Nuevo perfil del docente en la educación superior: formación, competencias y emociones
págs. 17-37
págs. 38-60
El world wide web, un nuevo contexto para formatos antiguos: la crónica de sucesos
págs. 61-83
Los medios de comunicación en el ámbito 2.0: de informadores a prescriptores
págs. 84-104
Creación de reputación en la red: una visión de las estrategias de los usuarios en las redes sociales
págs. 105-119
Momento de esplendor en el sector audiovisual: el spot publicitario se reinventa
págs. 120-137
Bibliotecas universitarias y cultura digital: indicadores y validación a partir del ranking de Shanghai
págs. 138-155
Programa para la promoción y desarrollo de las exportaciones en tabasco
Germán Martínez Prats, Cecilia García Muñoz Aparicio, María del Carmen Navarrete Torres
págs. 156-168
Desigualdad en la participación en twitter. Las elecciones municipales en España 2015: el caso gallego
págs. 169-186
Aps y ciudadanía comprometida: aproximación descriptiva-exploratoria a un caso
María Jesús Martínez Usarralde, Belen Zayas Latorre, Piedad María Sahuquillo Mateo
págs. 187-208
págs. 209-224
págs. 225-243
págs. 244-264
págs. 265-273
Autodescripción de competencias e innovación de trabajadores en la industria sanitaria
Jorge G. Mendoza León, Gilberto-Manuel Córdova-Cárdenas, Luis Fernando Erro Salcido, Aarón Quirós Morales
págs. 274-288
Alfabetización académica en la universidad: percepciones de estudiantes sobre una tarea escrita
págs. 289-309
Formación continua on line: la experiencia del Instituto Agustín Millares de la Universidad Carlos III de Madrid
págs. 310-328
págs. 329-348
págs. 349-359
Ranking de publicidad en Iberoamérica: ¿cuáles son las principales agencias?
págs. 360-372
págs. 373-390
págs. 391-411
págs. 412-428
Formación del profesorado desde la experiencia profesional: aplicación del ABP
Davinia Palomares Montero, María Dolores Soto González, María José Chisvert Tarazona
págs. 429-439
Quincena de arte de Montesquieu: análisis de una experiencia docente
Ana M. Palomo Chinarro, Joan Frígola Reig, Guillem Marca Francés
págs. 440-461
págs. 462-468
Formación comunicacional: garantía liberadora para la expresión de las comunidades organizadas
Yeirika Victoria Parra Barboza, Henry Alberto Rodríguez Urdaneta
págs. 469-485
Estructura académica y publicaciones: su apoyo al pensamiento corporativista del fascismo italiano
págs. 486-508
págs. 509-518
El cine en el aula: una herramienta pedagógica eficaz
págs. 519-538
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados