Neuromarketing: el mensaje político y el género
págs. 1-8
págs. 9-22
págs. 23-36
págs. 37-50
Política e insultos: machismo y sexismo en la política y los medios italianos
págs. 51-70
págs. 71-84
Barreras invisibles que limitan el acceso de las mujeres a puestos de responsabilidad: estudio cuantitativo
págs. 85-92
págs. 93-106
El enfoque de género en la docencia universitaria en publicidad: referentes femeninos y recomendaciones para una comunicación igualitaria
Alejandra Hernández-Ruiz, Natalia Papí Gálvez, Sonia López Berna, María Jesús Ortiz Díaz-Guerra, Enric Mira Pastor, Vicenta Baeza Devesa
págs. 107-120
Retos y dificultades de las universidades de ayer y las académicas de hoy. Del s. XIX al XXI: un repaso sobre las experiencias en Occidente
págs. 121-133
págs. 135-149
Política, mentiras y discursos de odio: Colombia y España como paradigmas de las campañas de manipulación y noticias falsas en Europa y América Latina
págs. 151-164
págs. 165-183
Case study sobre violencia de género: uso docente universitario
págs. 185-194
págs. 195-206
págs. 207-220
Estrategias de comunicación de la Residencia de Señoritas: cómo promocionar el acceso de las españolas a la universidad (1915-1936)
págs. 221-234
págs. 235-243
Respuesta psicofisiológica de una audiencia en relación a líderes de opinión anti-vacunas: prueba de concepto
Guillermo Mejías, Carolina Bengochea, Marion Roberts, Ubaldo Cuesta Cambra
págs. 245-256
Inequidad mediática de género en las elecciones de 2018: pocas mujeres cubriendo campañas políticas
págs. 257-272
págs. 273-293
Problemas deontológicos de TikTok en clave de género: Silhouette Challenge
págs. 295-305
Me atacas a mí, atacas a todos: violencias y e-violencias contra las mujeres en política
págs. 307-320
págs. 321-341
Análisis del discurso gubernamental igualitarista en América Latina: los casos de Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador y Uruguay (2005-2011)
págs. 343-360
El papel de la mujer en la industria del videojuego: ¿Ha cambiado algo?
págs. 361-372
Inteligencia transpersonal para comunicar eficientemente desde la presencia: noveno tipo de inteligencia persuasiva de Gardner
págs. 373-393
Políticas y Dircoms: una mujer al frente... ¿más mujeres al frente?
págs. 395-408
Evolución de la presencia de la mujer en el contenido de Twitter de lso informativos públicos y privados: comparativa entre 2014 y 2020
Mireia Soutullo Lerma, María José Cantalapiedra González, Leire Iturregui Mardaras, Angeriñe Elorriaga Illera
págs. 409-421
Asimetrías de género y étnicas en la educación superior: mujeres negras invisibilizadas
págs. 423-437
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