InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Las historias de marca como mecanismo de figuración. Algunos ejemplos y sus paradojas
Felip Vidal i Auladell
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 8, 2016, págs. 948-967
La actividad publicitaria: entre el simulacro y la utopía
Felip Vidal i Auladell
Universitas humanística, ISSN 0120-4807, Nº. 81, 2016, págs. 149-176
Marca y espacio: los lugares de la experiencia y su evolución
Felip Vidal i Auladell
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 5, 2015, págs. 924-941
Felip Vidal i Auladell
Daimon: revista internacional de filosofía, ISSN-e 1989-4651, ISSN 1130-0507, Nº 63, 2014, págs. 175-190
Becoming partners: algunas consideraciones sobre el carácter constructivo de la identidad del consumidor
Felip Vidal i Auladell
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 8, Nº. 1, 2014, págs. 39-55
Felip Vidal i Auladell
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 13, 2014, págs. 118-143
Felip Vidal i Auladell
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 7, Nº. 2, 2013, págs. 217-237
La inflación de lo emocional en la actividad publicitaria: ¿constituye un cambio de paradigma?
Felip Vidal i Auladell
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 6, Nº. 2, 2012, pág. 447
La producción semiótica ante la significatización de la economía: (O cómo lograr una publicidad efectiva en la era del capitalismo virtual)
Felip Vidal i Auladell
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 5, Nº. 1, 2011, págs. 75-97
Fredric Jameson, o la singularidad dialéctica de la teoría
Felip Vidal i Auladell
Daimon: revista internacional de filosofía, ISSN-e 1989-4651, ISSN 1130-0507, Nº 40, 2007, págs. 173-182
La genealogía como método y el uso genealógico de la historia
Felip Vidal i Auladell
A Parte Rei: revista de filosofía, ISSN-e 2172-9069, ISSN 1137-8204, Nº. 29, 2003
Sentido y proyección comunitaria del caballero abrahámico en Kierkegaard
Felip Vidal i Auladell
A Parte Rei: revista de filosofía, ISSN-e 2172-9069, ISSN 1137-8204, Nº. 25, 2003
Arte posmoderno y emancipación
Felip Vidal i Auladell
A Parte Rei: revista de filosofía, ISSN-e 2172-9069, ISSN 1137-8204, Nº. 23, 2002
Cinismo y marginalidad: Andy Warhol y The Velvet Underground en "Exploding Plastic Invevitable"
Felip Vidal i Auladell
Espéculo: Revista de Estudios Literarios, ISSN-e 1139-3637, Nº. 22, 2002
La apertura al otro en la ética de Sartre: Crítica a la metafísica, antropología existencialista y ética de la responsabilidad
Felip Vidal i Auladell
Revista telemática de filosofía del derecho ( RTFD ), ISSN-e 1575-7382, Nº. 5, 2001-2002
Óscar Javier Zambrano Valdivieso, Alba Adá Lameiras, Felip Vidal i Auladell
Actualizando las lecturas de las temáticas clásicas / coord. por Óscar Javier Zambrano Valdivieso, Alba Adá Lameiras, Felip Vidal i Auladell, 2022, ISBN 9788418534669, págs. 27-28
La co-creación de experiencias como producción semiótica de valor de marca
Felip Vidal i Auladell
Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad / coord. por Antonio Caro Almela, Marta Pacheco Rueda, 2020, ISBN 978-84-09-23665-7, pág. 632
Cuantificación del yo y simulacros de empoderamiento
David Serra Navarro, Felip Vidal i Auladell
Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática / coord. por Luis Mañas Viniegra, Aída María de Vicente Domínguez, 2019, ISBN 978-84-486-1816-2, págs. 667-675
A crise do modelo publicitário. Um cenário para novos desenvolvimentos em comunicação
Felip Vidal i Auladell
Linguagens e Persuasão: Novas Criações Narrativas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2019, ISBN 9789897290916, págs. 405-413
El devenir rizomático como acontecimiento educativo
Felip Vidal i Auladell
Aprendizaje rizomático / coord. por Miguel Grandal Ayala, Beatriz Peña Acuña, 2018, ISBN 978-84-17267-94-0, págs. 135-153
Felip Vidal i Auladell
Pensar y practicar la publicidad desde el Sur / coord. por Marta Pacheco Rueda, Antonio Caro Almela, 2018, ISBN 9789978551806, págs. 71-88
La función representativa de la marca: del objeto a la experiencia
Felip Vidal i Auladell
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 720
An approach to the crisis in the advertising model: a scenario for new developments in communication
Felip Vidal i Auladell
Languages and persuasion: new narrative creations / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 9798343459722, págs. 337-346
Pokemización del patrimonio cultural. ¿Publicidad parásita?
Felip Vidal i Auladell, David Serra Navarro
Uso y aplicación de las redes sociales en el mundo audiovisual y publicitario / coord. por Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea, 2017, ISBN 978-84-486-1357-0, págs. 207-214
Felip Vidal i Auladell
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 690
Felip Vidal i Auladell
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos / coord. por María Emma Camarero Calandria, José Rodríguez Terceño, 2016, ISBN 9788448612528, págs. 833-840
Producción semiótica y valor de marca. De The Walking Society a #WHEREISTAND
David Serra Navarro, Felip Vidal i Auladell
Experiencias de análisis del discurso periodístico. Metodologías propuestas y estudios de caso / coord. por Antonia Isabel Nogales-Bocio, 2016, ISBN 978-84-945243-6-3, págs. 165-188
Media and the Creation of Brand Value in "Signification Advertising": Defining a Model and Case Studies: Muji, Moleskine, Bench
Felip Vidal i Auladell
Media Business Models: Breaking the Traditional Value Chain / coord. por Klaus Zilles, Joan Cuenca Fontbona, 2016, ISBN 978-1-4331-3178-3, págs. 133-151
La experiencia y sus objetos. El diseño como materialización del imaginario de marca
Felip Vidal i Auladell
Proyectos y metodologías del diseño dual / Carlos García González (aut.), Veronica Meléndez Valoria (aut.), Francisco Antonio García Triviño (aut.), 2015, ISBN 978-84-942154-1-4, págs. 169-184
Teorizando la crisis del modelo publicitario. Un escenario para nuevos desarrollos en comunicación
Felip Vidal i Auladell
Lenguajes y persuasión: nuevas creaciones narrativas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2014, ISBN 978-84-15705-20-8, págs. 553-568
Diseño y sociedad en el marco de los Estudios artísticos superiores
Felip Vidal i Auladell
Nuevas formulaciones de los contenidos docentes / coord. por Javier Fombona Cadavieco, David Caldevilla Domínguez, 2014, ISBN 978-84-481-9739-1, págs. 613-619
La (co) creación ficcional de la autenticidad vivencial como valor de marca en la Web 2.0: análisis de la campaña Made Yourself de BENCH
Felip Vidal i Auladell
Breaking the media value chain: VII International Conference on Communication and Reality / coord. por Klaus Zilles, Joan Cuenca Fontbona, Josep A. Rom Rodríguez, 2013, ISBN 9788493695996, págs. 283-292
Diseño y comunicación. Construyendo identidades mediante experiencias
Felip Vidal i Auladell
Comunicación, identidad y género / coord. por Ricardo Pérez-Amat García, Sonia Núñez Puente, Antonio García Jiménez, Vol. 1, 2008, ISBN 978-84-7174-253-8, págs. 226-238
Cultura mediática, autoría y derechos de autor
Felip Vidal i Auladell
Literaturas del texto al hipermedia / coord. por Dolores Romero López, Amelia Sanz Cabrerizo, 2008, ISBN 978-84-7658-888-8, págs. 128-137
Sartre en el contexto del existencialismo
Armando Segura Naya, Felip Vidal i Auladell
Historia Universal del pensamiento filosófico / coord. por Armando Segura Naya, Vol. 5, 2007 (Siglo XX / coord. por Armando Segura Naya), ISBN 9788493604356, págs. 243-275
El valor de la experiencia en la publicidad de la significación
Felip Vidal i Auladell
Tesis doctoral dirigida por Antonio Caro Almela (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2014).
Actualizando las lecturas de las temáticas clásicas
coord. por Óscar Javier Zambrano Valdivieso, Alba Adá Lameiras, Felip Vidal i Auladell
Tirant lo Blanch, Tirant Humanidades, 2022. ISBN 9788418534669
Psicología, sociología y sociedad
coord. por Ana Emilia Amaro Agudo, Lorena da Silva Vargas, Felip Vidal i Auladell
Aranzadi, 2022. ISBN 978-84-1124-312-4
Nuevo paradigma comunicativo: lo 2.0, 3.0 y 4.0
coord. por Sonia Morales Calvo, Felip Vidal i Auladell, Magdalena Mut Camacho
Gedisa, 2018. ISBN 978-84-17690-30-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados