Más de 20 años, XXI ediciones y mucha creatividad. Muy Tocados. Historia del festival universitario Jóvenes Tocados por la Publicidad pretende ser un manual de ayuda e inspiración para alumnos, docentes y amantes de la publicidad. Tocados por la Publicidad es un proyecto de innovación docente creado en el año 1998 por profesores y estudiantes en la Universidad Nebrija, pionera en la metodología learning by doing. Un proyecto, vinculado al grado de Publicidad y Relaciones Públicas, que proporciona a los alumnos un aprendizaje que va más allá de la adquisición de conocimientos y competencias recibidos en las aulas. A lo largo de catorce capítulos elaborados por docentes, profesionales de la industria, alumnos y alumni, Muy Tocados describe la concepción y el desarrollo del festival, las motivaciones académicas, la importancia de la investigación o cómo se eligen las campañas favoritas de las jóvenes, la relevancia de los festivales en Publicidad o la experiencia del aprendizaje en este proyecto desde la óptica del alumnado. Pero también repasa la imagen de marca de las XXI ediciones o los testimoniales de todos aquellos que han quedado "muy tocados" por la Publicidad y este pequeño gran festival.
Contexto sobre los estudios de Publicidad y Relaciones Públicas en España: El modelo experiencial de la Universidad Nebrija
págs. 17-29
págs. 31-42
págs. 43-63
Tocados, un festival creado por y para los estudiantes: Motivaciones académicas y claves de un proyecto de innovación docente ejemplar
Marta Perlado Lamo de Espinosa, Fernando Toledano Cuervas-Mons
págs. 65-75
El nacimiento de una gran idea: Un festival que ya tiene veinte ediciones
págs. 77-88
¿Cómo se crea un festival universitario?: Estructura, funciones y perfiles
págs. 89-100
Así se elige a los ganadores: la importancia de la investigación en el Festival Jóvenes Tocados por la Publicidad
págs. 101-112
La edición número XXI del Festival Jóvenes Tocados: Reflexión acerca de su concepción y desarrollo
Diana Sánchez Serrano, Cristina Rodríguez Boehm, Esther Casares Arias
págs. 113-124
La experiencia de aprendizaje desde la óptica del alumno
Jorge de Blas García, Elena Sanz Vivanco, David de la Fuente Franco
págs. 125-136
págs. 137-146
págs. 147-163
págs. 165-176
Tocados homenajea a la Publicidad española: Los jóvenes talentos premian a sus referentes
págs. 177-191
Siempre Tocados: La experiencia directa de los alumnos a lo largo de la historia del Festival
Fernando Toledano Cuervas-Mons, Nicolás Grijalba de la Calle
págs. 193-203
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados