pág. 5
pág. 6
Neurocómic: nuevas narrativas en la divulgación de la ciencia
pág. 7
pág. 8
pág. 9
pág. 10
pág. 11
pág. 12
pág. 13
pág. 14
pág. 15
pág. 16
pág. 17
La innovación en ciencias: ¿qué podemos hacer para involucrar a los discentes?
pág. 18
pág. 19
pág. 20
pág. 21
Influencia en el sector hospitalario: revisión de las principales teorías de management
pág. 22
pág. 23
pág. 24
pág. 25
pág. 26
El vídeo educativo en la formación universitaria semipresencial: estudio de caso como herramienta didáctica en diseño de la información periodística
pág. 27
pág. 28
pág. 29
EESS: metodologías activas y evaluación. ¿Todos los alumnos que participan en un mismo trabajo deben obtener la misma nota? Resultados de aplicación y validación de un instrumento para evaluar el trabajo en equipo de forma individual-grupal
pág. 30
El cine al servicio del patrimonio: Una aproximación al patrimonio cultural local con la creación de documentales de arte
pág. 31
pág. 32
pág. 33
pág. 34
Información deportiva en televisión: el nuevo Infoshow
pág. 35
Difusión del patrimonio cultural: el uso de las redes sociales como herramienta de comunicación
pág. 36
Blended learning: una propuesta para el desarrollo de la expresión escrita en el aula de inglés como lengua extranjera
pág. 37
Gestión del conocimiento: pensamiento crítico y reflexivo en estudiantes universitarios
pág. 38
pág. 39
pág. 40
pág. 41
Nuevos públicos y la realidad aumentada: experiencias sensoriales para el acercamiento del proceso creativo en el arte contemporáneo
pág. 42
pág. 43
pág. 44
Señora de los Mares de Ana María Machado: la renovación de los roles de género en la literatura infantil
pág. 45
pág. 46
pág. 47
pág. 48
pág. 49
pág. 50
Everyman modal verbs in use: an approach to contrastive English-Spanish modality through newspapers’ comments
pág. 51
pág. 52
pág. 53
pág. 54
pág. 55
Descripción de una intervención educativa con bits de inteligencia en niños con retraso del lenguaje
pág. 56
12:08 al este de Bucarest (C. Porumboiu, 2006): modos de representación en la lectura de un acontecimiento histórico
pág. 57
pág. 58
pág. 59
La comunicación oral como variable competencial de evaluación en la educación superior
María Carmen Balaguer Fábregas, María Teresa Fuertes Camacho
pág. 60
Neuromarketing y medida de la eficacia publicitaria
Miguel Baños González, Antonio Baraybar Fernández, Mario Rajas Fernández
pág. 61
Twitter en el aula: la percepción del alumnado
Elisa Baraibar Díez, María Dolores Odriozola Zamanillo, Ignacio Llorente García
pág. 62
La evolución de la libertad de prensa en Rumanía y Hungría en las últimas tres décadas
Rafael Barberá González, José Ignacio Niño González, Luz Martínez-Martínez
pág. 63
pág. 64
Musicología y transferencia del conocimiento: La Cátedra Manuel de Falla de la Universidad de Granada 2014-2017
pág. 65
Eventos y espectáculos: apuesta turística en el Puerto de la Cruz (Tenerife)
Almudena Barrientos-Báez, Mario Barquero Cabrero, David Caldevilla Domínguez
pág. 66
Sector aeroportuario español ante el nuevo usuario: análisis estructural
Almudena Barrientos-Báez, Maria Jesús Cardete Quintero, José Rodríguez Terceño
pág. 67
pág. 68
Consejería en anticoncepción y comunicación médico-paciente: uso del consentimiento informado y algunos aspectos en la discusión actual en Colombia
pág. 69
pág. 70
Vestir en cooperación: la conducta de la cuidadora en la Escuela Infantil Pikler de Budapest
pág. 71
Estetización de la política: de los totalitarismos a las democracias
pág. 72
pág. 73
Experiencias intergeneracionales: una evaluación desde las voces del alumnado universitario
Naiara Berasategi Santxo, Amaia Eiguren Munitis, Maitane Pikaza
pág. 74
pág. 75
pág. 76
pág. 77
pág. 78
pág. 79
La internacionalización del contenido docente de las asignaturas de auditoría energética de edificios en enseñanzas de máster: un caso de aplicación
José David Bienvenido Huertas, Carlos Eugenio Rodríguez Jiménez, David Marín García, Juan José Moyano Campos
pág. 80
Inglés y francés en educación primaria: ¿qué opinan padres y madres?
pág. 81
pág. 82
pág. 83
De la educación tradicional a la educación virtual: acortando fronteras para el empoderamiento de competencias en el siglo XXI
pág. 84
Potencialidad de la educación virtual: implicaciones en la enseñanza de la administración
pág. 85
pág. 86
El Customer Journey en el sector del automóvil: prioridades en la decisión de compra de los consumidores
pág. 87
Una capa lúdica para fomentar competencias creativas: casos de éxito y fracaso
pág. 88
pág. 89
pág. 90
Luis Buendía, Marta Vega Gómez, Ana Pardo Fanjul, Cristina Álvarez Folgueras, Julio Ignacio Abad González
pág. 91
pág. 92
pág. 93
pág. 94
pág. 97
Prácticas de éxito en educación social: El caso del programa municipal de calle de vitoria-gasteiz
pág. 98
Nuevas tecnologías, menores y riesgos: Ciberacoso sexual a menores
pág. 99
pág. 100
pág. 101
La naturaleza de la ciencia: su importancia en la formación docente
pág. 102
pág. 103
pág. 104
pág. 105
Argos: conociendo los sentimientos expresados en redes sociales
Rosa de Guadalupe Cano Anguiano, Ariel Lira Obando, María Elena Martínez Durán
pág. 106
Responsabilidad social corporativa en los medios televisivos: la financiación del largometraje campeones como caso de estudio
pág. 107
pág. 108
pág. 109
Português língua não materna (plnm): Aprendizagem de estruturas concessivas
pág. 110
pág. 111
Instagram como herramienta de aprendizaje y participación en la educación superior: Gamificando la docencia en publicidad y relaciones públicas
pág. 112
pág. 113
Análisis de los personajes femeninos en la serie Game of Thrones
Lilia Carpio Jiménez, Kruzkaya Ordóñez, Abel Suing Ruiz, Rosario Puertas Hidalgo
pág. 114
Canales Dooh y Challenge Based Learning como recursos metodológicos innovadores: El caso práctico de una asignatura de comunicación publicitaria (curso 2018-2019)
pág. 115
Pruebas de acceso a la universidad en Instagram: sentimiento, Engagement y Memes
Rafael Carrasco Polaino, Silvia García Torrecilla, Ernesto Villar Cirujano
pág. 116
pág. 117
pág. 118
La promoción de la marca genérica en el sector frutícola: el caso “cerezas de Chile” en China
pág. 119
pág. 120
pág. 121
pág. 122
Del paradigma de Lasswell al modelo de la comunicación persuasiva integrada: El caso del sector belleza e higiene
pág. 123
El impacto de los Think Tanks en la prensa española: Un análisis longitudinal (1999-2018)
pág. 124
Comunicación política y protocolo en las instituciones europeas. El caso de los grupos de interés
Antonio Castillo Esparcia, Andrea Moreno-Cabanillas, Elizabet Castillero Ostio
pág. 125
La conciencia cultural en el aula de educación primaria:: preferencias y propuesta de actividades de alumnos universitarios
pág. 126
pág. 127
Aprender enseñando: una experiencia con alumnos de primer curso del grado en fisioterapia
pág. 128
pág. 129
pág. 130
El sector de la comunicación: tendencias de cambio, adaptación digital y nuevos modelos de negocio en los medios
pág. 131
La clase inversa en entornos de aprendizaje universitario: estudio de caso de la asignatura periodismo y redes sociales
pág. 132
pág. 133
pág. 134
Prisión y reinserción social: conceptualización y realidades del sistema penitenciario mexicano
Patricia Liliana Cerda Pérez, Emma Cerda Pérez, José Gregorio Jr. Alvarado Pérez
pág. 135
pág. 136
Uso de instagram entre el alumnado universitario: el caso de estudiantes de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Málaga
pág. 137
pág. 138
pág. 139
pág. 140
Juan Antonio Moreno Fuentes: recuperación y estudio de sus “Cantos populares gallegos”
Rocío Chao-Fernández, María Esperanza Iglesias Méndez, Aurelio Chao
pág. 141
pág. 142
Enseñar ciencias sociales con fuentes primarias. Reflexiones para “humanizar” la historia
Álvaro Chaparro Sainz, Rafael Guerrero Elecalde, María del Mar Felices de la Fuente
pág. 143
Educar para el emprendimiento desde la escuela de negocios: un enfoque innovador en competencias
pág. 144
pág. 145
pág. 146
pág. 147
pág. 148
R+ Cash, formación en la cultura emprendedora a tres bandas:: universidad, valoración financiera y transferencia a la empresa
Irene Comeig Ramírez, Alfredo-Juan Grau-Grau, Lucía Pinar García, Federico Ramírez López
pág. 149
pág. 150
Innovar en los conciertos didácticos: una adaptación de la expresión cultural a los nuevos tiempos a través de la interacción comunicativa
pág. 151
pág. 152
El periodismo de datos en los medios: Una propuesta metodológica unificadora para el análisis de las formas y formatos
pág. 153
pág. 154
pág. 155
pág. 156
Desarrollo de competencias y digitalización: Curso de ensayo audiovisual en la universidad para mayores
pág. 157
Neuroeducación e inteligencia emocional: revisión y evaluación de una propuesta de trabajo en educación infantil
pág. 158
pág. 159
pág. 160
pág. 161
pág. 162
pág. 163
Análisis filmográfico de la obra de Wong Kar-Wai: Deseando amar (In the mood for love)
pág. 164
pág. 165
pág. 166
pág. 167
pág. 168
Comunicación interpersonal familiar y empleo de TIC
Sergio Manuel de la Fuente Valdez, Yolanda López-Lara, María Mirna Granat Ramos
pág. 169
pág. 170
pág. 171
Diferentes órdenes en el análisis organizacional: realidad explicada y realidad implicada
pág. 172
pág. 173
pág. 174
pág. 175
pág. 176
pág. 177
Patrimonio cultural, desarrollo local y turistificación: una cuestión de escala
pág. 178
pág. 179
pág. 180
La sororidad de las mujeres en Instagram: un estudio de caso
pág. 181
Artemisa: Impactos de la migración interna en el desarrollo territorial. 2012-2018
pág. 182
Motivación académica y procrastinación en estudiantes universitarios
Cristina di Giusto Valle, Cristina Dumitrache, Cristóbal Sánchez Muñoz, Laura Rubio Rubio
pág. 183
pág. 184
pág. 185
pág. 186
pág. 187
pág. 188
Nuevas formas publicitarias: el caso de cervezas Victoria
pág. 189
Norma lingüística y lenguas de especialidad (II): libros de estilo jurídicos y lexicografía
pág. 190
Nuevas estrategias didácticas en las aulas jurídicas: ¿una posibilidad real?
pág. 191
Love, Death + Robots: ciencia ficción, fantasía e ideología
pág. 192
pág. 193
pág. 194
pág. 195
Saber hacer: condición necesaria en la investigación científica
pág. 196
pág. 197
pág. 198
pág. 199
pág. 200
pág. 201
pág. 202
pág. 203
Tiempo de relatos: a narrative fan activist campaign
pág. 204
Estrategias docentes a través de las rutinas y destrezas de pensamiento
Azucena Esteban Alonso, Rosa María Gil Perfecto, Ana Alonso Pobes
pág. 205
La inclusión del niño superdotado en el aula
Zila Isabel Esteves Fajardo, Lucia Concepción Tandazo Diaz, Carlos Valle Navarro
pág. 206
Innovación y derecho: el jurista frente a la inteligencia artificial
pág. 207
Comunicación política y observación electoral en las redes sociales: La campaña para la Gubernatura en Puebla (México) 2019
pág. 208
Experiencias significativas en la formación de profesorado. Exposición interactiva de ilustración: Ana Juan dibujando al otro lado
pág. 209
pág. 210
Innovation in medical education:: Audiovisual resources as a strategy of active methodology
pág. 211
Conexión transversal de asignaturas de grado como réplica del flujo de trabajo interdepartamental en agencias de publicidad: Un proyecto de innovación docente
Susana Farrán Acebes, José P. Olivares Santamarina, María Bergaz Portolés
pág. 212
Avanzando hacia una universidad más inclusiva
Mariona Farré Perdiguer, Teresa Torres Solé, Mercè Sala Ríos
pág. 213
pág. 214
Alumnado de primaria y Youtube:: modos, medios y frecuencia de acceso
Andrea Felipe Morales, Tasio Camiñas Hernández, Eugenio Maqueda Cuenca
pág. 215
pág. 216
El impacto de la digitalización en la publicidad exterior: hacia un nuevo concepto del Ooh
pág. 217
Método de estudio del espacio social: revisión bibliográfica de variables de análisis en redes sociales
pág. 218
Indicadores económicos y financieros antes y después la crisis de 2008: “elementos de mejora”
pág. 219
pág. 220
Percepción evaluativa de las competencias específicas en el espacio europeo de educación superior: el caso de los estudios de grado en trabajo social
pág. 221
pág. 222
pág. 223
Las competencias digitales en el Grado de Historia de la Universidad de Sevilla
Antonio Rafael Fernández Paradas, Mercedes Fernández Paradas, Antonio J. Pinto Tortosa
pág. 224
pág. 225
pág. 226
pág. 227
Relaciones públicas y programas de movilidad en educación superior: Tendencias y estrategias comunicativas
pág. 228
pág. 229
Lilian Monteiro Ferrari Viterbo, Diogo Guedes Vidal, André Santana Costa, Maria Alzira Pimenta Dinis
pág. 230
pág. 231
En busca del sueño europeo: Estudio del impacto y la narrativa audiovisual de los vídeos de la página web I´m a migrant de personas sirias desplazadas a Europa
pág. 232
La escuela a oscuras: barreras a la inclusión y palancas de cambio
María José Fiuza Asorey, Silvia Sierra Martínez, María Angeles Parrilla Latas
pág. 233
pág. 234
Universidad y aplicaciones móviles: factores de elección
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Marc Polo López, Sandra Vilajoana Alejandre, Jordi Botey López
pág. 235
pág. 236
pág. 237
pág. 238
Actividad física cotidiana y jornada escolar en alumnado de educación primaria
Raúl Fraguela Vale, Miriam Carretero García, Lara Varela Garrote
pág. 239
pág. 240
pág. 241
pág. 242
Análisis comparado de las estrategias de seguridad nacional de los Estados Unidos: George W. Bush y Barack Obama
pág. 243
Valoración de la acción tutorial en el prácticum del Grado en Educación
María Teresa Fuertes Camacho, María Carmen Balaguer Fábregas
pág. 244
Cyberbullying: constatación de la constelación de conductas agresivas adolescentes desde un punto de vista ecológico
Cristina Gabarda Méndez, Nuria Cuevas Monzonís, Antonia Martí Aras
pág. 245
La concepción de la democracia radical en Ernesto Laclau
Walter Federico Gadea, Alfonso Chaves-Montero, Francisco José García Moro
pág. 246
pág. 247
La noticia policial: Entre el morbo, la política y la pedagogía
pág. 248
Presión asistencial en el cuidado enfermero: estado de la cuestión
pág. 249
pág. 250
pág. 251
pág. 252
pág. 253
pág. 254
pág. 255
pág. 256
Redes sociales, Bullyingy Ciberbullying en alumnado de Educación Secundaria Obligatoria
Teresa Gallego Álvarez, Sara Isabel Diego Martín, Nelly Cabrera, Irene Soto, Jesús Vila
pág. 257
Activismo Online a través de los medios: género y producción informativa en México
pág. 258
La innovación en la producción de noticias con perspectiva de género: el rol de género de las fuentes en la cobertura Online del feminicidio de Ciudad Juárez
pág. 259
Los indicadores de la competencia lingüística: la expresión oral en educación superior
María José Galván Bovaira, José Sánchez Santamaría, María Asunción Manzanares Moya
pág. 260
Cien años de una investigación siniestrada: Freud y Trías perdidos en the Uncanny Valley de la narrativa
pág. 261
Tránsito de la modernidad a la posmodernidad: ciudad, comunidad y educación
pág. 262
Norma Garcés Garcés, Zila Isabel Esteves Fajardo, Manuel Enrique Chenet Zuta, Lucia Concepción Tandazo Diaz, Carlos Valle Navarro
pág. 263
Las prácticas curriculares y su evaluación en el grado en periodismo: ¿labor de la universidad o de la empresa?
pág. 264
Los grupos de discusión: posibilidades de aplicación en la investigación en contextos educativos
pág. 265
Docencia universitaria y valoración del alumnado: una aproximación a la influencia de las estrategias lingüísticas
pág. 266
pág. 267
pág. 268
El Storytelling en el marketing digital: una nueva estrategia de comunicación
pág. 269
Diferencias en la evaluación del profesorado y del alumnado utilizando e-rúbricas
José María García de Diego, Rafael Grande Martín, María Livia García Faroldi
pág. 270
pág. 271
Delimitación de los factores de riesgo psicosocial en profesoras de universidades online: estudio Delphi
María Luz García González, Fermín Torrano Montalvo, Guillermo García González de Lena
pág. 272
pág. 273
pág. 274
El sector cinematográfico español: estudio actual de la producción, distribución y promoción.
pág. 275
pág. 276
Modos de pensamientos para el cambio
Francisco José García Moro, Alfonso Chaves-Montero, Walter Federico Gadea
pág. 277
pág. 278
pág. 279
pág. 280
pág. 281
pág. 282
pág. 283
pág. 284
Muevo modelo de negocio para el periodismo: cambiar el chip a la prensa
pág. 285
pág. 286
pág. 287
pág. 288
pág. 289
pág. 290
pág. 291
Comunicación política en Youtube: colonización de “los viejos medios” del “nuevo espacio digital”
pág. 292
Microhistoria de la música española contemporánea: mujeres, ciudades y periferias
pág. 293
pág. 294
Análisis del aprendizaje servicio como metodología de innovación docente: revisión de sus resultados en el aprendizaje de los alumnos y efectos en la sociedad
Maria Goenechea Domínguez, David Rodríguez-Rabadán de Benito
pág. 295
Diversidad familiar y formación del profesorado del siglo XXI
María Ángeles Goicoechea Gaona, María Ángeles Valdemoros San Emeterio
pág. 296
pág. 297
pág. 298
pág. 299
El desarrollo infantil y su aplicación en el aula
María Teresa Gómez Domínguez, Laura Sánchez Pujalte, Estrella Alfonso Adam
pág. 300
La cultura en los medios: el protagonismo de los eventos culturales
pág. 301
pág. 302
pág. 303
pág. 304
Twitter como herramienta de innovación docente en el grado de periodismo: Internacionalización y factor relacional
pág. 305
Experiencia de innovación docente: la V de Gowin como herramienta inclusiva
Elena González Araujo, Alfonso García Velázquez, José Daniel López Puerma
pág. 306
pág. 307
pág. 308
pág. 309
pág. 310
pág. 311
Trabajadores extranjeros en el mercado de trabajo español
Elena González-Rodrigo, María Julia Bordonado Bermejo, Alfonso Jesús Torres Marín
pág. 312
pág. 313
pág. 314
Mitología clásica y fotografía publicitaria: cultura visual, multidisciplinariedad e innovación educativa para un proyecto en bachillerato de artes
pág. 315
pág. 316
pág. 317
El shadowing en la formación de intérpretes en los servicios públicos: una experiencia piloto
pág. 318
Investigación sobre empresas familiares en zona turística de la costa argentina: rol docente para una aproximación etnográfica
pág. 319
Innovación docente universitaria socialmente responsable en los estudios de posgrado
Grupo Innova-Docencia UCM, María Teresa García Nieto (coord.)
pág. 320
Las políticas en investigación. Un estudio sistémico desde el contexto de las universidades en perú
Luis Guanipa Ramírez, Félix Colina Ysea, José Albites Sanabria
pág. 321
La audiencia de la ficción sonora de los Podcast producidos por Podium Podcast en 2018
Daniel Guerrero Navarro, Isabel María Ruiz Mora, Carmen Cristófol-Rodríguez
pág. 322
pág. 323
Innovación docente, escritura de series de ficción y teoría del conocimiento:: creatividad, reflexión y universidad
pág. 324
pág. 325
pág. 326
pág. 327
pág. 328
Creativity training gone digital: exploring the training experience for online creativity training on communication students
Liisa Irene Hänninen, Patricia Núñez Gómez, Daniel Ramos Morales, Jaime Maqueda Alonso
pág. 329
pág. 330
Investigación de un objeto de estudio emergente en traducción desde un enfoque novedoso: las creencias de autoeficacia
pág. 331
pág. 332
Viajes y vacaciones: entre el deseo, la experiencia y la ilusión virtual
pág. 333
pág. 334
Flipped classroom: la innovación educativa desde las tic
pág. 335
pág. 336
pág. 337
pág. 338
La vinculación efectiva entre la formación universitaria de postgrado y el desempeño profesional en Trabajos de Fin de Máster: del saber al saber hacer
Mercedes Herrero de la Fuente, José P. Olivares Santamarina, Begoña Miguel San Emeterio
pág. 339
Trabajo de competencias genéricas en grados universitarios mediante juegos de mesa
Miriam Herrero Martín, Elvira Jensen Casado, Sonia Garrote Fernández, Francisco José Pinto Fraga, Azael J. Herrero Alonso
pág. 340
Terrorismo y miedo: una relación de ida y vuelta. Euskadi 1995-2011
pág. 341
pág. 342
pág. 343
pág. 344
Proyecto G.A.M.E.:: Gamificación y animación como metodología de enseñanza
Antonio Horno López, Joaquín David Garrido Parrilla, Álvaro Castellano Funes
pág. 345
pág. 346
pág. 347
pág. 348
pág. 349
Aprendizaje de las estrategias de descortesía en inglés como lengua extranjera a través de la red: fuentes de documentación y valoración de su eficacia
pág. 350
pág. 351
pág. 352
Comunicación de servicio público: El Consell d'Informatius de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació
Mar Iglesias García, Maria Lozano Estivalis, José Martínez Sáez
pág. 353
L’exotisme littéraire de vénus khoury-ghata: Bayarmine (1988), ou le récit de la condition féminine au sein des harems ottomans
pág. 354
As novas formas de conviver do ser humano masculino e feminino: A busca jurídica no tratamento da diversidade social e cultural
pág. 355
pág. 356
Los expedientes de adopción internacional en la provincia de Alicante: Estructura, motivación y dinámica de la vida familiar
pág. 357
Modelo didáctico sociocrítico medido por TIC: Aportes a la ecología del aprendizaje
pág. 358
pág. 359
pág. 360
pág. 361
pág. 362
pág. 363
pág. 364
pág. 365
El laboratorio sonoro: una herramienta docente para el estudio de las grabaciones dentro de la Musicología
pág. 366
Fórmulas docentes en el estudio de la gestión cultural: contenidos y bibliografía
pág. 367
Públicos vulnerables y difusión cultural: oportunidades en comunicación digital
Olga Kolotouchkina Shvedova, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Mónica Viñarás Abad
pág. 368
pág. 369
pág. 370
pág. 371
pág. 372
pág. 373
El proceso de enseñanza aprendizaje de la persona: El cine como innovación educativa en el aula
pág. 374
pág. 375
Bibliotecas universitarias y cultura digital: breve análisis bibliométrico de la producción científica en la Web of Science
pág. 376
Organología: consideraciones acerca de su historia
pág. 377
La mirada de “el otro”: Interculturalidad, sociedad y alienación en la edad de la inocencia de Martin Scorsese (1993)
pág. 378
La gamificación y la corresponsabilidad como herramientas de aprendizaje y evaluación universitaria: análisis de estrategias para la asignatura de televisión informativa
pág. 379
Realidad aumentada, un recurso para la asignatura: Fundamentos de la escultura II
pág. 380
pág. 381
pág. 382
pág. 383
pág. 384
pág. 385
pág. 386
pág. 387
Las emociones que excitaron a Twitter durante la campaña presidencial de 2018 en México
José Luis López Aguirre, Cynthia Cerón Hernández, Daniel Rivera Gómez
pág. 388
pág. 389
Las marcas activistas: evidencias desde la perspectiva de los presidentes ejecutivos (CEO)
pág. 390
El nuevo lenguaje publicitario: con la gente no para la gente
Carmen López de Aguileta Clemente, Julinda Molares Cardoso, Beatriz Legerén Lago
pág. 391
pág. 392
pág. 393
pág. 394
pág. 395
pág. 396
pág. 397
The film festivals, promotion of new directors. The case of a University Festival: Villanueva shows film awards
pág. 398
pág. 399
Participación digital en la cultura de los jóvenes en espacios de vulnerabilidad social
María Elena López León, Manuel Paulino Linares Herrera, Felisa Junco Martínez
pág. 400
La cultura de la alimentación ecológica: reflexiones en torno a los procesos de producción, distribución y consumo
María Aurora López López, Luis Rodrigo Martín, Isabel Rodrigo Martín
pág. 401
pág. 402
Televisiones públicas europeas: análisis de la incidencia del infoentretenimiento en sus espacios informativos
pág. 403
pág. 404
pág. 405
Literatura nativa-americana contemporánea: repaso histórico desde 1968 hasta principios del siglo xxi
pág. 406
Identificación de factores que optimizan el rendimiento académico: un estudio de caso
María Isabel López Rodríguez, Daniel Gonzalo Palací López, Jesús Palací López
pág. 407
pág. 408
pág. 409
pág. 410
pág. 411
pág. 412
Dos perfiles de un espacio creativo: ensamble y laboratorio musical
pág. 413
pág. 414
Optionality for describing contemporary art: deliberate metaphors as a tool for conveying subjectivity in audio description for visually impaired people
pág. 415
Los servicios de orientación en la universidad: análisis de la situación del secretariado de orientación educativa y vocacional de la universidad de Almería
pág. 416
pág. 417
Hogares monomarentales: problemáticas, políticas de empresa, políticas públicas y estrategias familiares. Estudio de caso sobre conciliación trabajo-familia en hogares monomarentales
Antonio Macías Rodríguez, Óscar Javier Zambrano Valdivieso, Herminia Yanira Carrillo Figueroa
pág. 418
pág. 419
pág. 420
El panorama de la televisión educativa en Ecuador
Juan Carlos Maldonado, Sergio Jaramillo, Abel Suing Ruiz, Carlos Ortiz León
pág. 421
Análisis sistémico de modelos de creación de personajes de videojuegos: hacia una propuesta integradora de diseño ludoaudiovisual
pág. 422
pág. 423
pág. 424
pág. 425
pág. 426
Engenharia sem engenheiros, arquitectura sem arquitectos: os muros de pedra seca
Marta Marçal Gonçalves, María Teresa Pérez Cano, Gonçalo Prates
pág. 427
pág. 428
Las plataformas VOD y su comunicación en Twitter: el caso de Filmin y Atresplayer
pág. 429
pág. 430
pág. 431
pág. 432
Análisis temporal de competencias matemáticas básicas en el alumnado de nuevo ingreso en ciencias económicas y empresariales: periodo 2014-2019
Ana M. Martín Caraballo, Concepción Paralera Morales, Ángel Francisco Tenorio Villalón
pág. 433
pág. 434
pág. 435
pág. 436
pág. 437
La gastronomía como elemento de identidad: Castellón, ruta de sabor
pág. 438
Nuevo perfil del realizador de cortos publicitarios:: diversificación y creatividad
pág. 439
La salud ocular de los profesionales del audiovisual: la influencia de la especialización
pág. 440
pág. 441
Retórica, emociones y desinformación.: De Platón a Donald Trump
pág. 442
pág. 443
Fact-checking en el aula: iniciativas docentes contra las noticias falsas
pág. 444
Propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias transversales en las universidades
Pilar Martínez Clares, Cristina González Lorente, Miriam Martínez Juárez, Javier Pérez Cusó, Natalia González Morga, Micaela Sánchez Martín
pág. 445
pág. 446
La representación de la mujer en la fotografía del archivo Pacheco: un análisis de la sección “cotidiano (colegios)”
pág. 447
El sonido en videojuegos accesibles: formación de subtituladores profesionales
pág. 448
La discriminación por color de la piel en el debate educativo actual: ¿antropología frente a educación?
pág. 449
Wordpress en la docencia: una propuesta de implementación como herramienta educativa
pág. 450
Bioética y biopolítica: su influencia en el marco de ejecución del buen vivir en ecuador
Henry Martínez Ruque, Mónica Unda Costa, Jorge Alonso Benítez Hurtado, Mercedes Cisneros Tinoco
pág. 451
El fenómeno Binge Watching:: una nueva forma de consumo de las series de ficción
pág. 452
pág. 453
pág. 454
pág. 455
pág. 456
La investigación educativa en el marco de la acreditación
Romy Kelly Mas Sandoval, Magna Ruth Meregildo Gómez, Charles Pastor Torres Vásquez, Reemberto Cruz Aguilar, Mary Juana Alarcón Neira
pág. 457
pág. 458
pág. 459
pág. 460
pág. 461
pág. 462
Distintas formas de dar clase, distintas formas de evaluar al profesorado universitario: la alternativa de las Behavioral Anchored Rating Scales (BARS)
pág. 463
Gestión innovadora de la comunicación III: “editores” de los mensajes
María Elena Mazo Salmerón, Beatriz Guerrero González-Valerio
pág. 464
pág. 465
pág. 466
pág. 467
pág. 468
pág. 469
Realidad extendida: temática y medio en la última producción audiovisual y el cine 360º
pág. 470
pág. 471
Pautas normativas para nativos digitales: el “universo whatsapp” y su utilidad didáctica
pág. 472
pág. 473
pág. 474
pág. 475
pág. 476
Modelos de generación de teoría en marketing: la Grounded Theory
pág. 477
Simulación profesional en la enseñanza del periodismo para la integración de la emergencia climática
pág. 478
pág. 479
Recursos tecnológicos para la enseñanza de neuroanatomía
Patricia Mesa Gresa, Inés Moragrega Vergara, Raúl Ballestín Hinojosa
pág. 480
pág. 481
pág. 482
pág. 483
pág. 484
pág. 485
pág. 486
Las prácticas académicas en empresa en la Universitat de Lleida: revisión de resultados y trayectoria
Margarita Moltó Aribau, Anna Tena Tarruella, Anna Vendrell Vilanova
pág. 487
pág. 488
La competencia oral como parte de un proceso de formación en educación mediática
Marcelo Andres Moncayo Badilla, María Luisa García Guardia, Vanessa Izquierdo González
pág. 489
Adaptación de las guías docentes a las tendencias de consumo de contenidos entre estudiantes de universidad: el vídeo social
Carmen del Rocío Monedero Morales, Antonio Castillo Esparcia, Luis Navarro Ardoy
pág. 490
pág. 491
pág. 492
pág. 493
pág. 494
pág. 495
pág. 496
Recursos TIC y aprendizaje en economía mundial
Encarnación Moral Pajares, Juan Ramón Lanzas Molina, Concepción Martínez Alcalá
pág. 497
pág. 498
pág. 499
pág. 500
Utilización de imágenes mentales como recurso educativo en la enseñanza del canto: implicaciones cognitivas y nuevas perspectivas
pág. 501
Actividades de tiempo libre educativo generadoras de cohesión social: la mirada de educadores/as en formación
Txus Morata García, Eva Palasí Luna, Aina Labèrnia Romagosa, Joan Andreu Rocha Scarpetta
pág. 502
pág. 503
pág. 504
Trabajo cooperativo en educación ambiental: itinerario didáctico y aprendizaje servicio en el medio natural de la Valldigna
pág. 505
pág. 506
La implementación del aprendizaje experiencial en las aulas: un caso de la Universidad de Sevilla
Elena Moreno Ureba, María Dolores Alcaide Ruiz, Gema Albort Morant
pág. 507
Análisis del perfil del alumnado del Grado en Finanzas y Contabilidad
Elena Moreno Ureba, Nuria Reguera Alvarado, Francisco Bravo Urquiza
pág. 508
pág. 509
pág. 510
El bilingüismo en la enseñanza de las ciencias en la formación de maestros de primaria: Una experiencia piloto desde la metodología CLIL
pág. 511
pág. 512
pág. 513
pág. 514
pág. 515
pág. 516
pág. 517
Emociones y marcas: La gestión emocional de la marca Bankia
Daniel Muñoz Sastre, Marian Núñez Cansado, Ana Sebastián Morillas
pág. 518
pág. 519
pág. 520
pág. 521
pág. 522
Profesorado competente: la importancia de la formación y actualización pedagógica desde la perspectiva de los y las docentes universitarias
pág. 523
pág. 524
A simultaneidade da cor e do preto e branco no cinema: entre a delimitação de espaços e a criação de novos e distintos universos
pág. 525
pág. 526
pág. 527
Videojuegos históricos para la documentación gráfica del patrimonio artístico: Notre Dame tridimensional en Assassin’s Creed Unity
pág. 528
pág. 529
Cómo percibe el estudiante la calificación de su trabajo de fin de grado
Juan José Olarte Larrea, César Domínguez, Arturo Jaime Elizondo, Francisco José García Izquierdo
pág. 530
O centro histórico do porto: ameaças e oportunidades do turismo no Século XXI
pág. 531
pág. 532
La transcreación web: análisis de su aplicación en el ámbito corporativo
pág. 533
El Storytelling personal para comunicar lo político: un estudio de caso de retórica afectiva en campaña electoral
pág. 534
pág. 535
pág. 536
pág. 537
Netflix: nuevos modelos de publicidad y marketing para las nuevas audiencias
pág. 538
pág. 539
La autonomía escolar en bélgica desde un enfoque integrado:: análisis y propuestas derivadas del informe PISA 2015 y de un estudio de caso
pág. 540
El proyecto Archid: arte y autorepresentación hispanoamericano en la sociedad red
pág. 541
pág. 542
pág. 543
pág. 544
pág. 545
pág. 546
Las entidades socioeducativas y de tiempo libre educativo: espacios para la construcción de comunidades cohesionadas y ciudadanías activas
pág. 547
La clase invertida: una mirada poliédrica
pág. 548
Música y realidad aumentada/virtual: propuestas audiovisuales
pág. 549
pág. 550
La universidad y el desafío tecnológico: títulos propios sobre comunicación digital
Natalia Papí Gálvez, Alejandra Hernández-Ruiz, Raquel Escandell Poveda
pág. 551
Gestión y resolución de conflictos en las empresas: una herramienta de marketing interno
María del Carmen Paradinas Márquez, Fernando Enrique García Muiña
pág. 552
Tecnología en la gestión y dirección de centros escolares: un estudio bibliométrico
María Isabel Pardo Baldoví, Diana Marín Suelves, María Isabel Vidal Esteve, José Peirats Chacón
pág. 553
pág. 554
La integración del evento tradicional en las estrategias de city marketing
María Concepción Parra Meroño, Beatriz Peña Acuña, Carmen Gaona Pisonero
pág. 555
pág. 556
La interacción tutorial en la enseñanza universitaria: concepto y marco legal
pág. 557
pág. 558
pág. 559
pág. 560
pág. 561
pág. 562
La participación de los estudiantes en la evaluación de sus propias competencias genéricas y en las de sus compañeros/as: Un proyecto de innovación docente llevado a cabo en la Universidad de Deusto
Visitación Pereda Herrero, F. Javier Aguirregabiria Barturen, Marian Aláez
pág. 563
pág. 564
pág. 565
Comunicar la pobreza: las nuevas interpretaciones del pauperismo en el discurso económico
pág. 566
pág. 567
pág. 568
pág. 569
El carnaval de Cádiz como recurso didáctico para enseñar el quijote en el aula
Álvaro Pérez García, Ignacio Sacaluga Rodríguez, José Jesús Vargas Delgado
pág. 570
pág. 571
pág. 572
pág. 573
pág. 574
pág. 575
pág. 576
pág. 577
Econetwork: ecosistemas estratégicos empresariales
Vanessa Pérez Rangel, Mayra Alejandra Pinedo Sierra, Lilia Mendoza Vega
pág. 578
Producción de cine en España: la polarización y la concentración del sector como consecuencias de las políticas de comunicación
pág. 579
pág. 580
pág. 581
pág. 582
pág. 583
Mitos alimentarios relacionados con el adelgazamiento: percepciones entre estudiantes de educación secundaria obligatoria
Paula Pineda Izquierdo, David Aguilera Morales, María del Carmen Romero López
pág. 584
Gamificar el pensamiento: cómo favorecer la participación y el aprendizaje en educación superior
Ruth Pinedo González, Noelia García Martín, Débora Rascón Estébanez
pág. 585
pág. 586
pág. 587
pág. 588
pág. 589
pág. 590
pág. 591
Caminito del deseo, me encontré con la verdad: Los cantares de Melchor de Palau en el repertorio flamenco
pág. 592
pág. 593
Enseñanza de herramientas y habilidades de divulgación científica a estudiantes universitarios: aumentando los conocimientos científicos de la ciudadanía
pág. 594
pág. 595
pág. 596
Una metodología construccionista para favorecer el aprendizaje interdisciplinario de las matemáticas
pág. 597
El software educativo Nearpod: un ejemplo de integración de metodologías activas y tecnología
pág. 598
pág. 599
pág. 600
Regulación y control: desarrollo e impacto de los medios públicos y digitales en Ecuador
María Isabel Punín Larrea, Ketty Daniela Calva Cabrera, Diana Elizabeth Rivera Rogel
pág. 601
pág. 602
Validación de herramientas de análisis de sentimientos: Ibm Watson natural language understanding, Google Gloud natural language API, Meaning Clod y encuestas Online
pág. 603
pág. 604
pág. 605
pág. 606
pág. 607
pág. 608
Prototipo de realidad aumentada basada en marcadores en el ámbito educativo
Moramay Ramírez Hernández, Omar Téllez Barrientos, Itzel Antonieta Morales Hernández
pág. 609
pág. 610
La exposición ocupacional a sustancias químicas: un reto para los empresarios santandereanos del sector de artes gráficas
Erika Patricia Ramírez Oliveros, Angèlica Nohemy Rangel Pico, Edwin A. Flórez O
pág. 611
Teoría del encuadre y sesgo ideológico: El estudio del Brexit en la prensa anglosajona
pág. 612
pág. 613
pág. 614
Gripe A: búsqueda de nuevas terapias farmacológicas
pág. 615
pág. 616
pág. 617
pág. 618
pág. 619
pág. 620
Tic como herramientas de transformación educativa en economías emergentes latinoamericanas
Isabel Cristina Rincón Rodríguez, Jorge E. Chaparro Medina, Marcela Garzón Posada, Lida Neidu Murillo M., José Gregorio Noroño Sánchez
pág. 621
pág. 622
pág. 623
pág. 624
Comunicación gubernamental mediante infografías en redes sociales: La cuarta transformación en México
pág. 625
Periodismo digital responsable: directrices en el ciberespacio para una gran audiencia
pág. 626
pág. 627
Del pícaro literario al delincuente juvenil de la transición: el quinqui cinematográfico español
pág. 628
Repensar los periodos de prácticas en el grado de educación social: la importancia de la “memoria”
pág. 629
Educación y comunicación: importancia de la naturaleza en el desarrollo de la infancia
Isabel Rodrigo Martín, Luis Rodrigo Martín, Daniel Muñoz Sastre
pág. 630
pág. 631
pág. 632
María Ascensión Rodríguez Esteban, María Almudena Frechilla Alonso, Jesús Mª García Gago, M. Dolores González Casado, Ángel Guerra Campo
pág. 633
pág. 634
pág. 635
pág. 636
Gamificación: el aprendizaje de competencias mediante la utilización de juegos
Fernando Carmelo Rodríguez López, Mario Arias Oliva, Antoni Pérez-Portabella, Mar Souto Romero
pág. 637
pág. 638
Aula de ópera y zarzuela: la fascinación por el teatro lírico y la ciudad
pág. 639
pág. 640
Consecuencias de la neoliberalización de la universidad española: del joven precario al joven cosmopolita
pág. 641
La plena puertorriqueña: aportaciones a una educación musical performativa
pág. 642
¿Existe sexismo en el alumnado universitario?
Carmen Rodríguez Reinado, Ana Delgado Parrilla, Teresa Gómez Rasco, Julio Piedra Cristóbal
pág. 643
Rendimiento académico y emociones: experiencia en el ámbito universitario
Carmen Rodríguez Reinado, Miriam Hervás Torres, Teresa Gómez Rasco, Ana Delgado Parrilla
pág. 644
Slow Journalism. Rasgos esenciales y desafíos
Jorge Miguel Rodríguez Rodríguez, José María Albalad Aiguabella
pág. 645
La comunicación publicitaria de las compañías energéticas en televisión: análisis 2004-2018
Sergio Rodríguez Rodríguez, Ana Beriain Bañares, Miguel F. Santos Silva
pág. 646
pág. 647
pág. 648
pág. 649
La innovación docente en el TFG: desarrollo de competencias personales y profesionales
pág. 650
El sistema de copago en la dependencia: Revisión y propuestas de reforma
pág. 651
Education and political identity formation among teenagers in the Basque Country
Gorka Román Etxebarrieta, Nahia Idoiaga Mondragón, Naiara Berasategi Santxo
pág. 652
Perfiles de los políticos en las redes sociales: Ensayo cualitativo-semiótico-peirciano sobre la autorreferencia y la interacción ciudadana
pág. 653
Periodismo de investigación transfronterizo en Europa:: iniciativas comunitarias frente a la desinformación
pág. 654
pág. 655
pág. 656
pág. 657
pág. 658
pág. 659
Nuevo marketing para el turismo Kosher y Halal en España
Ángeles Rubio Gil, Carmen Peligros Espada, Sara González Gómez
pág. 660
pág. 661
pág. 662
Blockchain: de dónde venimos y hacia dónde vamos
pág. 663
El uso de las redes sociales en el aula universitaria: la cultura digital en educación
pág. 664
El “conocimiento prohibido” en el ámbito de la filosofía: pensar y comunicar los límites
pág. 665
pág. 666
pág. 667
La repercusión de Kandinsky en los mosaicos del Centro Aletti: la búsqueda de lo espiritual en el arte
pág. 668
pág. 669
pág. 670
pág. 671
pág. 672
Políticas educativas: diseño e implementación de una asignatura usando metodología activa
pág. 673
pág. 674
El piano para la danza: Josu gallastegui (1941)
pág. 675
pág. 676
pág. 677
pág. 678
Imagen fija e imagen en movimiento en el diseño de recursos didácticos: propuestas formativas para docentes de educación infantil y primaria
pág. 679
Satisfacción laboral y la productividad de los trabajadores de Sodimac en la ciudad de Trujillo 2018
pág. 680
pág. 681
pág. 682
Proyecto comunicarte: Comunicación efectiva en el aula. Una experiencia en el aula de educación artística
pág. 683
pág. 684
De la “tapada limeña” a la moda y cosmetica halal. Antropologia y marketing en el Perú
Pilar Sánchez González, David Caldevilla Domínguez, José Rodríguez Terceño
pág. 685
pág. 686
pág. 687
pág. 688
Narrativas transmedia. El futuro del videoclip: Interacción y colaboración
pág. 689
Algunas lecturas sobre la “mujer” en los manuales de español como lengua extranjera
Carmen María Sánchez Morillas, Isabel Segura Moreno, Elena Guichot Muñoz
pág. 690
pág. 691
pág. 692
Educación y compromiso social: Innovación a través del aprendizaje y servicio (APS)
pág. 693
pág. 694
pág. 695
Málaga, poder y propiedad. Conexiones históricas entre política y propiedad: La burguesía empresarial decimonónica heredera de las azucareras malagueñas
pág. 696
pág. 697
pág. 698
pág. 699
La publicidad audiovisual en la televisión comercial en México: Función cultural e industria millonaria
pág. 700
pág. 701
Comunicación, identidad y cultura en los parques de Barranquilla: Construyendo significaciones
Clara Janneth Santos Martínez, Javier Rosero Molina, María Mónica Acuña Berrío, Soledad Leal Pacheco
pág. 702
pág. 703
pág. 704
Aprendizaje de anatomía mediante métodos participativos
Yoredy Sarmiento Andrade, Ariana Herrera Masa, Dayra Monserrath Herrera Aizaga, Óscar Nole Bermeo
pág. 705
pág. 706
pág. 707
pág. 708
Herramientas de creación sonora basada en código: Posibilidades educativas y docentes
pág. 709
pág. 710
Abandono en educación superior virtual: Factores determinantes para poblaciones vulnerables
pág. 711
Disposiciones de pensamiento y práctica reflexiva para la educación intercultural
Raquell Segura Fernández, Rosa María Serna Rodríguez, Isabel María Gómez Barreto
pág. 712
Las plataformas transmedia como instrumentos para la diseminación de la información local: Tor, tretze cases i tres morts y li deien pare, de carles porta
pág. 713
Perfil de las divulgadoras científicas españolas: Youtube
Laura Serrano Pascual, Rocío González García, Delfina Roca Marín
pág. 714
Dibujando la transición a educación primaria: Voces e imágenes infantiles
pág. 715
Ensino a distância online no ensino superior: Possibilidades e desafios para os docentes
Maria Goreti Silva Ramos Mendes, Paula Cristina Soares Encarnação
pág. 716
Virtualmine: Nuevas formas de aprendizaje y difusión de contenidos a través de realidad virtual, aumentada y mixta
pág. 717
pág. 718
pág. 719
pág. 720
pág. 721
Distribución geográfica y protección de fuentes en los cables de Wikileaks publicados por El País
María Solano Altaba, Jorge Marirrodriga Girón, José Francisco Serrano Oceja
pág. 722
La figura del Compliance Officer, entre el derecho y la comunicación, a través de la especialización
pág. 723
Influencia de una línea gráfica en el posicionamiento de revistas de investigación del área de artes y comunicación audiovisual:: Casos revistas latinoamericanas
pág. 724
pág. 725
pág. 726
La influencia política sobre el servicio público de televisión: El caso de TVE (2012-2019)
pág. 727
Enseñanza artística y atención a la diversidad en el Grado de Infantil: Estudio basado en la creación artística de recursos educativos analógicos y audiovisuales
pág. 728
Proyectos educativos artivistas como modelo pedagógico de atención a la diversidad y cambio social: Arte de acción e instalación artística en el Grado en Educación Primaria
pág. 729
Calidad de vida y sostenibilidad en el contexto de un fenómeno de contracción urbana: El caso de Oporto (Portugal)
pág. 730
pág. 731
El mundo rural en la información televisiva: El caso de “la España despoblada”
pág. 732
Información sanitaria y lucha contra las Fake News: La iniciativa salud sin bulos
pág. 733
pág. 734
pág. 735
Modelo instruccional soportado por realidad mixta/híbrida para la enseñanza de Biomas
Daniel Tello Beltrán, René A. Lobo Quintero, Angèlica Nohemy Rangel Pico, Román Eduardo Sarmiento Porras
pág. 736
El uso de Youtube como herramienta para la innovación educativa: Diseño y difusión de guías docentes audiovisuales en periodismo
pág. 737
Las ciencias experimentales y las habilidades cognitivas de orden superior en la formación inicial de maestros: Una experiencia didáctica
Rosa María Toledano Torres, Ana María Vázquez Molini, Isabel María Gómez Barreto
pág. 738
pág. 739
Cuando necesitamos expresar algo más Online: Uso de los emoticonos en un foro entre estudiantes universitarios. Un estudio de corpus
pág. 740
Estudio de la metodología “learning by doing” para la asimilación de competencias profesionales en periodismo. Estudio de caso: Ideación, creación y mantenimiento de un proyecto periodístico digital
pág. 741
pág. 742
Los posgrados a distancia en México: De las tendencias a los escenarios 2040
pág. 743
pág. 744
Moodle: Caso de un proyecto colaborativo para mejorar el desempeño de alumnos y profesores
pág. 745
Las redes sociales hoy: Cómo la manipulación de los medios dirige las acciones del ser humano en la época contemporánea
pág. 746
Las variedades lingüísticas en la enseñanza del italiano como LE: Una propuesta de trabajo
pág. 747
pág. 748
pág. 749
Construcción del Yo, Ethos retórico y presencia digital en Twitter: a propósito de la tilde en solo
pág. 750
Posicionamiento orgánico (SEO): Análisis de los factores estructurales en los sitios web de educación superior
pág. 751
Dixit: Recurso de ocio lúdico y cultural para el tiempo compartido entre abuelos y nietos
María Ángeles Valdemoros San Emeterio, Magdalena Sáenz de Jubera Ocón, Cristina Medrano Pascual, Mario Santamaría Baños
pág. 752
Los trabajos fin de estudios (TFG y TFM) como instrumentos de desarrollo de las competencias de investigación en psicología: Plan de actuación para su adquisición y desempeño
pág. 753
pág. 754
La gamificación en el desarrollo de competencias matemáticas en educación superior virtual: El caso mathcoach ® en Colombia
Lira Isis Valencia Quecano, Belén Rodríguez-Cánovas, Alfredo Guzmán Rincón
pág. 755
pág. 756
pág. 757
pág. 758
El trabajo por ambientes en educación infantil: Un estudio de caso
pág. 759
Storytelling Mindfulness: Programa de Storytelling para la creacion de meditaciones
pág. 760
pág. 761
pág. 762
pág. 763
La gastronomía como elemento diferenciador y factor elemental en la dimensión turística de la marca país: El caso de Perú
Ulpiano José Vázquez Martínez, Carlos Sanchís Pedregosa, Carla Pennano Villanueva
pág. 764
pág. 765
El fenómeno de los influencers virtuales en Instagram: Impacto y eficacia en el sector lujo
Isabel A. Vázquez Sacristán, Marina Rodríguez Hernández, Paloma Fernández Fernández
pág. 766
pág. 767
pág. 768
Género y publicidad en España: La corporalidad femenina en las revistas de alta gama
Silvia María Vega Saldaña, Daniel Barredo Ibáñez, Ana Merchán Clavellino
pág. 769
Prácticas artísticas y límites de la representación: La institución artística y sus relaciones con el activismo sexual y de género a partir de los años ochenta
pág. 770
pág. 771
pág. 772
Educación y formación profesional como primera opción en Europa
María J. Vilaplana Aparicio, Cristina González Díaz, Nuria Sempere Rubio
pág. 773
Requisitos de información y publicidad en las ayudas autonómicas de I+D+I
María J. Vilaplana Aparicio, Mar Iglesias García, Marta Martín Laguno
pág. 774
pág. 775
Los cuidadores formales no profesionales de personas dependientes: Necesidades y demandas
pág. 776
pág. 777
pág. 778
pág. 779
pág. 780
Imagen y liderazgo político: Gestión estratégica en redes sociales y medios convencionales
pág. 781
“Contra la vanguardia”: Enseñanza artística bajo prismas metodológicos científico-académicos. Cien años desde la fundación de la Escuela Bauhaus en Weimar (1919-2019)
pág. 782
pág. 783
pág. 784
pág. 785
Amerindios iberamericanos:: Papel de la artesanía y folklore en el turismo
pág. 786
pág. 787
pág. 788
pág. 789
pág. 790
La competición de la palabra: Aprendizaje activo más allá del aula
pág. 791
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados