Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La transformación de la estrategia de medios desde la irrupción del Branded Content.: El caso "aprendemos juntos" de BBVA
Diana Sánchez Serrano, Inés Arranz Rodríguez, María Bergaz Portolés
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 56, 2023, págs. 10-27
La Narrativa del artivismo como tendencia en la publicidad: campaña. “In Spain we call it Igualdad”
Diana Sánchez Serrano, Eglée Andreina Ortega Fernández, Fernando Toledano Cuervas-Mons
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 10, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "The most current advertising"), 10 págs.
La publicidad como fuente socializadora en materia familiar: el caso IKEA (1999-2012)
Diana Sánchez Serrano
Mediaciones sociales, ISSN-e 1989-0494, Nº. 17, 2018, págs. 223-242
Contexto sobre los estudios de Publicidad y Relaciones Públicas en España: El modelo experiencial de la Universidad Nebrija
Marta Saavedra Llamas, Diana Sánchez Serrano
Muy tocados: Historia del festival universitario Jóvenes Tocados por la Publicidad / coord. por Mar Ramos Rodríguez, Diana Sánchez Serrano, Fernando Toledano Cuervas-Mons, 2024, ISBN 9788411834735, págs. 17-29
La edición número XXI del Festival Jóvenes Tocados: Reflexión acerca de su concepción y desarrollo
Diana Sánchez Serrano, Cristina Rodríguez Boehm, Esther Casares Arias
Muy tocados: Historia del festival universitario Jóvenes Tocados por la Publicidad / coord. por Mar Ramos Rodríguez, Diana Sánchez Serrano, Fernando Toledano Cuervas-Mons, 2024, ISBN 9788411834735, págs. 113-124
Diana Sánchez Serrano, Inés Arranz Rodríguez, María Bergaz Portolés
Pensar sobre la comunicación: universidad y empresa / coord. por Juan Benavides Delgado, Elena Fernández Blanco, Marilé Pretel Jiménez, 2024, ISBN 978-84-1183-586-2, págs. 99-108
La publicidad exterior: dato, creatividad y tecnología para acercarse al consumidor
Diana Sánchez Serrano, David del Pino Díaz, Eglée Andreina Ortega Fernández
Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing / coord. por Irene Baena-Cuder, Dolores Rando Cueto, Sofía Otero Escudero, 2023, ISBN 978-84-1170-142-6, págs. 405-423
Redes sociales: construcción y validación de las relaciones sociales en el nuevo ágora contemporáneo
Fátima Presas Mata, Silvia Alende Castro, Diana Sánchez Serrano
Audiencias y medios digitales: más allá del dato / coord. por Marta Perlado Lamo de Espinosa, Natalia Papí Gálvez, María Bergaz Portolés, 2023, ISBN 9788419588876, págs. 41-52
Psicología de las masas y opinión pública: Un acercamiento al pensamiento de Edwards Bernays
David del Pino Díaz, Diana Sánchez Serrano, Eglée Andreina Ortega Fernández
Reflexiones sobre manipulación y comunicación / coord. por Almudena Mata Núñez, José Vázquez González, 2023, ISBN 978-84-1177-011-8, págs. 87-102
El artivismo en la narrativa publicitaria
Eglée Andreina Ortega Fernández, Diana Sánchez Serrano, Fernando Toledano Cuervas-Mons
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 74
La culturización social y el propósito de marca como aspectos claves para convertirse en Love Brand: el caso Ikea (2010-2020)
Diana Sánchez Serrano, Ana Visiers Elizaincin
Mediaciones comunicativas / coord. por Luis Mañas Viniegra, Paola Eunice Rivera Salas, María José Cerdá Bertomeu, 2022, ISBN 978-84-1124-252-3, págs. 377-391
La publicidad de IKEA, 1996-2012: estudio de sus estrategias de comunicación en relación con los cambios sociales
Diana Sánchez Serrano
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Alcoceba Hernando (dir. tes.), Antón Álvarez Ruiz (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2018).
Muy tocados: Historia del festival universitario Jóvenes Tocados por la Publicidad
coord. por Mar Ramos Rodríguez, Diana Sánchez Serrano, Fernando Toledano Cuervas-Mons
Tirant lo Blanch, Tirant Humanidades, 2024. ISBN 9788411834735
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados