Panorama de los estudios de periodismo en España ante el Espacio Europeo de Educación Superior
Pedro Farias Batlle, Marisol Gómez Aguilar, Francisco Javier Paniagua Rojano
págs. 19-38
págs. 39-50
págs. 51-56
págs. 57-65
Estudios de comunicación en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES): nuevos contenidos, nuevos perfiles profesionales
Silvia Olmedo Salar, Alejandro Álvarez Nobell, Isabel María Ruiz Mora
págs. 66-81
Los posgrados oficiales de comunicación audiovisual en Andalucía: la especialización como nueva necesidad formativa y autónoma en el marco EEES
Virginia Guarinos Galán, Inmaculada Gordillo Álvarez, Alberto Hermida
págs. 82-87
Las relaciones públicas en el EEES: nuevos retos, nuevas necesidades
págs. 88-105
págs. 106-118
La enseñanza de la radiodifusión en los planes de estudios adaptados al EEES: la asignatura "Radio" en los grados de comunicación de la Universidad CEU San Pablo
págs. 119-132
Los estudios de comunicación y el ejercicio profesional en España ante la convergencia Europea
Sonia López Berna, Natalia Papí Gálvez, Marta Martín Llaguno
págs. 133-139
La publicidad hacia el EEES: el caso de la asignatura "Teoría General de la publicidad"
págs. 140-150
El aprendizaje de habilidades sociales: una valoración previa a la implantación del grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Alejandra Hernández-Ruiz, Marta Martín Llaguno, María Dolores De Juan Vigaray
págs. 151-159
págs. 160-173
págs. 174-209
págs. 210-230
págs. 231-238
La Comunicación intercultural ante el reto del EEES: la propuesta formativa del título de grado en Traducción y Comunicación Intercultural de la Universidad San Jorge
págs. 239-252
Redacción periodística: una oportunidad para mejorar las competencias en español de los alumnos no nativos (Portfolio adaptado en la CEU-UCH)
págs. 253-265
págs. 266-277
El grado de periodismo en la Universidad a Distancia de Madrid
Celia Berná Sicilia, Álvaro de Diego González, Antonio Rodríguez Ruibal, Ana Virginia Rubio Jordán
págs. 278-292
págs. 293-307
págs. 308-313
págs. 314-328
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados