Contenidos, medios e imágenes en la comunicación política
Ricardo Zugasti Azagra, Rosalba Mancinas Chávez, Sandra Pallarés Navarro, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela
págs. 7-16
págs. 17-24
págs. 25-44
La tematización en el entorno digital: Twitter y los problemas más importantes para la gente y los medios tradicionales
págs. 45-80
El storytelling político en redes sociales: Una revisión de literatura con enfoque en revistas científicas
págs. 81-96
La inmigración y el islam en el discurso populista de Vox en Twitter
Antonio Prieto Andrés, Alfonso Corral García, Cayetano Fernández Romero
págs. 97-118
Instagram y la construcción de una imagen heroica como estrategia electoral: El caso de Santiago Abascal en la campaña del 10N de 2019
págs. 119-145
Sociomatérialité du corps et conservatisme sur instagram: Court essai d’ethnographie immersive pour mieux comprendre l’extrême droite contemporaine
págs. 146-169
págs. 170-189
Comunicación política a través de YouTube: El caso de Vogue y Alexandria Ocasio-Cortez
págs. 190-216
págs. 217-239
págs. 240-264
págs. 265-285
La reforma de Radiotelevisión Española sometida a la opinión popular: Análisis de ‘la gran consulta’ de RTVE
págs. 286-309
Comunicación deportiva y franquismo: El caso de la gira de San Lorenzo de Almagro (1946-1947) y su explotación mediática por el régimen
págs. 310-334
“¿Qué ocurre con el queso?”: Corporaciones, medios y monarquía en la reacción discursiva contra la autodeterminación catalana
págs. 335-354
Zombies, vampiros y psiquiátricos: El mensaje unionista sobre el procés a propósito de la cineasta Isabel Coixet
págs. 355-376
El fiel sur, azote de separatistas: Vectores catalanófobos del pesoísmo en Andalucía
págs. 377-396
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