Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Por qué tanto escándalo?: ‘Lightyear’ y las actitudes hacia la homosexualidad y la homoparentalidad en redes sociales de Ecuador
Carlos Hermosa Bosano, Paula Alejandra Hidalgo Andrade, Gustavo Cusot Cerda, Ariana Varela Romero, José Montenegro Espinosa, Emma Zambrano Garzón
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 82, 2024
Gestión de comunicación interna en Universidades de Ecuador: la mirada de los colaboradores
Vanessa Karina Duque Rengel, Mónica Abendaño, Gustavo Cusot Cerda
Revista ComHumanitas, ISSN-e 1390-776X, Vol. 13, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: La importancia de la comunicación estratégica en la gestión empresarial sostenible: digitalización y uso de las tecnologías), págs. 34-49
Comunicación e innovación en las prácticas educativas, caso de estudio: experiencias de la campaña “Recicla Esperanza”
María Gabriela Falconí Jaramillo, Gustavo Cusot Cerda, María José Enríquez Cruz, María José de la Torre
Esferas, ISSN-e 2697-3499, ISSN 2631-2468, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Esferas), págs. 180-205
Claves para establecer una estrategia de reputación de Gobierno
GIGAPP: Estudios Working Papers, ISSN-e 2174-9515, Vol. 8, Nº. Extra 190-212, 2021 (Ejemplar dedicado a: Número Especial RICE. Comunicación más allá de los medios, educomunicacíón, instituciones y construcción cultural), págs. 176-188
Relaciones públicas internas y la reinserción laboral en Ecuador en tiempos de COVID-19
Mónica Abendaño Ramírez, Gustavo Cusot Cerda, Vanessa Karina Duque Rengel
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 2, Nº. 21, 2021 (Ejemplar dedicado a: Sphera Publica: Monográfico Relaciones Públicas), págs. 260-274
Relaciones públicas y ciberespacios: La praxis de la comunicación digital desde el enfoque de la Omnicom PR Group
Gustavo Cusot Cerda, Isabel Cristina Palacios Arias, Fernando Ujaldón Trevisson
Tsafiqui: Revista científica en ciencias sociales, ISSN 1390-5341, ISSN-e 2602-8069, Nº. 17, 2021 (Ejemplar dedicado a: New Forms of Communication), pág. 1
Cultura predominante y subculturas: El estudio de la compañía Go Galápagos mediante el Organizational Culture Assessment Instrument
Gustavo Cusot Cerda, Isabel Cristina Palacios Arias
InMediaciones de la comunicación, ISSN 1510-5091, ISSN-e 1688-8626, Vol. 15, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: InMediaciones de la Comunicación)
Gustavo Cusot Cerda, María José Enríquez Cruz
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Vol. 24, Nº. 107, 2020 (Ejemplar dedicado a: La dimensión de la comunicación organizacional en la empresa. Experiencias y demandas de los stakeholders.)
La dimensión de la comunicación organizacional en la empresa: experiencias y demandas de los stakeholders.
Gustavo Cusot Cerda, María José Enríquez Cruz
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Vol. 24, Nº. 107, 2020 (Ejemplar dedicado a: La dimensión de la comunicación organizacional en la empresa. Experiencias y demandas de los stakeholders.)
Las fake news y las estrategias de verificación del discurso público: Caso Ecuador Chequea
Isabel Cristina Palacios Arias, Gustavo Cusot Cerda
#PerDebate, ISSN-e 2588-0896, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: 3 Post Data Coberturas de tiempos de Posverdad, Fake News y Violencia)
El proceso de formación de la imagen de gobierno
Gustavo Cusot Cerda
Obra digital: revista de comunicación, ISSN-e 2014-5039, Nº. 16, 2019 (Ejemplar dedicado a: Retos desde la comunicación para la sostenibilidad), págs. 89-103
Andrea Ayala, Marisol Bahamonde, Teresa Brauer, Gustavo Cusot Cerda, David A. Egas, Jesús Estévez, María Gabriela Falconí Jaramillo, Anamaría Garzón Mantilla, Andrea Carolina Landázuri, María Dolores Lasso, Lenny A. Ureña Valerio, Juan Pablo Viteri, Martha Cecilia Yepez
Esferas, ISSN-e 2697-3499, ISSN 2631-2468, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Esferas), pág. 132
Conclusiones: El encuentro de la Universidad con las comunidades
Gustavo Cusot Cerda
Esferas, ISSN-e 2697-3499, ISSN 2631-2468, Vol. 1, Nº. 1, 2018
Análisis del uso de la publicidad en las organizaciones de gobierno: información, posicionamiento y propaganda
Samuel Yánez Balarezo, Gustavo Cusot Cerda
Marco: revista de márketing y comunicación política, ISSN-e 2444-6459, Nº. 4, 2018, págs. 31-44
Repensar la comunicación institucional: las diez reglas del surf
Diego Eduardo Apolo Buenaño, Felipe Andrés Aliaga Sáez, Gustavo Cusot Cerda
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 5, No. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: La Nueva Teoría Estratégica y sus desarrollos en los ámbitos comunicacionales), págs. 147-155
Recicla esperanza: Una campaña social y ambiental que promueve una ciudad sostenible
María Gabriela Falconí Jaramillo, María José Enríquez Cruz, María Fernanda Paredes Gómez, Gustavo Cusot Cerda
Metrópolis reflexiva: diálogos interdisciplinarios sobre la ciudad contemporánea / coord. por Javier Sierra Sánchez, Celia Rangel, 2023, ISBN 9788448643812, págs. 441-466
TikTok en la campaña electoral de Guillermo Lasso
Gustavo Cusot Cerda
Contenidos, medios e imágenes en la comunicación política / coord. por Ricardo Zugasti Azagra, Rosalba Mancinas Chávez, Sandra Pallarés Navarro, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, 2022, ISBN 978-84-7074-960-5, págs. 217-239
Gustavo Cusot Cerda
La transversalidad de la investigación en comunicación / coord. por Julieti Sussi de Oliveira, Gladys Arlette Corona-León, 2022, ISBN 978-84-1122-367-6, págs. 182-199
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados