InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Teaching innovation project for the launch of the Grefusa and Alacena brands in a new market
María Henar Alonso Mosquera, Marina Martín Valor, Christopher‐Joseph Gatjens Cáceres
Iniciatives to educational and teaching innovation / coord. por Rocío Bonilla Quijada, María Rosario García-Bellido, Mª Fernanda Rey-Stolle Valcarce, Victoria Villagrasa Sebastián, 2023, ISBN 978-84-1170-452-6, págs. 173-177
Interdisciplinary teaching innovation project based on the case study methodology: a market study for the redesign of an urban building
Carlos Miguel Iglesias Sanz, Marina Martín Valor, María Henar Alonso Mosquera, Francisco Javier Saenz Guerra
Iniciatives to educational and teaching innovation / coord. por Rocío Bonilla Quijada, María Rosario García-Bellido, Mª Fernanda Rey-Stolle Valcarce, Victoria Villagrasa Sebastián, 2023, ISBN 978-84-1170-452-6, págs. 298-301
Responsabilidad social corporativa en tiempos de pandemia en el sector de gran consumo
Marina Martín Valor, María Henar Alonso Mosquera
La transversalidad de la investigación en comunicación / coord. por Julieti Sussi de Oliveira, Gladys Arlette Corona-León, 2022, ISBN 978-84-1122-367-6, págs. 160-181
La casa de las flores: un proyecto interfacultativo para el desarrollo de competencias específicas y transversales en los estudiantes universitarios de Publicidad y Relaciones Públicas y Arquitectura
María Henar Alonso Mosquera, Marina Martín Valor, Jennifer García Carrizo
La transversalidad de la investigación en comunicación / coord. por Julieti Sussi de Oliveira, Gladys Arlette Corona-León, 2022, ISBN 978-84-1122-367-6, págs. 469-485
Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, María Henar Alonso Mosquera, Marina Martín Valor
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 514
Iniciación a la investigación en comunicación: El trabajo de fin de grado de los estudiantes en publicidad y relaciones públicas
María Henar Alonso Mosquera, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, Marina Martín Valor
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1227
La investigación en Comunicación y la práctica profesional a través del Trabajo de Fin de Grado
María Henar Alonso Mosquera, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, Marina Martín Valor
El reto del EEES y su actualidad / coord. por Daniel Navas Carrillo, María Begoña Medina Gómez, Mónica Fernández Morilla, 2018, ISBN 978-84-17690-14-4, págs. 1-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados