InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Uncivil Discourses and Polarisation on Prime Time Political Talk Shows
Javier Pérez Sánchez, Àlvar Peris Blanes
Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, ISSN 2343-6131, ISSN-e 2610-8046, Nº. 20, 2024 (Ejemplar dedicado a: La educación como eje de transformación social), págs. 259-279
Benjamín Marín Pérez, Javier Pérez Sánchez, Anastasia-Ioana Pop
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 24, 2024 (Ejemplar dedicado a: Redes en campaña. Liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019 (2021, ISBN:978-84-17600-61-7)), págs. 61-82
Explorando la confluencia neurocomunicativa: análisis de la interdependencia entre rasgos de personalidad y patrones de consumo informativo en la detección de noticias falsas. Un estudio con estudiantes universitarios de periodismo y comunicación a través
Ignacio Sacaluga Rodríguez, José Jesús Vargas Delgado, Javier Pérez Sánchez
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 82, 2024
Germán Llorca Abad, Javier Pérez Sánchez
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 29, Nº. 56, 2024, págs. 41-63
Desinformación, manipulación visual y representación de la migración en Twitter: análisis del Caso Aquarius
Ángel Fernández, Lucía Andaluz Antón, Javier Pérez Sánchez, Almudena Revilla Guijarro
ASRI: Arte y sociedad. Revista de investigación, ISSN-e 2174-7563, Nº. 24, 2023, págs. 15-31
Liderazgo y personalización de la política.: Sánchez y Casado en las elecciones generales de 2019: el papel constructor de las televisiones generalistas al bipartidismo
Anastasia-Ioana Pop, Benjamín Marín Pérez, Javier Pérez Sánchez
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, ISSN-e 2695-5016, Vol. 28, Nº. 1, 2023, págs. 56-76
La focalización mediática en los principales informativos de televisión en España en las campañas electorales generales de 2019: partidos políticos versus líderes
Benjamín Marín Pérez, Javier Pérez Sánchez, Anastasia-Ioana Pop
Dígitos: Revista de Comunicación Digital, ISSN-e 2444-0132, Nº. 7, 2021 (Ejemplar dedicado a: Grietas democráticas: Riesgos y amenazas en una esfera pública mediatizada), pág. 15
Àlvar Peris Blanes, Javier Pérez Sánchez
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 49, 2020 (Ejemplar dedicado a: Communication Flows in the European Elections: Amid Populism and Euroscepticism), págs. 71-87
El sentido de la televisión pública en la era de los "youtubers"
Ignacio Sacaluga Rodríguez, Javier Pérez Sánchez, Francisco García García
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 24, 2, 2018, págs. 1715-1734
Javier Pérez Sánchez
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 18, 2 (Noviembre), 2012, págs. 713-720
Benjamín Marín Pérez, Javier Pérez Sánchez, Anastasia-Ioana Pop
Redes en campaña: liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019 / Guillermo López García (ed. lit.), Eva Campos-Domínguez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-17600-61-7, págs. 61-82
Javier Pérez Sánchez
Linguagens e Persuasão: Novas Criações Narrativas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2019, ISBN 9789897290916, págs. 285-296
Los informativos del canal autonómico CMMedia en Redes Sociales
Javier Pérez Sánchez
Actas de las Jornadas Científicas Internacionales sobre Análisis del discurso en un entorno transmedia / coord. por Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, Raúl Rodríguez Ferrándiz; Victoria Tur Viñes (dir.), 2018, ISBN 978-84-617-9386-0, págs. 103-113
Analogía del ecosistema televisivo español e italiano (TVE vs. RAI)
Javier Pérez Sánchez
La TV Pública en Europa: Innovación, Retos y Tendencias / Marta Rodríguez Castro (ed. lit.), Sara Pérez Seijo (ed. lit.), Francisco Campos Freire (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-17314-02-6, págs. 151-174
Television programming techniques in Atresmedia: programming channel multi group
Javier Pérez Sánchez
Languages and persuasion: new narrative creations / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 9798343459722, págs. 227-236
Técnicas de programación televisiva en Atresmedia: de la programación monocanal a la programación de grupo multicanal
Javier Pérez Sánchez
Lenguajes y persuasión: nuevas creaciones narrativas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2014, ISBN 978-84-15705-20-8, págs. 385-402
Laboratorios de medios universitarios: desarrollo de competencias de los estudiantes en entornos digitales
Luis Calandre Burgueros, Javier Pérez Sánchez
Presentaciones del III Congreso Internacional Sociedad Digital: ciudadanía digital, 2014, pág. 1
VIII. Análisis de las autopromociones televisivas en España y su aplicación como herramienta de innovación docente: desarrollo de las habilidades creativas y profesionales de los alumnos de comunicación audiovisual y publicidad
Javier Pérez Sánchez
Novedades docentes en el EEES / coord. por María Verónica de Haro de San Mateo, 2012, ISBN 978-84-9011-613-5, págs. 157-178
Autopromociones televisivas en España
Javier Pérez Sánchez
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2014. ISBN 978-84-313-3005-7
Autopromociones televisivas en España: inicios y tendencias
Javier Pérez Sánchez
Tesis doctoral dirigida por José Jesús Vargas Delgado (dir. tes.). Universidad Europea de Madrid (2013).
Formas de expresión sonora orientadas a personas con discapacidad visual
Tesis doctoral dirigida por Javier Pérez Sánchez (dir. tes.). Universidad Europea de Madrid (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados