InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La comunicación como estudio transversal: evolución de las facultades especializadas en España
Marta Saavedra Llamas, Fernando Toledano Cuervas-Mons
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 55, 2022, págs. 211-226
La Narrativa del artivismo como tendencia en la publicidad: campaña. “In Spain we call it Igualdad”
Diana Sánchez Serrano, Eglée Andreina Ortega Fernández, Fernando Toledano Cuervas-Mons
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 10, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "The most current advertising"), 10 págs.
Herramientas de marketing de contenido para la generación de tráfico cualificado online
Fernando Toledano Cuervas-Mons, Begoña Miguel San Emeterio
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 4, 2015, págs. 978-996
Nebrija MediaLab: un valor añadido a la docencia y al desarrollo de competencias
Nicolás Grijalba de la Calle, Fernando Toledano Cuervas-Mons
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 2 (febrero), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 733-745
Carlos Jiménez Narros, Fernando Toledano Cuervas-Mons
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 19, 1 (Marzo), 2013 (Ejemplar dedicado a: La Enseñanza de la Comunicación en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)), págs. 263-270
Tocados, un festival creado por y para los estudiantes: Motivaciones académicas y claves de un proyecto de innovación docente ejemplar
Marta Perlado Lamo de Espinosa, Fernando Toledano Cuervas-Mons
Muy tocados: Historia del festival universitario Jóvenes Tocados por la Publicidad / coord. por Mar Ramos Rodríguez, Diana Sánchez Serrano, Fernando Toledano Cuervas-Mons, 2024, ISBN 9788411834735, págs. 65-75
Siempre Tocados: La experiencia directa de los alumnos a lo largo de la historia del Festival
Fernando Toledano Cuervas-Mons, Nicolás Grijalba de la Calle
Muy tocados: Historia del festival universitario Jóvenes Tocados por la Publicidad / coord. por Mar Ramos Rodríguez, Diana Sánchez Serrano, Fernando Toledano Cuervas-Mons, 2024, ISBN 9788411834735, págs. 193-203
Creatividad, identidad visual e imagen de marca del Festival de cortos AdN
Carlos Jiménez Narros, Fernando Toledano Cuervas-Mons
XX AdN: La historia del festival universitario de cortometrajes más veterano de España / coord. por Marta Saavedra Llamas, Nicolás Grijalba de la Calle, Rocío Gago Gelado, 2023, ISBN 9788419632944, págs. 189-206
El artivismo en la narrativa publicitaria
Eglée Andreina Ortega Fernández, Diana Sánchez Serrano, Fernando Toledano Cuervas-Mons
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 74
Identidad gráfica y estrategia publicitaria en las series españolas
Mar Ramos Rodríguez, Fernando Toledano Cuervas-Mons, Abel Sánchez Domínguez
La nueva edad de oro de las series de ficción en España / coord. por Rocío Gago Gelado, Marta Saavedra Llamas, Nicolás Grijalba de la Calle, 2022, ISBN 9788419226006, págs. 81-100
El impacto del COVID-19 en los eventos: la producción de los festivales publicitarios en España
Jorge de Blas García, Fernando Toledano Cuervas-Mons
Lenguajes del siglo XXI / coord. por Francisco Javier Godoy Martín, Ignacio Sacaluga Rodríguez, Daniel Muñoz Sastre, 2022, ISBN 9788411242608
La trasformación digital de la comunicación: nuevas fórmulas de creación, producción y distribución de contenidos de marca
Fernando Toledano Cuervas-Mons, David Selva Ruiz, Javier Díaz Masa Gutiérrez
El Branded content en la comunicación digital: estructuras, aplicaciones y casos de éxito / coord. por José P. Olivares Santamarina, Rocío Gago Gelado; Juan Benavides Delgado (pr.), 2021, ISBN 978-84-18534-04-1, págs. 34-54
Construcción de la imagen de marca de La Llave
Tomás Patricio Fernández, Fernando Toledano Cuervas-Mons (dir.)
Proyecto La Llave: ideación, realización y difusión de un largometraje documental / coord. por Rocío Gago Gelado; Andy Damián Tavárez Pérez (aut.), Valeria Álvarez Pérez (aut.), Paula Mayo Caballer (aut.), Ana Elena García-Valdecasas Rodríguez-Febles (aut.), José Luis Ayuso García (aut.), Jesús Rodrigo Riesco (aut.), Tomás Patricio Fernández (aut.), María Escorial Pérez (aut.), Pablo Parrilla García (aut.), Marta Saavedra Llamas (dir.), Nicolás Grijalba de la Calle (dir.), Fernando Toledano Cuervas-Mons (dir.), Gemma Barón Dulce (dir.), Carmen Torres Narváez (dir.), Elena Borau Boira (dir.), Jesús Manuel González Lorenzo (dir.), 2021, ISBN 978-84-88957-83-2, págs. 223-250
Nuevos perfiles profesionales y su integración en la industria publicitaria: de la transformación digital a un nuevo modelo de agencia
José P. Olivares Santamarina, Fernando Toledano Cuervas-Mons, Nuria Santacruz Carmona
Sociedad digital y empleabilidad en comunicación / coord. por Marta Perlado Lamo de Espinosa, Nicolás Grijalba de la Calle, Hipólito Vivar Zurita, 2020, ISBN 978-84-17600-21-1, págs. 251-273
Promoción y lanzamiento de La Puerta
Javier Mencos Galarón, Fernando Toledano Cuervas-Mons (dir.), Andy Damián Tavárez Pérez (col.), Gala Sambola Naranjo (col.)
Proyecto La Puerta: TFG Interdisciplinar : Análisis del entorno audiovisual y propuesta de contenidos para Atresmedia / Marta Saavedra Llamas (dir.), Nicolás Grijalba de la Calle (dir.), Eduardo Castillo Lozano (dir.), Andrés Jerónimo Arenas Falótico (dir.), Rocío Gago Gelado (dir.), Fernando Toledano Cuervas-Mons (dir.), Cristina de la Morena Martín (aut.), Sonia Ferrer Rentero (aut.), Jesús Rodrigo Riesco (aut.), Andrea Argüelles Guerrero (aut.), Javier Mencos Galarón (aut.), Juan Ignacio Fernández Herruzo (col.), Alberto Muñoz Maestre (col.), Andy Damián Tavárez Pérez (col.), Gala Sambola Naranjo (col.), 2019, ISBN 978-84-88957-78-8, págs. 219-254
Storytelling y Storydoing: técnicas narrativas para la creación de experiencias publicitarias
Marta de Miguel Zamora, Fernando Toledano Cuervas-Mons
Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto / coord. por Francisco García García, Victoria Tur Viñes, Isidoro Arroyo-Almaraz, Luis Rodrigo Martín, 2018, ISBN 9788491485674, págs. 215-232
Presence response generation and tip (PRGS) in advertising campaigns in networks
Fernando Toledano Cuervas-Mons, Silvia Martín
Comunication and interactivity / coord. por Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González, 2017, ISBN 9781387370016, págs. 289-299
La formación de la creatividad: una instantánea de los grados universitarios
Fernando Toledano Cuervas-Mons, Patricia Núñez Gómez
El creativo publicitario en la era digital: nuevos roles y destrezas profesionales / coord. por Marta Perlado Lamo de Espinosa, Fernando Toledano Cuervas-Mons, Begoña Miguel San Emeterio, 2017, ISBN 978-84-9171-067-7, págs. 117-124
Anunciantes y audiencia social: Heineken y la final de la UEFA Champions League 2016
Fernando Toledano Cuervas-Mons, Begoña Miguel, Gemma Barón Dulce, Marta de Miguel Zamora
Audiencia social: estrategias de comunicación para medios y marcas / Marta Saavedra Llamas (dir.), Leticia Rodríguez Fernández (dir.), 2016, ISBN 978-84-9077-439-7, págs. 133-141
La transformación de la industria publicitaria: nuevos perfiles y competencias del creativo publicitario
Fernando Toledano Cuervas-Mons, Begoña Miguel San Emeterio, Nicolás Grijalba de la Calle
Competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación / Marta Perlado Lamo de Espinosa (dir.), Carlos Cachán Alcolea (dir.), Mar Ramos Rodríguez (dir.), Luis María Alcázar García (aut.), 2016, ISBN 978-84-9085-852-3, págs. 329-338
Implantación de un modelo formativo en competencias digitales en el ámbito de la comunicación
Fernando Toledano Cuervas-Mons, Begoña Miguel San Emeterio, Marta de Miguel Zamora
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 1057
Formación en competencias digitales en los grados de comunicación
Fernando Toledano Cuervas-Mons, Begoña Miguel San Emeterio, Marta de Miguel Zamora
TIC actualizadas para una nueva docencia universitaria / José Francisco Durán Medina (dir.), Irene Durán Valero (dir.), 2016, ISBN 978-84-486-1265-8, págs. 739-748
Presencia, respuesta, generación y sugerencia (PRGS) en campanas publicitarias en redes sociale
Fernando Toledano Cuervas-Mons, Silvia Polo Martín
Comunicación e interactividad / coord. por Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González, 2014, ISBN 978-84-15705-12-3, págs. 513-530
Desarrollo de competencias de las titulaciones de comunicación en actividades fuera del aula: La creación del "Nebrija Medialab"
Nicolás Grijalba de la Calle, Fernando Toledano Cuervas-Mons
El EEES como marco de desarrollo de las nuevas herramientas docentes / coord. por Mariona Visa Barbosa, 2014, ISBN 978-84-15965-97-8, págs. 279-297
Marta Perlado Lamo de Espinosa, Fernando Toledano Cuervas-Mons
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2014, ISBN 978-84-697-0237-6, págs. 456-460
Fernando Toledano Cuervas-Mons
Vectores de la pedagogía docente actual / coord. por Beatriz Peña Acuña, 2014, ISBN 978-84-15705-28-4, págs. 521-532
Nuevas capaciades y perfiles profesionales en el sector audiovisual y publicitario: hacia la formación en competencias
Marta Perlado Lamo de Espinosa, Mar Ramos Rodríguez, Fernando Toledano Cuervas-Mons
Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Piedad Fernández Perea, 2014, ISBN 9788470746215, págs. 547-560
Developing advertising students' skills through a task-based activity within the clil methodology framework:: a proposal
Fernando Toledano Cuervas-Mons, Elena Orduna Nocito
Actas del VII Congreso ACLES: Multilingüismo en los centros de lengua universitarios: evaluación, acreditación, calidad y política lingüística, 2012, ISBN 84-615-9134-8, págs. 364-375
Una actividad formativa con más de una década de experiencia: el concurso gráfica Nebrija
Carlos Jiménez Narros, Fernando Toledano Cuervas-Mons
Aplicaciones docentes en el ámbito del EEES / coord. por María Mercedes Zamarra López, 2012, ISBN 978-84-9011-619-7, págs. 63-73
El entretenimiento como estrategia de comunicación
Nicolás Grijalba de la Calle, Fernando Toledano Cuervas-Mons
Investigaciones educomunicativas en la sociedad multipantalla / coord. por Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea, 2011, ISBN 978-84-7074-467-9, págs. 273-286
Proyecto La Llave: ideación, realización y difusión de un largometraje documental
coord. por Rocío Gago Gelado; Andy Damián Tavárez Pérez (aut.), Valeria Álvarez Pérez (aut.), Paula Mayo Caballer (aut.), Ana Elena García-Valdecasas Rodríguez-Febles (aut.), José Luis Ayuso García (aut.), Jesús Rodrigo Riesco (aut.), Tomás Patricio Fernández (aut.), María Escorial Pérez (aut.), Pablo Parrilla García (aut.), Marta Saavedra Llamas (dir.), Nicolás Grijalba de la Calle (dir.), Fernando Toledano Cuervas-Mons (dir.), Gemma Barón Dulce (dir.), Carmen Torres Narváez (dir.), Elena Borau Boira (dir.), Jesús Manuel González Lorenzo (dir.)
Universidad Antonio de Nebrija : Fundación Antonio de Nebrija, 2021. ISBN 978-84-88957-83-2
Proyecto La Puerta: TFG Interdisciplinar : Análisis del entorno audiovisual y propuesta de contenidos para Atresmedia
Marta Saavedra Llamas (dir.), Nicolás Grijalba de la Calle (dir.), Eduardo Castillo Lozano (dir.), Andrés Jerónimo Arenas Falótico (dir.), Rocío Gago Gelado (dir.), Fernando Toledano Cuervas-Mons (dir.), Cristina de la Morena Martín (aut.), Sonia Ferrer Rentero (aut.), Jesús Rodrigo Riesco (aut.), Andrea Argüelles Guerrero (aut.), Javier Mencos Galarón (aut.), Juan Ignacio Fernández Herruzo (col.), Alberto Muñoz Maestre (col.), Andy Damián Tavárez Pérez (col.), Gala Sambola Naranjo (col.)
Universidad Antonio de Nebrija : Fundación Antonio de Nebrija, 2019. ISBN 978-84-88957-78-8
El diseño del anuncio gráfico publicitario en medios convencionales: un análisis del método de trabajo del director de arte
Fernando Toledano Cuervas-Mons
Tesis doctoral dirigida por María del Pilar Aumente Rivas (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2010).
La influencia de las redes sociales en la metodología de trabajos de los creativos publicitarios
Tesis doctoral dirigida por Fernando Toledano Cuervas-Mons (dir. tes.). Universidad Antonio de Nebrija (2016).
Muy tocados: Historia del festival universitario Jóvenes Tocados por la Publicidad
coord. por Mar Ramos Rodríguez, Diana Sánchez Serrano, Fernando Toledano Cuervas-Mons
Tirant lo Blanch, Tirant Humanidades, 2024. ISBN 9788411834735
El creativo publicitario en la era digital: nuevos roles y destrezas profesionales
coord. por Marta Perlado Lamo de Espinosa, Fernando Toledano Cuervas-Mons, Begoña Miguel San Emeterio
Síntesis, 2017. ISBN 978-84-9171-067-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados