Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de Notoriedad de los Medios de Prensa y Radio Generalista en España
Álvaro Serna-Ortega, Antonio Castillo Esparcia, Andrea Moreno-Cabanillas
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 33, Nº 1, 2024
El consumo de radio generalista en España: factores sociodemográficos e ideológicos influyentes
Álvaro Serna-Ortega, Elizabet Castillero Ostio, Andrea Moreno-Cabanillas
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Vol. 30, Nº26 2, 2024, págs. 363-373
El impacto de las redes sociales en la campaña política: elecciones generales 2023 en España
Andrea Moreno-Cabanillas, Elizabet Castillero Ostio, Álvaro Serna-Ortega
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 28, n. 1, 2024, págs. 56-76
Lobbying and tech companies in the EU
Álvaro Serna-Ortega, Andrea Moreno-Cabanillas, Aritz Gorostiza Cerviño
Comunicación política e institucional en tiempos de conflicto. Desafíos de la Unión Europea y nuevas narrativas ante la desinformación / coord. por Concha Pérez Curiel, José Antonio Navarro Moreno, Ricardo Domínguez García, 2024, ISBN 978-84-1170-761-9, págs. 133-147
La transformación del activismo de las ONG en la era digital: Redes sociales y lobby como herramientas clave
Andrea Moreno-Cabanillas, Aritz Gorostiza Cerviño, Álvaro Serna-Ortega
Comunicación política e institucional en tiempos de conflicto. Desafíos de la Unión Europea y nuevas narrativas ante la desinformación / coord. por Concha Pérez Curiel, José Antonio Navarro Moreno, Ricardo Domínguez García, 2024, ISBN 978-84-1170-761-9, págs. 427-442
Digital influence: Analysing the impact of european interest groups on YouTube
Aritz Gorostiza Cerviño, Álvaro Serna-Ortega, Andrea Moreno-Cabanillas
Comunicación política e institucional en tiempos de conflicto. Desafíos de la Unión Europea y nuevas narrativas ante la desinformación / coord. por Concha Pérez Curiel, José Antonio Navarro Moreno, Ricardo Domínguez García, 2024, ISBN 978-84-1170-761-9, págs. 706-721
Libertad de prensa en la Unión Europea: análisis evolutivo y causal
Álvaro Serna-Ortega
Comunicación social y vulnerabilidad: aportes internacionales / coord. por Hugo Aznar Gómez, Sandra Femenía Almerich, Juan-Carlos Suárez-Villegas, 2024, ISBN 9788411834636, págs. 179-202
Lobbies y políticas públicas: perfil de las organizaciones españolas con intereses institucionales
Álvaro Serna-Ortega
Comunicación y entretenimiento: cambio, continuidad e innovación / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Tatiana Hidalgo Marí, 2024, ISBN 978-84-128539-9-5, págs. 11-20
Comunicación interna y recursos humanos: fortaleciendo el bienestar laboral
Paula Jiménez Garry, Álvaro Serna-Ortega
Comunicación y entretenimiento: cambio, continuidad e innovación / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Tatiana Hidalgo Marí, 2024, ISBN 978-84-128539-9-5, págs. 51-61
Estrategias de comunicación digital de los think tanks en España a través de X (Twitter)
Álvaro Serna-Ortega
Conexiones digitales: la revolución de la comunicación en la sociedad contemporánea / coord. por Javier Sierra Sánchez, David Lavilla Muñoz, 2024, ISBN 84-486-4463-8, págs. 309-318
Evolución del discurso publicitario de productos azucarados dirigidos a menores
Álvaro Serna-Ortega
Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing / coord. por Irene Baena-Cuder, Dolores Rando Cueto, Sofía Otero Escudero, 2023, ISBN 978-84-1170-142-6, págs. 443-457
Álvaro Serna-Ortega
Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing / coord. por Irene Baena-Cuder, Dolores Rando Cueto, Sofía Otero Escudero, 2023, ISBN 978-84-1170-142-6, págs. 458-475
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados