Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Euskararen marka: marketinetik hizkuntza plangintzara
Estitxu Garai Artetxe, Irati Agirreazkuenaga Onaindia, Irene Garcia, Sergio Monge Benito, Angeriñe Elorriaga Illera, Patxi Azpillaga Goenaga, Ainara Miguel Sáez de Urabain, Naroa Garazi Jauregizuria Lopategi, Koldo Atxaga Arnedo
Bat: Soziolinguistika aldizkaria, ISSN 1130-8435, Nº. 122-123, 2022 (Ejemplar dedicado a: TXILLARDEGI-HAUSNARTU SARIAK (2021)), págs. 39-73
La aparición de menores en contenidos comerciales y su efecto negativo en la audiencia: el sharenting y la youtuber Verdeliss
Angeriñe Elorriaga Illera, Sergio Monge Benito, María Elena Olabarri Fernández
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 20, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Niños y jóvenes ante los dispositivos: Nuevos fenómenos comunicativos y nuevos creadores de producto)
Exposición de menores en Instagram: instamadres, presencia de marcas y vacío legal
Estefanía Jiménez Iglesias, Angeriñe Elorriaga Illera, Sergio Monge Benito, María Elena Olabarri Fernández
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 13, No. 1, 2022, págs. 51-63
Innovación educativa y multidisciplinar para la sostenibilidad en el proyecto ocean i3
Sandra Usín Enales, Amaia García Azpuru, Angeriñe Elorriaga Illera
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, ISSN-e 2695-9933, Vol. 11, Nº. Extra 1, 2022
Identificación de publicidad y estrategias para la creación de contenidos de instagramers en español: estudio de caso de 45 perfiles
Sergio Monge Benito, Angeriñe Elorriaga Illera, Estefanía Jiménez Iglesias, María Elena Olabarri Fernández
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 27, 4, 2021, págs. 1151-1161
Leire Iturregui Mardaras, María José Cantalapiedra González, Angeriñe Elorriaga Illera, Bruno Caneda Portela
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 24, Nº. 4, 2021
La migración a entornos virtuales del Proyecto Internacional de Innovación Educativa, Ocean i3.: Adaptación de una metodología, orientada a retos vinculados con los objetivos de desarrollo sostenible, en tiempos de pandemia.
Sandra Usín Enales, Angeriñe Elorriaga Illera, Paula Pineda Martínez
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Los festivales vasco americanos: la representación vasca en los Estados Unidos
Maialen Goirizelaia Altuna, Angeriñe Elorriaga Illera
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 2, Nº. 21, 2021 (Ejemplar dedicado a: Sphera Publica: Monográfico Relaciones Públicas), págs. 26-44
YouTube celebrity endorsement: audience evaluation of source attributes and response to sponsored content. A case study of influencer Verdeliss
Sergio Monge Benito, Angeriñe Elorriaga Illera, María Elena Olabarri Fernández
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 33, Nº. 3, 2020, págs. 149-166
Leire Iturregui Mardaras, María José Cantalapiedra González, Leire Moure Peñín, Iker Merchán Mota, Angeriñe Elorriaga Illera
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 26, 4, 2020, págs. 1433-1444
La comunicació digital empresarial de les empreses privades del País Basc: ús i evolució de l’eusquera entre 2013 i 2017
Angeriñe Elorriaga Illera, Maialen Goirizelaia Altuna, Amaia Garcia
Revista de llengua i dret, ISSN-e 2013-1453, ISSN 0212-5056, Nº. 72, 2019, págs. 107-126
Evolución del community manager en las pymes del País Vasco y Navarra
Angeriñe Elorriaga Illera, Sandra Usín Enales, Amaia García Azpuru
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 27, Nº 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Indicadores II / Libro electrónico), págs. 651-658
El "Social Big Data": una oportunidad empresarial y laboral
Angeriñe Elorriaga Illera, Iker Merchán Mota, Naiara Vink Larruskain
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 24, 2, 2018, págs. 1213-1222
La profesionalización de los youtubers: el caso de Verdeliss y las marcas
Angeriñe Elorriaga Illera, Sergio Monge Benito
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 73, 1, 2018, págs. 37-54
Immigranteak EAE-ra etortzeko faktoreak eta arrazoiak. Zein dei-faktoreri buruz ari gara?
Amaia García Azpuru, Angeriñe Elorriaga Illera
Inguruak: Soziologia eta zientzia politikoaren euskal aldizkaria = Revista vasca de sociología y ciencia política, ISSN 0214-7912, Nº 63, 2017, págs. 94-118
Marketing tradicional versus marketing digital
Angeriñe Elorriaga Illera
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 137, 2017, págs. 34-37
Ocean i3: Un proyecto internacional de innovación educativa, multidisciplinar, transfronterizo y vinculado al desarrollo sostenible
Sandra Usín Enales, Amaia García Azpuru, Angeriñe Elorriaga Illera
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1249
Iker Merchán Mota, Angeriñe Elorriaga Illera, Leire Iturregui Mardaras, María José Cantalapiedra González, Leire Moure Peñín
Desarrollando competencias educativas en la Educación Superior / coord. por Almudena Barrientos-Báez, Ana Gregorio Cano, Luis Xabier Martínez Rolán, 2022, ISBN 978-84-7074-914-8, págs. 377-390
Evolución de la presencia de la mujer en el contenido de Twitter de lso informativos públicos y privados: comparativa entre 2014 y 2020
Mireia Soutullo Lerma, María José Cantalapiedra González, Leire Iturregui Mardaras, Angeriñe Elorriaga Illera
Estrategias de comunicación: género, persuasión y redes sociales / coord. por Almudena Barrientos-Báez, Francisco Jaime Herranz Fernández, David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-18914-58-4, págs. 409-421
Androcentrismo y Medios de Comunicación en Guatemala y la Comunidad Autónoma del País Vasco (CAPV): estudio de caso
Amaia García Azpuru, Angeriñe Elorriaga Illera, Sandra Usín Enales
Manifestaciones del humanismo en el siglo XXI / coord. por Luis Mañas Viniegra, Ignacio Sacaluga Rodríguez, Sara Mariscal Vega, 2022, ISBN 978-84-18614-21-7, págs. 258-270
Mireia Soutullo Lerma, María José Cantalapiedra González, Leire Iturregui Mardaras, Angeriñe Elorriaga Illera
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias / coord. por Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-09-32379-1, pág. 125
The gender perspective in university education: From awareness to ability
Angeriñe Elorriaga Illera, Leire Iturregui Mardaras, Iker Merchán Mota, María José Cantalapiedra González, Leire Moure Peñín
Evaluación e innovación en educación superior e investigación / María Guillot Valdés (comp.), Noelia Ruiz Herrera (comp.), Gualberto Buela Casal (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1377-598-2, págs. 670-675
Hacia un uso más eficaz en redes sociales: comparativa de las cinco redes sociales más usadas en España para estrategias de comunicación
Angeriñe Elorriaga Illera, Sandra Usín Enales, Amaia García Azpuru
Periodismo hiperconectado: claves para la profesión en un contexto de retos y oportunidades / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Simón Peña Fernández, Koldobika Meso Ayerdi, 2020, ISBN 978-84-1319-159-1, págs. 93-107
Leire Iturregui Mardaras, María José Cantalapiedra González, Leire Moure Peñín, Iker Merchán Mota, Angeriñe Elorriaga Illera
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 160
¿Perviven los medios de comunicación en un modelo androcéntrico?: el caso de Guatemala y la comunidad autónoma del País Vasco (CAPV)
Amaia García Azpuru, Angeriñe Elorriaga Illera, Sandra Usín Enales
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Angeriñe Elorriaga Illera, Sandra Usín Enales, Amaia García Azpuru
XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes, 2019, ISBN 978-84-9082-872-4, pág. 64
Relaciones públicas hacia un nuevo modelo
Angeriñe Elorriaga Illera, Maialen Goirizelaia Altuna, Guillermo Gurrutxaga Rekondo
Discursos comunicativos persuasivos hoy / Marta González Peláez (dir.), Mónica Valderrama Santomé (dir.), 2018, ISBN 978-84-309-7375-0, págs. 177-187
La evolución de la investigación y el desarrollo profesional de las relaciones públicas en España
Angeriñe Elorriaga Illera, Maialen Goirizelaia Altuna, Guillermo Gurrutxaga Rekondo
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 680
Modelos de inteligencia colectiva: su aplicación en el aula
José María Barrutia Legarreta, Carmen Etxebarria Miguel, Itziar Aguado Moralejo, Angeriñe Elorriaga Illera
VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez, Alejandro Guillén Riquelme, 2011, ISBN 978-84-694-3489-5, págs. 563-566
El marketing y las redes sociales: la figura del community manager en las empresas de la comunidad autónoma vasca y la comunidad foral de Navarra
Angeriñe Elorriaga Illera
Tesis doctoral dirigida por Gorka J. Palacio Arko (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados