La pubicidad y el contenido cultural en la enseñanza de lenguas (ELE): Hazte extranjero
págs. 19-34
págs. 35-50
págs. 51-66
págs. 67-84
págs. 85-100
Transmedialidad, brandes content y television social: el caso de "Dreamland" y Coca-cola
págs. 101-124
Las claves de la comunicación corporativa del s. XXI: storytelling, transmedia, audiovisual y engagement
págs. 125-144
Audiovisual sensivilizador y educativo: integración de personas con discapacidad
págs. 145-166
Representaciones de masculinidades en war Horse (Steven Spielberg, 2011): un análisis textual
págs. 167-188
págs. 189-206
La publicidad comercial y la publicidad social en el contexto de la salud
José Antonio García del Castillo Rodríguez, Carmen López Sánchez, Victoria Tur Viñes, Alvaro García del Castillo López, Irene Ramos Soler
págs. 207-222
págs. 223-238
págs. 239-250
págs. 251-270
págs. 271-290
págs. 291-312
págs. 313-330
La cinematografía en la formación universitaria del comunicador: análisis y propuestas de futuro
págs. 331-346
Crossroads: lenguaje y jerarquía de géneros musicales en la representación cinematográfica de la música negra
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Técnicas de programación televisiva en Atresmedia: de la programación monocanal a la programación de grupo multicanal
págs. 385-402
Publicidad a la carta: tendencias creativas en el contexto digital
Jesús Pérez Seoane, Juan-Manuel Corbacho Valencia, Oswaldo García Crespo
págs. 403-418
El análisis transaccional en el cine de animación: el caso disney, análisis de los estados del yo en "El rey león"
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Comentario ideológico del texto fílmico: el caso de la trilogía "El caballero oscuro"
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