Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Digital transformation in the advertising industry from a gender perspective: an analysis of the top agencies
Natalia Papí Gálvez, Alejandra Hernández-Ruiz, Sonia López Berna
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Relaciones públicas)
La revisión de los grados universitarios: valoración de la convergencia europea del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas en España
Sonia López Berna, Marta Martín Llaguno, Natalia Papí Gálvez
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 23, 2016, págs. 47-71
La regulación del ejercicio profesional de la publicidad en España entre 1988 y 2013
Sonia López Berna, Marta Martín Llaguno, Natalia Papí Gálvez
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 28, Nº. 4, 2015, págs. 143-160
Productividad científica en España sobre las profesiones de comunicación entre 1971 y 2009
Sonia López Berna, Natalia Papí Gálvez, Marta Martín Llaguno
Revista española de documentación científica, ISSN-e 1988-4621, ISSN 0210-0614, Vol. 34, Nº 2, 2011, págs. 212-231
Medios online y publicidad. Perfiles profesionales en educación superior
Natalia Papí Gálvez, Sonia López Berna
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. Extra 117, 2011, págs. 672-700
El enfoque de género en la docencia universitaria en publicidad: referentes femeninos y recomendaciones para una comunicación igualitaria
Alejandra Hernández-Ruiz, Natalia Papí Gálvez, Sonia López Berna, María Jesús Ortiz Díaz-Guerra, Enric Mira Pastor, Vicenta Baeza Devesa
Estrategias de comunicación: género, persuasión y redes sociales / coord. por Almudena Barrientos-Báez, Francisco Jaime Herranz Fernández, David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-18914-58-4, págs. 107-120
Alejandra Hernández-Ruiz, Natalia Papí Gálvez, Sonia López Berna, María Jesús Ortiz Díaz-Guerra, Enric Mira Pastor, Vicenta Baeza Devesa
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias / coord. por Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-09-32379-1, pág. 139
Laboratorio de Comunicación Publicitaria
Natalia Papí Gálvez, Jesús Orbea Mira, Pablo Vizcaíno Alcantud, Sonia López Berna, Jesús López Ramón, Jaume Ros Selva
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 1003-1007
Tecnologías en Publicidad y Relaciones Públicas: competencias, perfiles, recursos y expectativas formativas en Comunicación Digital
Natalia Papí Gálvez, Sonia López Berna, Alejandra Hernández-Ruiz, Raquel Escandell Poveda, María Jesús Ortiz Díaz-Guerra
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2019, ISBN 978-84-17667-23-8, págs. 1236-1246
Tecnologías en comunicación digital: competencias y expectativas
Natalia Papí Gálvez, Sonia López Berna, Alejandra Hernández-Ruiz, Raquel Escandell Poveda, María Jesús Ortiz Díaz-Guerra, Mónica Espinosa Blasco
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 1451
Los grupos de investigación en comunicación: Mujeres investigadoras
Sonia López Berna, Mª Dolores Fernández Poyatos
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 86
Tecnologías en los estudios de comunicación digital
Enric Mira Pastor, Natalia Papí Gálvez, Alejandra Hernández-Ruiz, Francisco Mora Lizán, María Ester García Martínez, Raquel Escandell Poveda, Sonia López Berna, Mar Iglesias García, Araceli Castelló-Martínez, Daniel Rodríguez Valero
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 2659-2666
Mujeres investigadoras en comunicación
Sonia López Berna, Mª Dolores Fernández Poyatos
XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018 / María Guillot Valdés (comp.), Alejandro Guillén Riquelme (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02098-0, págs. 84-90
Las acciones de comunicación en las políticas de igualdad de género
Natalia Papí Gálvez, Jesús Orbea Mira, Sonia López Berna
II Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de actas: 1, 2 y 3 de abril de 2014, Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla. = II International Conference Gender and Communication / Juan-Carlos Suárez-Villegas (ed. lit.), María Rosario Lacalle Zalduendo (ed. lit.), José Manuel Pérez Tornero (ed. lit.), 2014
Irene Ramos Soler, M. Carmen Carretón, Lucía de la Vega Merino, Sonia López Berna, Francisco Lorenzo Sola, Natalia Papí Gálvez, Mª Carmen Quiles Soler
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 1508-1524
La buena praxis como elemento definitorio de una profesión: la ética en la publicidad
Sonia López Berna, Marta Martín Llaguno, Natalia Papí Gálvez
La ética de la comunicación a comienzos del siglo XXI: (libro de actas del I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación), Facultad de Comunicación 29, 30 y 31 de marzo de 2011 / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, 2011, ISBN 978-84-676-5833-0, págs. 847-856
La autorregulación como mecanismo de control ético de la creatividad publicitaria: el Copy- Advice
Jesús Orbea Mira, Sonia López Berna, Mª Dolores Fernández Poyatos
La ética de la comunicación a comienzos del siglo XXI: (libro de actas del I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación), Facultad de Comunicación 29, 30 y 31 de marzo de 2011 / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, 2011, ISBN 978-84-676-5833-0, págs. 857-863
Los nuevos personajes de la comunicación publicitaria: una aproximación al estudio de las mascots en los sport de alimentación dirigidos a niños
Cristina González Díaz, Sonia López Berna, Jesús López Ramón
Reflexiones científicas sobre cine, publicidad y género desde la perspectiva audiovisual / coord. por Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea, 2011, ISBN 978-84-7074-471-6, págs. 347-364
Proyección internacional de la investigación española en comunicación (1970-2008)
Natalia Papí Gálvez, Sonia López Berna, Natalia Quintas-Froufe
Competencias y perfiles profesionales en los estudios de Ciencias de la Comunicación / coord. por Javier Sierra Sánchez, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, 2010, ISBN 978-84-7074-398-6, págs. 82-92
ESMA (Esfuerzo, satisfacción, motivación y aprendizaje) en Publicidad y Relaciones Públicas
M. Carmen Carretón (coord.), Concepción Campillo Alhama, Alejandra Hernández-Ruiz, Sonia López Berna, Juan M. Monserrat Gauchi, María Jesús Ortiz Díaz-Guerra, Natalia Papí Gálvez, Mª Carmen Quiles Soler, Irene Ramos Soler
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-692-9579-3, págs. 352-371
Fuentes documentales para la historia de la comunicación publicitaria en España
Mª Dolores Fernández Poyatos, Ángeles Feliu Albaladejo, Sonia López Berna
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social / coord. por José Manuel Pestano Rodríguez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-938428-0-2, pág. 12
Irene Ramos Soler, Concepción Campillo Alhama, M. Carmen Carretón, Sandra Hernández Ruiz, Sonia López Berna, Juan M. Monserrat Gauchi, Mª Carmen Quiles Soler, María Jesús Ortiz Díaz-Guerra, Natalia Papí Gálvez, Rosa María Torres Valdés
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-9262-1, págs. 363-396
La elaboración de las guías docentes del primer curso del grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Enric Mira Pastor, Helena Álvarez de Arcaya Ajuria, M. Carmen Carretón, Ángeles Feliu Albaladejo, Vicente García Escrivá, Cristina González Díaz, Mar Iglesias García, Sonia López Berna, Marta Martín Llaguno, Irene Ramos Soler, Raúl Rodríguez Ferrándiz, Victoria Tur Viñes, María Isabel Bermúdez Bellido, Damián Martínez López, Ángel R. Poveda Sánchez, María Nuria Isabel Atienzar Pérez, Enriqueta Mesa Sánchez de Capuchino, Altea Asensi Merás
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-9262-1, págs. 744-759
Los estudios de comunicación y el ejercicio profesional en España ante la convergencia Europea
Sonia López Berna, Natalia Papí Gálvez, Marta Martín Llaguno
Los estudios de Ciencias de la Comunicación en el EEES / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2010, ISBN 978-84-7074-396-2, págs. 133-139
International projection of Spanish researchin communications (1970-2008)
Natalia Papí Gálvez, Sonia López Berna, Natalia Quintas-Froufe
Preparing for the Future: Studies in Communication Sciences in the EHEA / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2010, ISBN 978-84-7074-399-3, págs. 88-97
Sonia López Berna, Natalia Papí Gálvez, Marta Martín Llaguno
Preparing for the Future: Studies in Communication Sciences in the EHEA / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2010, ISBN 978-84-7074-399-3, págs. 148-154
M. Carmen Carretón (coord.), Concepción Campillo Alhama, Borja Cascales Gonzálvez, Sonia López Berna, Juan M. Monserrat Gauchi, María Jesús Ortiz Díaz-Guerra, Natalia Papí Gálvez, Mª Carmen Quiles Soler, Irene Ramos Soler
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, 2009, ISBN 978-84-692-0119-0, págs. 3807-3915
Red de Publicidad y Relaciones Públicas: de las bases a la especialización
Natalia Papí Gálvez (coord.), Concepción Campillo Alhama, M. Carmen Carretón, Sonia López Berna, Juan M. Monserrat Gauchi, María Jesús Ortiz Díaz-Guerra, Mª Carmen Quiles Soler, Irene Ramos Soler, Rosa María Torres Valdés
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 / Aurora Fourcade López (dir.), Marcos J. Iglesias Martínez (dir.), Gladys Merma Molina (dir.), Francesc Pastor Verdú (dir.), 2008, ISBN 978-84-690-9972-8, págs. 1-438
La profesionalización de la Publicidad: una aproximación desde la Sociología de las Profesiones
Sonia López Berna
Cuestiones actuales en publicidad y retos para la innovación docente: Los profesionales en el siglo XXI / coord. por Natalia Papí Gálvez, 2007, ISBN 978-84-86776-61-9, págs. 11-25
La publicidad en España tras la convergencia al espacio europeo de educación superior: Estudio de la formación, regulación e institucionalización de un sector profesional
Sonia López Berna
Tesis doctoral dirigida por Marta Martín Llaguno (dir. tes.), Natalia Papí Gálvez (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados