Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Benjamín Marín Pérez, Javier Pérez Sánchez, Anastasia-Ioana Pop
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 24, 2024 (Ejemplar dedicado a: Redes en campaña. Liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019 (2021, ISBN:978-84-17600-61-7)), págs. 61-82
Liderazgo y personalización de la política.: Sánchez y Casado en las elecciones generales de 2019: el papel constructor de las televisiones generalistas al bipartidismo
Anastasia Ioana Pop, Benjamín Marín Pérez, Javier Pérez Sánchez
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, ISSN-e 2695-5016, Vol. 28, Nº. 1, 2023, págs. 56-76
Interacción y fidelización de las audiencias digitales en la ficción televisiva: el transmedia en el caso de la serie L’Alqueria Blanca de À Punt
Benjamín Marín Pérez, Lola Bañón Castellón
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 24, 2022 (Ejemplar dedicado a: Nuevas narrativas y formatos en comunicación), págs. 81-106
La focalización mediática en los principales informativos de televisión en España en las campañas electorales generales de 2019: partidos políticos versus líderes
Benjamín Marín Pérez, Javier Pérez Sánchez, Anastasia-Ioana Pop
Dígitos: Revista de Comunicación Digital, ISSN-e 2444-0132, Nº. 7, 2021 (Ejemplar dedicado a: Grietas democráticas: Riesgos y amenazas en una esfera pública mediatizada), pág. 15
Streaming: ventajas, desafíos y oportunidades de las radiotelevisiones para captar audiencias
Benjamín Marín Pérez
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, ISSN-e 2695-5016, Vol. 26, Nº. 1, 2021, págs. 1-21
A Look at Valencia’s Elections of the 28th of April and the 26th of May 2019
Salvador Enguix Oliver, Benjamín Marín Pérez
Debats: Revista de cultura, poder i societat, ISSN-e 2530-3074, ISSN 0212-0585, Nº Extra 5, 2020, págs. 11-25
Valencian Politicians under the spotlight of the À Punt TV network: A study of television coverage of the 2019 regional elections
Àlvar Peris Blanes, Benjamín Marín Pérez
Debats: Revista de cultura, poder i societat, ISSN-e 2530-3074, ISSN 0212-0585, Nº Extra 5, 2020, págs. 67-84
Carlos López-Olano, Sebastián Sánchez Castillo, Benjamín Marín Pérez
Debats: Revista de cultura, poder i societat, ISSN-e 2530-3074, ISSN 0212-0585, Nº Extra 5, 2020, págs. 111-124
La mirada valenciana de les cites electorals del 28A i 26M
Salvador Enguix Oliver, Benjamín Marín Pérez
Debats: Revista de cultura, poder i societat, ISSN-e 2530-3074, ISSN 0212-0585, Vol. 134, Nº 1, 2020, págs. 11-25
Els polítics valencians sota els focus d’À Punt: una anàlisi de la cobertura televisiva de les eleccions autonòmiques de 2019
Àlvar Peris Blanes, Benjamín Marín Pérez, Sebastián Sánchez Castillo
Debats: Revista de cultura, poder i societat, ISSN-e 2530-3074, ISSN 0212-0585, Vol. 134, Nº 1, 2020, págs. 71-90
L’ús del vídeo en les xarxes socials dels candidats a la Generalitat Valenciana 2019
Carlos López-Olano, Sebastián Sánchez Castillo, Benjamín Marín Pérez
Debats: Revista de cultura, poder i societat, ISSN-e 2530-3074, ISSN 0212-0585, Vol. 134, Nº 1, 2020, págs. 117-132
Convertir a los colaboradores en embajadores de la marca: plan de comunicación interna para la televisión autonómica valenciana À punt
Benjamín Marín Pérez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 28, Nº 5, 2019 (Ejemplar dedicado a: Comunicación organizacional / Organizational communication)
El debate electoral cara a cara (1993-2019): nacimiento, desarrollo y retos de un formato de televisión consolidado en España con audiencias millonarias
Benjamín Marín Pérez
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Vol. 23, Nº. 105, 2019 (Ejemplar dedicado a: Temas Varia de Comunicación)
Modelos y formatos de debates electorales cara a cara por televisión
Benjamín Marín Pérez
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, ISSN-e 2695-5016, Nº. 11, 2006, págs. 39-55
Un llegat incalculable: un somni complit
Benjamín Marín Pérez
Vint anys de periodisme a la Universitat de València: aproximació testimonial d'una experiència de servei públic del segle XXI / Josep Lluís Gómez Mompart (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-9134-938-9, págs. 135-140
Benjamín Marín Pérez, Javier Pérez Sánchez, Anastasia Ioana Pop
Redes en campaña: liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019 / Guillermo López García (ed. lit.), Eva Campos-Domínguez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-17600-61-7, págs. 61-82
El uso de las APPs de comunicación interna en las empresas y organizaciones
Benjamín Marín Pérez
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 430
Apps de comunicación interna en las organizaciones: una comparativa en función de los objetivos de cada empresa
Benjamín Marín Pérez
La comunicación como relato / coord. por Paloma López Villafranca, José Ignacio Niño González, Luis Felipe Solano Santos, 2019, ISBN 978-84-368-4253-1, págs. 333-339
Un plan estratégico para que À PUNT conecte con su público
Benjamín Marín Pérez
El derecho de acceso a los medios de comunicación / coord. por Hugo Aznar Gómez, Marta Pérez Gabaldón, Elvira Alonso Romero, Aurora Edo Ibáñez, Vol. 2, Tomo 2, 2018 (Participación ciudadana y de la sociedad civil), ISBN 978-84-17508-44-9, págs. 375-393
Benjamín Marín Pérez
Aula virtual: contenidos y elementos / coord. por Estela Bernad Monferrer, Magdalena Mut Camacho, 2016, ISBN 978-84-486-1261-0, págs. 299-306
''Nuevas acciones docentes en el ámbito del EEES: impacto interno en el aula en las asignaturas de comunicación interna para un mejor aprendizaje y motivación del alumno''
Benjamín Marín Pérez
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 800
Debates electorales por televisión
Benjamín Marín Pérez
Comunicación política en televisión y nuevos medios / coord. por Salomé Berrocal Gonzalo, 2003, ISBN 84-344-1296-9, págs. 207-244
La televisión en la construcción de debates electorales presidenciales: el reto de Tele 5 y Antena 3 en el 93
Benjamín Marín Pérez
Prensa y periodismo especializado (historia y realidad actual ) : [actas del Congreso de "Prensa y Periodismo Especializado", celebrado del 8-10 de mayo de 2002, en Guadalajara] / coord. por Juan José Fernández Sanz, José Carlos Rueda Laffond, Carlos Sanz Establés, 2002, ISBN 84-95179-65-2, págs. 493-504
El debate electoral cara a cara por televisión en España entre candidatos a la presidencia del gobierno: El elemento decisivo de la campaña. Elecciones generales de junio de 1993
Benjamín Marín Pérez
Tesis doctoral dirigida por Juan Ignacio Rospir Zabala (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2001).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados