceño, 2016, ISBN 9788448612528, págs. 633-650
Marta Perlado Lamo de Espinosa, Marta Saavedra Llamas
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2016, ISBN 978-84-15524-31-1, págs. 39-44
Modelización de estrategias de audiencia social: agentes profesionales responsables de su desarrollo
Leticia Rodríguez Fernández, Marta Saavedra Llamas, Gemma Barón Dulce
Tendencias en el ecosistema mediático / Marta Saavedra Llamas (dir.), Marta de Miguel Zamora (dir.), Carlos Jiménez Narros (dir.), 2016, ISBN 978-84-9085-853-0, págs. 189-197
La comunicación integrada actual: formación y capacidades requeridas
Marta Perlado Lamo de Espinosa, Leticia Rodríguez Fernández, Marta Saavedra Llamas
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos, 2015, ISBN 978-84-96657-40-3, págs. 41-56
La comunicación integrada en la productora El Deseo. Estrategia de promoción cinematográfica
Marta Saavedra Llamas, Marta Perlado Lamo de Espinosa
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos, 2015, ISBN 978-84-96657-40-3, págs. 299-310
Marta Saavedra Llamas, Leticia Rodríguez Fernández, Marta Perlado Lamo de Espinosa
La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales / coord. por María Victoria Carrillo Durán, Ana Castillo, Paloma Fernández, José Luis Parada, 2015, ISBN 978-84-96657-47-2, págs. 60-69
Marta Perlado Lamo de Espinosa, Marta Saavedra Llamas
La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales / coord. por María Victoria Carrillo Durán, Ana Castillo, Paloma Fernández, José Luis Parada, 2015, ISBN 978-84-96657-47-2, págs. 274-291
Marta Saavedra Llamas, Marta Perlado Lamo de Espinosa
Periodismo digital y televisivo: un reto profesional y de innovación docente en la Universidad / Belén Andueza López (dir.), Rosa Pérez Arozamena (dir.), Beatriz Sanjurjo Rebollo (dir.), 2015, ISBN 978-84-9085-473-0, págs. 167-182
Los resultados del aprendizaje en diseño y redacción periodística en el Grado en Periodismo
Carlos Jiménez Narros, Marta Saavedra Llamas
Periodismo digital y televisivo: un reto profesional y de innovación docente en la Universidad / Belén Andueza López (dir.), Rosa Pérez Arozamena (dir.), Beatriz Sanjurjo Rebollo (dir.), 2015, ISBN 978-84-9085-473-0, págs. 183-201
El aula se convierte en redacción
Carlos Jiménez Narros, Marta Saavedra Llamas
Construyendo la nueva enseñanza superior / coord. por María Elena del Valle Mejías, Graciela Padilla Castillo, 2014, ISBN 978-84-481-9745-2, págs. 297-308
Proyecto La Llave: ideación, realización y difusión de un largometraje documental
coord. por Rocío Gago Gelado; Andy Damián Tavárez Pérez (aut.), Valeria Álvarez Pérez (aut.), Paula Mayo Caballer (aut.), Ana Elena García-Valdecasas Rodríguez-Febles (aut.), José Luis Ayuso García (aut.), Jesús Rodrigo Riesco (aut.), Tomás Patricio Fernández (aut.), María Escorial Pérez (aut.), Pablo Parrilla García (aut.), Marta Saavedra Llamas (dir.), Nicolás Grijalba de la Calle (dir.), Fernando Toledano Cuervas-Mons (dir.), Gemma Barón Dulce (dir.), Carmen Torres Narváez (dir.), Elena Borau Boira (dir.), Jesús Manuel González Lorenzo (dir.)
Universidad Antonio de Nebrija : Fundación Antonio de Nebrija, 2021. ISBN 978-84-88957-83-2
Proyecto La Puerta: TFG Interdisciplinar : Análisis del entorno audiovisual y propuesta de contenidos para Atresmedia
Marta Saavedra Llamas (dir.), Nicolás Grijalba de la Calle (dir.), Eduardo Castillo Lozano (dir.), Andrés Jerónimo Arenas Falótico (dir.), Rocío Gago Gelado (dir.), Fernando Toledano Cuervas-Mons (dir.), Cristina de la Morena Martín (aut.), Sonia Ferrer Rentero (aut.), Jesús Rodrigo Riesco (aut.), Andrea Argüelles Guerrero (aut.), Javier Mencos Galarón (aut.), Juan Ignacio Fernández Herruzo (col.), Alberto Muñoz Maestre (col.), Andy Damián Tavárez Pérez (col.), Gala Sambola Naranjo (col.)
Universidad Antonio de Nebrija : Fundación Antonio de Nebrija, 2019. ISBN 978-84-88957-78-8
Los estudios universitarios especializados en comunicación en España
Marta Perlado Lamo de Espinosa (ed. lit.), Marta Saavedra Llamas (ed. lit.), Montserrat Tarrés (pr.)
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2017. ISBN 9788491167228
Los estudios universitarios especializados en comunicación en España: un análisis desde la perspectiva profesional de la dirección de comunicación, 2014-2015
Marta Perlado Lamo de Espinosa (dir.), Marta Saavedra Llamas (dir.)
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2017. ISBN 978-84-9116-701-3
Tendencias en el ecosistema mediático
Marta Saavedra Llamas (dir.), Marta de Miguel Zamora (dir.), Carlos Jiménez Narros (dir.)
Dykinson, 2016. ISBN 978-84-9085-853-0
Audiencia social: estrategias de comunicación para medios y marcas
Marta Saavedra Llamas (dir.), Leticia Rodríguez Fernández (dir.)
Síntesis, 2016. ISBN 978-84-9077-439-7
Universidad de Nebrija, la ilusión de muchas vidas: historia de la Universidad Antonio Nebrija (1995-2010)
Marta Saavedra Llamas
Madrid, Fundación Universidad de Nebrija, 2013. ISBN 978-84-88957-63-4
La estrategia de comunicación en el cine de Pedro Almodóvar: influencia de la promoción en el desarrollo y consolidación de la trayectoria del autor
Marta Saavedra Llamas
Tesis doctoral dirigida por Cristina Manzano Espinosa (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2012).
El periodismo de datos en España: perfiles profesionales, empleabilidad y oferta académica
Tesis doctoral dirigida por Marta Saavedra Llamas (dir. tes.), Hipólito Vivar Zurita (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2023).
XX AdN: La historia del festival universitario de cortometrajes más veterano de España
coord. por Marta Saavedra Llamas, Nicolás Grijalba de la Calle, Rocío Gago Gelado
Tirant lo Blanch, 2023. ISBN 9788419632944
Ha sido reseñado en:
La nueva edad de oro de las series de ficción en España
coord. por Rocío Gago Gelado, Marta Saavedra Llamas, Nicolás Grijalba de la Calle
Tirant lo Blanch, Tirant Humanidades, 2022. ISBN 9788419226006
Ha sido reseñado en:
La nueva edad de oro de las series de ficción en España: mercado, narrativas y públicos
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 28, Nº. 55, 2023, págs. 331-332
Actas de las I Jornadas Nebrija de Transversalidad en la Docencia: 20 y 21 de junio de 2018
coord. por Rubén Darío Alves López, Patricia Ibáñez Cruz, Francisco Javier Pericacho Gómez, Ana Quintana Jiménez, Marta Saavedra Llamas, Melisa Teves Romero, María Vaíllo Rodríguez, María Pilar Vélez Melón, Cristina Villalonga Gómez; Alicia de la Peña Portero (ed. lit.)
Universidad Antonio de Nebrija, 2018
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados