InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Fernando Marugán Solís, Davinia Martín Critikián
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 36, 2023, págs. 381-399
Davinia Martín Critikián, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Mónica Viñarás Abad, José Jesús Vargas Delgado
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 26, n. 2, 2022, págs. 78-96
Posicionamiento de Greenpeace a través de las redes Sociales
Andrea Cabrera Brito, Davinia Martín Critikián, Mónica Viñarás Abad, Juan Enrique Gonzálvez Vallés
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 11, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Messages to control the narrative and persuasive communication. Their formulas and speeches"), 14 págs.
Hábitos de consumo de moda a través de influencers en la Generación Z
Davinia Martín Critikián, María Solano Altaba, José Francisco Serrano Oceja
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 155, 2022
Hábitos de consumo de moda a través de influencers en la Generación Z
Davinia Martín Critikián, María Solano Altaba, José Francisco Serrano Oceja, Marta Medina Núñez
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 27, Nº. 3, 2021, págs. 55-71
Redes sociales y la adicción al like de la generación z
Davinia Martín Critikián, Marta Medina Núñez
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, ISSN-e 2173-1675, Vol. 11, Nº. 1, 2021, págs. 55-76
Materialidad y confianza con los grupos de interés en un entorno de sostenibilidad
Davinia Martín Critikián, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Mónica Viñarás Abad
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 2, Nº. 21, 2021 (Ejemplar dedicado a: Sphera Publica: Monográfico Relaciones Públicas), págs. 198-219
Penetración de las redes sociales en las universidades españolas
Javier Rodríguez Láiz, Davinia Martín Critikián, Marta Medina Núñez
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación, Vol. 2 / coord. por Javier Sierra Sánchez, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, 2023, ISBN 978-84-486-4112-2, págs. 259-278
Teaching innovation applying lateral thinking in the classroom
Lorena Martí Moreno, Davinia Martín Critikián, María Valverde Ramos
Iniciatives to educational and teaching innovation / coord. por Rocío Bonilla Quijada, María Rosario García-Bellido, Mª Fernanda Rey-Stolle Valcarce, Victoria Villagrasa Sebastián, 2023, ISBN 978-84-1170-452-6, págs. 307-311
15. Más allá de los medios de comunicación de las redes sociales al "advergaming"
Davinia Martín Critikián, Fernando Marugán Solís
Innovar en Periodismo: de la Desinformación al Metaverso / José Francisco Serrano Oceja (ed. lit.), Cristina Jaramillo Sánchez (ed. lit.), 2023, ISBN 9788419471185, págs. 289-306
Engagement de Facebook, Instagram y Twitter en el ámbito de la universidad pública española
Javier Rodríguez Láiz, Davinia Martín Critikián, Marta Medina Núñez, Ángela Ávila Peiró
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación / coord. por Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Camuñas García, 2023, ISBN 978-84-1170-557-8, págs. 719-730
El color como factor clave en la creación y difusión de la marca ¡Hola!
Javier Rodríguez Láiz, Mónica Viñarás Abad, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Davinia Martín Critikián
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2023, ISBN 978-84-09-48185-9, págs. 56-56
Cultural tourism and museums 2.0 in confinement: the case of the Reina Sofía Museum in Madrid (Spain)
Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Mónica Viñarás Abad, José Rodríguez Terceño, Davinia Martín Critikián
Comunicación y soluciones digitales para nuevos contenidos / coord. por Alba María Martínez Sala, María del Carmen Paradinas Márquez, Daniel Muñoz Sastre, 2022, ISBN 9788418914553, págs. 191-204
Posicionamiento de Greenpeace a través de las redes sociales
Andrea Cabrera, Mónica Viñarás Abad, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Davinia Martín Critikián
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 14
Evolución de la publicidad en Instagram: del hashtag a Instagram TV
Davinia Martín Critikián, Fernando Marugán Solís
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto. / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Gema Bonales Daimiel, 2022, ISBN 978-84-486-3478-0, págs. 325-342
Neuromarketing y desinformación
David Caldevilla Domínguez, José Daniel Barquero Cabrero, Davinia Martín Critikián
La nueva era comunicativa / coord. por Isabel Rodrigo Martín, Alba María Martínez Sala, Carmen Cristófol-Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-1391-304-9, págs. 95-110
El poder de las emociones en el consumidor
Davinia Martín Critikián, Mónica Viñarás Abad, Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Mediaciones comunicativas / coord. por Luis Mañas Viniegra, Paola Eunice Rivera Salas, María José Cerdá Bertomeu, 2022, ISBN 978-84-1124-252-3, págs. 199-213
Nuevos cambios de la publicidad: el advergaming
Davinia Martín Critikián, Fernando Marugán Solís
Menores y medio sociales: miradas desde la educación, la creación y el consumo mediático / coord. por Esther Martínez-Pastor, Marian Blanco Ruiz, 2022, ISBN 978-84-7074-966-7, págs. 171-202
Tiktok como herramienta de innovación docente para las generaciones z y alfa
Davinia Martín Critikián, Marta Medina Núñez, Javier Rodríguez Láiz
Nichos de vanguardia en la investigación, la innovación y la transferencia académicas / Juan Enrique Gonzálvez Vallés (ed. lit.), Mónica Viñarás Abad (ed. lit.), José Rafael Santana Villegas (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-19154-23-1, págs. 71-92
El impacto de los influencer en la generación Z en época de la COVID-19
Marta Medina Núñez, Davinia Martín Critikián
Ecosistema de una pandemia: COVID 19, la transformación mundial / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, 2021, ISBN 978-84-1377-328-5, págs. 1067-1085
Educación universitaria en época COVID-19
Davinia Martín Critikián, Marta Medina Núñez
Ecosistema de una pandemia: COVID 19, la transformación mundial / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, 2021, ISBN 978-84-1377-328-5, págs. 1200-1221
Neuromarketing y marketing experiencial: La fidelización de la marca
Davinia Martín Critikián, Belén Ramírez Barredo, Fernando Marugán Solís
Investigación, innovación y transferencia: de la estructura al fondo desde el punto de vista de la Academia / coord. por María Solano Altaba, Cosme Ojeda Puig, José Francisco Serrano Oceja, 2021, ISBN 978-84-1377-978-2, págs. 31-42
Transformación del modelo pedagógico: el camino a la formación holística
Ana Calvo Revilla, Davinia Martín Critikián, Natalia Pérez Velasco, María Solano Altaba
Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática y la ética en la era postdigital / coord. por Elke Castro León, 2021, ISBN 978-84-1377-594-4, págs. 2206-2234
Capítulo 16. El impacto del scroll infinito en la generación z
Davinia Martín Critikián, Marta Medina Núñez, María Henar Alonso Mosquera
Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos / coord. por Bárbara Castillo Abdul, Victoria García Prieto, 2021, ISBN 978-84-1377-586-9, págs. 336-358
New museum models from social networks: Mcnars andcovid-19
Davinia Martín Critikián, Mónica Viñarás Abad, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, José Rodríguez Terceño
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias / coord. por Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-09-32379-1, pág. 37
El neuromarketing como herramienta para generar impacto
Davinia Martín Critikián
Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas / Marta Gil Ramírez (ed. lit.), Francisco Javier Godoy Martín (ed. lit.), Graciela Padilla Castillo (ed. lit.), 2020, ISBN 9788418534362, págs. 303-313
Comunicación y patrimonio: uso de las redes sociales para su difusión
María Henar Alonso Mosquera, Davinia Martín Critikián
Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales / coord. por Patricia Núñez Gómez, Aída María de Vicente Domínguez, 2020, ISBN 978-84-486-2037-0, págs. 547-560
Aprendizaje colaborativo e interactivo en tiempos de pandemia
Davinia Martín Critikián, Marta Medina Núñez
Innovación y Comunicación: Retos docentes para la transferencia del conocimiento / coord. por Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2020, ISBN 978-84-7074-874-5, pág. 69
Situación actual del sector de la moda sostenible en España
Davinia Martín Critikián, Fátima San Martín Baldor
La comunicación especializada del siglo XXI / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Natalia Abuín Vences, 2020, ISBN 978-84-486-2434-7, págs. 503-525
La comunicación de los tipsters a través de las redes sociales: Caso de Juan Gayá
Davinia Martín Critikián, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, José Daniel Barquero Cabrero, Blanca Pérez Santana Pulgarín
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 192
Neuromarketing como herramienta para generar impacto
Davinia Martín Critikián
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
La comunicación universitaria en la actualidad
Davinia Martín Critikián
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 434
Frecuencia de uso de las redes sociales por parte de los jóvenes universitarios
Davinia Martín Critikián
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1559
Perfil y frecuencia de uso de la redes sociales
Davinia Martín Critikián
Nuevo paradigma comunicativo: lo 2.0, 3.0 y 4.0 / coord. por Sonia Morales Calvo, Felip Vidal i Auladell, Magdalena Mut Camacho, 2018, ISBN 978-84-17690-30-4, págs. 289-297
Como valoran y emplean los alumnos de la Universidad Camilo José Cela el facebook de su universidad
Davinia Martín Critikián
Uso y aplicación de las redes sociales en el mundo audiovisual y publicitario / coord. por Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea, 2017, ISBN 978-84-486-1357-0, págs. 7-16
Davinia Martín Critikián
Tesis doctoral dirigida por Max Römer (dir. tes.). Universidad Camilo José Cela (2017).
Innovación en la investigación y transferencia del conocimiento: técnicas, casos prácticos y aplicaciones
coord. por Davinia Martín Critikián, Fernando Marugán Solís, Belén Ramírez Barredo
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1377-977-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados