Presentación. El reto de la vulnerabilidad en la comunicación social: una perspectiva temporal y global
págs. 11-36
El impacto de la personalización algorítmica en el periodismo: usos y riesgos por parte de periodistas y medios
págs. 37-56
págs. 57-74
Instrumentos de Media Accountability en la Empresa Brasil de Comunicación en tiempos de apagón: responsabilidad social y captura de los medios
págs. 75-102
págs. 103-124
págs. 125-142
págs. 143-158
págs. 159-178
Libertad de prensa en la Unión Europea: análisis evolutivo y causal
págs. 179-202
Deontología y periodismo ambiental: análisis de códigos éticos o de conducta para informar sobre la naturaleza y el entorno
Carmen del Rocío Monedero Morales, María Teresa Mercado Sáez
págs. 203-226
págs. 227-244
Discursos sobre vida saludable y autocuidado en YouTube: la búsqueda de una propuesta de vida que valga la pena vivir
págs. 245-262
Contradicciones narrativas patrocinadas en el feminismo negro: un estudio de ética y ciudadanía en el consumo de activismo en anuncios que unen representatividad y bebidas alcohólicas en 2021
págs. 263-284
El formato seriado como herramenta de educomunicación: estudio de caso de la representación de la Generación Z española en la serie Hit
págs. 285-302
Periodismo y Derechos Humanos: El asesinato de niños en las favelas de Río de Janeiro
págs. 303-322
págs. 323-342
Vidas que ameritan el duelo público: cobertura periodística, feminicidios y vulnerabilidad
págs. 343-362
El retrato social de las personas trans en la publicidad audiovisual actual: análisis de la campaña de publicidad "She, un cuento de J&B"
José Vázquez González, Juan Carlos Figuereo Benítez, Pablo González Sánchez
págs. 363-380
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados