Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La Casa Real en X (Twitter): Hacia el posicionamiento público de la Princesa de Asturias
Julio M. Panizo Alonso, Marta Pulido Polo, José Vázquez González
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 16, Nº. Extra 3, 2024 (Ejemplar dedicado a: Special issue: "Audiovisual content in the new era of screens and mobile devices")
Y el arte se hizo verbo: La construcción identitaria del alumnado de bachillerato a través del artivismo
José Vázquez González
Communiars: Revista de imagen, artes y educación crítica y social, ISSN-e 2603-6681, Nº. 10, 2023, págs. 61-74
Estrategias para luchar contra la desinformación en la comunicación corporativa
Sónia Gomes Gonçalves, José Vázquez González, Pablo González Sánchez
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 27, n. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Retos del marketing en el primer cuarto de siglo XXI), págs. 111-133
La Moncloa en Twitter: un análisis cuantitativo en la era post COVID
Marta Pulido Polo, Dolores del Mar Sánchez González, José Manuel Mesa Göbel, José Vázquez González
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 81, 2023
Twitter como herramienta de comunicación institucional: la Casa Real Británica y la Casa Real Española en el contexto postpandémico
Marta Pulido Polo, Gloria Jiménez Marín, Concha Pérez Curiel, José Vázquez González
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 21, Nº. 2, 2022, págs. 225-243
Public relations and events: The organization of festivals as a tool for cultural promotion
Marta Pulido Polo, José Vázquez González
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, ISSN-e 2605-0447, Vol. 2, Nº. 2, 2019
El retrato social de las personas trans en la publicidad audiovisual actual: análisis de la campaña de publicidad "She, un cuento de J&B"
José Vázquez González, Juan Carlos Figuereo Benítez, Pablo González Sánchez
Comunicación social y vulnerabilidad: aportes internacionales / coord. por Hugo Aznar Gómez, Sandra Femenía Almerich, Juan-Carlos Suárez-Villegas, 2024, ISBN 9788411834636, págs. 363-380
Claudia de la Caridad González Catalán, José Vázquez González, José Carlos Jiménez Revuelta
Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual / coord. por Javier Sierra Sánchez, Juan Medina Contreras, 2023, ISBN 978-84-486-4134-4, págs. 507-522
La veracidad o el espejo cóncavo de la verdad: Introducción
Almudena Mata Núñez, José Vázquez González
Reflexiones sobre manipulación y comunicación / coord. por Almudena Mata Núñez, José Vázquez González, 2023, ISBN 978-84-1177-011-8, págs. 9-15
El prescriptor en la violencia de género, a través de la popularización del concepto "violencia vicaria": estudio de la docuserie "Rocío, contar la verdad para seguir viva" en la prensa española digital
Rosario Marín Pinilla, José Vázquez González
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente / coord. por Martha Patricia Álvarez Chávez, Gloria Olivia Rodríguez Garay, Silvia Husted Ramos, 2022, ISBN 978-84-1377-923-2, págs. 322-347
El storytelling político en redes sociales: Una revisión de literatura con enfoque en revistas científicas
Juan Carlos Figuereo Benítez, José Vázquez González
Contenidos, medios e imágenes en la comunicación política / coord. por Ricardo Zugasti Azagra, Rosalba Mancinas Chávez, Sandra Pallarés Navarro, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, 2022, ISBN 978-84-7074-960-5, págs. 81-96
Respuestas políticas y sociales a las demandas del colectivo LGTBIQ+ en España
José Vázquez González
Atención a la diversidad afectivo-sexual, corporal y de género: evidencias recientes / coord. por Francisco Manuel Morales Rodríguez, René Clares, 2021, ISBN 9788433869524, págs. 221-230
Discursos trans y transexcluyentes en Instagram: Análisis comparado de los perfiles de Elsa Ruiz y Laura Redondo
José Vázquez González, Christian Cárdenes Hernández
El progreso de la comunicación en la era de los prosumidores / coord. por Manuel Blanco Pérez, 2021, ISBN 978-84-1377-644-6, págs. 648-664
La percepción social de los partidos políticos en materia LGTBI
José Vázquez González
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas / coord. por Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, María Luisa Cárdenas Rica, 2021, ISBN 978-84-7074-899-8, págs. 173-193
Gestación subrogada: La victoria de Ciudadanos en la batalla política de frames
José Vázquez González
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas / coord. por Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, María Luisa Cárdenas Rica, 2021, ISBN 978-84-7074-899-8, págs. 274-296
Tik Tok como escenario idóneo para el contenido generado por el usuario (CGU): El caso de #ratatouillemusical
José Vázquez González
Las redes de la comunicación: estudios multidisciplinares actuales / coord. por Juan Carlos Figuereo Benítez, Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-1377-560-9, págs. 286-301
Gestación subrogada: La victoria de Ciudadanos en la batalla política de frames
José Vázquez González
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
La percepción social de los partidos políticos españoles en materia LGTBI
José Vázquez González
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
TikTok como escenario idóneo para el contenido generado por el usuario (CGU): El caso de#ratatouillemusical
José Vázquez González
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Reflexiones sobre manipulación y comunicación
coord. por Almudena Mata Núñez, José Vázquez González
Egregius, 2023. ISBN 978-84-1177-011-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados