Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Capítulo 10. Combatiendo las fake news en el ámbito local: el caso de la Consellería de Sanidad de la Xunta de Galicia
Jesús Pérez Seoane, Juan-Manuel Corbacho Valencia
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 19, 2023 (Ejemplar dedicado a: Narrativas digitales contra la desinformación. Verificación de datos y alfabetización en la sociedad digital (2023, ISBN: 978-84-17600-85-3)), págs. 135-148
Jesús Pérez Seoane, Juan-Manuel Corbacho Valencia, Alberto Dafonte Gómez
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 21, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: LTE1. Compromiso corporativo e inclusión social: De la ética empresarial al valor de marca. LTE2. Tecnología e innovación en la lucha contra la desinformación, noticias falsas y mentiras en la era de la posverdad)
Análisis de los contenidos verificados por los fact-checkers españoles en Instagram
Javier Abuín Penas, Juan-Manuel Corbacho Valencia, Jesús Pérez Seoane
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 22, Nº. 1, 2023, págs. 17-34
La importancia de la oferta económica en la licitación de publicidad institucional: Coste versus calidad
Jesús Pérez Seoane, Juan-Manuel Corbacho Valencia, Javier Abuín Penas
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 12, Nº. 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Legal and Ethical Rules that Regulate Us"), 13 págs.
El fenómeno del partido pirata en Alemania: estudio de la campaña de las últimas elecciones parlamentarias celebradas en Berlín el 18 de septiembre de 2011
Juan-Manuel Corbacho Valencia, Alberto Dafonte Gómez, Jesús Pérez Seoane
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 8, 1, 2012, págs. 109-131
Comunicación electoral universitaria: a través de la web 2.0
Montserrat Vázquez Gestal, Ana Belén Fernández Souto, Jesús Pérez Seoane
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 67, 2, 2012
Estrategias de comunicación textil en la Eurorrexión Galicia-Norte de Portugal
Jesús Pérez Seoane
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 74, 2010-2011
El uso de Internet como medio publicitario en los mercados regionales: percepción de los profesionales gallegos
Montserrat Vázquez Gestal, Jesús Pérez Seoane
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 82, 2010 (Ejemplar dedicado a: La publicidad interactiva), págs. 88-94
Cousas da infancia: unha mostra fotográfica
Jorge Lens Leiva, Alberto Dafonte Gómez, Jesús Pérez Seoane
Eduga: revista galega do ensino, ISSN 1133-911X, Nº 55, 2009, págs. 83-87
Combatiendo las fake news en el ámbito local: el caso de la Consellería de Sanidad de la Xunta de Galicia
Jesús Pérez Seoane, Juan-Manuel Corbacho Valencia
Narrativas digitales contra la desinformación: verificación de datos y alfabetización en la sociedad digital / coord. por María Isabel Míguez González, Alberto Dafonte Gómez, 2023, ISBN 978-84-17600-85-3, págs. 135-148
Jesús Pérez Seoane, Juan-Manuel Corbacho Valencia, Javier Abuín Penas
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 256
Jesús Pérez Seoane, Juan-Manuel Corbacho Valencia
Transmitiendo la persuasión: La comunicación que influye / coord. por Pedro Victorio Salido López, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Ignacio Sacaluga Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-7074-917-9, págs. 477-490
La comunicación online de las principales casas de apuestas españolas desde el punto de vista de las relaciones públicas: el caso de Facebook en 2019
Juan-Manuel Corbacho Valencia, Javier Abuín Penas, Jesús Pérez Seoane
Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias / coord. por David Caldevilla Domínguez, José Daniel Barquero Cabrero, Elizabet Castillero Ostio, 2021, ISBN 978-84-18534-37-9, págs. 109-122
María Isabel Míguez González, Javier Abuín Penas, Jesús Pérez Seoane
El progreso de la comunicación en la era de los prosumidores / coord. por Manuel Blanco Pérez, 2021, ISBN 978-84-1377-644-6, págs. 15-39
Contrarrestar los bulos de la covid-19: La comunicación institucional del gobierno de la nación y los gobiernos autonómicos durantes las tres primeras olas de la pandemia
Jesús Pérez Seoane, Juan-Manuel Corbacho Valencia
El progreso de la comunicación en la era de los prosumidores / coord. por Manuel Blanco Pérez, 2021, ISBN 978-84-1377-644-6, págs. 329-351
Jesús Pérez Seoane, Juan-Manuel Corbacho Valencia
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 246
La comunicación online de las principales casas de apuestas españolas desde el punto de vista de las relaciones públicas: el caso de Facebook en 2019
Juan-Manuel Corbacho Valencia, Javier Abuín Penas, Jesús Pérez Seoane
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Publicidade a pedido: tendências criativas no contexto digital
Jesús Pérez Seoane, Juan-Manuel Corbacho Valencia, Oswaldo García Crespo
Linguagens e Persuasão: Novas Criações Narrativas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2019, ISBN 9789897290916, págs. 297-308
La evaluación de marcas país desde la perspectiva de la gestión de la comunicación corporativa: Una aproximación a los sistemas de medición
Juan-Manuel Corbacho Valencia, Carmen Costa Sánchez, Jesús Pérez Seoane
Discursos comunicativos persuasivos hoy / Marta González Peláez (dir.), Mónica Valderrama Santomé (dir.), 2018, ISBN 978-84-309-7375-0, págs. 105-118
Interacción educativa a través de las TIC: el papel del diseño tecnopedagógico
Alberto Dafonte Gómez, Jesús Pérez Seoane, Diana Ramahí García
Nuevos desafíos en la enseñanza superior / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2018, ISBN 978-84-15524-40-3, págs. 35-39
Gestión de imagen corporativa y de marca país: metodologías de estudio, paralelismos y diferencias
Juan-Manuel Corbacho Valencia, Carmen Costa Sánchez, Jesús Pérez Seoane
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 676
Advertising on demand: creative trends in a digital context
Jesús Pérez Seoane, Juan-Manuel Corbacho Valencia, Oswaldo García Crespo
Languages and persuasion: new narrative creations / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 9798343459722, págs. 237-246
Marca Galicia: una aproximación a la creación de marca territorio a través de los profesionales de la publicidad gallegos
Alberto Dafonte Gómez, Jesús Pérez Seoane
A construción da(s) identidade(s) a través da comunicación: anais do XI Congreso LUSOCOM / Margarita Ledo Andión (ed. lit.), Emma Torres Romay (ed. lit.), José Rúas Araújo (ed. lit.), Francisco Campos Freire (ed. lit.), Vol. 1, 2016, ISBN 978-84-8408-925-4, págs. 255-266
Nuevas tendencias en comunicación publicitaria : hacia la personalización en masas
Jesús Pérez Seoane
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos, 2015, ISBN 978-84-96657-40-3, págs. 529-538
Jesús Pérez Seoane, Alberto Dafonte Gómez, Javier Ares Yebra
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos, 2015, ISBN 978-84-96657-40-3, pág. 787
Publicidad a la carta: tendencias creativas en el contexto digital
Jesús Pérez Seoane, Juan-Manuel Corbacho Valencia, Oswaldo García Crespo
Lenguajes y persuasión: nuevas creaciones narrativas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2014, ISBN 978-84-15705-20-8, págs. 403-418
La Marca España evaluada dos años después: reflexiones sobre la importancia de gestionar la marca país a nivel inerno y externo
Juan-Manuel Corbacho Valencia, María Isabel Míguez González, Jesús Pérez Seoane
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas / coord. por José Rodríguez Terceño, Antonio Rafael Fernández Paradas, 2014, ISBN 978-84-481-9740-7, págs. 131-142
Comunicación e imaxe gráfica nas formacións orquestrais de Galicia
Xaime Fandiño, Jesús Pérez Seoane, Henrique Neira Pereira
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013 / Margarita Ledo Andión (ed. lit.), Maria Inmacolata Vassallo de Lopes (ed. lit.), Xosé Pereira Fariña (ed. lit.), Carlos Toural Bran (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-695-7564-2, págs. 3329-3339
Comunicación e imaxe suxerida nas formacións orquestrais de Galicia
Xaime Fandiño, Jesús Pérez Seoane, Zósimo López Pena
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013 / Margarita Ledo Andión (ed. lit.), Maria Inmacolata Vassallo de Lopes (ed. lit.), Xosé Pereira Fariña (ed. lit.), Carlos Toural Bran (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-695-7564-2, págs. 3340-3349
Los candidatos en las elecciones gallegas en Twitter
Jesús Pérez Seoane, Iván Puentes Rivera, Alejo García Caballero
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013 / Margarita Ledo Andión (ed. lit.), Maria Inmacolata Vassallo de Lopes (ed. lit.), Xosé Pereira Fariña (ed. lit.), Carlos Toural Bran (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-695-7564-2, págs. 3572-3590
Gestión 2.0 de la reputación de universidades
Jesús Pérez Seoane, Daniel Martí Pellón
Responsabilidad social universitaria / coord. por Marta de la Cuesta González, David Sánchez Paunero, 2012, ISBN 978-84-9745-655-5, págs. 69-100
Comunicación online y campaña 2.0 durante las elecciones a rector de la Universidad de Vigo
Montserrat Vázquez Gestal, Ana Belén Fernández Souto, Jesús Pérez Seoane
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social / coord. por José Manuel Pestano Rodríguez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-938428-0-2, pág. 9
Los eventos públicos como generadores de turismo congresual en Galicia: análisis de las principales organizaciones públicas y privadas gallegas
Ana Belén Fernández Souto, Montserrat Vázquez Gestal, Jesús Pérez Seoane
La gestión de las relaciones con los públicos / coord. por M. Carmen Carretón, 2010, ISBN 978-84-693-2447-9, págs. 6-21
Valoración y usos de las RRPP en el sector textil.: El caso de las principales firmas gallegas
Jesús Pérez Seoane
VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas / coord. por Ana Belén Fernández Souto, Francisco García García, 2010, ISBN 978-84-938070-8-5, págs. 288-297
Para llegar al fin del mundo no se necesita compostelana: Una aproximación al Camino Pagano
Montserrat Vázquez Gestal, Ana Belén Fernández Souto, Jesús Pérez Seoane
Actas del I Congreso Internacional Ciudades Creativas: Contenidos y Servicios en abierto para los ciudadanos / Francisco García García (ed. lit.), 2009, págs. 117-126
Anacos da nosa historia: proxectos de recuperación, documentación e catalogación dos letreiros comerciais e publicitarios de tipo tradicional da provincia de Pontevedra
Jorge Lens Leiva, Fortunato Rodríguez Fernández, Paulino Pérez Feijoo, Alberto Dafonte Gómez, Carlos Soutelo Soliño, Jesús Pérez Seoane
Cátedra Filgueira Valverde: estudos de investigación : convocatorias 2005-2007, 2009, ISBN 978-84-937090-3-7, págs. 73-94
A difusión da actividade universitaria: experiencias actuais e perspectivas de futuro : mesa redonda
Jesús Pérez Seoane, Xosé Pereira Fariña, María Ares
Comunicación e universidade / Alberto Pena Rodríguez (aut.), José Rúas Araújo (aut.), Emma Torres Romay (aut.), 2008, ISBN 978-84-95444-85-1, págs. 33-44
Diagnóstico de la situación de las principales empresas gallegas del sector textil confección: el primer paso para el análisis de las estrategias de comunicación de aquellas compañías que se mueven fuera de los circuitos de la Alta Costura
Jesús Pérez Seoane, Paulo Ribeiro Cardoso
Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura / coord. por Alejandra Walzer, Marcial García López, Juan Carlos Rodríguez Centeno, Vol. 2, 2007 ([CD-ROM con las Comunicaciones]), ISBN 978-84-88365-21-7, págs. 364-371
El Problema Vasco en el cine español
Alberto Dafonte Gómez, Jesús Pérez Seoane, Eva Quintas Froufe
Metodologías de análisis del film / coord. por José Javier Marzal Felici, Francisco Javier Gómez Tarín, 2007, ISBN 978-84-88365-20-0, págs. 91-98
Personajes Episódicos en el Cine de Tarantino
Jesús Pérez Seoane
Metodologías de análisis del film / coord. por José Javier Marzal Felici, Francisco Javier Gómez Tarín, 2007, ISBN 978-84-88365-20-0, págs. 261-268
El poder del discurso fílmico como arma propagandística "Fahrenheit 9/11"
Eva Quintas Froufe, Alberto Dafonte Gómez, Jesús Pérez Seoane
Metodologías de análisis del film / coord. por José Javier Marzal Felici, Francisco Javier Gómez Tarín, 2007, ISBN 978-84-88365-20-0, págs. 269-274
La remuneración de los servicios de comunicación en la agencia de relaciones públicas local: hacia un nuevo modelo de presupuesto
Jesús Pérez Seoane, Eva Quintas Froufe
Tendencias actuales en las relaciones públicas / coord. por Aida Rodríguez Patrón, 2007, ISBN 978-84-611-5865-2, págs. 155-168
Estrategias actuales de relaciones públicas en el sector textil: Pontus Veteris vs Pasarela Cibeles
Jesús Pérez Seoane, Eva Quintas Froufe
Tendencias actuales en las relaciones públicas / coord. por Aida Rodríguez Patrón, 2007, ISBN 978-84-611-5865-2, págs. 389-404
La imagen de las marcas de vestuario del Eje Atlántico entre los universitarios luso-gallegos
Paulo Ribeiro Cardoso, Jesús Pérez Seoane
Comunicación local : da pesquisa á producción: actas do Congreso Internacional Lusocom 2006, Santiago de Compostela, 21 e 22 de abril de 2006 / coord. por Margarita Ledo Andión, 2006, ISBN 84-9750-620-0, págs. 3669-3685
La investigación publicitaria a nivel local: El papel de la Universidad
Jesús Pérez Seoane
La Universidad en la comunicación, la comunicación en la Universidad / coord. por María Isabel de Salas Nestares, Ana Belén Fernández Souto, Fernando Martínez Vallvey, 2005, ISBN 84-88365-16-0, págs. 311-318
Jesús Pérez Seoane
Tesis doctoral dirigida por Montserrat Vázquez Gestal (dir. tes.). Universidade de Vigo (2009).
La infancia ante las pantallas: análisis del consumo de medios audiovisuales (TV, videojuegos e internet) entre los niños gallegos del último curso de primaria en 2010
Tesis doctoral dirigida por Jesús Pérez Seoane (dir. tes.), Aurora García González (dir. tes.). Universidade de Vigo (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados