Expanding access to classical music through digital platforms: the OSESP case
Isadora Minas Langaro Carneiro, Bianca Persici Toniolo, Allan Tadeu Pugliese
págs. 7-25
Los festivales vasco americanos: la representación vasca en los Estados Unidos
págs. 26-44
La gestión del riesgo reputacional de los Zoos y Acuarios en España y Portugal.: Análisis de la imagen corporativa proyectada
Patricia Adriana Delponti Macchione, Milena Trenta, Carmen Rodríguez Wangüemert
págs. 45-68
El Festival de la Canción de Eurovisión como plataforma de relaciones públicas al servicio de la imagen de marca país: el caso de Israel 2019
págs. 69-91
págs. 92-120
págs. 121-146
El protocolo como estudio en las Universidad.: Análisis de presencia e implantación en la oferta formativa de las Universidades españolas
págs. 147-171
Community managers en Instagram: la labor de las Relaciones Públicas de las marcas en el universo de las redes sociales
págs. 172-197
Materialidad y confianza con los grupos de interés en un entorno de sostenibilidad
Davinia Martín Critikián, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Mónica Viñarás Abad
págs. 198-219
La felicidad y el bienestar en las organizaciones y su relación con la marca ciudad y la marca territorio.: El caso de Great Place to Work Málaga
Andrea Castro Martínez, Pablo Díaz-Morilla, Cristina Pérez Ordóñez
págs. 220-236
Los eventos como estrategia de las relaciones públicas: análisis de la importancia de la seguridad y la prevención.
págs. 237-259
Relaciones públicas internas y la reinserción laboral en Ecuador en tiempos de COVID-19
Mónica Abendaño Ramírez, Gustavo Cusot Cerda, Vanessa Karina Duque Rengel
págs. 260-274
Relaciones públicas en redes sociales: Estudiode las acciones implementadas por Netflix en torno a su contenido
págs. 275-296
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados