Aplicaciones (APP's) para los trastornos del desarrollo
Marta Aliño Costa, Chelo Bernal Santacreu, Inés Moragreda Vergara
págs. 1-13
págs. 15-38
Ciberfeminismo: presencia de roles y estereotipos de género, lenguaje inclusivo o sexista en las influencers
págs. 39-54
págs. 55-66
págs. 67-82
Beneficios de los departamentos de comunicación en los hospitales: opinión de los propios responsables
págs. 83-97
págs. 99-114
¿Etnografía virtual o digital?: Revisión teórica orientada al tratamiento cualitativo de fenómenos socioeducativos mediados por las TIC
págs. 115-122
El ciberacoso sexual infantil: implicaciones en el contexto familiar y escolar para su prevención
págs. 123-133
Redes sociales: estrategias para la comunicación social de las ciencias
págs. 135-142
págs. 143-156
págs. 157-170
págs. 171-184
págs. 185-199
págs. 201-213
El uso de WhatsApp por estudiantes universitarios a debate: análisis a partir de la experiencia de sus propios usuarios
Virginia Fuentes Gutiérrez, Marta García Domingo, María Aranda López
págs. 215-222
págs. 223-237
El avatar comunicativo: nuevas estructuras de interrelación
págs. 239-248
págs. 249-262
Arial Gutiérrez Valencia, Gilberto Macías Murguia, Blanca Lilia Ramos González, Doris Laury Dzib Moo
págs. 263-275
La identidad individual, social, cultural y virtual en las redes sociales: autopercepción y comportamiento de los usuarios
págs. 277-287
págs. 289-297
Academic Networking a través de los medios sociales: principales estrategias
págs. 299-310
págs. 311-325
págs. 327-337
La escritura científica mediada por TIC: una revisión del estado en cuestión
págs. 339-356
Introspectiva de los diferentes arquetipos de ciberactivismo: desde el primitivismo digital hacia los formatos emergentes de protesta
págs. 357-372
Big Data en la universidad y Power BI como el software más óptimo para alumnos universitarios: Análisis, herramientas
Deborah Picher Vera, Soledad María Martínez María-Dolores, Juan Jesús Bernal García
págs. 373-385
Uso de Twiter para fomentar el pensamiento y aprendizaje en la formación inicial del profesorado
Ruth Pinedo González, Alberto Acebes de Pablo, Noelia García Martín, Manuel Cañas Encinas
págs. 387-399
Communication in archaeology: remote sensing vs big data as technological innovation
págs. 401-413
págs. 415-423
págs. 425-433
Análisis de las funcionalidades de las redes sociales fotográficas: Instagram, Pinterest y Flickr
págs. 435-443
págs. 445-458
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados