Periodo de publicación recogido
|
|
|
Doris Laury Dzib Moo, Maritza Cristell González Ceballos, Geovany Rodríguez Solís
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 10, Nº. 4 (octubre-diciembre), 2023, págs. 1-18
Violencia contra las mujeres: perspectivas de las jóvenes universitarias
Doris Laury Dzib Moo, Angélica Mendieta Ramírez, Claudia Cecilia Flores Pérez
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 28, 2022, págs. 197-217
Doris Laury Dzib Moo, Rosa Elena Durán González
Metropolitana de Ciencias Aplicadas, ISSN 2661-6521, ISSN-e 2631-2662, Vol. 3, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Saberes científicos en la etapa Post COVID-19 (Septiembre-Diciembre))
Eventualidades que intervienen en el abandono escolar de los estudiantes de la Licenciatura en Idiomas: Caso DAEA, UJAT
Doris Laury Dzib Moo, Rocio Hernández Hernández, María Tila Camacho Pérez
Edähi Boletín Científico de Ciencias Sociales y Humanidades del ICSHu, ISSN-e 2007-4581, Vol. 7, Nº. 14, 2019 (Ejemplar dedicado a: Edähi Boletín Científico de Ciencias Sociales y Humanidades del ICSHu)
Doris Laury Dzib Moo, Sandra Patricia Dzib Moo, Silverio Falcón Jiménez
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Vol. 28, Nº. 63, 2017
Doris Laury Dzib Moo, Sandra Patricia Dzib Moo, Silverio Falcón Jiménez
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Vol. 28, Nº. 63, 2017, págs. 16-24
Doris Laury Dzib Moo, Gerardo González García, Rocío del Carmen Hernández Hernández
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Nº. 62, 2016
Doris Laury Dzib Moo, Gerardo González García, Rocío del Carmen Hernández Hernández
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Nº. 62, 2016, págs. 41-49
Doris Laury Dzib Moo
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Nº. 59, 2015
Doris Laury Dzib Moo, Gerardo González García, Juan Manuel Yáñez Hernández
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Nº. 59, 2015
Doris Laury Dzib Moo, Gerardo González García, Juan Manuel Yáñez Hernández
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Nº. 59, 2015, págs. 54-58
El elemento. Descubrir tu pasión lo cambia todo
Doris Laury Dzib Moo
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Nº. 54, 2014
Doris Laury Dzib Moo
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Nº. 56, 2014, págs. 5-15
Empoderamiento femenino y su participación en aspectos de la vida personal y social
Doris Laury Dzib Moo
Mujeres en la ciencia: contribuciones y desafíos / coord. por Dora Barrancos; Angélica Mendieta Ramírez (aut.), 2023, ISBN 9788419588142, págs. 145-163
Blanca Lilia Ramos González, Doris Laury Dzib Moo
Docencia 2.0 y 3.0 / coord. por Natalia Martínez León, Beatriz Peña Acuña, María Elena Serrano Moya, 2020, ISBN 9788418614132, págs. 343-352
Retos que enfrentan los estudiantes del nivel medio superior en el desarrollo de habilidades, sobre la lectura en formatos digitales: Estudio de casos colegio de bachilleres nº 3 de Comalcalco, Tabasco
Blanca Lilia Ramos González, Doris Laury Dzib Moo
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Ariel Gutiérrez Valencia, Doris Laury Dzib Moo, Blanca Lilia Ramos González, Gilberto Macías Murguía
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1557
Arial Gutiérrez Valencia, Gilberto Macías Murguia, Blanca Lilia Ramos González, Doris Laury Dzib Moo
Nuevo paradigma comunicativo: lo 2.0, 3.0 y 4.0 / coord. por Sonia Morales Calvo, Felip Vidal i Auladell, Magdalena Mut Camacho, 2018, ISBN 978-84-17690-30-4, págs. 263-275
Doris Laury Dzib Moo
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Nº. 54, 2014, págs. 63-66
Es reseña de:
El elemento. Descubrir tu pasión lo cambia todo
Ken Robinson
México : Grijalbo, 2009
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados