págs. 1-23
Meios de Comunicação, Extensão, Escapismo e Isolamento social: Os paradoxos da comunicação nas relações sociais pós-Covid
págs. 24-37
Perfiles profesionales de los directivos de los medios publicitarios españoles públicos y privados
Daniel Guerrero Navarro, Carmen Cristófol-Rodríguez, María Jesús Carrasco Santos
págs. 38-55
Liderazgo y personalización de la política.: Sánchez y Casado en las elecciones generales de 2019: el papel constructor de las televisiones generalistas al bipartidismo
Anastasia-Ioana Pop, Benjamín Marín Pérez, Javier Pérez Sánchez
págs. 56-76
págs. 77-98
La educación sexual en las series de televisión: Sex Education como estudio de caso
págs. 99-119
Bulos, redes sociales, derechos, seguridad y salud pública:: dos casos de estudio relacionados
Abraham Nuevo López, Francisco López Martínez, Jesús Delgado Peña
págs. 120-147
Las gemelas Grady (El Resplandor):: paradigma de una nueva perspectiva de estudio sobre Stanley Kubrick
págs. 148-173
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados