InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evolución y efectividad de los spots de la DGT
Rosario Segura García
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 3, 2015, págs. 1180-1200
Personajes y discurso emocional en las campañas de la DGT. Análisis de los spots de 2007-2011
Rosario Segura García
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 2 (febrero), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 355-363
El discurso emocional en la publicidad audiovisual de la DGT
Estrella Martínez Rodrigo, Rosario Segura García
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 19, 2 (Abril), 2013 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza de la Comunicación en el Espacio Europeo de Educacion Superior (EEES)), págs. 863-872
La Guerra Civil española en el cine actual: encontrarás dragones
Estrella Martínez Rodrigo, Lourdes Sánchez Martín, Rosario Segura García
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 10, 2012, págs. 817-827
Autor, discurso y poder: el cine de vanguardia
Estrella Martínez Rodrigo, Lourdes Sánchez Martín, Rosario Segura García
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 10, Nº 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: El cine ante las transformaciones tecnológicas y los flujos comunicativos globales)
El complejo mundo de la interactividad: emociones y redes sociales
Estrella Martínez Rodrigo, Rosario Segura García, Lourdes Sánchez Martín
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 2, Año 1, 2011, págs. 189-208
Música y emociones en campañas institucionales. El caso de la DGT española (1964-1983)
Estrella Martínez Rodrigo, Rosario Segura García
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. Extra 117, 2011, págs. 643-655
Música y sentimiento en los medios audiovisuales
Rosario Segura García, Estrella Martínez Rodrigo
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 73, 2010
La imposible equivalencia entre comunicación e información
Rosario Segura García
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, ISSN-e 2695-5016, Nº. 12, 2007, págs. 1-11
Comprensión y explicación del discurso publicitario
Estrella Martínez Rodrigo, Rosario Segura García
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, ISSN-e 2695-5016, Nº. 9, 2004, págs. 22-34
As emoções das personagens na publicidade da DGT
Estrella Martínez Rodrigo, Rosario Segura García
Linguagens e Persuasão: Novas Criações Narrativas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2019, ISBN 9789897290916, págs. 219-234
"Taare Zameen Par": sentir el mundo con otros ojos
Rosario Segura García, Estrella Martínez Rodrigo
La imagen de los docentes en el cine / coord. por José Rodríguez Terceño, 2017, ISBN 978-84-16956-78-4, págs. 325-344
Emotions of people in advertising DGT
Estrella Martínez Rodrigo, Rosario Segura García
Languages and persuasion: new narrative creations / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 9798343459722, págs. 167-182
Cerebro, emociones y redes sociales: Brain, emotions and social networks
Estrella Martínez Rodrigo, Rosario Segura García
TIC y sociedad digital: educación, infancia y derecho / Francisco Javier Durán Ruiz (dir.), Elias Said Hung (dir.), 2015, ISBN 978-84-9045-339-1, págs. 172-182
Personajes y emociones en el discurso audiovisual de las campañas de la DGT: (2007-2011)
Rosario Segura García
Análisis audiovisual y publicitario actuales / coord. por Clara Janneth Santos Martínez, 2014, ISBN 978-84-15965-92-3, pág. 417
Las emociones en los personajes en la publicidad de la DGT
Estrella Martínez Rodrigo, Rosario Segura García
Lenguajes y persuasión: nuevas creaciones narrativas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2014, ISBN 978-84-15705-20-8, págs. 291-312
Efectos emocionales de la banda sonora en las campañas publicitarias de la DGT
Estrella Martínez Rodrigo, Rosario Segura García
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas / coord. por José Rodríguez Terceño, Antonio Rafael Fernández Paradas, 2014, ISBN 978-84-481-9740-7, págs. 415-422
Los vínculos emocionales en los spots de la DGT
Estrella Martínez Rodrigo, Rosario Segura García
Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Piedad Fernández Perea, 2014, ISBN 9788470746215, págs. 475-490
Las emociones en los spots de las campañas audiovisuales de la DGT
Rosario Segura García, Estrella Martínez Rodrigo
Avances en seguridad vial: libro de capítulos del congreso internacional de seguridad vial Santander – España, 16-18 de mayo de 2013 / LidiaV. Cabello Domínguez (aut.), 2013, ISBN 978-84-695-6990-0, págs. 3-7
La música en los grados de Comunicación del EEES. El sonido de las emociones
Estrella Martínez Rodrigo, Rosario Segura García
Evaluación de la implantación del EEES en los estudios de Comunicación / coord. por Carmen Marta Lazo, Nerea Vadillo Bengoa, 2013, ISBN 978-84-15698-11-1, págs. 151-174
La Guerra Civil española en el cine actual: Encontrarás Dragones
Estrella Martínez Rodrigo, Lourdes Sánchez Martín, Rosario Segura García
Narrativas audiovisuales : convergencia mediática, transnacionalización e intercambio cultural: I Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Narrativas Audiovisuales (Red INAV), III Encuentro Iberoamericano de Narrativas Audiovisuales / coord. por Virginia Guarinos Galán, María Jesús Ruiz Muñoz, 2012, págs. 819-827
Emociones representadas en los spots de la Dirección General de Tráfico española
Estrella Martínez Rodrigo, Rosario Segura García
Nuevas tendencias en investigaciones sobre comunicación en el EEES / coord. por Teresa Piñeiro Otero, María Elena del Valle Mejías, 2012, ISBN 978-84-9011-589-3, págs. 83-98
Efectos educativos de los spots de la Dirección General de Tráfico española
Estrella Martínez Rodrigo, Rosario Segura García
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión / coord. por Manuel Gértrudix Barrio, Felipe Gértrudix Barrio; Francisco García García (dir. congr.), Vol. 1, 2011, ISBN 978-84-939077-5-4, págs. 208-216
Educación y emociones en las campañas de la Dirección General de Tráfico de 1964 a1982
Rosario Segura García, Estrella Martínez Rodrigo
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación / coord. por Roberto Aparici Marino, Agustín García Matilla, Alfonso Gutiérrez Martín, 2011, ISBN 84-95532-29-8, 11 págs.
Jóvenes digitales. La dinámica de las emociones en el uso de tecnologías
Estrella Martínez Rodrigo, Rosario Segura García
Jóvenes interactivos: nuevos modos de comunicarse / coord. por Estrella Martínez Rodrigo, Carmen Marta Lazo, 2011, ISBN 978-84-9745-465-0, págs. 17-36
Jóvenes y publicidad: El poder persuasivo de la música y las emociones
Rosario Segura García
Jóvenes interactivos: nuevos modos de comunicarse / coord. por Estrella Martínez Rodrigo, Carmen Marta Lazo, 2011, ISBN 978-84-9745-465-0, págs. 85-100
La música en los grados de Comunicación del EEES: el sonido de las emociones
Estrella Martínez Rodrigo, Rosario Segura García
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, pág. 141
Ética de las emociones en las campañas de la Dirección General de Tráfico
Rosario Segura García, Estrella Martínez Rodrigo
La ética de la comunicación a comienzos del siglo XXI: (libro de actas del I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación), Facultad de Comunicación 29, 30 y 31 de marzo de 2011 / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, 2011, ISBN 978-84-676-5833-0, págs. 921-932
Emociones y música en los spots de la DGT española
Estrella Martínez Rodrigo, Rosario Segura García
Las exigencias del EEES en las líneas de investigación de vanguardia / coord. por Javier Rodríguez Torres, 2011, ISBN 978-84-9008-122-8, págs. 183-201
El poder de la utopía romántica en los mensajes publicitarios
Rosario Segura García, Estrella Martínez Rodrigo
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social / coord. por José Manuel Pestano Rodríguez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-938428-0-2, pág. 15
Música, emociones y educación audiovisual
Rosario Segura García, Estrella Martínez Rodrigo
Los estudios de Ciencias de la Comunicación en el EEES / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2010, ISBN 978-84-7074-396-2, págs. 314-328
Retórica de las emociones en la publicidad audiovisual de la DGT: Análisis de los spots de 1962 a 2013
Rosario Segura García
Tesis doctoral dirigida por Estrella Martínez Rodrigo (dir. tes.). Universidad de Granada (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados