Instituciones
Área de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The role of social networks in communication in the scientific research community
Sonia Martín Gómez, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 14, Nº. 2, 2024, págs. 291-305
Importance of sustainable training for the employment of the future
Sonia Martín Gómez, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, María Jesús Lago Ávila
Intangible Capital, ISSN-e 1697-9818, Vol. 19, Nº. 1, 2023, págs. 25-41
La integración de la enseñanza de habilidades en los estudios de grado: Caso de aplicación: título de liderazgo de la universidad San Pablo CEU
Sonia Martín Gómez, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, María Jesús Lago Ávila
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 11, Nº. 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Development of New Teaching Skills")
Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, Sonia Martín Gómez, María Jesús Lago Ávila
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 9, Nº. Extra 0 (Monográfico promovido por la Sección “Historia de la Comunicación Social”), 2022 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, propaganda y movimientos revolucionarios en la historia), págs. 304-327
Aprendizaje de soft skills con retos sociales
Sonia Martín Gómez, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna
Revista d'innovació docent universitària: RIDU, ISSN-e 2013-2298, Nº. 14, 2022, págs. 55-69
La imagen de la Revolución Rusa a través de los carteles de la ROSTA
Laura González Díez, Maria Tabuenca Bengoa, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna
ASRI: Arte y sociedad. Revista de investigación, ISSN-e 2174-7563, Nº. 16, 2019 (Ejemplar dedicado a: Arte e Identidades Nacionales)
Pablo Martín Antoranz, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, ISSN-e 2695-5016, Vol. 24, Nº. 1, 2019, págs. 59-72
Nueva clasificación de metáforas visuales en publicidad
Fernando Marugán Solís, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 8, 2016, págs. 244-264
Ventajas e inconvenientes del uso de dispositivos electrónicos en el aula: Percepción de los estudiantes de grados en comunicación
María Henar Alonso Mosquera, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 41 (NOVIEMBRE), 2016, págs. 136-154
Las Rozas Smart Green City: Town-building from the citizen's perspective”
Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, Mario Barquero Cabrero, Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 20, Nº 2, 2015, págs. 551-579
El papel de la universidad en la RSC de las empresas
Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, Mónica Viñarás Abad, María Henar Alonso Mosquera
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 4, 2015, págs. 686-708
Redes sociales y consumidores: participación y construcción de imagen
María Henar Alonso Mosquera, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 2 (febrero), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 211-221
Carmen Llorente Barroso, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, Mónica Viñarás Abad
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 2 (Noviembre), 2013, págs. 639-650
Eficacia publicitaria en redes sociales: el caso de Mango en Facebook España
Carmen Llorente Barroso, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, Esther Navarro Martínez
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 18, 2013, págs. 93-110
Títulos de crédito: diseño en movimiento El legado de Maurice Binder en las películas de James Bond
Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, José Ortiz de Solórzano Ortega
TecCom Studies: Estudios de Tecnología y Comunicación, ISSN-e 2173-6588, Nº. 2, 2011, págs. 10-26
La pantalla única: la convergencia de tv, internet y móvil
Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, María Henar Alonso Mosquera
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2011 (VI International Conference Communication and Reality), 2011 (Ejemplar dedicado a: Life Without Media), págs. 451-459
Emprendedores y creativos: una propuesta interdisciplinar de innovación docente
Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, Mónica Viñarás Abad, Carmen Llorente Barroso
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. Extra 117, 2011, págs. 1239-1251
Retos de la planificación de medios
Ángel Bartolomé Muñoz de Luna
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 571, 2010, pág. 95
Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, Sonia Martín Gómez, Francisco Cabezuelo-Lorenzo
Los retos de la inteligencia artificial en contextos educativos / coord. por Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, Sonia Martín Gómez, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, 2024, ISBN 9788419976222, págs. 9-14
Empleabilidad, habilidades y competencias: literatura científica y alcance desde Bolonia
Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, Sonia Martín Gómez, Roberto Atanes Torres
Nuevas tendencias interdisciplinares en educación y conocimiento / coord. por Esther Chiner Sanz, Iván Sánchez-López, 2024, ISBN 978-84-1183-445-2, págs. 71-85
Corresponsal de guerra, corresponsal de paz: Artur Portela y la Ruta de Guerra del Norte en julio de 1938
Sara Izquierdo Alvarez, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna
Corresponsales de guerra en España: un recorrido por los siglos XIX y XX / coord. por Cristina Barreiro Gordillo, Alfonso Bullón de Mendoza y Gómez de Valugera, 2023, ISBN 9788419525925, págs. 303-320
Rethinking the future: mentoring, own title & digital badgets: key tools for the future employment of students
María Jesús Lago Ávila, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, Sonia Martín Gómez
Iniciatives to educational and teaching innovation / coord. por Rocío Bonilla Quijada, María Rosario García-Bellido, Mª Fernanda Rey-Stolle Valcarce, Victoria Villagrasa Sebastián, 2023, ISBN 978-84-1170-452-6, págs. 88-93
Rethinking the future: mentoring, own title & digital badgets: key tools for the future employment of students
María Jesús Lago Ávila, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, Sonia Martín Gómez
Iniciatives to educational and teaching innovation / coord. por Rocío Bonilla Quijada, María Rosario García-Bellido, Mª Fernanda Rey-Stolle Valcarce, Victoria Villagrasa Sebastián, 2023, ISBN 978-84-1170-452-6, págs. 222-227
5. Competencias del comunicador: desafíos del futuro profesional
Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, Sonia Martín Gómez, María Jesús Lago Ávila
Innovar en Periodismo: de la Desinformación al Metaverso / José Francisco Serrano Oceja (ed. lit.), Cristina Jaramillo Sánchez (ed. lit.), 2023, ISBN 9788419471185, págs. 89-108
Competencias para la empleabilidad
Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, Sonia Martín Gómez, Roberto Atanes Torres
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, pág. 190
¿Se puede acercar la investigación a la sociedad usando redes?
Sonia Martín Gómez, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna
Pulso digital: estudios y perspectivas sobre comunicación especializada / coord. por Javier Sierra Sánchez, Patricia Martín Matas, 2023, ISBN 9788448643799, págs. 371-386
Integración del aprendizaje de las competencias transversales en los estudios universitarios
Sonia Martín Gómez, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, María Jesús Lago Ávila
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 340
El acercamiento universidad-empresa mediante el aprendizaje de habilidades
Sonia Martín Gómez, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 141-149
Sara Izquierdo Alvarez, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna
El nacimiento de los corresponsales de guerra / coord. por Alfonso Bullón de Mendoza y Gómez de Valugera, Cristina Barreiro Gordillo, 2022, ISBN 9788411223812, págs. 171-196
María Jesús Lago Ávila, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, Sonia Martín Gómez
Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente / coord. por María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-867-1, págs. 79-90
La Comunicación publicitaria a través de altavoces inteligentes: revisisón bibliográfica sistematizada
Marina Sanz Martín, Ignacio Blanco Alfonso, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna
Narrativas emergentes para la comunicación digital / coord. por Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa, Raúl Terol-Bolinches, Nadia Alonso-López, 2022, ISBN 978-84-1122-375-1, págs. 690-715
GPS un programa de mentorización profesional y personal de éxito para alumnos de grado
María Jesús Lago Ávila, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 2, 2021 (Comunicaciones), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 282
Responsabilidad social corporativa y covid- 19: Acciones, comunicación y repercusión en el ámbito de las empresas distribuidoras de productos de gran consumo
María Henar Alonso Mosquera, Marta Medina Núñez, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna
Ecosistema de una pandemia: COVID 19, la transformación mundial / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, 2021, ISBN 978-84-1377-328-5, págs. 628-652
Dispositivos, usos y perfiles de empleo de plataformas digitales escolares: análisis del caso SM Educamos
Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, María Henar Alonso Mosquera
Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una perspectiva integradora / coord. por José María Valero-Pastor, 2021, ISBN 978-84-1377-563-0, págs. 819-837
María Henar Alonso Mosquera, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna
COVID-19: imperativo para el cambio / coord. por José Sánchez Santamaría, Luis Jesús Tosina Fernández, María José Galván Bovaira, 2020, ISBN 978-84-18534-54-6, págs. 33-45
Smart Tourism: Gestión cultural de la app “ruta de los corresponsales de guerra en España”
Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, Cristina Barreiro Gordillo
La comunicación en la sociedad digital: Reputación, big data-audiencia y medios, ante un público cambiante / Marilé Pretel Jiménez (ed. lit.), Universidad CEU San Pablo (aut.), 2020, págs. 67-76
Docencia online y offline en tiempos de la covid-19
María Henar Alonso Mosquera, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Difusión del patrimonio cultural: el uso de las redes sociales como herramienta de comunicación
María Henar Alonso Mosquera, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 36
Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, María Henar Alonso Mosquera, Marina Martín Valor
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 514
Redes sociales: luces y sombras
Isidora Cortés Mateos, Cristina Noriega, José Fernando Juan, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna
Fe en los jóvenes: XX Congreso Católicos y Vida Pública (16, 17 y 18 de noviembre de 2018) / Fundación Universitaria San Pablo CEU (aut.), Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) (aut.), 2019, ISBN 9788417385309, págs. 67-104
Pilares para la divulgación en Humanidades: Geografía, tecnologías digitales y comunicación
Sara Izquierdo Alvarez, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna
Historia, pensamiento y humanismo actual: libro homenaje al profesor Federico Martínez Roda / coord. por Alfredo Esteve Martín, 2019, ISBN 978-84-16562-21-3, págs. 735-766
Corresponsales y Primera Guerra Carlista: una estrategia de comunicación divulgativa
Cristina Barreiro Gordillo, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, María Solano Altaba
La revolución tecnológica de la comunicación en perspectiva: historia de los nuevos medios digitales, los nuevos medios en la historia / coord. por Xosé López García, Alberto Pena Rodríguez, Jaume Guillamet i Lloveras, 2019, ISBN 978-84-09-14731-1, págs. 433-458
Industrias culturales cinematográficas. Una nueva perspectiva en el marco digital
Ángel Bartolomé Muñoz de Luna
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 913
Iniciación a la investigación en comunicación: El trabajo de fin de grado de los estudiantes en publicidad y relaciones públicas
María Henar Alonso Mosquera, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, Marina Martín Valor
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1227
Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, Carmen Llorente Barroso, Fernando Marugán Solís
Discursos comunicativos persuasivos hoy / Marta González Peláez (dir.), Mónica Valderrama Santomé (dir.), 2018, ISBN 978-84-309-7375-0, págs. 31-44
La investigación en Comunicación y la práctica profesional a través del Trabajo de Fin de Grado
María Henar Alonso Mosquera, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, Marina Martín Valor
El reto del EEES y su actualidad / coord. por Daniel Navas Carrillo, María Begoña Medina Gómez, Mónica Fernández Morilla, 2018, ISBN 978-84-17690-14-4, págs. 1-9
3. Industrias culturales cinematográficas: una nueva perspectiva en el marco digital
Ángel Bartolomé Muñoz de Luna
La realidad audiovisual como nuevo vehículo de comunicación / coord. por José Muñoz Jiménez, Silvia Martínez Martínez, Beatriz Peña Acuña, 2018, ISBN 978-84-17341-96-1, págs. 29-41
Competencia entre marcas en tiempos de crisis:: Lapublicidad radiofónica en el sector lácteo entre2007 y 2014, por , ángel bartolomé muñoz de luna y maría valverde ramos ...............................................
María Henar Alonso Mosquera, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, María Valverde Ramos
Nuevos tratamientos informativos y persuasivos / coord. por Magdalena Mut Camacho, Emma Camarero, 2018, ISBN 978-84-309-7376-7, págs. 17-30
Marcas de fabricante y marcas de distribuidor en el sector lácteo: valores de la publicidad
María Henar Alonso Mosquera, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, María Valverde Ramos
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 670
Desarrollo de competencias transversales en la formación del curriculum académico: "Telepizza" y Universidad Ceu San Pablo
Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, Carmen Llorente Barroso, Fernando Marugán Solís
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 880
Docencia y aprendizaje en situaciones conflictivas: la película "Mentes peligrosas" como referente para un enfoque actual
Mónica Viñarás Abad, María Henar Alonso Mosquera, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna
La imagen de los docentes en el cine / coord. por José Rodríguez Terceño, 2017, ISBN 978-84-16956-78-4, págs. 381-402
Metáforas visuales en publicidad
Fernando Marugán Solís, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, Guillermo Erice Torán
Libro de Actas. 1 Congreso Internacional de Cine e Imagen Científicos / coord. por Francisco García García, Ernesto Taborda Hernández, 2016, ISBN 978-84-938070-9-2, págs. 406-418
RSC, comunicación e intangibles. Evolución teórica
Mónica Viñarás Abad, María Henar Alonso Mosquera, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna
La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales / coord. por María Victoria Carrillo Durán, Ana Castillo, Paloma Fernández, José Luis Parada, 2015, ISBN 978-84-96657-47-2, págs. 108-124
Carmen Llorente Barroso, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, Mónica Viñarás Abad
Aplicación del EEES a las necesidades docentes / coord. por Carmen Salgado Santamaría, 2014, ISBN 978-84-15965-96-1, págs. 249-270
El desarrollo de competencias en el EEES: el juego como vehículo de desarrollo de la comunicación oral y escrita
María Henar Alonso Mosquera, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, Mónica Viñarás Abad
Construyendo la nueva enseñanza superior / coord. por María Elena del Valle Mejías, Graciela Padilla Castillo, 2014, ISBN 978-84-481-9745-2, págs. 25-34
El trabajo de fin de grado en el espacio europeo de Educación Superior
María Henar Alonso Mosquera, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna
Vectores de la pedagogía docente actual / coord. por Beatriz Peña Acuña, 2014, ISBN 978-84-15705-28-4, págs. 17-33
Valores de consumo y redes sociales: una propuesta de investigación en Facebook
María Henar Alonso Mosquera, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna
Redes sociales y lo 2.0 y 3.0 / coord. por Juan Enrique Gonzálvez Vallés, 2013, ISBN 978-84-15965-82-4, págs. 19-39
Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, María Henar Alonso Mosquera
Convergencia de medios: Nuevos desafíos para una comunicación global / coord. por Mario Alcudia Borreguero, José María Legorburu Hortelano, Teresa Barceló Ugarte, 2012, ISBN 978-84-15385-41-6, págs. 299-310
La convergencia digital entre pantallas
Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, Carmen Llorente Barroso
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión / coord. por Manuel Gértrudix Barrio, Felipe Gértrudix Barrio; Francisco García García (dir. congr.), Vol. 2, 2011, ISBN 978-84-939077-5-4, págs. 849-862
Uso de redes sociales como herramienta docente en publicidad y relaciones públicas
María Henar Alonso Mosquera, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-694-9813-2, págs. 882-894
"Emprendedores y creativos": un concurso creativo apoyado en redes sociales para la docencia de publicidad y relaciones públicas
María Henar Alonso Mosquera, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, págs. 69-70
La convergencia digital entre pantallas
Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, María Henar Alonso Mosquera
La tecnología audiovisual al servicio de la sociedad / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2011, ISBN 978-84-7074-475-4, págs. 92-104
Uso de las nuevas tecnologías en la docencia de Publicidad y Relaciones Públicas
María Henar Alonso Mosquera, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación / Javier Sierra Sánchez (aut.), Joaquín Sotelo González (aut.), 2010, ISBN 978-84-7074-397-9, págs. 348-358
Power skills: habilidades, conocimientos, aptitudes y actitudes que hacen personas únicas
Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, Sonia Martín Gómez
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2024. ISBN 9788411920261
Esports: comunidad, broadcasters y desarrollo de negocio
Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, Sonia Martín Gómez
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2023. ISBN 9788417600808
Ha sido reseñado en:
Esports Comunidad, broadcasters y desarrollo de negocio
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 37, 2023, págs. 538-540
Esports: comunidad, broadcasters y desarrollo de negocio. Ángel Bartolomé Muñoz de Luna y Sonia Martín Gómez (Autores). Comunicación Social Editorial y Publicaciones, Salamanca, 2023
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 28, Nº 1, 2023, págs. 249-250
Ángel Bartolomé Muñoz de Luna
Fundación Universitaria San Pablo CEU, CEU Ediciones, 2022 (3 ed.) . ISBN 9788419111272
Ha sido reseñado en:
Nuevas tendencias en la investigación en comunicación
Mónica Viñarás Abad (comp.), María Henar Alonso Mosquera (comp.), Ángel Bartolomé Muñoz de Luna (comp.)
Fundación Universitaria San Pablo CEU, CEU Ediciones, 2013. ISBN 9788415382706
Ángel Bartolomé Muñoz de Luna
Tesis doctoral dirigida por Pedro Pérez Cuadrado (dir. tes.), Laura González Díez (dir. tes.). Universidad CEU San Pablo (2010).
Transferencia e innovación digital en comunicación educativa: análisis de los procesos de transformación y gestión de la comunicación de las escuelas durante la pandemia de la Covid-19
Tesis doctoral dirigida por Roberto Gamonal Arroyo (dir. tes.), Ángel Bartolomé Muñoz de Luna (dir. tes.), Francisco Cabezuelo-Lorenzo (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2023).
Transferencia e innovación aplicada a la industria audiovisual española: propuesta de un nuevo modelo de negocio para las salas de cine de Madrid
Tesis doctoral dirigida por Francisco Cabezuelo-Lorenzo (dir. tes.), Ángel Bartolomé Muñoz de Luna (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2023).
Análisis de las estrategias de la comunicación de la marca del fabricante frente a la marca del distribuidor: El sector lácteo en la publicidad radiofónica : periodo de estudio 2007-2014
Tesis doctoral dirigida por María Henar Alonso Mosquera (dir. tes.), Ángel Bartolomé Muñoz de Luna (dir. tes.). Universidad CEU San Pablo (2017).
Smart city como paradigma en la estrategia de comunicación para la creación de la marca ciudad: (Las Rozas de Madrid)
Tesis doctoral dirigida por Ángel Bartolomé Muñoz de Luna (dir. tes.), Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Los retos de la inteligencia artificial en contextos educativos
coord. por Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, Sonia Martín Gómez, Francisco Cabezuelo-Lorenzo
Fundación Universitaria San Pablo CEU, CEU Ediciones, 2024. ISBN 9788419976222
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados