págs. 991-992
págs. 993-1005
págs. 1007-1021
Discurso de los lectores de medios digitales ante la violencia policial contra la mujer: ¿otra forma de violencia virtual?
págs. 1023-1041
págs. 1043-1055
El aceite de palma en los cibermedios españoles: temáticas, encuadres, fuentes
José Ignacio Armentia Vizuete, Miren Rodríguez, Iñigo Marauri Castillo, María Flora Marín Murillo
págs. 1057-1076
Framing del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) en la opinión publicada por la prensa mexicana: los primeros cuatro meses de Trump
págs. 1077-1103
Periodismo inmersivo en España: análisis de la primera generación de contenidos periodísticos en realidad virtual
págs. 1105-1120
págs. 1121-1146
Herramientas digitales y Comunicación de Crisis: El papel de las redes sociales según la voz de los expertos (2015)
María Antonia Calleja-Reina, Francisco Javier Paniagua Rojano, Juan Salvador Victoria Mas
págs. 1147-1167
Relato de la información y construcción de una controversia sobre educación
Wenceslao Castañares Burcio, Marina Mantini, Vanesa Saiz Echezarreta
págs. 1169-1182
págs. 1183-1198
Relatos mediáticos y procesos de activación patrimonial en argentina
María Eugenia Conforti, María Vanesa Giacomasso, Valeria Palavecino
págs. 1199-1212
El "Social Big Data": una oportunidad empresarial y laboral
Angeriñe Elorriaga Illera, Iker Merchán Mota, Naiara Vink Larruskain
págs. 1213-1222
págs. 1223-1238
Celebridades sociales y mediáticas: un análisis de las portadas del suplemento "El Magazine" (1990-2016)
págs. 1239-1250
págs. 1251-1269
págs. 1271-1286
La accesibilidad de la televisión "online" en España: análisis de la programación de Antena 3 y Telecinco
págs. 1287-1300
Combinación de frames y estructuras narrativas: una nueva propuesta metodológica aplicada a la Vía Catalana 2013
Ricard Gili Ferré, Carles Pont i Sorribes, Xabier Ruiz Collantes
págs. 1301-1320
págs. 1321-1338
págs. 1339-1352
págs. 1353-1365
La construcción de la opinión en Javier Marías: análisis retórico-argumentativo de las columnas publicadas por el autor entre los años 2009 y 2013
págs. 1367-1397
págs. 1399-1418
Nuevo modelo de periodismo 3.0 en china: el funcionamiento de la aplicación móvil Wechat
págs. 1419-1431
págs. 1433-1444
págs. 1445-1458
págs. 1459-1471
págs. 1473-1488
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados